Fotografía de personas de la pequeña época
Xiao, Yang Li/Text
Xiao, tiene una maestría en literatura francesa de la Universidad Charles de Gaulle en Francia y es profesora. en la Escuela de Artes Liberales de la Universidad Normal del Noreste. Yang Li es un estudioso del cine, fundador de la Enciclopedia de Cine Chino y profesor en la Universidad Normal del Noreste. Estudia principalmente historia del cine europeo, teoría del cine y estética de la imagen. Es autor de la traducción china de "La misteriosa historia cultural", "El pasado de Lionel", "Primer plano: Abbas y sus películas", etc.
1 y los dos tipos de "pequeñez" en la era pequeña
El problema en la era pequeña no es la "pequeñez" de la era, sino la "pequeñez" de la edad psicológica. Esto no quiere decir que sea una historia sobre gente joven, pero está filmada con una mentalidad joven. La película no sólo muestra un "mundo adolescente" compuesto por adolescentes (solo hay una figura paterna en toda la película), sino que también muestra que la cosmovisión que construye este mundo es también la de los adolescentes. Por ejemplo, la película retrata a Gong Ming como una persona exitosa, pero a través de él, se entiende que la cualidad importante de un empresario exitoso es que siempre hay un plan B. Esto se parece más a la imaginación de un adolescente sobre un empresario exitoso. Otro ejemplo es el clímax de la película. Las m-girls corren por el viaducto con artículos de moda en la mano y Qi Xin une fuerzas para salvar un desfile de moda. Esta es la mayor contradicción de la película. Para una película, un clímax tan simple, incluso en una "película romántica", tiene una edad psicológica relativamente baja.
Otro tipo de "pequeñez" es la "pequeñez" del espacio, que es la miniaturización del espacio de comunicación. Aunque hay muchos personajes en "Tiny Times", todos viven en un círculo. En realidad, la relación entre las personas es divergente, abierta y lineal, pero en la era micro, la relación entre las personas es cerrada, cerrada y cíclica. En la última escena de la película aparecen casi todos. No sólo se conocen, sino que también se influyen mutuamente. Ese "malentendido telefónico" típicamente expresa las características de la trama de este "microespacio": Lin Xiao marcó el teléfono móvil de Jane y la persona que contestó el teléfono fue la casa de Gu Yuan. Al día siguiente, Jane llamó a Lin Xiao, pero él quería contarle a Nanxiang sobre Gu Yuan. Nanxiang salió corriendo para encontrarse con Jian, seguido por Lin Xiao, y finalmente se encontraron. Esta es una relación y un método narrativo típico de la "pequeña era": todos los personajes se unen para formar un pequeño mundo cerrado, y sus historias sólo pueden desarrollarse en una relación intrincada. Es una "narrativa de pista de baile". Todos parecían estar en la pista de baile. Toda la historia es que siguen cambiando de pareja. Este patrón es común en las novelas románticas y los dramas coreanos y no es nuevo. Su función es evadir la realidad, crear un efecto de desapego y crear una romántica historia de amor.
Para superar esta "pequeñez", Guo Jingming necesita agregar algún tipo de "grandeza", y esta "grandeza" es, ante todo, el Gran Shanghai. Alain Badiou cree que las películas excelentes pueden combinar "espacio amplio" (la ciudad-estado en el drama griego antiguo) y "espacio cerrado" (el sótano en el drama de Sartre tiene en cuenta la naturaleza y el territorio nacional de Occidente (). El vasto espacio) es más universal. En la novela, Shanghai se convierte en un representante del "amplio espacio". La descripción constante de Guo Jingming de Shanghai alivia la estrechez del pequeño mundo y minimiza demasiadas coincidencias entre personajes. Las frases de la novela también reflejan inconscientemente el contraste entre "vasto espacio" y "microespacio". Por ejemplo, "La lámpara solitaria junto a su ventana en este momento es como un planeta lejano y solitario en el universo silencioso", o "Todos somos pequeñas estrellas", etc. ¿Qué pasa en las películas? La existencia de Shanghai no sólo no funciona como un "vasto espacio", sino que también destruye el efecto de cuento de hadas del "microespacio". El público no puede conectar este mundo excesivamente romántico, lujoso y puro de cuento de hadas con la realidad familiar de Shanghai. Si, como "Meteor Garden" (también producida por Chai Zhiping), resta importancia al trasfondo real y deja que la historia suceda en cualquier lugar, el efecto puede ser mejor, en lugar de continuar fortaleciendo la textura de Shanghai como sugieren algunos críticos de cine. Shanghai no es sólo un espacio real, sino también una metrópolis bulliciosa. A diferencia de una pequeña ciudad, puede dotar de racionalidad a este "microespacio".
El personaje principal de "Tiny Times" es una niña. La película imagina el espacio principal de la vida de una niña como una estructura cerrada exclusiva. Solo les importa la amistad, el amor y el trabajo, y no les importan otras cuestiones prácticas. Lo que es aún más interesante es que la película describe el temperamento sobresaliente de las niñas en varios tipos de "romanticismo personalizado": la rica Reina Fan de segunda generación (interpretada por Gu Li), la chica sencilla y buena (interpretada por Lin Xiao), la estilo literario y artístico. La belleza suprema (interpretada por Shonan) y la niña ninfómana Zhao Feng Er (interpretada por Tang). Sus novios también representan los distintos tipos de novios con los que las chicas fantasean: el chico rico enamorado (interpretado por Gu Yuan), el chico amable y considerado (interpretado por Jane), el hombre hermoso y talentoso (interpretado por Gu Yuan), y el jefe masculino despiadado (interpretado por Gu Yuan) y los chicos malos () y los chicos fuertes y sanos (), etc. Este método de "lista clasificada" es otro "grande" construido por Guo Jingming para superar lo "pequeño". Esta característica creativa se puede llamar "escritura oculta".
2. Colecciona obras idiotas
A Gong Ming le gusta coleccionar todo tipo de copas de cristal. Esto expresa dos puntos. En primer lugar, tiene la afición de coleccionar, que es diferente del comportamiento habitual de coleccionismo. Para él, el acto de coleccionar es más importante que coleccionar cosas. La segunda es que colecciona cosas brillantes, lo cual es diferente de la colección compulsiva llamada "acaparamiento compulsivo" en psicología. Colecciona cosas brillantes, hermosas y caras, mientras que el acaparamiento recoge basura y chatarra.
La escritura de novelas de Guo Jingming es este tipo de "escritura oculta". Lo más obvio es coleccionar artículos de lujo de marcas famosas. Fuera de línea se encuentran todas las marcas de moda, cosméticos, joyas, automóviles de lujo y casas de lujo.
Muchos lo criticaron por promover el culto al dinero. En mi opinión, esto ciertamente expresa el culto al dinero y a las cosas materiales, pero también debemos ver que convirtió este tipo de recopilación y listado en un método creativo que atrae a los lectores. Las características de escritura de Guo Jingming incluso incluyen coleccionar y enumerar todo tipo de cosas hermosas, brillantes y preciosas. En este sentido, no sólo colecciona artículos de lujo, sino que también colecciona temas como romances universitarios, disputas entre ricos, guerras comerciales en el lugar de trabajo, etc. En novelas románticas, recopiló escenas como robo de novias y novios, enfermedades terminales, tipos de sangre raros, relaciones consanguíneas secretas, etc. , y también recopiló símbolos culturales como Zhang Ailing, Anne Baby, Jude Law, Li Qingzhao, Lady Gaga, etc. En la película también se mencionan Mo Yan, Tranström y Shakespeare.
Los escritores necesitan recolectar materiales al crear, pero este tipo de "escritura obsesiva" es diferente. Podemos utilizar dos comportamientos similares para analizar en profundidad las motivaciones de este "hábito de recolección", uno es la recolección competitiva de aves en la "exhibición de apareamiento" y el otro es la "colorida fiesta de invierno" de los indios americanos.
Los pájaros emparedados australianos recolectan objetos brillantes y brillantes como flores, conchas de caracoles y piedras para atraer a las hembras durante el cortejo. Los cuervos también recolectan monedas, cristales y otros objetos brillantes para atraer a las hembras. Este es un comportamiento en el que los animales compiten por los derechos de apareamiento, y la hembra elige un macho que colecciona cosas hermosas para aparearse. Esta colección está destinada a atraer la atención, reuniendo cosas brillantes y brillantes. Guo Jingming recopila marcas, puentes, temas y símbolos culturales en su obra. En lugar de formar un todo unificado, estas cosas están amontonadas. Este acto de coleccionar es importante para sus creaciones. Atrae lectores coleccionando estas cosas brillantes, razón por la cual tiene tantos admiradores.
Empecemos por el “banquete de invierno para lucir riqueza”, que es un ritual para lucir riqueza. Los ricos miembros de las tribus indias también coleccionaban todo tipo de cosas preciosas y hermosas. Intercambiaban estas delicias como obsequios con los pobres en festivales y banquetes celebrados en invierno para ganar estatus y dignidad. Los ricos también harán alarde de su riqueza durante las ceremonias y destruirán muchas de sus cosas buenas en los banquetes. Algunas personas matarían a sus esclavos, los nórdicos matarían a sus preciosos perros. Este tipo de colección no es para expresar posesión, sino para complacer a los pobres a cambio de estatus y dignidad. Un escritor tan rico como Guo Jingming no debería mostrar su colección superficialmente, sino que debería regalar símbolos preciosos a los lectores y al público. Como decía Baudrillard, los símbolos también tienen valor de cambio. Jing M. Guo entrelaza los símbolos de marca recopilados en historias y se los regala a los lectores, permitiéndoles compartir el placer de poseer los símbolos a cambio de su respeto y reconocimiento.
Así que las diversas marcas, símbolos y tramas recogidas en mi infancia sirven principalmente para seducir, lucirse y agradar.
Sin embargo, esta "escritura obsesiva del coleccionista" encontró problemas en la película. A Guo Jingming le gusta coleccionar cosas brillantes, como copas de cristal, casas de cristal, brillantes árboles de Navidad y magníficos fuegos artificiales, que hacen que Shanghai parezca polvo de oro. Además, también coleccionó varias luces en la película, pero esta colección creó contradicciones en la película. En pocas palabras, la luz saturada y diversos materiales reflectantes producen contaminación lumínica, luz solar suave y distorsionada y una iluminación de fondo deslumbrante, que entra en conflicto con los personajes que se mostrarán. Esta iluminación típica de estudio de bodas arruina la atmósfera original de cuento de hadas y los personajes fantásticos debido a la sobreexposición. El cine es un arte impuro. No necesita recopilar y enumerar tales adiciones, sino sustraer cosas impuras de las imágenes y los sonidos. El uso excesivo de la luz en la era micro provoca un desenfoque radioactivo provocado por la difusión de vez en cuando en la imagen, lo que también puede causar incomodidad a la audiencia. La escena en la que Lin Xiao y Gong Ming suben al ascensor es un ejemplo obvio.
3. Enfermedad infantil invertida
Los personajes de "Tiny Times" están vestidos con ropa cara y a la moda, bien ajustada pero inapropiada. Sus cuerpos delgados son incompatibles con esta ropa de marca completamente para adultos. En particular, los cuerpos y rostros inmaduros de Gu Yuan y Zhou Chongguang están envueltos en un estilo excesivamente adulto, formando una sensación de división oculta, imperceptible y poco clara. "Tiny Times" comienza con un escenario (actuación de graduación de la escuela secundaria) y termina con un escenario (desfile de modas). Estas dos etapas describen el cambio del protagonista de la niñez a la edad adulta. Este es el contenido central de "Little Times": despedirse de la niñez y entrar en la edad adulta. La película describe así un período ambiguo entre la adolescencia y la edad adulta. Este artículo no trata sobre adolescentes que visten ropa de adulto. Esto es sólo una apariencia, pero un sentimiento de culpa entre adolescentes y adultos, razón por la cual muchos espectadores adultos sienten que la película parece falsa e irreal.
Toda la película libera constantemente esta sensación de perversión: los niños que juegan con la vida adulta, como "jugar a las casitas", o los adultos que juegan con los niños, formarán este tipo de perversión, que en psicología se llama Paradójica. Infantilismo, también llamado síndrome adulto-infante, creo que los textos cinematográficos de la infancia expresan este tipo de infantilismo perverso. Hay dos tipos de enfermedades mentales, uno es el bebé adulto, que se refiere a los adultos que actúan como bebés, y el otro es el bebé mariquita, que se refiere a los adultos que fingen ser bebés del sexo opuesto. Freud también mencionó este fenómeno al estudiar el desarrollo psicosexual de los niños y lo llamó "infantilismo psicosexual". Las principales características de esta enfermedad son la coquetería, la obstinación, el narcisismo y la ciega confianza en uno mismo.
Utilizamos dos comportamientos en la película para analizar más a fondo esta perversión. El primero es un chico hermoso sacando la lengua, y el segundo es un beso entre chicas. Zhou Chongguang es el típico chico hermoso.
Cuando posaba para una revista, hacía varias expresiones frente a la cámara, una de las cuales consistía en sacar la lengua. En términos de microexpresiones, sacar la lengua se puede interpretar de dos maneras completamente diferentes. Una es que cuando los niños son coquetos, traviesos y de buen carácter, sacarán la lengua para complacerse unos a otros. Esto se debe al comportamiento de los bebés que sacan la lengua cuando exploran el mundo exterior. La segunda es que los adultos se disculpen cuando han hecho algo mal para eliminar la vergüenza y aliviar la ansiedad. Si el primero tiende a ser el lenguaje corporal de los niños, el segundo es la acción subconsciente de los adultos. Además, las chicas se besan. En Nochebuena, cuatro chicas bebieron para aliviar sus penas en el balcón de Guli y Guli besó a Lin Xiao. Lo que quiero resaltar es que se están besando en los labios. Se podría decir que se trata de una acción completamente subconsciente, no hay necesidad de armar un escándalo. Pero creo que esta acción, al igual que Zhou Chongguang sacando la lengua, no es de ninguna manera una acción subconsciente prescindible y sin sentido. En el enorme cartel de la película se publicó una foto de Gu Li besando a Lin Xiao. El beso entre personas del mismo sexo es un tipo de beso especial y tiene dos explicaciones completamente diferentes. Una es una expresión de amistad entre niños, la otra es la actividad sexual entre adultos. Los besos directos de labios a labios sólo son posibles en determinados momentos y lugares y no son de naturaleza sexual entre amigos cercanos. Sin embargo, incluso para amigos cercanos, este beso boca a boca parece demasiado íntimo. "Cinco
Aunque estas dos acciones no tienen ningún impacto en la trama, son de gran importancia para la interpretación de toda la película. Zhou Chongguang es un adulto, pero su lengua afuera obviamente está en línea con el Niño travieso en la primera capa El significado es que el beso entre Gu Li y Lin Xiao no es una actividad sexual, sino una expresión de amistad entre compañeros de juego de la infancia. Obviamente, estos dos comportamientos constituyen una "perversión" debido a su edad, pero yo. Creo que la película es deliberada Intensificando estas dos acciones, estas dos acciones obvias y abruptas liberan mensajes ambiguos sin dar una explicación clara. Por lo tanto, "Tiny Times" expresa una cierta ambigüedad intencional a través de un "infantilismo perverso", que es a la vez vago y ambiguo. Los límites entre adolescentes y adultos también desdibujan los límites de género sin adoptar ninguna postura. El desdibujamiento de estos dos límites es también el resultado del comportamiento perverso e infantil de la industria del entretenimiento moderna. Expresa las posibles divisiones y contradicciones en el mundo espiritual. Cuando los adolescentes se enfrentan a la edad adulta: el mundo de los adultos es un escenario hermoso y de ensueño, y también es una hermosa trampa. El protagonista espera que el mundo de los adultos lo acepte y lo reconozca, pero no puede ocultar su miedo a la realidad y al mundo de los adultos. duda, continúan definiendo la vida adulta, afirmando que están "trabajando en grandes decepciones" y las utilizan para acumular la nada
4. Se dice que "Little Times" es una "película sobre chupetes" o una "película de destete psicológico". La investigación antropológica ha descubierto que los chupetes pueden brindar más consuelo a los bebés cuando lloran. "Tiny Times" es una de esas películas. Eso puede brindar consuelo psicológico a los adolescentes. Estos adolescentes son físicamente adultos, pero mentalmente todavía están en la adolescencia. Tienen que afrontar la realidad y la vida de los adultos, pero mentalmente también tienen miedo y rechazan el mundo de los adultos. Como se dice en la novela, "tengo muchas ganas de que el tiempo se detenga aquí para siempre" y deje de crecer. Por un lado, quieren que el mundo reconozca que son adultos y que pueden asumir responsabilidades independientes, pero por otro lado, lo son. Ingenuo, sigue cometiendo errores. Si la amistad y la unidad entre chicas son representativas de la adolescencia, entonces el amor romántico exclusivo es el símbolo de la entrada al mundo de los adultos. "Little Times" parece tratar sobre la amistad y el amor, pero también cuenta la historia de la amistad. (adolescencia) y La película no sólo expresa las pruebas mutuas, las contradicciones e incluso los conflictos del amor (edad adulta), sino que también consuela el pánico, la ansiedad e incluso el dolor de estas "personas en transición" que tienen que decir adiós a su juventud y entrar en la mundo adulto. /p>
La gente moderna está dispuesta a disfrutar de la inocente "pequeña edad" de dormir con un chupete. Las películas se han convertido en un chupete, que desempeña un papel similar al de "confortar a los bebés" para que duerman. Creo que a la gente moderna no le interesa. La obsesión por la "cultura del pezón" es una manifestación de la degeneración del ser humano en animal, reduciendo las capacidades racionales de miles de años del ser humano al puro conocimiento sexual animal. y los "pezones" no desaparecerán debido a los prejuicios sociales. Aparecen en forma de películas o de otra manera. Con el ritmo de vida acelerado, la presión laboral cada vez mayor y la competencia social intensificada, los jóvenes inconscientemente persiguen la "cultura de los pezones" como entretenimiento. consumo para aliviar o escapar del estrés de la realidad, es fácil leer y ver películas por placer sin pensar, e incluso puedes encontrar más igualdad y comodidad en estas imperfecciones.
"Tiny Times" no es una película independiente, sino un producto derivado. Es único en la creación de un "efecto de enfoque" obvio y evaluaciones polarizadoras. El modelo de respuesta de la audiencia de "Tiny Times" destaca la audiencia especial de "fans". Hay dos diferencias entre los fanáticos de la infancia y los espectadores comunes y corrientes. En primer lugar, se familiarizan con todo el producto cultural de su infancia, leen novelas y ven series de televisión, y se familiarizan con las historias y los personajes. En segundo lugar, sienten una admiración y confianza incondicionales en el director, y luego están llenos de fantasía sobre los personajes. Estas dos cualidades que los espectadores comunes y corrientes no poseen han creado un nuevo fenómeno de interpretación cinematográfica: el fan splicing.
5. Costura en abanico
Desde una perspectiva narrativa, "Tiny Times" tiene muchas rupturas argumentales. Por ejemplo, en la entrevista de Lin Xiao, la película reproduce constantemente esta importante trama desde el principio: recibir el aviso de admisión, tomar el ascensor, hacer cola, ver constantemente gente frustrada, comprar café, etc.
El público ha pasado por estos preparativos y está lleno de suspenso y expectativas por esta entrevista, pero la película no lo explica, sino que da directamente un resultado. La relación entre Lin Xiao y Zhou Chongguang fue un poco extraña. Lin Xiao recibió el aviso de entrevista el primer día de clases. En ese momento, Xiangnan ya tenía una revista con Zhou Chongguang en la portada, y las calles promocionaban abrumadoramente a Zhou Chongguang. Más tarde, Lin Xiao incluso sacó a Zhou Chongguang de la piscina en la recepción de la revista. No sabía que esta persona era Zhou Chongguang. ¿Debería esperar hasta que Kitty la presentara? "Tiny Times" no sólo tiene un "perverso infantilismo", sino que su textura textual también presenta una cierta "esquizofrenia ideológica" por lógica caótica y tramas rotas.
Pero los fanáticos pueden hacer la vista gorda ante estos defectos, fracturas y pretensiones. Su "paranoia de los fanáticos" unirá creativamente esos personajes desordenados, fragmentos rotos y tramas rotas. Frente a las películas ordinarias, el público sólo puede confiar en la película para construir la trama, pero frente a "Tiny Times", sus fans completan, explican y reparan la película a través de tramas fuera de la película (novela, televisión). serie).
La gramática cinematográfica que Hollywood ha resumido después de muchos años es unir estrechamente la trama y la acción a través de tomas rigurosas y una edición perfecta, permitiendo al público sumergirse en la historia sin esfuerzo. El público es Dios y no podemos dejar que se enfrente a historias y personajes completados apresuradamente o llenos de agujeros. Y "Tiny Times" nos muestra un esfuerzo que proviene íntegramente de la audiencia, es decir, los fanáticos usan su propia creatividad para compensar los errores y errores en el trabajo, y hacen todo lo posible para completar todo el trabajo en su imaginación. Este tipo de "empalme de fans" es un fenómeno inesperado al ver películas que nos trae "Tiny Times". Por supuesto, esto no se limita sólo a los días más jóvenes. A medida que surjan más y más películas de la cultura pop, los fanáticos crecerán y su unión creativa seguirá emergiendo.
Las fantasías de los fans van más allá de la simple capacidad de coser. En medio del coro de críticas, los fans de "Tiny Times" lanzaron un espectacular contraataque online, lanzando ataques irracionales contra los críticos de la película. En cierto sentido, este ataque no es un acto contra un individuo, sino una "revolución frágil" contra los valores conservadores. Esta imagen de fanáticos fanáticos y fuera de control a menudo se describe como un "otro" patológico y pervertido. Los intelectuales a menudo desempeñan el papel de "demonizar a los fans" porque necesitan a los fans como al otro para aliviar la ansiedad interna causada por la cultura popular.
Sin embargo, Julie Jensen cree que el fenómeno de los fans en realidad alude a la importancia de los grupos subalternos en la vida moderna. "Una sociedad moderna fragmentada e incompleta ha producido un yo moderno fragmentado e incompleto, y el fandom, especialmente el Fandu 'transicional', se define como una forma de compensación psicológica, una forma de compensar la falta de vida moderna. llamado "fandom". 7. Ser fanático permite a la gente corriente sentirse cómoda en la vida moderna, aislada, unidireccional y atomizada. Por lo tanto, los fans no son sólo un título que borra la individualidad, sino también un escenario de identidad por el que luchar los jóvenes. Pueden generar peligro y desorden, o pueden ser víctimas de pasatiempos y personalidades que contrarresten la ansiedad social. Los fanáticos nacen para defender a las estrellas tanto como para ser víctimas, pero este sacrificio a menudo es explotado por las empresas y la política.
Por lo tanto, no hay necesidad de que los fanáticos de la infancia maldigan, y eso no significa que los fanáticos aceptarán el contenido de la película indiscriminadamente. Es posible que simplemente estén buscando algún tipo de reconocimiento y utilicen las películas para consolarse. Según D. W. Winnicott, a los fans les gusta una determinada estrella o película, pero sólo la ven como un objeto de transición en su crecimiento. Su amor por las estrellas es similar a la concentración y la ilusión cuando juegan al baloncesto. Realmente no piensan que las estrellas que les gustan sean grandes ni las dejan atrás psicológicamente. "El objeto que les gusta a los fans es también un objeto de transición, que sirve como puente entre el yo del fan y el mundo externo de los objetos. "La obra proporciona a los fans un lugar para tomar un descanso, ayudándoles a relajarse y mantener la salud mental y espiritual. y refréscate el espíritu, resuelve los problemas de la vida por ti mismo.
Sin embargo, una película sobre chupetes como "Tiny Times" que sufre de infantilismo perverso no puede decirse que sea una obra de arte, sino que sólo puede considerarse un bien espiritual. Su función de confort y efecto social no pueden ocultar su esencia de mala película. "Tiny Times" es un fracaso artístico, como muchas películas fallidas en China, pero no podemos ignorar por completo las películas fallidas. Ninguna película se crea esperando fracasar. El "mal trabajo" también incluye el esfuerzo y la racionalidad para crear una obra perfecta, pero esta racionalidad ha fracasado. Hay muchas razones para la aparición de "malas películas" nacionales. Es importante para nosotros analizar cómo y por qué falla la racionalidad, realizar un "análisis de síntomas" de las "películas problemáticas" representativas, analizar esos chistes baratos, esos magníficos vacíos legales, el lenguaje audiovisual fuera de tono, la artificialidad sensacional... "Malas películas". " también son valiosos, al menos nos proporcionan una "patología textual"
Introducción del editor
Yang Li, estudioso del cine, fundador de la Enciclopedia de Cine Chino Es profesor en Northeast Normal Universidad. Estudia principalmente historia del cine europeo, teoría del cine y estética de la imagen. Es autor de la traducción china de "La misteriosa historia cultural", "El pasado de Lionel", "Primer plano: Abbas y sus películas", etc.