¿Cómo dirige un director una toma?
Luego está el aspecto del rodaje, como si usar el levantamiento para mirar hacia abajo en la escena de la persecución de arriba a abajo; si seguir el estabilizador de la cámara o usar algunas lentes para expresarlo. Esto es decisión del director. habilidad.
Según el guión, el director debe controlar la trama de toda la película, expresar perfectamente el contenido del guión en la toma, captar adecuadamente el tema de la historia y, finalmente, completar una película de arte. . Un director de cine necesita tener una visión aguda y ser capaz de ver los cambios sutiles en cada imagen para controlar la calidad de toda la película.
En resumen, el director es el núcleo de una película y determina la presentación de la lente, incluido el diseño inicial de la lente, el proceso de filmación y la posedición. Es el ingeniero jefe.
1. La comunicación entre el director y el director de fotografía debe comenzar desde la etapa del guión. ¿Cuál es el estilo de tu guión? Encuentra un fotógrafo con el estilo adecuado.
2. Ambas partes confían y se respetan mutuamente, pero por supuesto habrá diferencias en algunos temas. Por tanto, la comunicación entre el director y el director de fotografía se convierte en la clave para resolver diferencias y lograr una mejor cooperación.
3. En esencia, la relación entre el director y el fotógrafo suele compararse con un matrimonio. Su trabajo es transformar una idea, un impulso apasionado, un sentimiento, en una forma concreta y visible. Dominar algunos conocimientos básicos puede ayudarle a comunicarse con los fotógrafos de forma más eficaz y ayudarles a hacer bien su trabajo.
4. Es decir, lo que quiere el “director” es lo que rueda. El camarógrafo también necesita leer el guión para poder comprender mejor las intenciones del director. ¿Desde dónde salen los vuelos? Depende de la lente decidir. Al director normalmente no le importa, sólo mira el monitor. Si eso no funcionaba, pediría una cámara nueva.
El director te enseña a rodar y producir micropelículas.
Las lentes de los fotógrafos de microfilmes deben estar firmes. Muchas personas no se atreven a ver los vídeos grabados en DV porque están demasiado conmocionadas. Es solo que cuando se trata de "prestar atención", no se presta suficiente atención. Toma de seguimiento significa que la cámara sigue al sujeto en movimiento y la fotografía tomada de esta manera se denomina toma de seguimiento.
Observa el entorno antes de disparar. Hay dos razones principales para observar el entorno antes de disparar. Cómo rodar grandes escenas. Si la micropelícula se arregla de principio a fin, se verá muy plana y aburrida. Presentación diversa del paisaje.
Las adaptaciones cinematográficas indias también han causado furor este año: una vez finalizado el rodaje in situ, comenzará el montaje, utilizando software de edición para montaje preliminar, montaje fino, doblaje, banda sonora, subtítulos y efectos especiales. , etc. El primer paso es copiar los materiales a la computadora y luego ordenarlos por hora, ubicación y número de serie.
Antes de iniciar el rodaje, el director, productor y personal creativo relacionado deben redactar un plan integral para la grabación de toda la producción del microfilm. Cuándo y dónde rodar interiores y exteriores, qué planos rodar interiores y exteriores, qué actores interpretar, qué tipo de decorados y atrezzo se necesitan, etc. , debe ser específico y claro.
¿Cómo debe comunicarse el director con el fotógrafo?
Como director y director de fotografía, la comunicación comienza en la etapa del guión. ¿Cuál es el estilo de tu guión? Encuentra un fotógrafo con el estilo adecuado.
Ambas partes confían y se respetan mutuamente, pero por supuesto habrá diferencias en algunas cuestiones. Por tanto, la comunicación entre el director y el director de fotografía se convierte en la clave para resolver diferencias y lograr una mejor cooperación.
Esencialmente, la relación entre un director y un director de fotografía a menudo se compara con un matrimonio. Su trabajo es transformar una idea, un impulso apasionado, un sentimiento, en una forma concreta y visible. Dominar algunos conocimientos básicos puede ayudarle a comunicarse con los fotógrafos de forma más eficaz y ayudarles a hacer bien su trabajo.
Esto refleja la relación entre comprensión tácita y profesionalismo, que depende de si el director puede expresar con precisión sus ideas y si el fotógrafo puede comprenderlas adecuadamente.
El director tiene tres trabajos en el set: control de escena, programación de cámaras y programación de actores. Es decir, el "director" lo quiso y lo rodó. El camarógrafo también necesita leer el guión para poder comprender mejor las intenciones del director. ¿Desde dónde salen los vuelos? Depende de la lente decidir. Al director normalmente no le importa, sólo mira el monitor.
Cómo entender la "fotografía de director"
1. No hay duda de que el fotógrafo escucha al director. Muchos directores también fueron transferidos del departamento de cámaras. . Por ejemplo, el gran director Zhang Yimou. Intencionalmente o no, muchos amigos que se dedican a la fotografía terminan yendo en la dirección equivocada. .
2. Significa que durante el rodaje, el actor dirige la cámara para percibir al público ausente en ese momento. Las obras de cine y televisión (Yǐ ngshò zu ǐ p ǐ n) son un producto artístico grabado en película por una cámara y proyectado por un reproductor.
3. Los directores tienen varios estilos de rodaje. Por ejemplo, el estilo sin sentido de Stephen Chow. El estilo de humor negro de Ning Hao. Las artes marciales y el estilo de comedia de Wang. El estilo de comedia humorística de Xu zhēng, etc.
4. Tener una comprensión completa y detallada de la producción cinematográfica en general y ser capaz de controlar la situación general. Un director exitoso debe tener un liderazgo muy fuerte y ser capaz de controlar la situación general, y estará involucrado en varios temas durante el proceso de filmación.
5. Expresión oral clara y buena expresión escrita, ideas claras y significado expresado lógicamente. (No hables demasiado rápido y no tengas un acento fuerte) La calidad literaria refleja hasta cierto punto la calidad artística del director.
6. Entonces, ¿debe un director seguir su propio corazón o atender las preferencias del público al hacer una película? Creo que si quiere que su película tenga buena atención y reputación, el director debería investigar los gustos y preferencias actuales del público a la hora de hacer la película.