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Conceptos básicos para fotógrafos de bodas

Conocimientos básicos de los fotógrafos de bodas

La fotografía de bodas se refiere a la filmación documental completa en la escena de la boda, registrando toda la alegría y el estado de ánimo de todo el día, desde el maquillaje de la novia por la mañana hasta el banquete de bodas del novio, la ceremonia, cena, etc El siguiente es el conocimiento básico de los fotógrafos de bodas, con la esperanza de brindar ayuda práctica a los fotógrafos de bodas. ¡Echemos un vistazo a la teoría del conocimiento conmigo!

Juicio y selección de luz en fotografía de retrato

Campo de visión de iluminación: 5 metros de ancho y 7 metros de largo, a=el ángulo entre la luz y el eje óptico de la cámara.

Luz frontal: la luz que brilla desde la dirección de 0 grados se llama luz frontal; luz dividida: la luz que brilla sobre la persona desde la parte posterior de la cámara a aproximadamente 0 grados; luz frontal: desde uno; lado de la cámara a

Luz triangular: también conocida como luz Rembrandt, a & gt60 grados, a

También conocida como luz solar nublada, la luz irradiada desde un lado de la cámara a una =90 grados; retroiluminación lateral: a & gt90 grados, a

La cámara y el sujeto están en una línea.

Distribución de la luz y exposición en el campo de iluminación

En teoría, primero está la belleza, luego la luz, primero la luz principal, luego la luz de relleno y luego la luz de fondo y efecto de luz.

Ilustración de la posición de la lámpara desnuda: A es el ángulo entre la luz y el plano horizontal.

Cuando a=60 grados, se llama posición de luz alta, también llamada luz de mariposa cuando a=90 grados, la luz superior es tridimensional; A=45 grados es una posición de luz común llamada retrato; Lámpara; cuando a = 30 grados, se llama posición de lámpara baja; cuando α = 0 grados, se llama lámpara de pie, que se utiliza para eliminar las líneas de la sonrisa y las sombras de la nariz, e ilumina el pecho y. mentón.

Composición de la calidad de la luz

1. Luz clave (también llamada luz moldeadora, responsable de la tarea de iluminación principal)

1) Las demás luces deben coincidir con la luz principal. La proporción entre la luz principal y la luz de relleno debe estar entre 1:21:4.

2) La luz principal puede ser una o varias, dependiendo del personaje.

3) Elige diferentes intensidades de potencia de iluminación según diferentes escenas y diferentes composiciones.

Segunda luz auxiliar

1) Iluminación principal auxiliar para mostrar el color de piel brillante de los personajes.

2) Aumenta el brillo y controla la relación de luz y el contraste.

3) La luz de relleno es suave y no puede ser más brillante que la luz principal.

4) Puede haber una o dos luces auxiliares.

Tercera, luz lateral

1) Luz con puntos brillantes en los bordes de los personajes.

2) Expresar los bellos rasgos de contorno de los personajes.

3) Se utiliza para distinguir el sujeto y el fondo, realzando la atmósfera y la textura artística.

Cuarto, luz de fondo

1) La luz que brilla en el fondo debe mostrar una sensación de espacio.

2) La luz de fondo puede ser de una sola luz, de varias luces o de color.

Luz decorativa Verb (abreviatura de verbo)

1) La intensidad de la luz modificada no puede superar la luz principal.

2) La dirección es coherente con la luz principal.

3) La temperatura del color y la calidad de la luz son las mismas que la luz principal.

Comprensión de los efectos de luz

El primer paso: encender la luz principal.

1. ¿Es ideal el efecto de modelado formado por la distribución de luz y oscuridad? Las partes buenas están en las partes claras, las partes feas están en las partes oscuras.

2. Si la posición y longitud de la proyección son adecuadas, incluida la proyección de la cara, la nariz y la forma del cuerpo.

3. ¿Es adecuada la posición de la línea divisoria entre luz y oscuridad?

4. Las ventanas de la nariz y los ojos son ideales.

Paso 2: Luz auxiliar

1. Ilumina las partes oscuras y muestra el nivel de las partes oscuras.

2. Controle la proporción de luz, controle el tono de la imagen, agrande el blanco y negro y reduzca el color.

3. Según perfil bajo:? ¿Tan precioso como el oro? , alto perfil :? ¿Apreciar el negro como el oro?

El tercer paso: Luz lateral

1. Es mejor disparar a la línea que a la superficie. La fuerza depende de la experiencia.

2. La calidad de la luz puede ser dura, como el panal, la lámpara de píldora, el cabello amarillo y otros personajes deberían ser un poco más débiles.

Paso 4: Luz de fondo

1. Determinar el consumo de luz del fondo según diferentes matices y tonos.

2. Dibuja a la altura de los hombros y dibuja el portalámparas degradado hacia arriba.

Paso 5: Decora la lámpara con tela (usa tela sólo si es necesario).

Destaca la luminosidad y el espacio.

Fuente de luz, temperatura de color, índice, tabla comparativa

Temperatura de color de la fuente de luz

El cielo despejado es azul a 10000k, 20000k y 20000k.

Cielo azul 8000k10000k

El cielo promedio es 7000k

Luz solar 6500 a través de nubes delgadas (cerca de la mejor luz)

Promedio de verano sol 5500k5600k (9:00, 10, 16, 18 son la mejor iluminación).

La luz del sol por la mañana y por la tarde es de 4000k5000k.

Amanecer y atardecer 2000k3000k (naranja)

El indicador estándar de luces de estudio y flashes electrónicos es de unos 5500k K.

Lámpara de cuarzo y lámpara de tungsteno yodo 3300k amarillo-naranja.

Lámpara de tungsteno para fotografía 3200k rojo-naranja

A 150w, la lámpara de tungsteno 2800k1800k es de color rojo-naranja.

Luz de las velas 1930k

Bajo la luz de la luna, es azul antes del amanecer, rojo y naranja por la mañana, y amarillo y naranja por la noche.

Composición de fotografía de retrato

La composición es la posición de gestión, la estructura y combinación de la imagen. La composición es la resta, centrándose en el impacto de la imagen para hacer que el sujeto sea más

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Ser diferente, del rigor a la adaptabilidad, y alcanzar finalmente el reino de la libertad.

Primer plano: encima del pecho, mostrando el sentimiento facial del personaje, apto para personas con rostros dignos.

Busto: debajo del pecho, encima de la cintura, presta atención a la relación entre las manos y los pies para mostrar el mundo interior del personaje.

Siete partes: entre la articulación de la rodilla y la pantorrilla, mostrando principalmente la forma del cuerpo y la forma de la mano, llenas de cambios.

Cuerpo completo: se presentan todos los personajes, los personajes y el fondo son razonables, y las posturas y líneas de los personajes deben ser elegantes.

Composición triangular: aporta a las personas sensación de estabilidad.

Composición radial: Hay una sensación de concentración y dispersión, pero todas las líneas apuntan al centro o tema visual.

Composición en forma de S: artística y misteriosa, que da a las personas una sensación de líneas sinuosas que conducen a un lugar apartado.

Composición vertical: da a las personas una sensación tradicional y estable.

Composición de triángulo invertido: inestable, pero poderosa.

Composición en forma de L: Este tipo de composición debe dejar espacio visual. Cuando el espacio es no visual, se deben seleccionar los accesorios adecuados para compensarlo.

Para composición triangular: hay una sensación de impulso

Composición de tres en raya: también conocida como composición de sección áurea, ¿dónde está el centro visual? ¿Eh? Posición del cuadro de las palabras

Composición circular: El cuerpo principal es circular.

Cualquier composición: integral y modificable

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