Divertida fiesta anual, fiesta de caza menor.
Interesantes juegos de reuniones anuales, los juegos de reuniones anuales no solo pueden mejorar la relación entre los empleados, sino que también ayudan a cultivar el espíritu de cooperación del equipo. Hay muchos juegos adecuados para las reuniones anuales y algunos de ellos son muy divertidos. Compartamos algunos divertidos juegos de fiesta anuales.
Divertida colección anual de juegos de fiesta número 1 1, soy mujer/hombre: Por favor, ponte 3 libros en la cabeza y camina hacia atrás como un modelo. Si se te cae un libro, tendrás que recogerlo hasta que termines.
2. Intimidad: Invitar a una pareja del sexo opuesto a subir al escenario. Por favor, sostén el palillo en tu boca y pásalo a la boca de la otra persona. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no pedir ayuda con las manos ni con ninguna herramienta, luego rompa el palillo por la mitad y páselo. Si te rindes, empieza de nuevo.
3. Dibujo a ciegas: Pídele a tu superior inmediato (si tu superior no está presente, pasa al siguiente nivel) que te venda los ojos y dibuje en la pizarra designada. Finalmente, podrás ver la similitud entre los dos. dos personas y el público pasará la evaluación.
4. Adivina el número: invita a un compañero al escenario. Una persona pone sus manos en su cintura, luego gira sus caderas y escribe una serie de números en la tarjeta en la mano del anfitrión. Otra persona adivina cuáles son los números. Adivina el número diciendo todos los números correctamente.
5. La verdad: Las tres personas en la misma mesa designadas por el anfitrión pueden hacerle una pregunta, y deben decir la verdad y no pueden responder por el simple hecho de beber. (Una copa de vino por cada pregunta)
6. Carrera del patito feo: Por favor, sujeta el globo con las rodillas y camina por el escenario. Si el globo se cae o explota, deberás empezar de nuevo y completar la tarea cuando llegues.
7. Coopera para ganar: Invita a todos los compañeros de tu mesa a subir al escenario, cada uno con una pajita en la boca, y utiliza la pajita para pasar el llavero de la primera persona a la última. . No toques la pajita ni el llavero con las manos. En su lugar, sostén la pajita en la boca y pasa el llavero a la siguiente persona hasta llegar a la pajita en la boca de la última persona.
8. Colección loca: recopile las cinco cosas requeridas por el anfitrión dentro del tiempo especificado. La audiencia debe cooperar. (Limitado a 60 segundos, como 1 huella de labios de la heroína, 1 hombre con gafas, 1 cinturón, 1 tacones altos, 1 par de palillos, 1 micrófono, 1 dinero y 5 yuanes y 1 belleza de pelo largo, y un cabello corbata.
9. Escena de primeros auxilios: Por favor invite a una persona del sexo opuesto a subir al escenario como compañero. El hombre es la persona herida y la mujer es la enfermera. rollo de papel (un rollo para cada persona) y hacer una momia de pies a cabeza. El público evaluará y completará la tarea después de pasar la prueba.
10. sexo opuesto para ser tu pareja. El niño cargará a la dama en su espalda y caminará por el escenario.
11 Canción: Invita a todos los amigos de tu mesa a subir al escenario. una canción con los animales, y el público comentará.
12, Banquete Man-Han: Por favor, regresa cada persona en la misma mesa te dará un plato de comida para comer.
13. Cooperación total: Pídale a un líder del sexo opuesto (jefe de departamento o superior) que suba al escenario como su compañero, espalda con espalda o espalda con espalda, apriete los globos cara a cara y complete la tarea cuando ambos globos. están volados. Tenga en cuenta que no puede usar sus manos u otras fuerzas externas para completar la tarea.
14 Sin problemas: invite a un líder del sexo opuesto (jefe de departamento o superior). un compañero, coloque una moneda en su frente, pásela a la frente de la otra persona sin ninguna fuerza externa, como las manos, y luego devuélvala si la moneda se cae, debe comenzar de nuevo una vez completada la tarea. >
15. Agarrando taburete: Participan 8 o más personas (una de ellas es un publicista que no participa en la competición) Reglas del juego: Al inicio del juego, el taburete es redondo (el número de participantes es reducido en uno, es decir, 8 personas ponen 7 bloques), y luego los concursantes forman un círculo alrededor del taburete. Cuando el presentador toca la batería o toca música, los concursantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo del círculo (tenga cuidado de no saltar). línea). Cuando se detenga el tamborileo o la música, los participantes deben correr lo más rápido posible para buscar un taburete y sentarse, porque si falta un taburete, una persona no tendrá taburete para sentarse y será eliminada. Las personas restantes continuarán jugando hasta que quede la última persona, y esta persona ganará.
16. Ahora, elija uno. hombre de cada grupo para vivirlo una vez. El viaje del héroe. El presentador describió una escena, que era una historia del "desembarco de Normandía".
Las seis personas en el escenario son todos héroes que quieren participar en el desembarco de Normandía, pero durante esta operación necesitarán la ayuda de algunos elementos en cualquier momento. Con estos elementos podrán completar su misión. Luego hablé de un objeto que la gente en su mesa entre el público necesitaba encontrar inmediatamente de su lado y llevarlo rápidamente al escenario y entregárselo. Tan pronto como la gente en el escenario entiende esto, levantan la mano para ver quién es el más rápido y qué mesa coopera mejor. Las personas en el escenario no pueden moverse ni quitarse cosas. Las personas de abajo deben ser enviadas arriba. Mantenemos la puntuación en cada ronda y la persona con la puntuación más alta al final gana y todos en su mesa también obtienen un premio.
17. Relacionado con el globo: Dos grupos de personas no lograron empujar el globo al suelo. Los dos grupos de personas pisaron los globos atados a sus pies. Los dos grupos de personas corrieron con los globos puestos. sus espaldas por un rato y se sentaron para competir entre sí.
19. Tira y afloja de periódico: Un periódico establece un tira y afloja sobre las cabezas de dos personas.
20. Hacer dos cosas a la vez: sostener una pelota de ping pong mientras respondes preguntas de inteligencia.
21. Cola con los ojos vendados: 7 personas dibujan un número cada una. Con los ojos vendados y en silencio, deje que 7 personas se pongan en fila según sus propios números y compitan al mismo tiempo para ver qué grupo es más rápido.
22. Cruzando el Río en Silla: Una carrera de relevos en la que se transportan dos sillas a través del río de forma alterna.
Un divertido juego de fiesta anual, Big Party 2, el juego de fiesta anual más popular.
Atascado en un atasco
El objetivo de la actividad es cultivar el espíritu de equipo y aprender a comunicarse interpersonalmente y a coordinar la comunicación.
El tiempo de actividad es de 30 minutos.
El equipo se puede utilizar en interiores y exteriores. La alfombra de EVA es para un grupo de personas más una (cada grupo está limitado a 12 a 16 personas).
Reglas:
1. Coloque todos los tapetes en una fila y las personas se paren en el tapete del medio en orden desde ambos lados de la cabeza y la cola (habrá un asiento vacío). en el medio al final). Después del posicionamiento, intercambie las posiciones de las dos personas por turno.
2. El tapete no puede moverse durante el proceso y los pies de las personas deben estar en el tapete cuando se mueven.
3. Sólo podrás avanzar un paso o saltar un espacio hasta completarlo.
4. Cuando haya atascos, empezar de nuevo.
5. Pida a los miembros que expliquen, guíen y resuman un método simple y claro, y asegúrese de que todos los miembros comprendan los puntos clave del intercambio.
1. En la vida real, ¿alguna vez te has encontrado con obstáculos en la comunicación interpersonal?
2. Cuando hay obstáculos o ineficiencias en las operaciones del equipo, la tolerancia y la asistencia mutua a los socios pueden mantener el equipo dinámico.
3. Cuando el equipo está funcionando, el instructor debe prestar atención a la situación de cada miembro y si todos comprenden los objetivos del equipo, las estrategias de implementación, etc.
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Objetivo de la actividad: entrenamiento en comunicación, expresión y escucha.
Tiempo de la actividad: unos 30 minutos.
Equipo y lugar: Se aceptan lugares interiores y exteriores, papel y bolígrafo.
Reglas
1. Elige un compañero antes de la actividad y forma un equipo de dos o más personas.
2. El conferenciante dijo tres oraciones: árboles (número), dinero y clímax.
3. Después de escuchar un tema cada vez, los estudiantes escriben cinco oraciones relacionadas, tres veces * * * * * 15.
4. Después de escribirlos todos, compara a todos los miembros del equipo y calcula cuántos son iguales.
5. Sólo puedes escuchar, pero no puedes discutir ni hacer preguntas.
Comparte puntos clave
Árbol: descubre las diferencias cognitivas inherentes y la superioridad moral entre las personas.
Dinero: Revelar los valores de las personas y su relación con el dinero.
Clímax: Puede estar relacionado con un tema más personal, lo cual resulta inquietante y embarazoso de decir.
Provocando barreras comunicativas y miedo a la expresión.
Oye, vámonos
Objetivo de la actividad: animarse y concentrarse.
Reglas:
1. Todos se sientan en círculo y el instructor inicia el primer movimiento de la primera persona. * * *Hay tres instrucciones.
(1) Oye: coloca las manos sobre tu pecho y el compañero izquierdo (o derecho) en la dirección señalada por tu dedo continúa realizando la siguiente acción.
(2) SO: El acusado continúa haciendo el movimiento "SO", colocando las manos planas sobre la cabeza, apuntando con los dedos hacia la izquierda o hacia la derecha, y designa a la siguiente persona.
(3) GO: El compañero señalado junta sus manos para designar a la siguiente persona y luego realiza la acción "Hey" en secuencia.
2. Cuando cada actor dice en voz alta el nombre de una acción, puede señalar hacia la izquierda o hacia la derecha a voluntad.
3 Si la acción o el nombre es incorrecto dos veces. están fuera Otros La gente gritará: ¡abandona mi juego! "
4. Los que son eliminados pueden interferir con los sonidos fuera del círculo.
Puntos clave:
Esta actividad es adecuada para que los compañeros centren su atención. y se puede utilizar Realizar actividades de calentamiento, no es necesario compartir
Línea de producción
Objetivo de la actividad: Cultivar el espíritu de equipo, aprender la armonía y la coordinación mutua.
Tiempo de actividad: dentro de 30 minutos/Grupo de 12 ~ 16 personas
Sitio del equipo:
1, tuberías de agua (cortadas por la mitad) 16 ramas por grupo, diferentes longitudes.
2.10. Tamaño y tipo de pelota
3. Un cubo (cubo o cesta)
Reglas:
1. cierta distancia (probablemente dos más que el número de personas del paso), coloque el balde al final y los estudiantes del grupo deben usar la tubería de agua en sus manos para transportar todas las bolas al último balde antes de que pueda completar la tarea.
2. Durante el proceso de transporte, las tuberías de agua no deben tocarse ni superponerse, no deben tocar las manos de los socios delanteros y traseros. La pelota está viajando, solo puede avanzar, no hacia atrás ni estancarse, y no puede caer al suelo o fuera de la tubería de agua. Si viola las reglas, debe ser retransportada desde el punto de partida. 4. Si la pelota sale del cubo, es necesario volver a jugarla.
Puntos para compartir:
1. Cómo aprender a aceptar muchas situaciones que pueden ocurrir durante la cooperación. ¿Los fallos de los demás?
2. Empatía en las relaciones interpersonales
3. Problemas de gestión emocional provocados por actividades de alta frustración
4. , y mediante el apoyo continuo, la asistencia mutua y la coordinación entre los miembros, se pueden superar los problemas del equipo en diferentes etapas y se pueden lograr los objetivos del equipo.
El equipo cruza el río
. El propósito de la actividad es la toma de decisiones y la resolución de preguntas, fortalecer la capacidad de operación del equipo.
El tiempo de uso es de 50 minutos.
Hay de 3 a 5 paletas en el patio de equipos. y la distancia entre cada pallet es de 2, 3 ~ 2, 4M y 2 pallets (de madera) (1, 8 y 1, 2M de largo)
Reglas:
1. El grupo se para en el primer palé, utilizando ambos palés.
2. Si alguien deja caer el palé durante el proceso, todo el equipo debe empezar de nuevo. el pedal cae, debe comenzar de nuevo.
4. Todo el grupo debe andar en dos pedales hasta la última estación y cantar una canción antes de que se complete.
Cosas a tener en cuenta
1. Hay muchas cosas que hacer en el proceso. Anímelos un poco a los estudiantes.
2. Compartir puntos clave
El proceso de desarrollo de estrategias en la resolución de problemas >
Establecer el mecanismo y la capacidad de funcionamiento del equipo (comunicación, coordinación y asistencia mutua...) y el sentido de identidad y personalidad de los miembros. conocimiento del equipo.
Cómo elegir entre intereses personales e intereses del equipo
Construir una torre
No es difícil para una persona ser creativo, pero sí. Es difícil que un equipo dé rienda suelta a su creatividad. ¡A través de la práctica de la creatividad en equipo, nace un equipo creativo!
Objetivo: permitir que los miembros del equipo realicen tareas del equipo de forma creativa, dejar que cada miembro del equipo desempeñe sus respectivos roles y contribuya a completar las tareas del equipo. Concientizar a los miembros del equipo sobre la importancia de la participación.
Formato: Todos los alumnos, preferentemente en grupos de 5.
Tiempo: 30 minutos
Material didáctico: 30 pajitas por grupo, un rollo de cinta adhesiva, unas tijeras y una engrapadora.
Proceso: 1. Distribuya los materiales a cada grupo y explique que cada grupo debe usar los materiales para construir lo que crean que es la torre más hermosa en 25 minutos. La altura de esta torre es de al menos 50 cm y debe tener una apariencia hermosa, una estructura razonable y originalidad.
2. Una vez finalizado, cada grupo coloca la torre frente a todos para comparar. El equipo ganador recibirá unos pequeños obsequios.
Discusión:
1. ¿Todos participan en el trabajo de su grupo? ¿Cómo te sientes cuando otros no participan lo suficiente?
2. ¿Cómo surgió la idea de tu torre?
3. ¿Qué opinas de la cooperación grupal?
Cambios:
1. Prueba la cooperación del equipo a través de diferentes contenidos, como la reconstrucción de torres y la construcción de casas.
2. Cambios de dificultad: Cuantos menos recursos, menor será el tiempo y mayor será la dificultad.
Super Trio
Los miembros del equipo vienen de todas partes. Tienen diferentes orígenes culturales, personalidades ricas y sus propias fortalezas. Pero también tienen mucho en común con * * *. Un equipo verdaderamente competitivo es simplemente una combinación de similitudes y diferencias.
Propósito: Comprender las similitudes y diferencias de los miembros del equipo y pensar en cómo aprovechar al máximo sus talentos.
Tiempo: 30-40 minutos
Número de personas: 12-18, preferiblemente un número entero de 3 (también se puede concertar un grupo de 4).
Material didáctico: Una hoja de papel y un alfiler para cada persona.
Flujo del juego:
1. Preparación: Deje que todos los alumnos formen oraciones. Patrón de oración: Soy _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.
Requisito: Completar diez frases completamente diferentes. Escribe la respuesta en una hoja de papel y asegúrala a tu ropa con un alfiler.
2. Inicio:
(1) Los estudiantes forman grupos de tres libremente.
Requisito: Las frases creadas por los miembros del grupo deben ser lo más parecidas posible.
Tiempo: 3 minutos.
Conclusión: De hecho, hay más similitudes entre las personas de las que vemos.
(2) Los alumnos forman grupos de tres libremente.
Requisitos: Se pide a los miembros del equipo que creen tantas oraciones diferentes como sea posible.
Tiempo: 3 minutos.
Resumen: Incluso entre los grupos más dispares, todavía existen algunas similitudes.
Si los miembros de un grupo no son iguales (aunque esto es poco probable), puedes invitar a todos a hacer una lluvia de ideas y resumir al menos diez similitudes.
(3) Los estudiantes pueden moverse libremente en grupos de tres.
Requisitos: * * * *Proponer un plan de negocio innovador y montar una empresa. Es necesario maximizar las diferentes habilidades de los miembros del equipo y aprovechar al máximo la sabiduría de las tres personas. Los siguientes planes están disponibles como referencia:
El plan de nuestro equipo es utilizar cintas de video para lanzar un programa de capacitación en inglés, dirigido a indios que hablan inglés como segundo idioma. Porque conozco la India y tengo experiencia en diseño educativo. Howard pudo utilizar sus habilidades en la producción de videos y su suave acento del Medio Oeste, además de la experiencia de Ada en la enseñanza de inglés y el cuidado especial de las mujeres. Creo que este plan tendrá mucho éxito.
Tiempo: 5 minutos.
(4)Cada grupo elaboró su plan de negocio. Al final, todos votaron por el mejor plan de negocio.