Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - World of Tanks: configuración del equipo intermedio y tácticas básicas

World of Tanks: configuración del equipo intermedio y tácticas básicas

Nuestro sindicato ha estado jugando al enfrentamiento Zhonglian en el Distrito Sur. Los jugadores novatos a menudo vienen a la sala del sindicato para preguntar qué autos pueden ingresar al Zhonglian. Aquí, estoy aquí para ayudarte a resolver el problema.

En primer lugar, Zhonglian se caracteriza por el buen entretenimiento. No solo puede practicar el conocimiento técnico, sino que tampoco perderá mucho dinero incluso si pierde. Pero la premisa es que tu coche debe estar completo, porque tus compañeros quieren ser lo más fuertes posible (todos quieren ganar la partida, ¿verdad?)

Configuración universal en World of Tanks

p >

1. Una onda de tipo de propulsión de velocidad

10 6 vehículos, mientras que la plataforma de servicio pesado se compone principalmente de 8 KV-1S (debe estar completo, puede usarse como encendido de vehículos, puede también estar equipado con 1 pulverizador grande KV-2).

Vehículo auxiliar M18 Hellcat 1 (con reflejos, artillería, camuflaje, los ojos del grupo de templos pesados)

Vehículo T-34-85 1 (cuerpo completo, alto brillo, transporte de balas , vehículo de apoyo de transición con ojo LT).

2. Tipo de contraataque defensivo general

5 vehículos HT, compuestos principalmente por KV-1 (defiende primero, luego busca oportunidades)

1 LT T- 50 vehículos (deben traer aspectos destacados, equipo de artillería, red de camuflaje, los ojos de todo el equipo, viajar seguro al principio, iluminar posiciones clave en el medio y ocupar la artillería del oponente en la etapa posterior)

2 armas, se recomienda Cricket (transferencia de munición, debe estar equipada con control de armas)

Se recomiendan dos MT, VK3601H (debe estar cargado con munición, luz alta) o M4A3E8 Sherman (debe estar cargado con munición, verticalmente estable).

M18 Hellcat 1 (tiene puntos brillantes, artillería y camuflaje. El tanque mediano necesita cooperar con el M18 para tomar la delantera en la captura de terreno ventajoso en la etapa inicial de defensa. Puede quedarse atrapado en una posición clave puntos donde puede monitorear al oponente, ayudando al comandante a descubrir las intenciones del oponente de antemano).

3. Tipo de control de campo de alta gama (requiere cooperación a largo plazo por parte de los compañeros de equipo, buena conciencia y paciencia)

3 HT, recomendado KV-1S (si está atrapado cerca de casa, habrá reacción La posición del arma, el vehículo puede ser atacado en cualquier momento)

Dos Hellcats M18 (con luces, artillería y camuflaje, 1 monitorea las acciones del oponente en puntos clave en el frente, y 1 deambula por la naturaleza para apoyar a su ciudad natal o a los lugares de extinción de incendios).

4 carros T1 (deben estar intactos, 3 carros están atrapados en el césped, detrás de la casa, detrás de las rocas, etc., mientras que 1 carro está en el césped cerca de la casa o detrás de las rocas de la casa para proporcionar visión para HT)

Recomendamos 4 MT, 2 T-34-85 (requiere resaltado y liberación de bala) y 1 VK3601H (requiere resaltado y liberación de bala).

1 M4A3E8 Sherman (con luz alta, transmisión de bala, estabilidad vertical), ¡es importante encontrar una manera de deshacerse temprano del auto del oponente! ! Coopera con el M18 para atacar los tanques iluminados del oponente en la etapa media o tardía.

1 vehículo LT T-50 (debe estar equipado con luz alta, equipo de artillería, red de camuflaje, se puede encender de forma segura y silenciosa en la etapa inicial. Espere hasta que el vehículo T1 cuelgue antes de comenzar a nadar luces) o 1 cañón de placas (transmisión de municiones, debe estar equipado con control de armas para ayudar al M18 de vanguardia a destruir vehículos que amenacen al M18).

De hecho, la configuración introducida aquí es solo una opinión personal. . World of Tanks es muy jugable porque hay muchas variables. Cada comandante y cada ala de gremio tiene sus propias características únicas. También he visto extremos chinos que tienen 6-4 TD jugando bien. Espero que inspire a otros. Analicemos las otras configuraciones y tácticas novedosas de Zhonglian.

Xia Man presenta algunos de los principales modelos de Zoomlion.

En cuanto a HT, ¿por qué Zoomlion se centra en el KV-1S?

El KV-1S es el más maniobrable entre los 6 HT. El cañón superior 122 tiene una gran profundidad de penetración y daño, lo que es adecuado para que la potencia de fuego del grupo HT destruya las fuerzas efectivas del oponente (normalmente el tanque del oponente morirá). con 2 disparos y como máximo 3 disparos). El frente de la Sala Zhonglian es bastante duro. Puedes bailar muchas conchas ajustando el ángulo y girando el vals.

En cuanto a TD, ¿por qué Zoomlion se centra en el M18 Hellcat?

El M18 Hellcat tiene una alta velocidad máxima. Aunque la rotación no es buena, no impide el marcador.

La profundidad de penetración del cañón 90 en la recámara conjunta es básicamente la misma que la del automóvil, con una alta velocidad de disparo y buena precisión. Lo más importante es su campo de visión, junto con los reflejos y la artillería, llama la atención de Zhonglian. Además, la carrocería del automóvil es pequeña y fácil de ocultar, y la torreta puede girar y moverse con la carrocería del automóvil. Es simplemente una mezcla de MT y TD.

En cuanto al LT, ¿por qué Zoomlion se centra en el T-50?

El T-50 tiene la mejor velocidad, dirección y aceleración entre los LT de nivel 4, lo cual es muy importante para el LT (la clave para encender una lámpara y salvar vidas). El cuerpo es bajo y compacto y puede iluminarse silenciosamente con accesorios. Es importante utilizar el T-50 porque se requieren fuertes capacidades de transición en las etapas intermedia y tardía.

Acerca de MT, ¿por qué Zoomlion recomienda VK3601H, M4A3E8 Sherman y T-34-85?

Primero hablemos del VK3601H. Este producto es de cuero marrón pesado, marrón medio. La parte delantera y trasera del automóvil son relativamente rígidas entre los vehículos de nivel 6 y su maniobrabilidad puede estar a la altura del KV-1S. La potencia de fuego es corta, la profundidad de penetración es suficiente para una habitación de nivel 6, el daño es estable en más de 200, la precisión se adhiere a la excelente tradición de la serie D y la velocidad de disparo es rápida. Es muy adecuado para cerrar la cabeza detrás del HT y también puede bloquear el arma al frente en momentos críticos.

El M4A3E8 Sherman es el único que puede instalar un MT estabilizado verticalmente en los 6 niveles centrales. Transportador de bombas Band of Brothers de 100 miembros totalmente ventilado con una velocidad de disparo de más de 2 segundos. Es sólo el concepto de un arma con cargador infinito con buena velocidad y dirección. Tiene la fina tradición de la serie M, terminando detrás del M18 o cluster. El T-34-85 tiene mejor velocidad máxima y una dirección más flexible que el M4A3E8. Aunque la velocidad de disparo es ligeramente menor, la letalidad es mayor y la profundidad de penetración es mayor. Lo más importante es que este producto tiene un campo de visión de 360 ​​metros sin accesorios. Puede usarse para llamar la atención y no hay nada de qué quejarse, excepto que la armadura es un poco débil.

En cuanto a SPG, ¿por qué Zoomlion recomienda el uso de grillos?

El Cricket es el cañón para todos los mapas con mayor precisión y mayor daño entre las armas de nivel 4 (y es aproximadamente el doble que otras armas de nivel 4). Generalmente puedes dibujar una línea diagonal. Al mismo tiempo, su cuerpo es relativamente corto y está escondido en la hierba con una red de camuflaje. No se ilumina cuando está a menos de 50 metros de distancia. La ráfaga de 40 puede darte confianza cuando tienes que luchar con una bayoneta.

La aplicación del T1 en Zoomlion

El T1 es el coche más rápido (40) entre todos los coches de nivel 1, y su carrocería pequeña (tonterías, qué coche de nivel 1 es más grande) es buena por esconderse. El cañón del cargador de nivel superior del T1 puede disparar artillería. Si impacta con un solo disparo, puede alcanzar artillería de nivel cuatro en un segundo y también puede romper rieles. Su función no es pequeña:

1. Revisa la carne frente al grupo HT o MT y enciéndela (para ofender).

2. Ocupa tu propia casa para proporcionar visión a otros autos no muy lejos (para defensa)

3. Iluminación de tarjetas (para defensa)

4. Si T1 no está muerto al final del juego, puedes ir con la otra parte a ocupar la casa para contener al enemigo, o buscar artillería, etc. (Para fines ofensivos)

5. Si hay más de tres T1 frente a nuestro grupo de ataque que pueden atraer potencia de fuego enemiga, siempre habrá algunas personas que querrán abrir fuego cuando vean carne. Mientras dispare, nuestro atacante principal tiene una posibilidad segura de disparar (atacar).

No subestimes a T1. Los camarones a veces pueden comerse peces grandes, así que usé T1 para matar al M18 con plena salud (el oponente definitivamente no era un novato, lo golpeé de un solo disparo). En resumen, tiene sentido que T1 ocupe un lugar en la configuración Zhonglian no convencional.