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¿Qué dice el cartel? Cómo escribir un cartel

Atractivo lema del cartel 1: Tiantian es el rey de tres artículos y se bebe toda la sopa cada vez.

Paso todos los días en la tienda de Sanpinwang. Es tan delicioso y siempre obtienes una sopa limpia. ¿No te apetece un bol si no lo has probado antes?

2. Usa aceite para olla caliente una vez.

El restaurante atiende honestamente a los clientes, permitiendo que los consumidores vean la determinación honesta de la tienda en términos de calidad, generando confianza en el restaurante y ayudando a los clientes a tomar decisiones rápidas de consumo.

3. Llámame una marca consagrada. Todavía no tengo 200 años.

Los números dan a las personas la primera impresión de precisión, y ese tipo de redacción les da a las personas la primera impresión de confiabilidad. El subtexto es decirle al cliente "¡No puedo estar equivocado!".

4. El mismo perro callejero comió bolas de arroz una noche.

Acorte directamente la distancia entre el restaurante y los clientes, utilice la misma situación para que los consumidores se sientan familiares y agregue la atención adecuada al marketing para que los clientes sean más receptivos.

5. La felicidad está en la izquierda, la realidad está en la derecha.

El restaurante ofrece a los clientes dos opciones: delgadez realista y alegría ideal. En marcado contraste, los clientes tienden a elegir el lado que les beneficia.

6. Después de tomar sopa, ponte manos a la obra.

Guide el pensamiento subconsciente de los clientes, haga que los consumidores piensen directamente en Shangtangyi cuando quieran beber sopa y estimule el crecimiento de los consumidores.

7. 8 puntos por ingredientes y 2 puntos por mano de obra. La cocina Chaoshan de Jiafu es muy auténtica.

La redacción es concisa y ordenada, y revela directamente los principales puntos de venta de Jiafu Chaoshan Food, lo que permite a los clientes comprender claramente las características de la marca. La colocación de carteles de este tipo en los centros comerciales puede desempeñar un papel muy importante a la hora de aumentar el precio unitario por cliente.

8. Una libra de huesos y tres platos de sopa.

El caldo de huesos sólo es delicioso cuando el jugo está espeso. Los consumidores pueden leer en el texto las características de los ingredientes suficientes utilizados en el proceso de elaboración de la sopa y la sinceridad de la tienda, y tienen expectativas de consumo.

9.Si tienes un bebé en casa, come Sibei.

El restaurante Xibei les dice a los consumidores que si tienen tesoros en casa y fuera de casa, deben comer Xibei para apreciar sus tesoros. Su núcleo es despertar las emociones de los jóvenes clientes familiares y generar directamente deseos de consumo.

10. A la diosa le encanta comer fideos de arroz y a la diosa le encanta comer fideos picantes.

No a todas las diosas les encantan los fideos de arroz. ¿Eres una diosa? Una "diosa" que encaja con el temperamento de los jóvenes.

¿Cómo escribir un cartel? Redacción:

1. Título: El título debe rodear el contenido y dejarlo claro de un vistazo.

Ser llamativo, distintivo, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.

2. Texto: indicar claramente la naturaleza de la actividad, introducción de la información, venta del producto, etc. , con precios y promociones claramente indicados.

Si se trata de un cartel de actuación se deberán indicar claramente los actores, ópera, repertorio, etc.

3. Tiempo: ubicación, coste. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.

4. Fin: Comienza una nueva línea y escribe tu firma. Escriba el año, mes y día debajo del nombre.

Datos ampliados:

Habilidades de diseño de carteles:

Habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en la aplicación del color que deben aprenderse y dominarse, existen También es necesario considerar varias relaciones de contraste. Por ejemplo, el contraste de técnicas de composición gruesa y fina, el contraste de técnicas de composición lejanas y cercanas, el contraste de densidad y densidad de técnicas de composición, el contraste de técnicas de composición dinámicas y estáticas y la comparación de técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.

1. Habilidades de composición: Contraste de espesor: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores. En trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que hay pinceladas finas y pinceladas a mano alzada, o pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada aparecen en el mismo cuadro (como las pinturas de repollo y frutas del maestro de la pintura china Qi Baishi. Este estilo es parte). de la composición del envase.

Parte de este contraste de espesor es el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; parte es el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otra parte es tan áspera como hileras de nubes residuales barridas por el viento; , y algunos son tan delicados como una espiral; algunos usan caligrafía de hierba silvestre en lugar de patrones, que se pueden ver en algunos envases de vino y alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, bolas de masa de la marca Miss y champú de la marca Rejoice.

2. Comparación de técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos se debe estudiar la perspectiva de planos cercanos y planos medios. En el diseño de patrones de packaging se deben estudiar los mismos principios que los niveles de composición. Se deben adoptar imágenes cercanas y lejanas.

El llamado “cerca” se refiere a la parte más llamativa de una imagen, que es el llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresa en el patrón de empaque, como el empaque de fideos instantáneos que Shuanghui usó por primera vez. Lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui con un fondo en blanco y el enorme carácter blanco "Shuanghui" sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, un plano cercano).

En orden, hay varios personajes principales en el guión más pequeño de "Fideos con carne estofados" (debe decirse que la segunda línea de visión también se llama plano medio), las fotos del producto que expresan el empaque contenido (también llamado tercera línea de visión, con el plano medio (paisaje como límite), y luego los lemas auxiliares de la mascota corporativa, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.

Este evidente sentido de jerarquía también se denomina regla visual de los tres pasos. Tiene en cuenta la costumbre de la gente de mirar una naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, destacando al mismo tiempo las partes temáticas más importantes en secuencia. Como diseñador, al comenzar a crear una pintura, debes comprender el tema de tu atractivo antes de realizarla, para crear una atmósfera que se destaque entre la multitud. Por lo tanto, la imagen diseñada es como una fuerte fuerza magnética que atrae fuertemente la atención del vendedor.

3. Contraste de densidad de las técnicas de composición: Cuando se trata de contraste de densidad de las técnicas de composición, es muy similar al contraste entre sencillez y sencillez en el uso de los colores, y también muy similar al Feibai en chino. pinturas, que es el lugar concentrado en el patrón. Debe haber difusión como una lámina, y no debe concentrarse ni difundirse. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, relajación y etérea.

Al mismo tiempo, se resalta el tema. He visto muchos diseños de empaques en los que toda la imagen está densamente empaquetada y es colorida, desde el patrón de fondo hasta el patrón temático, hay expresiones de colores intensos, lo que deja a la gente abrumada y sin aliento. Esto no sólo no embellece el producto y promueve las ventas, sino que también hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.

4. Contraste de movimiento y estática en las habilidades de composición: En un patrón, muchas veces encontramos este fenómeno, es decir, aparece un patrón explosivo o varias líneas de texto en el fondo o alrededor del nombre de un empaque. Tema. Líneas gruesas y locas que parecen casuales, o una franja de inglés o patrones, todos presentan una sensación de "".

El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es tranquilo, lo que supone un contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de comparación evita la vulgaridad y la rigidez de todos. Entonces el efecto visual es muy cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.

5. Comparación de las técnicas de escritura chinas y occidentales. Este contraste se encuentra a menudo en una imagen del diseño del embalaje exterior, utilizando una combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o una combinación de la cultura tradicional china y el inglés.

Y la imagen resalta directamente la foto o imagen española en el patrón del empaque de manera realista. Esta forma de expresión también es una referencia común, apareciendo a menudo en los envases de productos infantiles, calcetines de mujer, ropa o cosméticos.

6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: en China se utilizan cosas extranjeras y en la actualidad se utilizan cosas antiguas. Especialmente para expresar un gusto cultural, la gente suele utilizar decoraciones, caligrafías, personajes y patrones clásicos antiguos en los envases actuales. Esto es más obvio en los envases de vino.

Por ejemplo, el vino y el vino Taibai, así como los pasteles de luna de mediados de otoño y los cacahuetes negros en la comida, se reflejan y excavan desde estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad, y sus patrones y patrones también buscan métodos de injerto de la cultura clásica. Esto puede dar una sensación de elegancia antigua o algo de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.

Materiales de referencia:

-Póster

Excelente introducción al eslogan del cartel: El nombre del cartel se originó en Shanghai. En el pasado, los carteles se utilizaban en obras de teatro, películas y otras actuaciones o juegos de pelota. Los habitantes de Shanghai suelen llamar a las representaciones teatrales profesionales "Xiahai", y aquellos que participan en representaciones teatrales profesionales se llaman "Xiahai". Quizás por esto la gente los llama “carteles”, que son carteles promocionales que sirven como información sobre la representación del drama para atraer clientes. A continuación se muestra la información que recopilé para el cartel. Bienvenido a leer y hacer referencia.

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