Refinamiento del equipo de juegos móviles de Journey to the West
El práctico Viaje al Oeste ignora el equipamiento de atributos.
Introducción a los atributos de refinamiento del equipo en el juego móvil Westward Journey
En primer lugar, echemos un vistazo a los diversos atributos que vienen con el equipo. Creo que todavía hay muchos jugadores que no saben mucho sobre estos atributos.
1Atributos Básicos
Cada profesión tiene diferentes atributos de ataque, control, auxiliares y otros, como el poder disuasorio de atacar tormentas sobrenaturales, truenos, fuego, agua, fuego y demonios (porcentaje método de pérdida de sangre), veneno femenino, fantasma tres cadáveres, fuego fatuo, control de la mezcla humano-fantasma (caos), sello (sello), sueño, olvido (olvido) y ayudar al demonio a acelerar, aumentar la defensa y reducir la resistencia del enemigo a la defensa de los fantasmas femeninos. Todos estos atributos pertenecen a la primera categoría de atributos básicos.
2. Atributos de respuesta
Este atributo de equipo son en realidad algunos atributos generados para el primer atributo. Puede entenderse simplemente como atributos defensivos, es decir, varias resistencias, como la resistencia a. Viento, trueno, agua y fuego, resistencia al sello mixto y al olvido, resistencia al impacto, resistencia al fuego fatuo y resistencia a tres zombis.
3. Atributos avanzados
Atributos ajustados según la primera y segunda categoría. Por ejemplo, fortalecer el ataque, la aceleración y la defensa son el fortalecimiento del primer tipo de atributos básicos auxiliares. Ignore la resistencia al viento, los truenos, el fuego y el agua, ignore la resistencia al sello mixto y olvídese del agua, ignore la resistencia al impacto y al asombro, etc. Sólo algunos cambios en las propiedades de segunda clase. En pocas palabras, estos atributos pasados por alto debilitarán su resistencia y defensa hasta cierto punto. La cantidad que se reduce depende del valor específico de la propiedad ignorada.
Introducción al método de refinar atributos ignorados en el juego móvil Westward Journey
En segundo lugar, después de presentar los diversos atributos del equipo, explicaremos en detalle el equipo que todos ignoran después de tener cierta comprensión de los atributos del equipo:
Ignorar los atributos puede reducir la resistencia del enemigo, lo cual definitivamente es muy útil y también es el atributo favorito del jugador. Estos atributos son particularmente necesarios para los hombres y mujeres dominados por la clase controladora. Incluso se puede decir que estos atributos determinan en gran medida si los hombres y las mujeres son hombres y mujeres excelentes.
En cuanto a por qué, hablemos primero del mecanismo de control del juego móvil Dahua. Por ejemplo, la habilidad de congelación del grupo es efectiva durante 5 rondas. Si tu probabilidad de quedar congelado después de calcular la resistencia del oponente es solo 80, entonces la probabilidad de que el enemigo desbloquee el estado congelado en las primeras 3 rondas es tan alta como 20 16 12,8 = 48,8. Sí, aunque el ritmo de control de 80 parece alto, no basta con dar unas cuantas vueltas. En otras palabras, la gente suele decir que no se puede congelar, no en una ronda, pero fallará en una ronda corta, lo cual es fatal para tareas demasiado difíciles.
Si tomas en cuenta la tasa de aciertos básica y la resistencia del oponente (sin considerar tu propio descuido de los atributos), y tienes una tasa de aciertos de 70, entonces la probabilidad de que el enemigo resuelva el estado anormal en la primera tres rondas es 30 21 14,7 = 65,7. Si hay una tasa de acierto de 60, entonces la probabilidad de resolver la anomalía en tres rondas es 40 24 14,4 = 78,8, lo que significa que no es realista controlar al enemigo con esta tasa de acierto. E ignorar la tasa de aciertos puede reducir directamente la resistencia del oponente y mejorar el autocontrol. La tasa de aciertos original es 60. Si tienes un atributo de ignorar de 30, felicidades, tu tasa de aciertos pasa a ser 90. La probabilidad de que el enemigo pierda el control en 3 rondas es solo 10 9 8,1 = 27,1. ¿Esto parece más confiable? Por supuesto, el atributo ignorado de 30 es demasiado difícil y, básicamente, los jugadores locales pueden compensarlo rápidamente. Luego hablemos sobre dónde obtener propiedades avanzadas que ignoran el suavizado y el antisellado.
Ignore los atributos anti-mezcla y anti-bloqueo: (los valores de otras profesiones son diferentes, relativamente hablando, no son tan importantes como la raza humana, por lo que no los contaremos por ahora )
El inmortal de primer nivel del arma ignora el sello anti-mezcla 19.5 (gema El atributo agregado es 10), sin gemas es 15.
El hada vestida de primer nivel ignora el sello anti-mezcla 3.9 (atributo después de bonificación de 10 gemas), que es 3 sin gemas.
El hada del sombrero de primer nivel ignora el sello anti-mezcla 3.9 (10 atributos de bonificación de gemas), que son 3 sin gemas.
Los atributos básicos de los zapatos no ignoran el atributo (por lo que no es necesario seguir reformulando y no saldrá)
Los atributos básicos del collar no ignore el atributo (por lo que no hay necesidad de seguir recasting y no aparecerá)
Refinamiento de equipos:
1. Las armas mágicas y los equipos de alto nivel se pueden refinar, y los valores de refinamiento son casi los mismos. No se menciona a los inmortales (las propiedades de refinamiento de las armas son más altas que las de los equipos de alto nivel). a valores ligeramente superiores, mientras que los collares son ligeramente inferiores. Las armas tienen una alta probabilidad de refinar dos atributos ignorados, mientras que los collares tienen una pequeña posibilidad de refinar dos atributos ignorados. La probabilidad de refinar el arma es pequeña y los dos atributos ignorados son los mismos. Los collares tienen muy pocas posibilidades de refinar dos de las mismas propiedades ignoradas. (Se recomienda no intentarlo)
2. No se recomienda que la ropa, sombreros y zapatos sean delicados y descuidados. En cualquier caso, Ren no vio esto, y esto no debería ser refinado ni refinado en absoluto. Pero ¿quién puede decir con precisión acerca de los eventos de baja probabilidad? Solo se puede decir que los cientos de equipos que vio Ren Wanjun no han sido refinados ni perfeccionados. Todo el mundo sabe qué hacer al refinar. No seas tan tonto como para refinar e ignorar los atributos de estos tres equipos. Oh, es tan difícil.
Según un cálculo, puedes obtener aproximadamente 5 ignorar antimezcla o antisellado (es mejor refinar esto en el atributo ignorar, que puede ser más útil). El número total ignorado en este cálculo es 19,5 3,9 3,9 5=32,3. Si el arma se puede refinar en dos y el mismo atributo de ignorar puede llegar a aproximadamente 35. Se trata de tres artefactos de hadas, llenos de piedras preciosas y con características locales razonablemente refinadas. El precio medio por cara es de 1.000 yuanes, con un refinamiento razonable y seis gemas, aproximadamente 5 menos que los datos anteriores. Los jugadores sin equipo mágico pueden tener una brecha ligeramente mayor en la etapa inicial. La situación mejorará al pasar de 1 a 120, que será aproximadamente 5 menos que el Partido de los Mil Yuan. Por lo tanto, generalmente no se recomienda invertir muy poco en la raza humana. Esta es una sugerencia más pertinente. Después de todo, se necesita mucho tiempo para pasar del 1 al 120. Es difícil para las personas a las que no les gusta especialmente esta profesión perseverar durante este período de transición. Al final, es realmente demasiado violento ignorar el atributo anti-mezcla que está cerca de 41. De todos modos, el refinamiento perfecto de tres armas inmortales de primer orden llenas de gemas y collares de armas es imposible de lograr, por lo que no es un hombre rico, sino un verdadero dios.
"The Handy Journey to the West" ignora los atributos.