Diseño de carteles de viajes al extranjero-imagen de cartel de viaje periódico escrito a mano periódico escrito a mano de viaje
La temporada de viajes de invierno ya está aquí, estas 5 plantillas de carteles de viajes pueden brindarte inspiración para el diseño
A la mayoría de las personas les resulta difícil sacar valor de su trabajo, por lo que simplemente recogen sus maletas. e ir a nuevos lugares El paisaje, incluso un viaje de dos días puede ser un condimento en la vida, brindando a las personas nuevas posibilidades.
Desde la irrupción del nuevo coronavirus, muchas personas han tenido que cancelar planes de viaje. Pero después de 10 largos meses, durante el Día Nacional y el Festival del Medio Otoño, el turismo interno ha dado paso a una temporada alta en auge. Ahora, el otoño y el invierno están llegando silenciosamente, se acerca el día de Año Nuevo y ha comenzado a recuperarse una nueva ronda de viajes invernales. Aquí tienes 5 plantillas de carteles de viajes, elige el estilo que más te guste y empieza a crear~
1
Retroestilo Retroestilo
Los carteles de viajes comenzaron en el siglo XX. Al principio, las compañías ferroviarias encargaban a artistas que diseñaran carteles que promocionaran ciudades turísticas, centros turísticos y escapadas de fin de semana utilizando el mismo formato.
Los carteles son muy coloridos y llamativos cuando se colocan en la estación. Las ilustraciones dibujadas a mano tienen un fuerte sabor retro y una narrativa sólida, dando a las personas una impresión aventurera, fresca y encantadora.
Los carteles de viajes de 1900 a 1940 también estuvieron influenciados por diferentes estilos de movimientos artísticos, como el Art Déco y el Art Nouveau.
Te recomiendo el cartel de viaje retro estilo República de China>>
2
Ilustración de ruido Ilustración plana
Alex Asfour es un Diseñador gráfico de Miami. Soy ilustrador y dirijo mi propio estudio, IdeaStorm Studios, en el soleado sur de Florida.
En su tiempo libre, a Alex Asfour le gusta dibujar ilustraciones sobre temas de viajes y paisajes, y ha publicado una colección de carteles de viajes por el mundo.
Estas ilustraciones de estilo plano se componen principalmente de bloques de color, simples y frescos, y la composición de largo alcance hace que la imagen parezca muy abierta y fascinante.
Además, Alex Asfour también añadió ruido al cielo, las montañas, los coches y otras escenas, y rellenó la textura granulada con suaves colores degradados, lo que no sólo dio a la ilustración un rico sentido tridimensional, sino que También hice toda la página. Se ve muy delicada y delicada.
Los colores de las ilustraciones son en su mayoría cálidos, con un fuerte sabor retro, y los colores de estilo plano y baja saturación son suaves, vivos y llenos de vitalidad. El cartel se basa principalmente en la presentación visual gráfica de ilustraciones, con menos texto y contiene información principal, subtítulos e información auxiliar.
Cuando Alex Asfour compone, tiene en cuenta la composición y el color de las ilustraciones, y el estilo y disposición del texto coordinan con el conjunto.
Te recomendamos carteles con ilustraciones de estilo plano>>
3
Formas geométricas
En el siglo XX, muchas agencias de viajes ya no En cambio, los artistas encargados invitaron a diseñadores comerciales y el estilo del cartel se volvió más moderno y simple.
Hoy en día, el estilo Memphis es muy popular en el diseño gráfico y se caracteriza por el uso extensivo de elementos geométricos como puntos, líneas y superficies, tipografía vivaz y atrevida, colores brillantes y brillantes y un fuerte contraste. .
Toral Bheda, un diseñador de Mumbai, India, utilizó este estilo para crear una serie de carteles de viajes minimalistas, abstrayendo elementos representativos de cada país o región, como monumentos, banderas nacionales, cultura, etc. Se presenta lenguaje visual, la imagen es simple pero llena de diversión.
4
Fotografías de calidad GreatPhotos
La promoción de atracciones turísticas es inseparable de los fotógrafos. Las buenas fotografías a menudo pueden hacer que la gente piense en "esta vida" de un vistazo. Debe ir a xx" idea.
La fotografía de gran éxito, junto con un diseño sencillo de redacción, es la rutina de muchos carteles de viajes japoneses de estilo fresco.
Cada póster galardonado se puede imprimir y utilizar como pintura decorativa. La fotografía muestra hermosos paisajes naturales en todas partes, desde la composición, el color hasta la luz y el tema.
5
Gráficos creativos
Expresar ideas creativas en carteles también es una rutina publicitaria común. Las personas sienten menos repulsión por las cosas interesantes y novedosas. El contenido de los carteles de viajes tiene como objetivo atraer turistas, y cómo expresar la belleza de los lugares escénicos es una idea que vale la pena explorar de forma creativa.
Por ejemplo, el anuncio gráfico diseñado por ALMAPBBDO de Brasil para la revista de viajes "TOPDestinos" es muy novedoso y utiliza un pastel en forma de imagen para expresar vívidamente el paisaje de la cascada. En el fondo gris degradado, llaman la atención grandes zonas de verde y pequeñas zonas de azul claro.
Para otro ejemplo, en este anuncio de viajes con temática de esquí, el cartel no muestra ningún lugar pintoresco y solo utiliza unos cuantos trozos de papel y un clip sobre el escritorio para crear una escena de esquí sencilla. A primera vista se trata de un anuncio de viajes dirigido a oficinistas. La redacción y las imágenes despiertan gran entusiasmo.
Una guía completa para el diseño de un cartel de ejemplo Diseño de cartel simple
Una guía completa para el diseño de un cartel de ejemplo
Producción de palabras: Buscando a Yuna
En el artículo anterior , presenta algunos conceptos básicos del diseño de carteles y toca varios principios, como cómo hacer que los carteles parezcan coordinados, incluidas técnicas de composición como asociación de objetos, combinación de colores, repetición, simetría, asimetría y valores numéricos. En este artículo, continuaremos presentando algunas otras técnicas de diseño que se aplicarán en el diseño de carteles. Al mismo tiempo, tomamos como ejemplo un proyecto de diseño específico para explicar a qué más debemos prestar atención en todo el proceso de diseño de un cartel, con la esperanza de inspirar sus futuras creaciones.
Crear ritmo
La música crea una melodía a través de la repetición o variación de un conjunto de notas. Cuando escuchamos música, siempre estamos prestando atención a los cambios de cada nota de forma inconsciente. Si la melodía es hermosa, cada vez que volvamos a escuchar el ritmo en el futuro, recordaremos la melodía nuevamente.
En diseño, el ritmo también tiene este efecto. Cuando alineas objetos de diseño, puedes crearles un ritmo, haciéndolos menos olvidables y más impactantes.
Ritmo Repetitivo
Ritmo Repetitivo se refiere a un grupo de elementos que aparecen repetidamente. Se puede crear ritmo organizando varios elementos, pero cada elemento es diferente a su manera. Puedes imaginar el ritmo de la música: un compositor puede crear un conjunto de melodías melodiosas y música rápida. La clave es la distancia entre notas. Se debe dar al oyente suficiente tiempo para absorber el conjunto de notas anterior antes de escuchar la siguiente pieza musical.
Como diseñador, puedes repetir un círculo 20 veces en un cartel. La repetición de colores, posiciones y objetos dentro de un círculo puede crear una sensación de "ritmo" y los cambios en cada elemento pueden producir un efecto atractivo.
Los círculos de la Figura 1 son elementos repetidos, pero cada círculo tiene cambios de posición y color.
Figura 2 En los dos carteles de protección infantil anteriores, los círculos repetidos no solo son el elemento principal de la composición, sino también un elemento temático; ambos están compuestos de elementos visuales interesantes y texto sobre la composición de protección infantil. . Ritmo alterno
En una composición de ritmo alterno, dos o más elementos cambian entre sí para crear un grupo de objetos o patrones dispuestos. Al igual que dos cantantes cantando juntos una canción, se turnan para cantar parte de la canción. Si estás diseñando con personas alineadas en una fila, es posible que desees que los pantalones de los modelos (o incluso el color de la piel) varíen para crear una sensación de ritmo.
Esta técnica creativa también es adecuada para la maquetación de textos en carteles. Si usas dos fuentes o dos colores, puedes alternarlos dentro del texto para crear una sensación de ritmo.
Figura 3 Los cambios alternos de azul y marrón crean ritmo, y los cambios de ancho convierten la composición en elementos visuales interesantes.
Preste atención a estos cambios alternos. cambios No es necesario que haya mucha diferencia entre los elementos; incluso una pequeña diferencia es suficiente para que el póster sea atractivo. Es posible que la audiencia no se dé cuenta de la diferencia específica de inmediato, pero aún así puede atraer la atención de la audiencia.
Ritmo Progresivo
En el ritmo progresivo, cada cambio se produce de forma gradual. Por la extensión del ritmo, esta composición puede hacer que la obra sea menos urgente. Por ejemplo, el cambio de color aumenta (o disminuye) gradualmente. Los cambios graduales en la visión equivalen a que la música de una canción aumente o disminuya gradualmente de lejos a cerca.
El cartel de la Figura 4 anterior utiliza un grupo de figuras bailando como componente principal del cartel promocional de la escuela de baile, guiando sus ojos
para moverse gradualmente de arriba a arriba.
Muchos elementos pueden crear un ritmo progresivo, ya sean imágenes o texto, algunos de ellos son iguales y otros son diferentes. Podrías tener un grupo de mariposas idénticas dispuestas en diagonal en la composición, pero cada una con un color, tamaño o ángulo ligeramente diferente, o un grupo de palabras idénticas en una combinación de colores que se desvanecen y que eventualmente se mezclan con el fondo. un sentido del ritmo.
El ritmo gradual puede dar a un cartel plano una sensación de jerarquía. Este ritmo hace que el cartel sea más animado y lleno de vida.
Aplicación de proporciones
Muchos diseñadores determinan las proporciones basándose en sus sentimientos al diseñar carteles. Pero a veces nuestra intuición no siempre es la más precisa. Dominar algunos principios de proporción le será de gran ayuda a la hora de asignar varios espacios en el diseño. Veamos algunos métodos básicos:
La Sección Áurea
La Sección Áurea fue descubierta por los griegos en el año 500 a.C. Este principio alguna vez fue llamado la "clave" para las proporciones aplicadas. El principio de la sección áurea es dividir un todo en dos partes. La proporción de la parte más pequeña a la parte más grande es igual a la proporción de la parte más grande al todo. La fórmula se expresa como: a:b=b: (a+b). La proporción de un rectángulo que se ajusta al principio de la sección áurea es 1:1,618.
Figura 5 Diagrama de la Sección Áurea
Ya sea que la gente sea consciente de esta proporción o no, la mayoría prefiere un rectángulo que se ajuste a la proporción de la Sección Áurea. En trabajos de diseño, el uso del rectángulo de sección áurea brinda a las personas una sensación más coordinada, natural y cómoda. La sección áurea es muy utilizada en escultura, pintura y arquitectura.
Además de los trabajos hechos a mano, incluso se puede encontrar la existencia del principio de la sección áurea en la estructura del cuerpo humano, animales y plantas.
Si observas las proporciones de algunos carteles, revistas publicitarias y otros rectángulos, podrás encontrar que todos utilizan el principio de la sección áurea para dividir espacios o segmentos de recta.
El cartel que se muestra arriba en la Figura 6 fue diseñado por SpurDesign para representaciones teatrales. Como muchos otros carteles, en este cartel también se debe utilizar el principio de la sección áurea como proporción del área rectangular de la imagen.
La proporción de raíz cuadrada de 2
La proporción de raíz cuadrada de 2 también se usa ampliamente en el diseño de carteles. Su proporción es 1:1,414 (la raíz cuadrada de 2 es 1,414). que es ligeramente diferente de la proporción de la sección áurea. Hay diferencias. Se dice que la raíz cuadrada de 2 simboliza la santidad y el nacimiento. Por tanto, esta proporción se puede ver a menudo en algunas obras antiguas.
La proporción de raíz cuadrada de la Figura 72 constituye un diagrama esquemático.
En el diseño de carteles, la aplicación de la proporción de raíz cuadrada de 2, al igual que el principio de la sección áurea, también puede crear una composición coordinada.
La figura 8 es como algunas obras diseñadas siguiendo el principio de la sección áurea. Los dos rectángulos divididos por la raíz cuadrada de dos también tienen la función de foco. En los dos espacios del diseño del cartel del jinete de búfalo profesional de arriba, uno tiene una imagen de un bisonte y el otro tiene texto. En comparación con la sección áurea, el área pequeña es ligeramente más pequeña que la sección áurea. >
dividido en pequeñas áreas.
Diseño del texto
Muchas personas darán por sentado que los elementos de imagen involucrados en un trabajo de diseño se refieren a cosas que no son texto; de hecho, a los ojos de muchos diseñadores, el texto También es un elemento visual importante.
Imagínese esos atractivos carteles de obras, descubrirá que cuando se comunique con las obras, aunque una imagen de jóvenes amantes corriendo entre las olas puede evocarle muchos recuerdos, pero si el diseño del texto no se utiliza correctamente - estas palabras incluyen el logotipo de la empresa, descripciones y otros textos. ¿Cómo se puede lograr el propósito de una comunicación real?
El diseño del texto es una prioridad absoluta para los diseñadores de carteles porque la fuente en sí misma tiene una sensación de poder. y las palabras utilizadas en los carteles son frases muy condensadas, concisas y significativas. En el diseño moderno, la tipografía incluye todos los factores relacionados con el texto en sí, su ubicación y las imágenes que contiene, por lo que la tipografía no es tan simple como elegir una fuente.
Pero cuando diseñamos un cartel, elegir una determinada tipografía es siempre el punto de partida de nuestro diseño. Ahora que tenemos miles de fuentes disponibles, ¿por dónde empezamos?
Debido al desarrollo revolucionario de los sistemas de autoedición, todo el mundo está ansioso por elegir fuentes. Sin embargo, para que el póster tenga un efecto consistente y coordinado, generalmente no se deben utilizar más de 3 fuentes en un póster. Cuando se utilizan 2 o 3 fuentes en un póster, la diferencia entre las fuentes hace que parezca muy llamativo, porque pueden crear contraste. Sin embargo, si utilizamos muchos tipos de fuentes, parecerá muy confuso y no se resaltará el foco. El propósito de nuestra comparación es resaltar las cosas más importantes.
Si varias fuentes están muy cerca, la audiencia se confundirá. Especialmente en los carteles, la información del texto debe transmitirse rápidamente y las capas de información deben ser claras. No utilices demasiada negrita o cursiva. En muchas fuentes específicas, la negrita y la cursiva a veces difieren mucho de sus fuentes originales.
Principios del diseño de texto
Entre los muchos principios del diseño de texto, quizás los más importantes sean la simplicidad y la moderación.
Algunas tipografías decorativas resultan muy atractivas. No hay duda de que utilizar estas fuentes en el diseño de tu póster puede llamar la atención, pero no todo lo que llama la atención es bueno. Si eliges la fuente incorrecta, especialmente si eliges una fuente muy decorativa, destruirás la comunicación de tu mensaje. En la mayoría de los casos, no necesitamos utilizar fuentes decorativas. Si hemos utilizado muchos elementos de diseño en el diseño del cartel, como imágenes y otros elementos repetidos, elegir una fuente simple ayudará a que su mensaje se transmita más rápidamente. Porque las fuentes simples y las composiciones complejas pueden coordinarse mejor.
Si tu composición es muy sencilla, también puedes elegir algunas tipografías relativamente complejas. Esto puede tener dos propósitos: en primer lugar, puede aumentar el efecto decorativo del cartel y hacer que toda la composición sea más atractiva. En segundo lugar, permite que otros presten atención al texto.
El uso de fuentes decorativas debe ser lo más parco posible. Por ejemplo, se puede utilizar para textos de una o dos palabras, pero no se debe utilizar en textos explicativos compuestos por muchas palabras. Usar una fuente simple y una fuente decorativa puede tener un buen efecto de coordinación y hacer que el texto tenga más capas.
Esto lleva a otros principios importantes a la hora de utilizar las palabras: coordinación y contraste. El fuerte contraste entre las dos fuentes puede captar la atención de otras personas o hacer que el trabajo se destaque. La coordinación y el contraste se pueden producir mediante diferentes fuentes o el contraste entre el texto y otros elementos, como el contraste entre texto e imágenes.
Figura 9 Para conseguir que la gente apoyara la solicitud de la ciudad de Nueva York para los Juegos Olímpicos de 2012, los departamentos pertinentes adoptaron el trabajo anterior como logotipo para la candidatura olímpica, un logotipo que combina a los atletas y la Estatua de Libertad.
El letrero se puede ver en todas partes de la ciudad de Nueva York, incluso en los vagones del metro.
Figura 10 Los anuncios exteriores relacionados con la candidatura olímpica están compuestos puramente de texto. El color de la fuente adopta el color de los cinco anillos, expresando el entusiasmo de la ciudad de Nueva York por albergar los Juegos Olímpicos. La imagen de arriba muestra algunos anuncios exteriores compuestos por texto
para la candidatura olímpica.
Podemos recordar algunos de los principios de diseño mencionados anteriormente en este artículo, incluidos los principios de simetría, coordinación y repetición rítmica. Estos principios no se limitan a la aplicación a imágenes o formas geométricas. También podemos aplicar estos principios al texto.
Por último, tenemos que hablar de la ubicación: no nos referimos a dónde se coloca el texto en la página, sino a dónde se coloca el cartel en un lugar público. Si este cartel estuviera colocado afuera de un vagón del metro, ¿cuánto tiempo tendrías para leer el texto allí? Si estuviera colocado en una cartulina en la calle, ¿cuánto tiempo podrías leer cuando pasaras por allí? Cuál es su cartel? El contexto determina la aplicación de su texto, incluida la elección de la fuente, el tamaño del texto y el espacio a su alrededor, y el contraste entre el texto y el fondo del cartel.
Proyecto de diseño de carteles
En este artículo, has aprendido a diseñar un cartel llamativo mediante diversas técnicas creativas. Ahora necesitas aplicar lo aprendido para diseñar un proyecto específico.
Tu cliente te da mucha libertad de diseño, para que puedas ser tan atrevido como quieras.
Descripción del Proyecto: Festival Mozart
Te han encargado diseñar un cartel para el Festival Mozart de la ciudad donde vives, con el que también se pretende atraer turistas a tu ciudad. fiesta turística. Este festival es un evento organizado por el Departamento de Artes Escénicas del Lincoln Center de Nueva York para conmemorar los logros artísticos del compositor Mozart. También incluimos actuaciones de varios músicos clásicos famosos como Beethoven, Chobert y Haydn.
Su cliente necesita un diseño de cartel que pueda causar una impresión profunda en la gente, transmitir la atmósfera de la música antigua y tener el tema alegre del festival. El cartel se colocará en el exterior del teatro, por lo que deberá ser visible desde lejos. Los peatones, los que van en bicicleta y en coche pueden darse cuenta.
Figura 11 Las instituciones artísticas como el Lincoln Center de Nueva York dependen principalmente de carteles para promover las artes escénicas.
Los peatones son el principal público que los publica.
El público objetivo de este cartel son principalmente amantes de la música clásica, principalmente aquellos de clase mayor y más rica, pero los organizadores también esperan que el festival pueda cultivar el interés de los jóvenes por la música clásica.
Este póster mide 20 pulgadas de ancho por 30 pulgadas de alto. para que se ajuste a las dimensiones del cartel vertical sobre el que se colocarán estos carteles. Pero para facilitar su diseño, puede diseñar dos especificaciones de 10×15 o 4×6.
Los carteles deben tener el siguiente texto:
La Orquesta Viajera de Nueva York presenta el Festival de Mozart
Descubre Mozart, Beethoven y más (Descubre Mozart,Beethoven y más)
[ Lugar de presentación]
[Tiempo de presentación]
Descripción general de la creación del proyecto:
1 Comprender el tema del cartel y el lugar donde se publicará. para encontrar imágenes adecuadas en el cartel;
2. Decida el tema del diseño del cartel para poder determinar el público objetivo y tener una visión general clara de su investigación.
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Leer.
3. Elige la forma de expresión de tu trabajo para que tu trabajo pueda transmitir con precisión información relevante.
4. Considera el enfoque de la composición del cartel, la prioridad de la información y la disposición del texto.
Pasos creativos:
Al igual que con cualquier proyecto de diseño exitoso, primero debes investigar la actividad y decidir sobre un tema después de hacer esa investigación, y luego es el diseño específico del póster.
1. Proyecto de investigación y ubicación
A menos que seas un entusiasta de la música clásica, necesitas dedicar algo de tiempo a comprender algunas de las características de diseño de este género, incluidas las portadas de los CD. , sitios web o carteles de otros eventos de música clásica del mismo tipo: todos ellos forman parte de su investigación. Puedes hacerte algunas preguntas:
¿Qué colores se utilizan a menudo en la música clásica? ¿A qué recuerdan estos colores a la gente?
_¿Qué fuentes se utilizarán? ? ¿A qué música le recuerdan estas fuentes a la gente?
_¿Se necesitan imágenes? ¿Cómo utilizar estas imágenes? ¿Qué efecto pueden producir?_
Cuando diseñas este cartel, debes hacerlo. Piense en usted mismo como miembro de un público objetivo y considere dónde exhibir el cartel fuera del teatro. Si puedes, ve a ver el teatro en persona. Por ejemplo, si el exterior del teatro está hecho de ladrillos rojos, entonces deberías evitar usar algún color rojo intenso como color principal en el cartel, para que no pase desapercibido cuando se publique.
La imagen de arriba en la Figura 12 es un cartel promocional del Cascade Festival of Music. Es muy similar al tema del cartel que queremos crear. La composición del cartel está coordinada, el texto tiene. un sentido del ritmo y la imagen
Al mismo tiempo expresan la ubicación del festival de música y el tema de la música.
2. Defina el tema y encuentre imágenes adecuadas.
Basándose en la información que ha recopilado, luego combine su ciudad con Mozart (o música clásica) para determinar un tema. Pero no te olvides de tu audiencia. ¿Cómo puedes diseñar una pieza que atraiga a los fanáticos de la música clásica y despierte el interés de la generación más joven?
Cuando tu tema esté determinado, no te preocupes demasiado por él. la organización de los detalles. Lo que necesita ahora es tener un sentido de dirección en el diseño y aclarar qué información debe transmitir su cartel, de qué color debe ser la fuente y qué imágenes deben usarse. ¿Cómo transmitir rápidamente la información que desea transmitir en el? entorno específico de la exhibición del cartel?
Si lo necesita, puede comenzar a buscar las imágenes que planea usar (por supuesto, no necesita imágenes, puede usar texto como foco del diseño). conseguir también un efecto atractivo). Si es posible, puedes fotografiar o diseñar las imágenes tú mismo, pero puedes utilizar imágenes que hayas visto en otro lugar y que creas que serían apropiadas.
3. Finaliza el boceto del diseño
Si ya tienes un tema claro y sabes qué palabras e imágenes quieres utilizar, puedes empezar a componer la imagen. Tienes que decidir qué parte es la principal que quieres expresar, cómo guías los ojos del público para ver tu cartel y cómo aclaras la información que quieres transmitir.
Antes de diseñar, piensa detenidamente en algunas técnicas de diseño de coherencia, coordinación, ritmo y proporción que utilizamos en la creación. Y considere lo siguiente:
¿Cómo organiza los diferentes elementos y objetos en su cartel? ¿Es necesario repetir, organizar o agrupar algunos de los elementos y objetos? ¿Cómo las diferentes opciones tendrían un efecto diferente en el cartel o transmitirían un mensaje diferente?
_¿Cómo coordinas el cartel? ¿Es una composición simétrica o asimétrica? ¿La elección marca una diferencia en el? ¿Qué atractivo tiene tu cartel? Si eliges una composición asimétrica, ¿cómo logras que todo el cartel luzca coordinado? Lo que debes considerar es el color, el tamaño, la ubicación, el tono, etc. _¿Tu cartel necesita tener sentido del ritmo? Si es así, ¿cómo aplicas tus elementos de diseño para lograr este efecto?
_¿Necesitas usar la sección áurea o la sección áurea en la composición? estas proporciones a la raíz cuadrada de 2? Si es necesario, ¿cómo asignar cada
espacio?_
4. Producción de carteles
Ahora puedes dejarlo ir y empezar a diseñar. Puedes diseñar en el software Photoshop, y el tamaño es el que acabamos de mencionar (4×6; 10×15, por supuesto, puedes usar el tamaño real 20×30), primero comienza a crear elementos de fondo para que puedas diseñar. Para una comprensión más precisa, puede activar la cuadrícula (Ver>Mostrar>Cuadrícula) o mostrar las reglas (Ver>Reglas) en Photoshop.
Coloca varios elementos (colores, patrones, formas geométricas, etc.) en el fondo. Por supuesto, también puedes utilizar una imagen como fondo. Si necesitas modificar o retocar la imagen que deseas aplicar, debes hacerlo antes de aplicarla. Luego coloque estos elementos en la ubicación que usted determine.
No todo se puede hacer en un solo paso; puedes volver a los pasos anteriores para ver si los distintos elementos y objetos están organizados correctamente.
Puede que coloques varios elementos y el efecto no sea el mismo que imaginabas, por lo que deberás ajustarlo. 5. Agregar texto
Ahora puedes agregar el texto requerido por el cliente. Puedes pensar en algunos de los principios que acabamos de mencionar: simplicidad, coordinación y ubicación de la exhibición del cartel. ¿Cómo se puede hacer que el texto sea legible (pero no rígido)? ¿El texto encaja con los demás elementos? ¿Realmente encaja en el lugar donde se mostrará el cartel? Elija las fuentes con cuidado, recordando que sólo necesita elegir dos o tres fuentes. , y para algunas palabras decorativas, solo conviene utilizarlas a menos que creas que son muy adecuadas para su uso. Pero no olvides que tu fuente debe tener personalidad y al mismo tiempo ser coherente con toda la pieza. ¿Esta fuente es atractiva tanto para jóvenes como para mayores? ¿Se adapta al ambiente del festival de música? ¿Se prioriza el texto?
6. Sea verdaderamente coherente con lo que cree que es la composición correcta. Podrá observar su trabajo diseñado final nuevamente.
¿Están relacionados los diversos gráficos en el diseño? ¿Está coordinado tu trabajo? ¿Sientes que tu trabajo tiene un ritmo visual claro en el trabajo? ¿Está bien, ahora estás listo para tu trabajo? ha sido presentado al cliente.
Si desea ampliar su diseño, ¿por qué no coloca también su trabajo en posición horizontal? Si queremos aplicarlo a automóviles públicos, entonces solo el efecto de posicionamiento horizontal Las especificaciones son adecuadas. En este momento, las especificaciones también cambiarán a 12×4.
Comentarios sobre trabajos de estudiantes
Los siguientes son algunos trabajos de estudiantes con temas similares a este proyecto de diseño:
Figura 13 El cartel diseñado por Hanman tiene un significado muy especial. Para un efecto armonioso, los elementos de la composición son más complejos, mientras que el texto
es muy simple, formando un buen contraste con el complejo fondo.
Figura 14 Este cartel diseñado por Wilbert eligió varias tipografías muy buenas. Observa cómo las zonas negras delineadas por el violín
producen un efecto atractivo.
Figura 15 Este cartel diseñado por Findach utiliza una imagen muy grande pero concisa, que armoniza mucho con la imagen más detallada en la esquina inferior izquierda y el área con más texto debajo. Observe también cómo el violín de la imagen guía sus ojos hacia el texto.
Se adjuntan varios juegos de carteles para su apreciación:
Fotos
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