Traducción de amenorrea
Nueve años después de convertirse en monje, el duque Wen de Qin consiguió un objeto parecido a una piedra y lo consagró en una ciudad en la ladera norte de la montaña Chencang. A veces su dios no tiene edad suficiente, a veces viene varias veces al año, a menudo de noche. Vinieron del sureste y se reunieron en Temple City. Como gallos, cantan fuerte, atrayendo a los faisanes a cantar por la noche. Se sacrificó un animal al que llamaron Chen Bao. En el año setenta y ocho después de proclamarse emperador, el duque De de Qin vivió en Yongcheng. Posteriormente, sus descendientes expandieron su territorio hasta el río Amarillo y establecieron su capital en Yongcheng. Durante este período se construyeron muchos templos en Yongcheng. Cada animal sacrificado llega a 300. También es un templo donde se realizan sacrificios. También (Zheé, Zhe) dividió a los perros por la ciudad para resistir la invasión de antiguos desastres. Alemania sirvió en el servicio público durante dos años y luego murió. Cuatro años más tarde, el rey Xuan de Qin celebró una ceremonia secreta al sur del río Wei para adorar a Di Qing. Catorce años después, Qin Miaogong ascendió al trono, enfermó y estuvo en coma durante cinco días. Después de despertar, dijo que había soñado con un dios, y el dios le ordenó a Miao que juzgara la lucha civil en Jin con justicia. Los historiadores lo registraron y lo escondieron en el palacio. Y las generaciones posteriores dijeron que Qin Baohong fue al cielo. Nueve años después de que Qin Miaogong ascendiera al trono, Qi Huangong, como señor supremo, convocó una alianza de príncipes en Kuishan y se le ocurrió la idea de retirarse. Guan Zhong dijo: "En la antigüedad, había setenta y dos familias que adoraban a los antepasados del Zen en el Monte Tai, y solo recuerdo doce. En el pasado, no había ninguna familia Huai que otorgara el título de Monte Tai; Zen Yun ; adorando el Monte Tai, Nube Zen; Shennong Feng Taishan, Montaña Zen Yun Yun; el Emperador Yan otorgó el título Monte Tai, Nube Zen; Emperador Peng Feng Taishan, Montaña Zen Fengtai; ; Yao Feng Taishan, Zen Cloud Rhyme; Shunfeng Taishan, Zen Cloud Rhyme; Yufeng Taishan, Zen Cloud Rhyme Hui; Zen Yun Yun, Zhou Cheng Wang Fengtai Mountain, la primera comunidad Zen. ", Zen estaba cerrado ". Qi Huan Gong dijo: "Conquisté las montañas en el norte y crucé el bambú solitario con tropas; hacia el oeste, marchamos a través de las arenas movedizas, Lema y el Monte Bell marchamos hacia el sur hasta Zhaoling, y subimos; Monte Xiong'er para pasar por alto los ríos Yangtze y Han. Convoqué la reunión del gobernador tres veces para sofocar la rebelión y otros asuntos militares, seis veces sobre asuntos políticos y exteriores, y nueve reuniones antes y después, esta vez, unifiqué al conjunto. Ningún príncipe se atrevió a desobedecerme. ¿En qué se diferencia de las tres generaciones anteriores? Entonces Guan Zhong vio que no podía persuadir a Huan Gong con palabras, por lo que organizó algunas cosas difíciles para detenerlo, diciendo: "En la antigüedad. veces quería hacer sacrificios al cielo. Utilizar mijo de las montañas y cereales del norte; tejer una estera con hierba de tres surcos que crece entre el río Yangtze y el río Huaihe para alabar a los dioses. , los pájaros vienen del Mar del Oeste y hay quince tipos de mascotas que no piden ayuda. Ahora no hay buenos augurios, el fénix y el unicornio están llegando, los finos granos aún no están maduros, los campos están cubiertos de maleza. Con ajenjo y maleza, y algunos búhos y otros pájaros malvados han aparecido en la corte varias veces. ¿Es inapropiado querer adorar en esta situación? Entonces el duque Huan abandonó la idea de retirarse. En este año, Qin Miaogong envió a Yiwu de regreso al país como Lord Ajin. Después de eso, se convirtió en rey de Jin tres veces para sofocar el conflicto civil en Jin. El duque Miao murió en el trigésimo noveno año de su reinado. Más de cien años después, Confucio habló de las Seis Artes. En el libro "Biografía", se describe brevemente que hay un nuevo rey en el mundo que ha cambiado su apellido, y a más de 70 personas se les ha concedido el título de Padre Zen del Monte Tai. Confucio no vio la ceremonia de concesión del Zen, lo que probablemente sea difícil de describir. Alguien preguntó una vez sobre el sacrificio y Confucio dijo: "No lo sé. Si conoces el sacrificio, entenderás todo en el mundo, tal como observas tu propia letra, según el "Libro de los Cantares". El rey Zhou estaba en el poder, el rey Wen recibió Después del Mandato del Cielo, no existía tal cosa como sellar el Monte Tai en política. Dos años después de la destrucción de Yin, el mundo cayó ante la paz. Por lo tanto, sólo cuando la dinastía Zhou se convierta en rey se podrá decir que la moral y el gobierno son armoniosos, y es casi razonable que al rey se le conceda el título de Monte Tai. Pero después de eso, los ministros de los estados vasallos llegaron al poder y la brigada Ji de Lu fue sacrificada en el monte Tai. Confucio alguna vez se rió de esas cosas. Durante este período, Changhong usó magia para trabajar para el rey Zhou Ling, pero los príncipes se negaron a aparecer frente al rey Zhou, que estaba demasiado débil para curarlo. Entonces Changhong participó públicamente en actividades de fantasmas y organizó una ceremonia para filmar "Beaver Head". La cabeza de castor representa a un príncipe que no acude a la corte. Quiero utilizar el poder de los elfos para atraer al gobernante a Corea del Norte. Los príncipes se negaron y el pueblo Jin capturó a Changhong y lo mató. La gente de la dinastía Zhou comenzó a hablar sobre dioses y demonios de Changhong. Más de cien años después, Qin Linggong construyó un templo en Wuyang para adorar al Emperador Amarillo y un templo para adorar al Emperador Yan. Cuarenta y ocho años después, Zhou Taishi dijo: "Qin y Zhou se reunieron al principio y se separaron más tarde. 500 años después, deberían reunirse. Después de 17 años de cooperación, todavía habrá matones cuando llueva el sol del roble, oro". cae con la lluvia. Qin Xianggong pensó que tenía la auspiciosa sensación del oro en los cinco elementos, por lo que hizo una cama de roble para adorar a Bai Di. 120 años después, la dinastía Qin destruyó a la dinastía Zhou y los Nueve Trípodes de la Dinastía Zhou fluyeron hacia la Dinastía Qin. Algunas personas dicen que Jiuding se hundió en Surabaya bajo Pengcheng después de que el Santuario Taiwei de la dinastía Song fuera destruido. Otros 115 años después, Qin unificó el mundo. Desde que Qin Shihuang unificó el mundo como emperador, algunas personas dijeron: "El Emperador Amarillo ganó virtud en los cinco elementos y aparecieron dragones amarillos y lombrices de tierra gigantes. En la dinastía Xia, los dragones verdes descendieron fuera de la capital y la vegetación creció excepcionalmente. En la dinastía Yin, se obtuvieron las virtudes del oro, por lo que las montañas de plata fluyeron ".
En la dinastía Zhou, había una especie de cuervo rojo, que era una especie de Fu Rui. Ahora la dinastía Qin ha cambiado el mundo de la dinastía Zhou y es una era de obtención de agua y virtud. En el pasado, el duque Wen de Qin salió a cazar y consiguió un dragón negro, que era la mascota de Shuide. Entonces la dinastía Qin cambió el nombre del río Amarillo a "Deshui", y el décimo mes de invierno fue el comienzo de cada año, defendiendo el color negro, seis niveles, sonido y riqueza, y política En el tercer año de tomar el. trono, inspeccionó los condados del este y estableció un templo en Yishan, condado de Yixian. Alabando los méritos de Qin, reclutó a setenta eruditos y médicos confucianos de Qilu como discípulos y llegó al pie del monte Tai. Uno de ellos dijo: "En la antigüedad. "A veces cerraba los ojos y me sentaba en un carro con ruedas envueltas en espadañas, porque tenía miedo de lastimarme". La tierra, las rocas y las plantas de la montaña son barridas y utilizadas como lugar de culto. El tapete está hecho de pastos y granos porque es fácil de hacer y seguir. "Cuando el difunto emperador escuchó estos argumentos, todos eran diferentes, irrazonables y difíciles de implementar, por lo que no hubo necesidad de eruditos confucianos. Ordenó a la gente que reparara el camino, subiera a la cima del monte Tai desde la ladera soleada, y erigir un monumento para alabar los méritos de Qin Shihuang y expresar su intención de retirarse al Zen. A partir de entonces, Yinpo desciende de la montaña y adora al dios de la tierra en la montaña Fuliang. Se utilizan muchos rituales Zen para adorar a los dioses en Yongcheng. Los sellados se mantienen en secreto y el mundo no puede conocerlos ni registrarlos. Cuando Qin Shihuang subió al monte Tai, se encontró con una tormenta en la mitad de la montaña y se refugió de la lluvia bajo un gran árbol. No pudieron participar en la ceremonia de amenorrea, se rieron de él. Después de la ceremonia de clausura, Qin Shihuang continuó yendo hacia el este hacia el mar, adorando montañas y ríos famosos y orando a los inmortales. desde la antigüedad. Algunas personas dicen que fue desde la época de Qi Taigong. El estado de Qi lleva el nombre de uno de los dioses en el cielo. No se sabe cuándo comenzó. Primero, Dios adora a Tianqi al pie. de los suburbios del sur de la ciudad de Linzi. El agua de Tianqi es muy profunda. El segundo es el terrateniente que adora la montaña Fuliang al pie del monte Tai. Esto se debe a que la naturaleza ama el yin, por lo que está en todas partes al pie de la montaña. El sacrificio se llama canthus; a la tierra le gusta el sol, por lo que debe sacrificarse en la cúpula en el área baja. El tercero es el Señor de los Soldados, la ciudad natal del Templo Chiyou, que es la frontera occidental del estado de Qi. Quinto, Yang es el principal, adorando a la montaña (fú). Sexto, la luna es el principal, y la Montaña Lai es la séptima en la parte norte de Qi, cerca del Mar de Bohai. es el área más periférica del noreste de Qi para dar la bienvenida al sol. El Ocho es el Señor de las Cuatro Estaciones y está consagrado en la montaña Langye en el este del estado de Qi, donde Tai Sui comenzó a adorar a los ocho dioses. juntas, pero el número de cinco monedas es más o menos. Desde que el rey Wei y Wang Xuan de Qi, Li Yan y otros escribieron sobre el cambio de cinco virtudes después de que Qin se convirtió en emperador, la gente de Qi explicó esta teoría a la. rey de Qin, por lo que Qin Shihuang lo adoptó. Desde la dinastía Song, todos han sido personas Yan, practicando técnicas inmortales, como disolver formas, confiar en fantasmas y dioses, etc. Li Yan se convirtió en un príncipe basado en la teoría del yin. y el yang gobiernan la suerte, pero los alquimistas en el área de Yanqi no pudieron aprender su teoría, por lo que a partir de entonces ha habido algunas personas absurdas, extrañas, halagadoras y poco dispuestas, y su número es aún más numeroso. El rey Xuan de Qi y el rey Yan Zhao, la gente ha estado buscando a Penglai, Fangzhang y Yingzhou. En el mar de Bohai, la distancia no es demasiado grande. La dificultad es que cuando lleguen a la montaña, la brisa del mar los guiará. Nave lejos de la montaña. Se dice que todo en la montaña es blanco. El palacio está hecho de oro y plata. Antes de subir a la montaña, era como una nube blanca cuando llegué al frente. Bajo el mar, si quieres escalar la montaña, a menudo serás guiado por el viento, pero al final, después de que Qin Shihuang unificó el mundo, innumerables alquimistas fueron al mar y le contaron estas cosas al primer emperador. El emperador pensó que si iba al mar, tal vez no encontraría la Montaña de los Tres Dioses, así que envió gente para llevar a los niños y a las niñas. Cuando los barcos regresaron del mar, dijeron que el viento no podía arrastrarlos y. Dijeron que, aunque no llegaron, vieron la montaña Sanshen. Al año siguiente, el Primer Emperador regresó al mar, fue a Langye, pasó por Hengshan y regresó por Dangsan. Años más tarde, visitó la montaña Jieshi e inspeccionó a los alquimistas. Enviado a buscar la montaña Sanshen y regresó a Beijing desde Shangjun. Cinco años más tarde, el Primer Emperador nadó hacia el sur hasta la montaña Xiangshan, luego escaló el monte Kuaiji y se adentró en el mar, con la esperanza de obtener el elixir de la inmortalidad de las Montañas de los Tres Dioses en el mar. No lo hizo y murió en Dune Palace en el camino de regreso. En el primer año del segundo año, Qin II navegó hacia el este hasta la montaña Jieshi y Hainan, pasó el monte Tai y llegó a Kuaiji. Varios lugares adoraban a los dioses según rituales y escribían registros cronológicos en las piedras erigidas por el Primer Emperador para alabar los méritos del Primer Emperador. En el otoño de ese año, los príncipes se rebelaron contra Qin y tres años más tarde el segundo emperador fue asesinado. El Primer Emperador permaneció recluido durante doce años y la dinastía Qin cayó. Esos eruditos confucianos odiaban a la dinastía Qin por quemar poemas y libros, matar e insultar a los eruditos, y la gente odiaba las leyes de la dinastía Qin. Todos en el mundo traicionaron a la dinastía Qin, por lo que todos confundieron la leyenda: "El primer emperador fue bloqueado por. una tormenta en el Monte Tai y no pude realizar el ritual de meditación".
"Dado que no hay meditación, como decían los alquimistas, sin la virtud de la meditación, ¿cómo podemos hacerlo? Durante tres generaciones, la fundación del país fue entre el río y el río Luoer, por lo que el Monte Song fue considerado como Zhongshan, y los nombres de las otras cuatro montañas también coinciden con sus respectivas posiciones, y las cuatro montañas estaban todas al este de Lushan cuando Qin se convirtió en emperador y estableció su capital en Xianyang. Desde los cinco emperadores hasta la dinastía Qin, los rituales de sacrificio tenían. Desventajas y ventajas, dependiendo del mundo. Después de que Qin unificó el mundo, los dioses del cielo, la tierra y las montañas y ríos que los funcionarios del templo a menudo adoraban se podían registrar en orden. Entonces sé que había cinco montañas famosas al este. El monte Lu en ese momento, y dos de ellos se usaban para el culto, Taishi es el monte Song, el monte Tai, el monte Kuaiji y el monte Xiang. Los nombres de las aguas son Jishui y Huaishui. Además, debido al clima cálido no puede congelarse, o debido a la sequía en otoño, el lecho del río se seca, o debido al frío temprano y al hielo, o debido al hielo y la nieve en invierno. El becerro se usa para el sacrificio, y los vasos y monedas rituales que acompañan al becerro son diferentes en el oeste del condado de Hua. Hay siete montañas famosas y cuatro ríos famosos. Se llaman Huashan y Boshan, Qishan, Wuyue y Dushan. el nombre de los ríos en Shu; Mianshui, sacrificio a Hanzhong; Qinyuan, sacrificio a la dinastía?; Otoño, y los caminos están bloqueados por hielo y nieve, pero los sacrificios son diferentes y también hay rituales. Además, también hay ofrendas de degustación de granos en las cuatro tumbas de Hongzhong, Zhongqi, Wuzhong y Yuezhong. Cuando llega al templo, también hay ofrendas de vino de arroz glutinoso junto al río. Está dentro del área de Yongzhou y está cerca de la capital del emperador, por lo que se agregó un carro de cuatro ponis al sacrificio. , Laoshui, Shuijing y Weishui no son ríos grandes porque están cerca de Xianyang, por lo que los sacrificios recibidos son los mismos que los de las montañas y ríos famosos, pero no hay contenidos adicionales. Son todas pequeñas montañas y ríos. También hay bendiciones anuales, cierres de carreteras por hielo y nieve y ríos secos pero no congelados. La etiqueta en Yongzhou no es necesariamente la misma. Hay más de cien templos en Zhuluo. también docenas de templos en el condado de Xi, el Templo de Zhou Tianzi en el condado de Hu, el Templo del Cielo en el condado de Xiayi, el Templo Zhaoming, el Templo Bichi y el Templo Shou Xing en el condado de Feng y el condado de Luan. En Yongcheng también se encuentra el templo Duzhu, el general de derecha de la dinastía Zhou, que es el templo más eficaz entre los pequeños templos de mediados de la dinastía Qin. Entre los templos, solo los cuatro templos principales de Yongzhou tienen el estatus más alto. la escena de sacrificio más emocionante es Chenbaodian. Por lo tanto, los cuatro templos principales de Yongzhou celebran reuniones de oración cada primavera. El frío hizo que el hielo y la nieve estuvieran cerrados para los sacrificios, y el pony se sacrificaba en mayo y todos los meses. Sin embargo, cuando llegó el Festival Chen Baoying, solo había un sacrificio en el templo Chen Bao en primavera y verano, el búfalo se usaba para el sacrificio y el pony se usaba para el sacrificio en otoño e invierno. hay cuatro títeres tirados por cuatro dragones títeres y cuatro carruajes de títeres tirados por cuatro títeres. Los colores son los mismos que los cinco colores correspondientes a cada emperador. Hay cuatro terneros y cuatro corderos, y cada moneda tiene su propio número. El ganado vacuno y ovino eran enterrados vivos en el suelo sin ningún recipiente ritual como los frijoles. Una vez cada tres años. En la dinastía Qin, octubre en invierno era el comienzo de cada año, por lo que después del ayuno en octubre, la gente a menudo adoraba a los dioses en los suburbios y el lugar de culto estaba directamente en el palacio. El emperador adoraba junto al Palacio Xianyang. Su ropa era blanca y otros utensilios eran los mismos de siempre. Los sacrificios de Xiqiao y Qiao fueron los mismos que antes de la unificación de Qin, y el propio emperador no realizó sacrificios. Estos templos estaban presididos por Taizu y ofrecían sacrificios según la edad y la estación. En cuanto a otras montañas, ríos, fantasmas y dioses famosos, el emperador siempre ofrecía sacrificios a sus templos cuando pasaba por ellos, pero dejaba de ofrecer sacrificios después de irse. En los santuarios de los condados y zonas remotas, la gente realizaba sacrificios por su cuenta y no estaban bajo la jurisdicción de los funcionarios establecidos por el emperador. Hay un deseo secreto entre los funcionarios de que cuando se enfrentan a un desastre, a menudo oran y ofrecen sacrificios para pasar la culpa a sus ministros. El ascenso de la dinastía Han. Cuando el emperador Gaozu de la dinastía Han era pobre, una vez mató una gran serpiente. Un dios tomó forma humana y dijo: "Esta serpiente es el hijo de Bai Di, y fue asesinada por el Emperador Rojo". Cuando el emperador Gaozu formó su ejército por primera vez, oró en el altar de Ye Yushe en el condado de Feng. Después de que Peixian fue capturado, lo llamaron Peigong, adoró al dios Chiyou y tiñó la bandera de rojo con sangre. Finalmente, en el décimo mes, llegó a la Hegemonía, luchó con los príncipes para pacificar Xianyang y se estableció como Rey de Han. Entonces octubre es el comienzo del año y el color aboga por el rojo.
.....Para el resto de palabras, ver referencia.