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Para los fotógrafos comunes, ¿qué lente es adecuada para hacer zoom o enfocar?

Para los fotógrafos comunes, ¿qué lente es adecuada para hacer zoom o enfocar?

Lo que está en juego aquí es una cuestión de selección de lentes. Hay tres esenciales: ordinaria, amateur, con zoom y de enfoque fijo.

Para este problema, primero déjame darte algunas sugerencias: para los fotógrafos comunes, al elegir un objetivo con zoom, recomendamos 24-70/2,8 y 70-200/2,8. Las principales razones son:

Primero, el propio posicionamiento. Los fotógrafos comunes y corrientes, como su nombre indica, son fotógrafos que utilizan su tiempo libre para fotografiar y afrontar la vida diaria sin mucha acumulación profesional.

Dado que nos posicionamos de esta manera, no es necesario buscar equipos de "alta gama", la "belleza blanca" del trabajo, y el proceso de filmación no necesita ser tan codicioso. , centrado y trabajador.

2. Características del enfoque fijo y zoom. La mayor ventaja de una lente de enfoque fijo es su excelente calidad de imagen. La mayor desventaja es que la distancia de disparo es relativamente fija e inflexible y solo puede obtener imágenes de alta calidad dentro de una cierta distancia. y situaciones de distancia fija como estudios fotográficos.

La mayor ventaja de un objetivo zoom es que puede disparar a largas distancias. Si exagera un poco, puede fotografiar objetos cercanos o puede fotografiar escenas de batalla decisivas "lejos", "mirando a lo lejos" y "a miles de kilómetros de distancia".

Desde la perspectiva de la historia del desarrollo de las lentes fotográficas, la evolución del enfoque fijo al zoom es un salto en la practicidad y conveniencia de la lente.

En tercer lugar, las características de uso de los audiófilos comunes. Para los fotógrafos comunes y corrientes, los sujetos pueden ser Hedong hoy, Hexi mañana, el norte de Shaanxi ahora o Shannan pronto. La distancia cambia constantemente y la escena se actualiza constantemente. Sólo los objetivos con zoom pueden satisfacer nuestras necesidades fotográficas.

En cuarto lugar, ¿por qué es tan recomendable? La lente 24-70/2.8 tiene una distancia focal moderada, teniendo en cuenta tanto la cultura como el paisaje. La calidad de la imagen es vívida y delicada, la reproducción del color es buena, el tamaño es pequeño, el uso es ligero y puede soportar. la mayoría de las tareas de tiro.

El objetivo 70-200/2,8 tiene una calidad de imagen fina y nítida, lo que lo convierte en una excelente opción para fotografiar personas. La gran apertura en el extremo del teleobjetivo tiene un evidente efecto borroso. Si te encuentras con el amanecer y el atardecer, también puedes mostrar muy bien el encanto del "gran sol".

Algunas personas definitivamente preguntarán si la lente 70-200/2.8 es buena. Si te encuentras con un paisaje magnífico, "mirarás el paisaje y suspirarás". La verdad es que no tengo miedo de lo que no puedo hacer, tengo miedo de lo que no puedo pensar: "tomar fotografías".

Si quieres seguir buscando la simplicidad, generalmente una lente 24-70/2.8 es suficiente.

La clave es ver qué es lo que el sujeto fotografía principalmente en su vida diaria.

Se recomienda comprar una lente de enfoque fijo. Los objetivos de enfoque fijo con la misma apertura son más baratos que los objetivos con zoom y tienen mejor calidad de imagen. Para los aficionados, los cortos fijos son más adecuados para practicar la composición. Si compras una lente de enfoque fijo, puedes comprar una lente con una apertura particularmente grande por el mismo precio, de modo que el fondo de las fotos tomadas saldrá borroso.

Se recomienda comprar un objetivo zoom. Las lentes con zoom pueden capturar una amplia gama y son flexibles. Cuando viaja, puede elegir libremente el rango de visión en lugar de moverse hacia adelante y hacia atrás como si fuera un enfoque fijo.

Se recomienda utilizar un objetivo con zoom largo. El ámbito de aplicación es fotografiar flores, pájaros, peces, insectos, montañas y ríos. Especialmente al fotografiar escenas grandiosas, puedes usar primero un teleobjetivo. El teleobjetivo tiene una fuerte sensación de compresión y puede comprimir montañas alejadas de usted y ríos muy cercanos en una imagen similar a una pintura.

1. Las lentes gran angular no son prácticas en la vida diaria, por lo que no se considera colgarlas. Puedes alquilarlo cuando quieras usarlo.

2. No compre lentes con una distancia focal demasiado grande, como una distancia focal de 18-400. Parece rentable, pero la calidad de la imagen no es buena. Muchas distancias focales son realmente inutilizables.

3. Si tienes dinero, puedes poner 24-70mm, 135mm, 70-200mm, cobertura total, perfecto.

上篇: ¿Qué se necesita para aprender fotografía? A la hora de aprender fotografía, elegir una cámara digital puede ayudarte a empezar rápidamente y aprenderás más sobre las cámaras. Después de dominarlo, puedes optar por la práctica tradicional con la cámara, que puede tener mejores resultados. Si el énfasis está en los efectos, las cámaras digitales son más adecuadas para los principiantes; si el énfasis está en la tecnología, las cámaras tradicionales son mejores. Si es buena, la máquina de película naturalmente utilizará productos de primera calidad de varias marcas, como Nikon F5 o F6 Canon EOS-1V, etc., y debe estar equipada con el equipo auxiliar correspondiente. Lo digital y la película son iguales, sólo que los elementos fotosensibles son diferentes. El digital es mejor, el de aquí es sencillo y fácil de aprender. ¡La tecnología de ataque debe ser una cámara de película mecánica y no tiene función de medición de luz! ¿Cómo tomar buenas fotos? Al tomar fotografías, puedes sostener la cámara con la mano derecha y apoyar suavemente la parte inferior de la cámara con la mano izquierda (queremos felicitar a los que son valientes y tienen buena estabilidad en la mano). Pero ahora las cámaras son cada vez más ligeras y con un diseño más ergonómico. No es difícil sujetar bien la cámara, ¡solo asegúrate de mantenerla firme! Y al tomar fotografías, ¡no dejes que los accesorios o los dedos cubran la lente y el flash! Además, no tendrás que esforzarte al máximo al pulsar el obturador para no quedarte corto. ¡Concéntrate con cuidado! Después de seleccionar el sujeto, alinee la ventana de enfoque con el sujeto y ajuste el enfoque. Tenga en cuenta que la ventana de vista previa (también la ventana de enfoque) de la cámara binocular no está en el mismo lugar que la lente. Al acercarse, el objeto debe moverse adecuadamente. Si no desea colocar el sujeto en el centro de la foto, primero puede apuntar la lente hacia el sujeto, presionar suavemente el botón del obturador hasta la mitad de profundidad y fijar el dedo en esa posición, luego mover la lente a la posición predeterminada. posición central y luego presione el botón del obturador hasta el fondo. ¡Preste atención a la exposición correcta! Preste atención a si hay suficiente luz. Si no desea lograr efectos especiales, trate de evitar tomar fotografías a contraluz, es decir, deje que la luz brille sobre el sujeto y el fotógrafo debe colocarse en la dirección de la luz. La fotografía de retratos debe utilizar fuentes de luz suaves, como cielos nublados o sombras. Elija la apertura y la velocidad de obturación adecuadas. El tamaño de la apertura está representado por un número. Cuanto mayor sea el número, menor será la apertura y cuanto mayor sea la apertura, más luz entrará en la lente. Utilice el flash en áreas con poca luz, pero preste atención a la distancia efectiva del flash que utiliza. El alcance efectivo de un flash general es de sólo tres o cuatro metros. Entonces, si debe disparar a contraluz, use un flash o reflector para iluminar al sujeto. ¿Qué es exactamente la reducción de ojos rojos? Si alguna vez has tomado una foto con flash, no hay duda de que has estado expuesto a los ojos rojos, que es cuando las pupilas de una persona se vuelven de color rojo brillante debido a la dilatación de las pupilas. En condiciones de poca luz, la pupila se dilata, lo que permite que la luz se refracte en la retina y se refleje en la lente de la cámara. La forma de evitar los ojos rojos es activar el flash de reducción de ojos rojos de la cámara. El destello previo que proporciona estrecha la pupila para que el segundo destello no se refracte en el globo ocular. Además, las pupilas se contraen naturalmente cuando hay algo de luz, lo que reduce la posibilidad de que aparezcan ojos rojos. ¡Presta atención a la profundidad de campo! La llamada profundidad de campo se refiere al rango que todavía se puede ver claramente antes y después de enfocar un punto determinado. La apertura y la distancia entre la lente y el sujeto son factores importantes que afectan la profundidad de campo. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, menor será la profundidad de campo y viceversa. Cuanto más cerca esté el sujeto, menor será la profundidad de campo y cuanto más lejos esté el sujeto, mayor será la profundidad de campo. Mucha gente elige una pequeña profundidad de campo para resaltar el sujeto. Por supuesto, si desea fotografiar paisajes, le recomendamos elegir una gran profundidad de campo. La búsqueda de la luz Muchos fotógrafos no saben que la luz tiene varias atmósferas. La luz cambia con la hora del día, con los cambios de estaciones, el clima e incluso el entorno regional. Dependiendo de estos cambios se pueden tomar varias fotografías. Al tomar una foto, simplemente observe cómo la luz afecta al sujeto y podrá atraer la luz y tomar una buena foto. Domina el encanto del color e influye en la atmósfera de toda la fotografía. En el ambiente oscuro, la aparición de color atrae a Qi Chao, dando a la foto un foco de atención. Pero si el color se utiliza incorrectamente, puede resultar contraproducente. Por ejemplo, si un color contrastante ocupa demasiada área en una fotografía, puede distraer o desviar la atención del espectador del sujeto. Dar forma al contorno del sujeto A veces, simplemente tomar el contorno del sujeto hará que la imagen sea más impactante. Los contornos son una de las claves para identificar sujetos. Cuando se eliminan o minimizan los detalles externos de una persona o cosa, el contorno se vuelve más claro. Elija un fondo plano, como el cielo, para delinear el sujeto y permitir que se destaque sin ser molestado. Además, los contornos complejos se pueden simplificar cuando la cámara está más cerca del sujeto. Crea una sensación tridimensional. Al mirar algunas fotografías, ¿sientes la necesidad de tocar a las personas u objetos que aparecen en las fotografías? ¿Por qué causa esta reacción? Esto suele deberse a que se utiliza luz oblicua al tomar fotografías, lo que mejora el efecto tridimensional de los objetos y le da a la imagen plana original una sensación tridimensional. Claro, este efecto suena como un montón de cosas técnicas, pero en realidad es solo un truco sobre cómo usar la luz. El objetivo de la textura del tema es presentar con éxito la textura de la apariencia del objeto en la foto a través de la cámara. La clave es si puede transmitir la verdadera sensación de tocar el objeto. Para transmitir la textura de un objeto, normalmente dispara la cámara cerca del objeto o utiliza una lente de zoom con capacidad para primeros planos, pero de esta manera, la lente solo puede acomodar una parte del objeto. Por lo tanto, las fotografías con la textura local del objeto como sujeto suelen ser visibles. Además, se puede agregar información interesante relacionada con la textura del sujeto. El descubrimiento de temas y la expresión de patrones pueden darle a la foto una sensación de poder y transmitir el sentimiento que deseas transmitir. Si miras con atención, encontrarás patrones en muchos paisajes. Estos patrones pueden estar compuestos de formas o colores repetidos de un objeto, o pueden ser cambios en la luz y la sombra cuando la luz del sol penetra el objeto. A veces, una escena normal seguirá produciendo patrones llamativos después de un encuadre parcial. 下篇: Si algún día te pidieran ser embajador de turismo, ¿qué harías?