Aprende a hacer animaciones
Ya que eres un trabajador digital.
No necesariamente tienes talento artístico
¿Por qué no aprender algún software?
Si sabes todo esto, puedes convertirte en un "animador"
1 Categoría de software en chino simplificado Adobe Photoshop: Procesamiento de imágenes
Software Adobe Illustrator CS v 11 Idioma: Inglés Categoría de software: Procesamiento de imágenes Entorno de ejecución: Win9x/NT/2000/XP/
Software de diseño vectorial
Photoshop es un famoso software de procesamiento de imágenes.
Photoshop es un conocido software de procesamiento de imágenes que tiene funciones muy poderosas en la modificación y procesamiento de fotografías y pinturas.
2 Adobe Illustrator CS v 11 Adobe Illustrator es un conjunto de productos diseñados para la producción de páginas web.
Un paquete de software de dibujo potente y perfecto, este programa de dibujo profesional integra potentes herramientas de dibujo vectorial, salida
PostScript completa y una estrecha integración con Photoshop u otro software de la familia Adobe. La versión 10 agrega características,
nuevos beneficios de dibujo y automatización, como herramientas de cuadrícula rectangular y cuadrícula polar;
flexibilidad de edición y logotipos adicionales (editar el objeto principal o la copia de la imagen). Puede utilizar pinceles y otras herramientas como combinación, coordenadas basadas en datos, etc.
La lista incluye algunas herramientas creativas que le ayudarán a crear plantillas que se vinculen a su base de datos. El nuevo Illustrator también ofrece más capacidades de producción web.
Incluye mejoras para recortar imágenes y admitir archivos de gráficos vectoriales variables (SVG).
3 Software en chino simplificado Fireworks MX 2004 Idioma: Chino simplificado Categoría de software: Procesamiento de imágenes
4 Diseño de AutoCAD
5 Software de diseño vectorial Corel Drawing
Software para colorear 6 Painter
Software de procesamiento de composición tipográfica de texto 7 Pagemaker
Software
Flipbook
Ayudará a los animadores a escanear o fotografiar sus dibujos bajo la cámara. Cuando comienza una toma, un medidor de velocidad de salida editable permite a los animadores reproducir la toma a lo largo del tiempo. Los animadores pueden crear colores antes de ingresar el video o publicarlo en línea, creando paletas de colores para cada personaje o animación, con un total de 1.600 colores para elegir. Si se selecciona un nuevo color, el software cambia automáticamente el color de toda la lente. En tomas con movimiento limitado, el software colorea automáticamente cada fotograma para que coincida con el primero, ahorrando a los animadores o pintores el tiempo de colorear manualmente cada fotograma.
Programa piloto colaborativo
La versión 1.4 también proporciona compatibilidad total con Flash. Para los animadores que quieran publicar sus trabajos de animación en un sitio web, este software se convierte en la herramienta ideal para crear animaciones. Mejorar la compatibilidad de CTP 1.4 y FLASH es nuestro próximo paso", dijo Joe Alonso, presidente de Crash Software. Debido a que la mayoría de los usuarios web tienen FLASH instalado en sus navegadores, ha pasado de ser un formato de archivo a estándares para la transferencia de medios de sitios web. Con el fin de Para mantener nuestra filosofía empresarial de proporcionar un paquete de software profesional, asequible y con todas las funciones, debemos hacer frente a la creciente demanda de compatibilidad de sitios web. La nueva versión de CTP también tiene 30 filtros de imagen y efectos especiales nuevos. es totalmente compatible con formatos de archivos de imágenes producidos por otros programas de animación 2D y 3D.
Aura V2.5
Aura Aura es un producto de Newtek. El nombre completo es Aura Video Paint. Como sugiere el nombre, el propósito principal de Aura es la "pintura de video". Puede comprender la pintura de video desde muchos ángulos: Aura le permite dibujar animaciones de celdas electrónicas en su computadora y también puede usarse para editar o modificar videos y agregar efectos especiales. etc. Incluso puedes usarlo para hacer un dibujo. En términos de rendimiento, Aura no pertenece al software de animación de grandes y medianas empresas como Animo o TOONZ, y no tiene esas funciones adicionales de alta gama. Diseño de múltiples módulos, pero para aquellos de nosotros, jóvenes usuarios de CG, que solo tenemos una computadora, una tableta gráfica y un escáner simple, el software que proporciona funciones de escaneo de alta gama y coloración de súper registro parece un poco lujoso para nuestra producción general. Es difícil de usar. Hay tantos módulos que ni siquiera sé por dónde empezar ~~ Pero el diseño de Aura es diferente al de estos programas de animación de alta gama. Solo tiene un módulo que implementa muchas funciones de animación por computadora. Primero, todos tienen una característica, es decir, tienen una amplia gama de requisitos del sistema, la configuración baja se puede usar de manera estable y la configuración alta puede aprovechar al máximo el rendimiento del sistema. Puede explorar los efectos de animación en tiempo real. Aura y el guardado, importación y exportación de archivos son muy sencillos y admite la configuración y deshacer manualmente la cantidad de memoria ocupada, incluso si la memoria es pequeña, el patrón de uso de la memoria se puede ajustar manualmente.
Abreviatura de MOHOROVIČIČ DISCONTINUITY
La herramienta de animación de dibujos animados vectoriales bidimensionales MOHO es una herramienta de animación vectorial similar a FLASH con una interfaz de operación simple y potentes funciones de control de animación. Cuando hacemos animación en FLASH, cada capa solo puede tener un componente activo, pero en moho no existe tal restricción. Además, al tener una función "esqueleto" muy profesional, nos brinda la posibilidad de realizar animaciones de personajes complejas. Y proporciona una buena función de forma de boca. De esta manera no tenemos que preocuparnos por la superposición de muchos componentes en FLASH.
¿Estudio Toon Arm? Es un software profesional de animación de dibujos animados 2.5D que no solo puede ayudarlo a acortar el tiempo de producción, mejorar la calidad de la animación y encender su núcleo creativo, sino que también le facilita el control del progreso del proyecto, y una sola persona puede completar los dibujos animados. animación. Además, Toon Boom Studio puede integrar Flash 4 y Flash 5. La nueva versión 2.0 agrega soporte para Flash MX, que puede completar fácilmente escenas de animación tridimensional. Puede ingresar directamente archivos vectoriales y en papel dibujados a mano para compilar animaciones y generar resultados. conéctelos al formato de página web SWF y al formato de reproducción QuickTime.
Aunque Toon Arm Studio2-D es un software bidimensional, puede leer objetos tanto bidimensionales como tridimensionales. En Toon Boom Studio2-D, también se pueden importar lentes, luces, escenas, imágenes 3D y otros objetos, sonidos y archivos de animación, y todos están basados en el formato SWF. Después de completar estos trabajos, podemos exportar toda o parte de la animación actual al formato SWF. La biblioteca de símbolos se establecerá automáticamente durante la exportación, lo que puede reducir la carga de descarga y hacer que la descarga sea más rápida.
Características:
1. Dibujo (Sketch & Draw): se proporciona una tableta de dibujo y varios pinceles y herramientas de modelado para que los usuarios dibujen y continúen modelando.
La animación, coexistiendo como datos vectoriales, muestra una calidad de dibujo perfecta.
2. Tabla de exposición: un formato necesario para la producción de dibujos animados ortodoxos para facilitar la gestión de cada objeto, animación en tiempo real de los objetos y
funciones de dibujo, entrada *BMP, *TGA. , Archivos de dibujo en formato *TIF y *JPG.
Planificación de escenas 3.3D.
Puedes colocar componentes 2D en un espacio 3D y crear escenas 3D con efectos especiales como ventanas de vista superior y lateral para lentes 3D y movimiento de objetos 3D en capas
Los objetos animados 2D en la escena tiene un efecto de profundidad de campo. Puede agregar lentes y cambiar libremente a su ángulo favorito, aprovechando al máximo la calidad de la animación 2.5D.
4. Sincronización de labios: Tiene funciones automáticas de análisis de ondas sonoras y designación de sincronización de labios, lo que resuelve el problema de la animación oral.
5. Herramienta de integración de pistas de audio:
Admite la corrección de efectos de pistas de audio y errores de sincronización de labios, y proporciona funciones de edición. Proporcionar a los animadores y diseñadores gráficos en los campos de páginas web, publicidad, productos de vídeos musicales y juegos, etc., una excelente y perfecta herramienta de producción de animación 2.5D.
oftimage |Imágenes
SOFTIMAGE|TOONZ es el mejor sistema de software de animación de dibujos animados del mundo. Puede ejecutarse en la plataforma IRIX de la súper estación de trabajo SGI y en la plataforma Windows NT de la PC, y se usa ampliamente en series de animación de dibujos animados, películas musicales, películas educativas, películas comerciales, etc.
TOONZ utiliza un escáner para ingresar digitalmente los bocetos a lápiz dibujados por los animadores en la computadora, luego realiza el procesamiento de líneas en los dibujos, detecta los dibujos, une imágenes de fondo para configurar la paleta de colores, colorea los dibujos, establece hojas de fotografías y dibujos y fondos de colores compuestos, agrega efectos especiales, sintetiza vistas previas y genera imágenes finales. Transmita resultados a cintas de video, películas, HDTV y otros medios visuales utilizando una variedad de dispositivos de salida.
El uso de TOONZ no solo conserva su flujo de trabajo familiar, sino que también conserva su estilo artístico único. Al mismo tiempo, elimina el arduo trabajo de colorear manualmente, el trabajo repetitivo de volver a filmar con cámaras y el desperdicio de película, y obtiene efectos de vista previa en tiempo real y un modo de cooperación fluido para alcanzar rápidamente el alto nivel de calidad que necesita.
Un sistema de producción de animación 2D profesional que hizo época: RETAS PRO para PC y Apple
RETAS es un sistema de producción de animación 2D profesional desarrollado por Celsys Co., Ltd. de Japón. a PC y MAC normales. El nombre completo es Sistema de animación general de ingeniería revolucionaria.
Consta principalmente de cuatro partes:
TraceMan: escanea una gran cantidad de animaciones en la computadora a través de un escáner y escanea líneas.
PaintMan: software de coloración de alta calidad que hace que la coloración a gran escala sea más fácil y rápida.
CoreRETAS y rend dog: utilizando nuevas herramientas matemáticas para lograr todas las características que la fotografía de animación tradicional puede expresar, tiene un alto grado de libertad de expresión. Además, cada escena sintetizada en CoreRETAS se puede exportar en una variedad de formatos de archivo y resoluciones de gráficos.
QuickChecker 1.0: software flexible de disparo de líneas que garantiza animaciones de la más alta calidad.
Debido a su excelente rendimiento y precio confiable, RETASPRO ganó el primer premio en la 48ª Asociación Japonesa de Tecnología de Cine y Televisión.
RETAS PRO es un sistema de producción de animación 2D profesional desarrollado por Celsys Co., Ltd. de Japón y se utiliza en PC y MAC normales. Su aparición rápidamente llenó el vacío donde no existía un sistema de producción de animación 2D profesional en PC y MAC. Desde que RETAS 1.0 fue lanzado en Japón en octubre de 1993, RETAS 4.1 Window 95, 98 & con la exitosa producción de versiones NT y Mac, RETAS PRO ha ocupado más del 80% de la cuota de mercado en la industria de la animación japonesa, ubicándose firmemente en Japón durante los últimos cuatro años encabeza la lista las ventas de software de animación. Más de 100 productoras de animación en Japón han utilizado RETAS PRO, incluidas Toei, Hinode, TokyoMovie (usando RETAS PRO para producir "Lupin the Third") y TMS (usando RETAS PRO para producir Spider-Man), etc. La famosa escuela de animación japonesa Yoyogi Animation School y el famoso productor de juegos Hudson y Konami también utilizan RETAS PRO.
El proceso de producción de RETAS PRO es muy similar al proceso de producción de animación tradicional. Consta principalmente de cuatro módulos, que reemplazan todo el proceso de dibujar líneas, colorear, hacer hojas de fotos, procesamiento de efectos especiales y. Síntesis de rodaje en el proceso de producción de animación tradicional. Al mismo tiempo, RETAS PRO no sólo puede producir animaciones bidimensionales, sino también sintetizar escenas reales e imágenes tridimensionales por computadora. RETAS PRO puede usarse ampliamente en películas, TV, juegos, CD y otros campos.
Las versiones en inglés y japonés de RETAS PRO gozan de una gran reputación en Japón, Europa, Estados Unidos y el sudeste asiático. Ahora la versión china traerá una nueva era de animación por computadora a la industria de la animación china.
Las obras representativas incluyen "Green Six", etc.
PD: La última generación de RETAS PRO tiene la función de un lápiz sensible a la presión en la hoja de fotos, lo que significa que puedes dibujar animaciones directamente en la hoja de fotos sin usar papel. Su versión personal también admite esta función, que es la animación sin papel que ahora es popular en Japón.
Usando la animación
Con la aplicación de USanimation tendrás acceso al arsenal más poderoso de la industria al servicio de tus creaciones, permitiéndote crear libremente cosas inimaginables con la animación tradicional. Efecto de dibujos animados. Combine fácilmente animaciones 2D e imágenes 3D. Utilice disparos en varios planos, enfoque giratorio para empujar y tirar de la cámara, paletas ilimitadas, capas ilimitadas. El único sistema de síntesis interconectado absolutamente innovador de USanimation. Después de modificar cualquier capa, los efectos de simulación de todas las capas se pueden mostrar instantáneamente.
La velocidad de producción más rápida
Cada aspecto del diseño inicial del software de animación de EE. UU. ha tenido en cuenta cómo obtener la velocidad de producción más rápida en todas las etapas de todo el proceso de producción. El escaneo automático con calidad DI y la vista previa en tiempo real hacen que el sistema funcione rápidamente. El sistema de sombreado basado en vectores de USanimation es reconocido como el más rápido de la industria.
Los colores de sombras, los efectos especiales y las luces se colorean automáticamente, lo que ahorra entre un 30% y un 40% del tiempo en todo el proceso de coloración sin perder calidad de imagen. El sistema de animación de EE. UU. produce las líneas "dibujadas a mano" más perfectas, conservando todos los trazos y líneas del artista. Cuando los cronogramas se estancan por algún motivo, la velocidad de síntesis y la velocidad de producción no paralelas le brindarán la mayor libertad.
Las herramientas y métodos impresionantes incluyen: modelado de color, planificación de tomas, inspección dinámica, relleno de color y sombreado de líneas, composición (2D, 3D y acción en vivo) usando efectos especiales, etc. Incluye software de animación 3D y movimiento autogenerado. Tiene el sistema de referencia de color estándar internacional de colores de dibujos animados (Chromacolor).
La calidad de producción más profesional
La excelente calidad del sistema Usanimation ha sido confirmada y probada muchas veces, y la cantidad de productos procesados a través del sistema también está aumentando. Actualmente, hay más de 1.800 sistemas de animación estadounidenses funcionando las 24 horas del día en más de 30 países.
Las obras representativas incluyen “La Bella y la Bestia”.
ANIMO
ANIMO es un sistema de producción de animación de dibujos animados bidimensional desarrollado por Cambridge Animation Company en el Reino Unido. Se ejecuta en la estación de trabajo SGI O2 y la plataforma Windows NT. Es el sistema más popular y utilizado en el mundo, con más de 1200 sistemas animo utilizados por más de 220 estudios en todo el mundo. Tiene una interfaz de trabajo diseñada para animadores. Los borradores escaneados conservan las líneas originales del artista. Su rápida herramienta de coloración proporciona funciones automáticas de coloración y sellado de líneas, y está integrada con el editor de modelos de color para proporcionar colores y paletas ilimitadas. Un modelo de color puede establecer múltiples "asignaciones de color". Tiene una variedad de efectos especiales, que incluyen luces, sombras, empujar y tirar de la lente de la cámara, desenfoque de fondo, ondas de agua, etc., y se puede combinar con tomas bidimensionales, tridimensionales y reales. El gráfico de escena visual que proporciona permite a los animadores completar operaciones complejas en solo unos pocos pasos simples, mejorando la eficiencia y la velocidad del trabajo.
Importación, exportación y edición de escenas 3D: un modelo 3D, incluida su posición, iluminación, cámara e información del material, se puede importar desde una escena 3D y mostrarlo junto con cualquier dibujo 2D o escanearlo, pintarlo o componerlo. imagen .
Esta nueva herramienta 3D puede mover, escalar y rotar datos, luces y cámaras 3D. Las animaciones 3D se pueden modificar utilizando el editor de curvas F y todos los ajustes y modificaciones se pueden almacenar y utilizar en el software 3D.
Mapeo de texturas: todos los elementos 2D de Animo 3 se pueden componer en coordenadas 3D utilizando la cámara en la escena 3D. El nodo 3D de Animo puede ingresar elementos 2D como texturas.
Representación de dibujos animados: el nuevo módulo de generación de imágenes de Animo 3 se puede utilizar para generar escenas compuestas finales en 2D y 3D. Mostrará elementos 3D en la forma familiar de generación de dibujos animados 2D de Animo, y los artistas también pueden explorar y editar imágenes de dibujos animados de Animo generadas en Maya o 3DS Max.
Exportar datos 3D como archivos de capas Animo: los datos 3D se pueden exportar directamente en Maya o 3DS Max como archivos de capas Animo particionados previamente dibujados con sus asignaciones de color. Estas áreas están definidas por iconos de materiales u objetos. Estos datos 3D también se pueden exportar como un boceto antes de dibujar en escala de grises básica, que es la característica más útil en la composición 2D y 3D.
El sistema de producción de animación asistida con toque final es el primer sistema de software de animación tradicional asistido por computadora con derechos de autor independientes en China. El software fue desarrollado conjuntamente por Founder Group y China Central Television. El uso de este sistema para ayudar en la producción de dibujos animados puede aumentar en gran medida la velocidad del dibujo lineal y el coloreado, y puede producir ricos efectos de animación como empujar y tirar, balanceo, aparición y desaparición gradual, estrellas doradas, etc., mejorando así la eficiencia de producción. y calidad de producción.
El sistema de puntos se utiliza en el campo de la animación bidimensional que necesita realizarse cuadro a cuadro. Se utiliza principalmente para estaciones de televisión, empresas de animación y estudios para producir largometrajes animados. También se puede utilizar para algunas creatividades publicitarias (como insertar formas de dibujos animados en animaciones tridimensionales) y dibujos animados en producción multimedia. Los creadores de juegos bidimensionales también pueden utilizar este software para crear dibujos animados sencillos y títulos de prueba.
La función principal del software Dianjing es ayudar en la producción de cómics tradicionales. En correspondencia con el proceso de producción de la animación tradicional, el sistema consta de gestión de lentes, gestión de hojas de fotografías, entrada de escaneo, entrada de archivos, pruebas de borrador a lápiz, efectos de posicionamiento/fotografía, paleta de colores, dibujo lineal, dibujo de animación, procesamiento de escenas, imágenes, lentes. Se compone de catorce módulos funcionales, como cambio de acrobacias, vista previa de imágenes y grabación, y cada módulo completa una función determinada.
El software de toque final tiene las siguientes características importantes:
Interfaz completa en chino, manual de usuario completo en chino y ayuda completa en línea en chino.
Escalabilidad flexible del sistema.
Admite la combinación de paletas y plantillas de colores, y cada capa puede tener múltiples plantillas de colores.
La potente función de empalme de fondo (o primer plano) facilita las operaciones de enmascaramiento.
La hoja de fotografía puede tener hasta 100 capas, y en la hoja de fotografía también se puede marcar información como los requisitos de disparo.
El sistema proporciona interfaces de animación tridimensional de uso común.
La práctica función de procesamiento por lotes mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de entrada de documentos, pruebas de borradores a lápiz e imágenes.
Su obra maestra es Haier Brothers.
AXA
Como dice el refrán: "Si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas". En el pasado, la animación de dibujos animados era una industria que requería mucha mano de obra. eso requirió mucha mano de obra. Producir una caricatura de 70 minutos requiere tanta mano de obra, tiempo y energía como una película. Por lo tanto, incluso Disney, el reino de los dibujos animados, tiene que depender de las computadoras para completar dibujos animados más atractivos. Entre varios tipos de software, AXA es el único software de animación a todo color a nivel de PC que se puede ejecutar en WIN 95 y NT. La interfaz de operación simple permite a los dibujantes o "recién llegados" comenzar rápidamente, y la calidad del procesamiento y coloración de las líneas de animación también es muy profesional.
Entorno de trabajo basado en forma legal
AXA incluye todos los componentes necesarios para producir cómics por computadora, como escaneo de dibujos, verificación de borradores a lápiz, operación de lentes, fijación, coloración, composición, inspección, vídeo y otros módulos. Está completamente diseñado para productores de animación, lo que permite a los productores tradicionales ingresar fácilmente a las filas de la producción digital. Su característica es que la hoja de exposición informática es la principal columna vertebral operativa. Debido a que los cómics son un trabajo costoso, que requiere mucho tiempo y mano de obra y que depende del uso de hojas de exposición para conectar el proceso de producción y así mejorar la eficiencia de la producción, las hojas de exposición por computadora son tan amigables como un viejo amigo familiar para los animadores.
Cien capas de animación
Debido a la influencia de la transparencia del celuloide y el espesor de los pigmentos colorantes, los diseños de animación tradicionales no suelen superar las seis capas. La versión anterior de AXA proporcionaba a los usuarios diez capas de animación. Pero en los últimos años, debido a que todos se han acostumbrado a la creación por computadora, el diseño se ha vuelto cada vez más cambiante y el movimiento de la cámara se ha vuelto cada vez más difícil. Incluso diez capas no son suficientes. Por lo tanto, cuando se lanzó la versión 4.0, el número de capas de animación se incrementó a 100, lo que permitió a los directores de animación diseñar capas de animación, capas de sombras, capas de luces y sombras y degradados a voluntad. Además, aprovechando las características de las imágenes digitales por ordenador, también se puede utilizar animación 3D o de la vida real para capas o fondos animados. Así como Disney comenzó con "La Bella y la Bestia", cada película animada tiene fondos generados por computadora y animaciones dibujadas a mano que se componen digitalmente en el sistema de composición CAPS desarrollado por la propia compañía, que es un ejemplo muy exitoso.
Aproveche al máximo la función de cortar y pegar para editar formularios legales
Si no está satisfecho con el programa de animación, sólo existe una forma muy poco económica de realizar el trabajo de animación tradicional: Es mucho más sencillo modificar la forma legal y recrear en el software AXA, siempre que se puedan insertar o cortar la cantidad de bloques, el diseño bien pensado puede ahorrar a los usuarios una gran cantidad de tiempo de trabajo valioso.
Una herramienta profesional para colorear dibujos animados: AXA ink & paint
En comparación con otros programas de uso común, el módulo de colorear AXA tiene las funciones más interesantes, como la combinación de colores Board y Ink & Paint. y generar automáticamente Creat Tone Matte, etc. Estas tres características por sí solas contribuyen en gran medida a resolver las dificultades y frustraciones que a menudo se encuentran con el software de propósito general.
El mejor guardián: AXA Pencil Test
Cada animación debe pasar por una prueba de lápiz antes de colorear. El objetivo de este procedimiento operativo es comprobar si los movimientos son suaves y si los caracteres están deformados. Si no pasa la prueba del lápiz, un importante punto de control de calidad, se le trasladará inmediatamente al trabajo de coloración posterior. Una vez completada la producción, encontrará que hay un problema con el tiempo de la animación. En este punto será demasiado tarde para empezar de nuevo y se desperdiciará mucho tiempo y dinero valiosos.
AXA fue uno de los primeros software de animación bidimensional que entró en China y ocupó una gran parte de CCTV en ese momento. En China, es un lugar hermoso y muchas empresas antiguas todavía lo utilizan. Especialmente conocida por su simplicidad, conveniencia y velocidad, esta es una herramienta que recomiendo ampliamente a las personas para la animación. Limpiar es copiar su núcleo.
Las obras representativas incluyen: fantasmas y duendes, etc.
Pinzas para la ropa
Las primeras licencias de software PEGS salieron a la venta en 1994. Hoy en día, hay más de 1.000 conjuntos de software PEGS instalados en más de 100 sistemas de animación en todo el mundo. Cada año se producen más de 800 horas de animación.
En 1997, bajo el control del Grupo Ningyo, se estableció MEDIAPEGS Company para desarrollar y vender software PEGS. La sucursal de Los Ángeles se estableció a mediados de 1997 para ampliar la tecnología y los esfuerzos de marketing de PEGS.
En 1999, se lanzó la versión nt actual de PEGS. A partir de febrero de 1999, PEGS ha lanzado herramientas de vectorización en la plataforma NT, lo que convierte a PEGS en el único software de dibujos animados del mundo que puede proporcionar vectores y celosías. Para que los usuarios puedan tomar decisiones en función de sus necesidades. Al mismo tiempo, la nueva versión puede sintetizar archivos en formato Flash y el software PEGS ha abierto el mercado a Internet.
Sistemas opcionales para modo cantidad y modo matriz de puntos
Entorno de movimiento de cámara omnidireccional
Potente posicionamiento y modo automático
Definición automática efectos especiales (entorno de construcción de efectos especiales abierto que incluye luces, luces y sombras automáticas bajo el desenfoque de la lente)
Función de composición interactiva
Función de detección de color en tiempo real
Integración Función de renderizado rápido del escáner de alta velocidad
Función de renderizado semiautomático
Salida de múltiples formatos (red, vídeo, 35 mm, HDTV, QuickTime, archivo de imagen)
Módulo Editor de Movimiento de Cámara PEGS:
Controla el movimiento y la trayectoria de cada toma. Al mismo tiempo, todos los sistemas de elementos permiten la reproducción en tiempo real.
Todas las capas se configuran en el espacio de trabajo de la lente virtual.
El control de reproducción permite la reproducción en tiempo real del metraje.
La configuración de parámetros para cualquier lente incluye posición, tamaño, rotación y velocidad.
El control de movimiento de la lente puede definir la velocidad de trayectoria y la velocidad predeterminada del movimiento de la lente.
Función de suavizado de movimiento de la lente
Función de observación de lente multiángulo
Utilizando la tecnología OPEN GL en la plataforma NT, se puede lograr una vista previa en tiempo real sin ninguna generación .
Capas de animación vectorizadas
Puedes definir tres grados de libertad para la cámara en modo 3D, incluida la profundidad de campo en una ventana separada.
Diferentes capas pueden definir la dirección opuesta del movimiento de la cámara, y el sistema generará automáticamente diferentes efectos para cada nivel de la escena.
El software de animación de aviones Animator Pro puede admitir la reproducción de sonido sincrónica, etc.
¡Animator pro y Animator studio son productos de Autodesk!
Función de pintura
23 tipos de herramientas de pintura: como líneas, splines, cuadros, polígonos, sprays, etc.
35 efectos de pintura: difuminado, vidrio, brillo, rayado, relieve, esmaltado y desesmaltado.
Varias formas de pinceles
La ventana de zoom se puede configurar libremente.
La paleta de colores con RGB y HLS se puede ajustar libremente para crear degradados de arcoíris.
Muestra efectos de encaje y tallado
Establece libremente el área de la máscara.
Herramientas de texto
Fuentes PostScript Type 1 (fuentes de mapa de bits PF y HP Laserjet). El software contiene una variedad de fuentes de mapa de bits y Postscript, puede controlar libremente el interlineado y el interlineado entre palabras, y puede establecer las posiciones izquierda, derecha y media. El editor de documentos incorporado facilita la modificación del contenido del texto.
Seis efectos de animación, efectos de deformación de formas poligonales.
La combinación de Animator Studio de rendimiento de animación a todo color y efectos de sonido
Autodesk Animator Studio puede transformar su imaginación en dibujos reales. Es un conjunto de software de herramientas combinado con las funciones más completas, incluidos efectos de sonido, imágenes dinámicas, dibujos a todo color, etc. Autodesk Animator Studio no es solo un conjunto de software de dibujo por computadora en color, sino también un conjunto de software de animación por computadora con funciones de dibujo completas especialmente diseñadas para usted. Con potentes herramientas y su ingenio, Autodesk Animator Studio hace realidad sus sueños. Muestra su animación en la pantalla de la computadora cuadro por cuadro, como un negativo de película abierto. Le permite ver cada celda en la pantalla. Puede abrir varios archivos de animación al mismo tiempo y editar imágenes entre estos archivos, como cortar, pegar y copiar. Puedes completar tus animaciones dibujando a partir de cuadrículas de dibujos animados o mediante efectos especiales como transiciones de color y transparencia. Si tiene dificultades durante el funcionamiento, el sistema proporciona ayuda instantánea en línea con ejemplos sencillos de sonido e imágenes. Proporciona la información que necesitas al instante y crea tu propia obra maestra. Las inteligentes herramientas de dibujo le permiten crear animaciones a todo color de alta calidad. Puede fusionar fácilmente imágenes de vídeo con imágenes de 24 bits sin causar problemas de color. Utilice una herramienta de pintura con aerógrafo sensible a la presión. Le permite dibujar directamente en una imagen digital y ajustar la intensidad del color y el ancho del lápiz controlando la presión del lápiz. Con múltiples capacidades de recuperación, puedes usar tu imaginación y experimentar con tus ideas sin miedo.
Añade sonidos mixtos.
Con Autodesk Animator Studio, puede grabar fácilmente los sonidos que necesita de una variedad de fuentes de sonido durante la producción de la animación, hacer coincidir correctamente los sonidos con la animación y luego guardarlos en un formato de archivo estándar común. El sonido se presentará en la pantalla en forma de ondas sonoras y la duración del sonido se puede cambiar sin ajustar el tono para que el sonido coincida con la animación. Además, también proporciona funciones de edición de efectos de sonido como efectos de coro y eco.
La combinación del software Photoshop y Quicktime
En Autodesk Animator Studio, podemos utilizar la función de efectos de filtro de Adobe Photoshop para crear animaciones. Autodesk Animator Studio es una arquitectura de archivos abierta que admite AVI, Quicktime y la mayoría de los formatos de imagen estándar. Si desea leer y escribir otros formatos de imagen compatibles, también puede utilizar Autodesk File Translator Toolkit para convertir los archivos.
Integra todas las imágenes multimedia juntas.
Si ya tienes muchas imágenes multimedia completas, puedes combinarlas y editar el orden de reproducción en el módulo Scriptor. Si desea cambiar el orden, no necesita reiniciar la edición, simplemente cambie el orden de reproducción directamente en el módulo Scriptor. En este módulo de Scriptor, puede controlar el tiempo de reproducción, el recuento de repeticiones y el recuento de pausas. O agregue efectos de sonido a archivos FLIC y use el módulo Scriptor para enviar imágenes a otras aplicaciones para edición de imágenes digitales o salida de video.
Linker Animation Stand
Software de animación de dibujos animados bidimensional utilizado por las empresas de animación de dibujos animados y empresas de posproducción más grandes del mundo, como Walt Disney, Warner Bros., Disney y Nckelodeon para producción de entretenimiento Los gráficos más originales, las series más originales y completamente animadas para aplicaciones comerciales de la industria.
Otras características de Animation Stand incluyen: control de cámara multidireccional, coloración automática, sombreado 3D, edición de audio, prueba de lápiz, control dinámico, programación, inspección de trazos, control automático, efectos especiales, herramientas de dibujo, etc. . y puede reproducir fácilmente películas, HDTV, vídeos, QuickTime y archivos.
El único sistema de animación 2D por ordenador adecuado para todas las plataformas de alto rendimiento, comúnmente utilizado en estaciones de trabajo MAC, SGI, PC-NT y Alpha AXP. Un sistema 2D totalmente integrado que sigue el proceso de animación tradicional desde el renderizado inicial hasta la película final o la salida de video transmitido, sin ningún software adicional. Desde 1989, profesionales de compañías de cine y televisión, estudios de animación industrial y estaciones de televisión de todo el mundo han adoptado el software de animación de dibujos animados bidimensionales Animation Stand. El único sistema de animación 2D por computadora disponible para todas las plataformas de alto rendimiento, comúnmente utilizado en estaciones de trabajo MAC, SGI, PC-NT y Alpha AXP.
Un sistema 2D totalmente integrado que sigue el flujo de trabajo de animación tradicional desde el renderizado inicial hasta la película final o la salida de vídeo transmitido, sin ningún software adicional.
Incluyendo coloración y pinceles digitales (incluidos pinceles automáticos), color de 1-64 bits, coloración automática, edición de sonido, prueba de lápiz, control dinámico, programación, verificación de trazos, control automático, efectos especiales, herramientas de dibujo, etc. . Es una herramienta de planificación que ahorra práctica y mano de obra. Admite diferentes plataformas y no tiene restricciones en las operaciones.