Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Se instaló en el ashram y recitó el nombre de Buda desde el corazón.

Se instaló en el ashram y recitó el nombre de Buda desde el corazón.

Esta noche, el tema del que vamos a hablar es "Vivir en el ashram y cantar el nombre de Buda". El ashram se divide en dos partes, a saber, el ashram y el ashram.

¿Qué es un dojo? Como sugiere el nombre, el lugar donde se practica el taoísmo se llama dojo. Hay tres tipos de ashram, que se pueden dividir en tres generaciones: ashram secular, ashram posterior y ashram posterior.

El primer ashram secular se puede dividir en tres tipos: pequeño, mediano y grande.

1. Pequeño ashram: en lo que respecta a los monjes, algunas personas pueden comenzar a cultivar el taoísmo cuando entran en el Salón de Canto Budista, el Salón Mahayana Mahavira, el Salón Zen y el Salón de las Cinco Vistas. Este tipo de personas utilizan los templos como dojo.

2. Dojo: El templo es el dojo. Vivir en un templo y saber trabajar duro. Salir del templo es como regresar al mundo, olvidarlo todo e incluso olvidar tu identidad como monje. Este tipo de personas utilizan los templos como dojo.

3. Dojo: Con el mundo de la suegra como dojo y todos los seres sintientes como objeto, uno puede practicar el budismo en todas partes, difundir el budismo y beneficiar su vida.

Segundo dojo trasero. Todos los seres sintientes que meditan profundamente en las enseñanzas del Buda esperan ir al Paraíso de la Bienaventuranza Suprema y utilizarlo como lugar de práctica. Una vez que tengan éxito en la cultivación, se convertirán en Budas.

El tercer dojo y siguientes. Después de ir a la Tierra de la Felicidad Suprema y obtener evidencia tres veces, estoy dispuesto a regresar al Mundo de la Diosa Madre y ayudar a todos los seres vivos. Por tanto, las generaciones futuras utilizarán las diez vidas como su dojo. Ahora me centraré en el ashram del templo.

Como todos sabemos, los monasterios son lugares donde los monjes y monjas trabajan duro para practicar el taoísmo. Cuando Buda estaba vivo, los monjes vivían junto a manantiales y bajo los árboles y viajaban por todo el mundo. Dondequiera que vayan hay un dojo donde pueden estudiar mucho. Después de la introducción del budismo en China, se formaron gradualmente muchos monasterios de diferentes tamaños y formas. Las fuentes de alimentación, ropa, ropa de cama y medicinas de los monjes eran completamente diferentes a las de la India en ese momento.

En aquella época, los monjes indios se ganaban la vida mendigando cuencos, mientras que los monjes chinos siempre tenían que cocinar sus propias comidas, lo que formaba templos y selvas con características chinas. Entonces, ¿cómo se debe gestionar el templo? ¿Cómo podemos aprovechar plenamente las funciones de los templos? La situación ha sido diferente en las dinastías pasadas. Hoy en día, el estilo de los dojos en varios templos no es el ideal, y algunos templos ni siquiera funcionan como dojos.

Si observamos los principales templos de la metrópoli, los precios del terreno son muy caros y la mayoría de ellos están bellamente construidos. Desafortunadamente, los templos individuales no sólo no funcionaron como templos budistas, sino que también violaron reglas y regulaciones, e incluso violaron las leyes penales nacionales. ¿Cómo podemos tolerar esto? Nunca nos quedaremos de brazos cruzados. Con el tiempo, los templos serán monitoreados, controlados e incluso confiscados por personas ajenas. Sólo manteniendo el estilo budista el templo podrá continuar. Si el templo es anodino y no se diferencia de otros sectores de la sociedad, entonces el mundo pensará que el templo es prescindible porque no has hecho ninguna contribución especial a la sociedad y al país.

Creo que si el budismo y los monasterios quieren afianzarse y continuar desarrollándose en la era de la reforma, la apertura y el rápido desarrollo tecnológico, deben tener su propio estilo, de lo contrario tendrán dificultades para sobrevivir. . Sólo sobreviviendo podemos hablar de desarrollo.

Si no puedes ser una familia, ser el maestro y dirigir los negocios budistas según tus propios deseos, será aún más difícil para el público trabajar duro para practicar y demostrar los resultados. Dado que todos ustedes son miembros del templo, y cuando se llevan bien, deben tener reglas y regulaciones estrictas para poder estar en paz consigo mismos física y mentalmente. Hay diez preceptos para los novicios y doscientos cincuenta preceptos para los monjes. En cuanto a las reglas marcadas por el fundador, hay muchos puntos, pero en cuanto a sus principios, son seis:

Primero, cuerpo y vida están juntos. Si vives en un templo, el alojamiento y otras condiciones son las mismas. Al encontrarnos con cualquier enfermedad, dificultad o problema, debemos cuidarnos unos a otros y ser considerados unos con otros, para que podamos sentir la calidez de los monjes. Si los ancianos, los débiles, los enfermos y los discapacitados no tienen a nadie que los cuide ni a nadie que los ayude, será difícil trabajar con diligencia. El Buda Sakyamuni visitó personalmente al monje enfermo, le entregó medicinas y enseñó sinceramente a sus discípulos: "Entre los ocho campos de bendiciones, el campo de bendiciones para el tratamiento médico es el primer campo de bendiciones".

En segundo lugar, el boca y la boca. Si alguien está recitando sutras o trabajando duro para practicar el taoísmo, debemos alentarlo, admirarlo, ser obediente y aprender de él. Si alguien rompe los preceptos o reglas o incluso crea mal karma, debemos aconsejarlo amablemente y hacer que se arrepienta.

En tercer lugar, el significado y la alegría son lo mismo. El propósito de vivir en un templo es cultivar el budismo de todo corazón y evitar la vida y la muerte. Por lo tanto, debemos respetarnos unos a otros, ser iguales en personalidad y ser iguales en la sangha. Los puestos de los diáconos en la selva se organizan según las necesidades del trabajo, no quién es superior y quién es inferior, quién es superior y quién es inferior.

Cuarto, la abstinencia y los compañeros practicantes. * * * Sólo cumpliendo los preceptos y no rompiendo las reglas podemos vivir en paz mental y corporal, y utilizar esto como guía.

En quinto lugar, comparte la misma solución cuando la veas. Debes tener la misma comprensión de la práctica de liberar el sufrimiento y la felicidad.

Por ejemplo, si practicas el método de la Tierra Pura, a nadie se le permite hablar sobre el método de recitar el nombre de Buda. Hay diferentes géneros convencionales en la jungla. En cuanto a otros métodos de práctica personal, no hay nada que criticar, pero no deben oponerse al estilo de clan permanente.

Sexto, intereses e igualdad. Vivir en el ashram, ir a templos, ir a la iglesia, compartir fondos individuales, hacer amigos, etc. Todos deberían ser iguales, llamado Li He.

Los monjes pueden gestionar y consolidarse de acuerdo con los seis puntos anteriores y, naturalmente, serán puros y armoniosos.

En segundo lugar, ¿cómo puedo establecerme personalmente? Dividido en tres puntos: tranquilizarse, sentirse a gusto y sentirse a gusto.

Primero, cálmate. Nuestros ancestros nos dijeron: "Vive con tu destino y vive felizmente". Vive con el destino, y este destino es muy importante. El destino de estar juntos no es aleatorio. Hay muchas cosas que no quieres hacer, o no las haces bien, o no te importan. Sólo di déjalo ir. En realidad es muy casual. Dejar ir significa hacer lo que se te presente. El destino incluye tres aspectos: destino geográfico, destino humano y destino legal.

(1) Geografía: Por ejemplo, si vas a cierto ashram, tan pronto como entres al templo, tu corazón se llenará naturalmente de alegría infinita y sentirás que todo tu cuerpo y Tu mente ha sido capturada y estás ansioso por vivir en este ashram. Esto demuestra que tienes una conexión profunda con este dojo.

(2) Popularidad: Cuando sales a hacer un pedido o pides un pedido, a veces otros pueden ignorarte, ignorarte o incluso echarte del templo. Esto demuestra que te falta popularidad en este templo y que no puedes vivir en él aunque quieras. El mayordomo del ashram no se encarga de tus cuentas.

(3) Destino: Tengo una buena ubicación geográfica y popularidad, pero mi práctica es diferente al ashram donde vivo. Por ejemplo, si practicas el budismo tántrico por tu cuenta, no podrás hacerlo en el Xianzong Dojo. Los meditadores, cuando llegan a un dojo budista, descubren que el Dharma es diferente y no pueden practicar con tranquilidad.

En el futuro, no importa cuándo y dónde vayamos a hacer un pedido, solicitar un pedido o participar en un estudio, primero debemos saber qué tipo de práctica budista hay en el centro del templo que voy a ir y en qué contenido quiero participar. De lo contrario, nunca participaremos en el estudio del budismo sin ningún objetivo. Tres lados son suficientes. Podemos vivir en paz. Esto se llama dejar ir.

Como me siento muy cómodo viviendo en un templo, tengo que estudiar mucho y practicar mucho.

En segundo lugar, tranquilidad. La diferencia entre sensible y no intencional es la diferencia entre intencional y no intencional. Entonces, ¿qué es el corazón? El Sutra del Diamante dice: "La mente de la vida pasada no se puede obtener, la mente de esta vida no se puede obtener y la mente de la próxima vida no se puede obtener".

No te arrepientas del pasado, no mires hacia el futuro y concéntrate en aprender ahora. Si has estado apegado al templo donde alguna vez viviste, la vida era tan próspera y el ambiente tan hermoso, pero las condiciones del templo en el que vives ahora son tan pobres e insatisfactorias que no podrás adaptarte al nuevo entorno y practica con tranquilidad.

No mires hacia el futuro. Todos debéis tener expectativas ilimitadas para el futuro. El mundo futuro es hermoso y cómodo, entonces, ¿cómo deberíamos trabajar duro ahora? Creo que la clave es centrarse en la realidad y estudiar mucho. No es necesario corear consignas todo el día. No tengas ideas y fantasías poco realistas. No mires hacia el futuro. No es que no quiera que todos pidan deseos y tengan ideales. Los ideales y los deseos son, por supuesto, necesarios, y las esperanzas extravagantes son engaños ilegales, irrazonables e imposibles.

En tercer lugar, Daoan. La práctica personal debe tomar las ocho virtudes como dirección de los esfuerzos y la avaricia, la ignorancia y los tres venenos como objetivos del tratamiento. En definitiva, se trata de "practicar los preceptos con diligencia y sabiduría para detener la avaricia y la ignorancia". Si esto continúa, nuestro corazón vivirá en paz con el Tao. En cualquier lugar, en cualquier ashram, la vida debería girar en torno al budismo, no a la comida, la vestimenta, la vivienda, el transporte y el disfrute. "Las Analectas de Confucio" dicen: "Un caballero se preocupa por el Tao pero no por la pobreza". Así que, como monje, debes tener una fuerte creencia en el budismo.

El templo taoísta es un tesoro para que los budistas alcancen el Dharma, el cuerpo y la sabiduría. La mayoría de nuestros antepasados ​​en la antigüedad estudiaron en el templo taoísta.

El propósito de nuestra vida en el ashram no es disfrutar de una vida feliz. El Maestro Hongyi dijo en "Diez principios de interpretación budista": "Las personas que aprenden budismo no deben apegarse al mundo por avaricia de dinero, pero de ninguna manera son indiferentes ni están cansadas del mundo. Porque las personas que aprenden budismo deben Tenemos bodhicitta y disfrutamos de los sufrimientos de la gente común, con un gran deseo de salvar el mundo. No solo lo negativo, sino también lo positivo. Aunque vivamos en las montañas, no queremos disfrutar de las bendiciones de las montañas. Practique las tres disciplinas de la moralidad y la sabiduría para prepararse para la salvación futura. Hablemos de cantar el nombre de Buda. La iniciación se refiere a la búsqueda del camino del Buda y la intención de todos los seres sintientes. salva a todos los seres sintientes del sufrimiento y ve al reino de Buda.

Si no te importa, lo harás. Acabo de escuchar que el mundo paradisíaco es extremadamente feliz y no se puede disfrutar.

Si juras morir por disfrute, felicidad y placer, eso no puede ser una condición para ir a la Tierra Pura. "El Avatamsaka Sutra" dice: "Olvidar la Bodhicitta y cultivar el Dharma son karmas demoníacos bien conocidos. Olvidar y perder la mente se convierte en karma demoníaco. Es más, aún no has iniciado la Bodhicitta. Si estás recitando el nombre del Buda, Primero debes tener una mente firme. La determinación no debe ser demorada, superficial o perdida de tiempo. Si estás ciegamente aislado del mundo exterior, no podrás cuidar tu corazón. en el mundo de las mujeres? Los antiguos decían: "Si puedes cultivarlo, puedes cultivarlo". Si lo quieres, no hay tiempo. Nos dice que dejemos de lado todos los bordes externos para ser efectivos.

El maestro Yin Guang dijo una vez: "El budismo de la Tierra Pura tiene tres capas de seres (superior, medio e inferior), que pueden lograr todas las ventajas y desventajas. Por un lado, el poder de Guanyin llega al Bodhisattva Manjushri y no puede ser superado ((No puedes trascender este método). Por otro lado, los cinco males y los diez males también pueden entrar. Si el Tathagata no abre este método, todos los seres vivientes en los últimos días no tendrán esperanza."

"Sin embargo, este tipo de mal también puede ocurrir. La práctica es muy amplia y su práctica es extremadamente simple, por lo que, a menos que tengas una tierra pura y buenas raíces, es difícil creerlo. La gente común No solo no lo creas, sino que también lo dudes (Siete o más lugares) puedes estar completamente convencido. Aunque está ligado a la gente común, su naturaleza es más del doble que la de creer en el nombre de Buda. el mar con una mente normal. La Sabiduría coincide con el Tao."

¿Qué estándares deberían usarse para probar la autenticidad del canto budista? Independientemente de si la creencia es verdadera o falsa, mientras esté en un estado de tristeza y alegría, es visible. Un budista devoto, aunque te esté hablando, todavía está pensando en su corazón. Incluso cuando estaba infinitamente feliz de ser el número uno, nunca olvidó recitar el nombre de Buda. Incluso cuando estés preocupado, ni siquiera los ocho vientos pueden debilitar tu confianza al recitar el nombre de Buda. ¡Sólo entonces podrás recitar verdaderamente el nombre de Buda!

En la vida real, una persona viva tiene la mente lúcida, tranquila y profundamente consciente del significado y el papel de recitar el nombre de Buda, pero no puede recitar el nombre de Buda en serio. Al final de su vida, cuando estaban presentes todo tipo de reinos malignos, vinieron todo tipo de obstáculos y aparecieron las escenas aterradoras de los tres males, no pudo mantener sus pensamientos rectos. Además, estaba inconsciente y no podía dejar de lado muchos factores externos. ¿Cómo pudo mencionar el nombre de Buda? Así que ahora no estamos seguros de recitar el nombre de Buda de todo corazón, y hay aún menos esperanza cuando estamos a punto de morir. ¡Por favor, empieza a cantar el nombre de Buda ahora!