Aprender historias de piano

(1) Se acabó la historia y las sensaciones de aprender piano.

El piano creció conmigo.

Cuando tenía cuatro años, mi madre me llevó a mis primeras clases de piano. Dedos tocando las teclas blancas y negras. Cuando escuché por primera vez el sonido de un piano, sentí curiosidad. Pero yo no sabía nada al respecto en ese momento, y mucho menos la señal del ascensor, el signo menos o la señal del pedal. A todas las notas binarias y negras las llamo "huevos" y "huevos de pato". Poco a poco fui conociendo los símbolos de los agudos y los símbolos de los graves. A los siete años ya conocía las pausas, los adornos, etc., y ya era capaz de tocar una pieza musical completa. Ahora he tocado muchas piezas de fama mundial, como "Para Elise" de Beethoven, la Sonata de Haydn, el Minueto en mi menor de Chopin, el Vals de Mozart, etc. ¡En sólo seis años, mi progreso realmente ha superado mi imaginación!

Nunca olvidaré mi examen CET-6. Como reprobé el examen CET-6 la última vez, practiqué mucho durante todo un año para este examen. Entonces, cuando entré a la sala de examen, mi corazón latía con fuerza, como si tuviera un conejo en el corazón. "Invitemos a Zhang a jugar". Era mi turno. Me senté en el banco del piano, respiré hondo y comencé a tocar el Scherzo de Schubert. Para ser honesto, esta pieza es realmente difícil. Tiene muchas subidas y bajadas temporales, innumerables saltos, innumerables sostenidos. Paso al menos una hora practicando todos los días. Me caí innumerables veces por eso (cayendo en la cama - jeje), pero me levanté tenazmente cada vez. Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos, finalmente puedo tocar con fluidez y precisión.

Comencé a tocar y las hermosas notas fluían de mis dedos. Saqué mi melodía y velocidad como un pony, llevándola a través de la pradera y marchando por las montañas a un ritmo alegre y animado. La hermosa melodía también llegó a los oídos de los jueces y a los corazones de la audiencia. Aunque no miré hacia atrás, me pareció sentir la aprobación en sus ojos y parecían intoxicados por el sonido de mi piano. Cuando me iba, vi a los jueces sosteniendo bolígrafos y escribiendo "pincel" en sus cuadernos...

Dos meses después, recibí una carta y la abrí. ¡Ese es un certificado para piano de nivel 6! En este momento, la felicidad fluye en mi corazón como agua de manantial; en este momento, la felicidad en mi corazón no se puede expresar con palabras; aunque no es fácil aprender a tocar el piano, una vez que dominas una pieza para piano, ¡qué feliz es!

Hoy pasé el nivel 7 y estoy listo para avanzar al nivel 8. Creo: ¡el piano siempre me acompañará cuando sea mayor y traerá diversión infinita a mi infancia!

⑵Aprende piano y escritura.

【Experiencia de aprendizaje de composición sobre piano】

Me encanta la música desde pequeña. Este verano, mi madre sabía que me gustaba la música, así que contrató a un antiguo profesor de piano para que me enseñara a tocar el piano eléctrico. Mi maestra es la hermana Xiao Peng. Ella me enseñó primero composición y luego gestos. Ella me dijo: "Pon tu pulgar en el centro C, tu dedo índice en D, tu dedo medio en E, tu dedo anular en F y tu dedo meñique arriba". Peng La monja me enseñó con paciencia. Rápidamente aprendí los trucos simples, pero luego no quise aprenderlos. Mi mamá me apoyó y me dijo: "No te rindas". ¡Mi madre cree que eres bueno! "Después de escuchar esto, me llené de coraje. Practico el piano más duro. Después de una semana, finalmente aprendí a escribir un ensayo de 200 palabras para estudiantes de primaria (/).

(3) Cuente dos historias sobre Beethoven aprendiendo piano.

Capítulo 1: Genio precoz, infancia difícil

Ludwig van Beethoven nació el 16 de diciembre de 1770 en Bonn, un pequeño pueblo a orillas del río Rin.

El padre de Beethoven era tenor en un coro local y un tonto que bebía a menudo. Su madre era empleada doméstica y provenía de una familia pobre.

Beethoven es el típico niño prodigio de la música. Debido a su temprana inteligencia musical, a la edad de doce años fue comparado con el famoso prodigio musical Mozart. Su estúpido padre estaba ansioso por aprovechar esto para ganar fama y fortuna, obligando al pequeño Beethoven a practicar y actuar todo el día, y le pegaba si se sentía un poco infeliz. En la memoria de Beethoven, nunca disfrutó en absoluto del amor de su padre.

Dios acaba de darle a Beethoven una apariencia robusta y una figura baja y gorda: solo 1,58 metros incluso en la edad adulta. Su apariencia hizo que lo ridiculizaran cuando era niño, y le resultó difícil escapar de ello cuando era adulto.

Una familia pobre, un padre grosero y estúpido y una apariencia poco atractiva contribuyeron a la desafortunada infancia de Beethoven, que moldeó su carácter rebelde y su estilo fuerte en el futuro, y también fue causa de su comportamiento vulgar como adulto. . Muchos de sus contemporáneos describieron a Beethoven como "grosero, terco y de mal genio". Mientras esté de mal humor, escupirá en cualquier momento y en cualquier lugar. ”

Cuando tenía unos doce años, Beethoven conoció a una muy buena tutora en Bonn: Jennifer fue quien amplió los horizontes artísticos de Beethoven y le hizo no odiar la música durante su desafortunada infancia, lo que estableció su carrera. estilo musical original, que le permitió convertirse en organista a la edad de trece años y escribir tres sonatas.

En 1787, Beethoven partió hacia Viena, la ciudad de la música, y conoció a Mozart, de 17 años. El viejo Beethoven todavía era desconocido en Europa, pero Mozart ya era muy famoso en Europa. Quizás porque la apariencia de Beethoven era demasiado común, incluso Mozart lo ignoró y no estaba muy interesado en este joven. Una improvisación para piano, pero fue a la habitación de al lado. charlar con alguien más.

Sin embargo, la inspiradora y majestuosa música de la habitación contigua hizo que Mozart volviera involuntariamente al piano; como gran músico, su percepción de la música era extraordinaria. Escuchó una creatividad e inspiración infinitas en la música del joven, por lo que tan pronto como terminó de tocar, Mozart dijo a las personas en la sala: "¡Presten atención a este joven! ... Un día, conmocionará al mundo". !”

Entonces parecía que debía ser una buena historia transmitida de generación en generación, pero no pasó nada, porque entonces llegó la triste noticia de que la madre de Beethoven falleció. Esto llevó a la trágica ruptura de dos de los más grandes músicos de la historia de la música, para no volver a verse nunca más. Cuatro años más tarde, el gran músico Mozart murió joven, con sólo 35 años, mientras Beethoven, de 21 años, todavía cargaba con la carga de la familia en Bonn.

En la desafortunada infancia de Beethoven, el amor maternal puede haber sido su único buen recuerdo. La pérdida de su madre a la edad de 17 años fue un golpe extraordinario para Beethoven. Al mismo tiempo, también tiene que asumir la responsabilidad de esta familia abandonada: dos hermanos menores de edad y un padre decepcionante.

En estos días difíciles, Beethoven sólo encontró algo de consuelo y apoyo a través de sus interacciones con la familia Browning. Eleanor Browning fue su alumna, dos años menor que él, por quien Beethoven sentía ternura. Cuando más tarde se casó con un médico de buen corazón, Beethoven convirtió este sentimiento en una amistad eterna que duró toda la vida. Beethoven también encontró consuelo en el paisaje pastoral: el camino de Bonn lleno de flores, plantas y árboles, cruzando el magnífico y vasto río Rin, aceptó al joven músico cada vez más melancólico y con una mente amplia. Beethoven fue un apasionado de la naturaleza durante toda su vida, y de ahí surgió directamente la amplia concepción artística y las sencillas melodías de su música.

Capítulo 2: Instalarse en Viena y elaborar música del nuevo siglo.

En 1792, Beethoven fue enviado a Viena por su posterior maestro para continuar sus estudios y se estableció allí de forma permanente.

Como pianista destacado, Beethoven fue recibido calurosamente por la clase alta de Viena. Al mismo tiempo, también estudió en Viena, incluido el famoso compositor Haydn. Aunque a Haydn le gustaba el talento de Beethoven, no le gustaba mucho su personalidad porque el joven Beethoven tenía demasiados entusiasmos e ideas extrañas. A Beethoven, mientras tanto, no le agradaba Haydn. ¿Es de extrañar que el rebelde Beethoven no pudiera hablar con el divertido y relajado "Papá Haydn"?

Las obras de Beethoven anteriores a 1802 son conocidas como el primer estilo de Beethoven en la historia de la música. La mayoría de estas obras son de pequeña escala, y sólo las sonatas para piano "Pathétique" y "Moonlight", la sonata para violín "Croce" y el "Tercer Concierto para piano" son relativamente famosas. En ese momento, Beethoven se encontraba en la etapa de preparación de la creación: para observar de cerca los enormes cambios en la vida, resumir los logros musicales del siglo XVIII y utilizarlos para reflejar la realidad en constante cambio y elegir nuevos Técnicas creativas que se adaptan a su propia personalidad. Tiempo y energía para una exploración intensa. Este período parece ser el "Muro de los Diez Años", un período de gestación de la creación musical de Beethoven.

Hubo condiciones externas para que esto se gestara: la Revolución Francesa que conmocionó al mundo estalló en 1789. En aquella época, la Universidad de Bonn era la cuna de las ideas progresistas. Beethoven asistió a menudo a la Universidad de Bonn y estudió con entusiasmo los grandes logros espirituales de la humanidad desde la antigüedad: desde los documentos históricos hasta la filosofía, desde Homero y Shakespeare hasta Schiller y Goethe. Durante años de estudio y revolución, Beethoven sentó las bases de su cosmovisión humanista: la creencia en la igualdad humana, la búsqueda de la justicia y la libertad personal.

La Revolución Francesa dio origen a muchos gigantes históricos, entre los que Beethoven fue un destacado representante. La Revolución Francesa fue como una montaña que separó a Beethoven de los otros dos maestros de la música clásica, Haydn y Mozart. Precisamente porque heredó la profunda tradición de sus predecesores y se nutrió de la atmósfera de libertad, Beethoven pudo crear otra cima gloriosa en la historia de la música.

Capítulo 3: Ante el desafío del destino

Justo cuando Beethoven estaba a punto de dedicarse a la música, el destino le mostró un rostro feroz. A partir de 1796, Beethoven descubrió que su audición estaba empeorando rápidamente. Para un pianista y músico en su mejor momento, la pérdida auditiva es el fin del mundo. Sin embargo, Beethoven luchó tenazmente y pronunció el famoso dicho que se ha transmitido a través de los siglos: "Sostendré el cuello del destino y nunca me hará rendirme".

Beethoven todavía ama a una chica llamada Julieta, a ella está dedicada la famosa sonata para piano "Moonlight". Sin embargo, la ingenua y romántica Julieta falló en el amor de Beethoven y más tarde se comprometió con un barón.

La cura para la sordera se estaba desvaneciendo, y el tenaz Beethoven no podía aguantar después de perder a un amado amante. En 1802 escribió su última carta, que ahora se conoce como la nota de suicidio de Heiligenstadt. En la carta, expresó vívidamente sus ideales y su dolor más íntimos. Cualquiera que malinterprete a Beethoven puede encontrar las verdaderas razones y perdonar sus defectos si resume cuidadosamente su testamento.

Sin embargo, recuperó sus fuerzas y su fuerte personalidad no pudo ceder ante el destino. Aún en ese testamento, Beethoven dijo: "Es arte, pero es el arte lo que me hace, ¡ah! Creo que no puedo dejar este mundo hasta que sienta que mi misión ha sido completamente cumplida.

( 4 ) ¿Cuál es la historia de Boya aprendiendo piano?

Desde la dinastía Tang, ha habido una historia sobre Boya aprendiendo piano: Durante el período de primavera y otoño, un hombre llamado Boya estudió guqin con el Sr. Cheng Lian. .

Dominaba varias técnicas de ejecución, pero el maestro sentía que a menudo no entendía profundamente cuando tocaba. Simplemente tocaba notas, carecía de encanto y era incapaz de despertar el interés del público. El profesor quería formarle para que fuera un auténtico artista. Un día, el Sr. Cheng Lian le dijo a Boya: "Mi maestro Fang Zichun vive en Donghai. Puede enseñar a la gente cómo cultivar los intereses de las personas. Te llevaré allí y dejaré que te diga algo que puede mejorar enormemente tu nivel artístico. " Entonces el maestro y el aprendiz prepararon comida seca y partieron en barco. Después de llegar a la montaña Penglai en el Mar de China Oriental, el Sr. Cheng Lian le dijo a Boya: "Tú quédate aquí para practicar el piano y yo iré a buscar al maestro. Después de eso, el barco se fue poco a poco".

Han pasado diez días y el Sr. Cheng Lian aún no ha regresado. Boya esperaba ansiosamente en la isla, afinando el piano y mirando a su alrededor todos los días. Se enfrentó al vasto mar y escuchó las agitadas olas. Mirando desde la distancia, las montañas son exuberantes y en constante cambio, y de vez en cuando se pueden escuchar los sonidos de los pájaros cantando y volando. Estas escenas interesantes y extrañas lo hicieron sentir relajado y soñador, y sintió que su gusto era mucho más elevado. Boya creó * * * Quería componer música basada en sus propios sentimientos, así que instaló el piano, puso su corazón en las cuerdas y escribió la canción "Mountains and Rivers" de una vez.

No mucho después, el Sr. Cheng Lian se recostó, escuchó su sincera interpretación y dijo alegremente: "Ahora eres el mejor pianista del mundo, ¡vuelve! Boya de repente se dio cuenta del sonido de las olas". y el canto de los pájaros son los mejores maestros. Desde entonces, Boya ha acumulado experiencia en la vida y el arte y finalmente se convirtió en un maestro de piano en el mundo.

La verdad o falsedad de esta historia no importa. Refleja que los antiguos violinistas chinos se habían dado cuenta de la importancia de observar la realidad para la creación y la interpretación.

En cuanto al "Narciso" que circula actualmente, muchos músicos creen que no representa los temas mencionados anteriormente, sino la historia histórica de la salida de Zhaojun de la aldea, por lo que se llama "Autumn Sediment".

En el período de primavera y otoño, había un hombre llamado Boya y su maestro era el Sr. Cheng Lian. El Sr. Chenglian lo llevó a la montaña Penglai en el Mar de China Oriental y regresó. Boya estaba rodeado de la naturaleza en la montaña y se sintió relajado y feliz. A partir de esto, tuvo pasión por la música, compuso una canción fluida de montañas y ríos y finalmente se convirtió en el mejor pianista del mundo.

5. La historia del aprendizaje del piano.

Ese piano giratorio ha estado conmigo durante mucho tiempo, pero en el proceso de apoyarnos mutuamente con el piano giratorio, parecía haberme olvidado de la persona que me dio este regalo: mi madre.

En ese momento, mi madre encontró un piano bar de alquiler a través de varios canales y me lo alquiló. Todavía recuerdo que dentro de unos días es el cumpleaños de mi mamá, pero no sé qué regalarle. Entonces me puse creativo y quise escribir una canción para mi madre.

Cada noche me sentaba en la banca del piano Spencer y probaba las teclas una por una. Agoté todo lo que había aprendido. Borré la palabra "piano" del papel manuscrito y la cambié por "Gracias mamá". En mi cumpleaños canté una canción que escribí. Vi que los ojos de mi madre estaban rojos porque no podía describirlo...

[6] Historia sobre "Qin"

En el período de primavera y otoño, había un hombre llamado Yu Boya, domina la música y tiene excelentes habilidades con el piano. Era un pianista famoso en ese momento. Yu Boya era muy inteligente y talentoso, y amaba la música desde que era niño. Se convirtió en profesor de un famoso pianista de la época. Después de estudiar durante tres años, Yu Boya se convirtió en un famoso pianista local. Sin embargo, Yu Boya siempre sintió que no podía expresar sus sentimientos sobre varias cosas de una manera excelente y que no podía alcanzar un reino superior, lo que lo hacía sentir muy angustiado. El maestro de Yu Boya, Liancheng, sabía lo que estaba pensando y le dijo: Te he enseñado todas mis habilidades y has aprendido bien. En cuanto a mi sensibilidad y comprensión de la música, yo tampoco la he aprendido bien. Mi maestro Fang Zichun es un maestro. Tiene excelentes habilidades con el piano y un sentido único de la música. Ahora vive en una isla en el Mar de China Oriental. ¿Crees que podría llevarte a visitarlo y continuar tus estudios con él? ¡Después de escuchar esto, Yu Boya dijo que sí!

Entonces Cheng Lian y Boya tomaron un barco hacia el Mar de China Oriental. Un día, el barco se dirigió a la isla Penglai en el Mar de China Oriental. Cheng Lian le dijo a Boya: "Primero espera en la isla, yo iré a buscar al maestro". Después de decir eso, se alejó remando. Después de unos días, Liancheng no regresó y Boya estaba un poco deprimida. Un día, Boya se paró en la isla y miró hacia arriba y vio olas turbulentas y olas que salpicaban; las aves marinas rugían y cantaban los árboles en el bosque eran exuberantes y exuberantes, como si estuvieran entrando en un país de hadas; Un sentimiento maravilloso surge espontáneamente, como si la armoniosa y hermosa música de la naturaleza resonara en mis oídos. Boya no pudo evitar tocar el piano y el sonido cambiaba a voluntad, fusionando la belleza de la naturaleza con el sonido del piano. Desde entonces, las habilidades pianísticas de Boya han mejorado enormemente. Resulta que esta conexión le permite a Boya encontrar sus sentimientos solo en la naturaleza, lo que le permite concentrarse, empatizar y alcanzar el estado de unidad del sonido y el espíritu. En la isla aislada, Yu Boya pasó todo el día con el mar y los pájaros en el bosque. Sus sentimientos cambiaron naturalmente, cultivando su alma y comprendiendo verdaderamente la esencia de la música. . Más tarde, Yu Boya se convirtió en un pianista de generación y escribió "Darcissus", pero pocas personas realmente entendían su música y él siempre estaba buscando un amigo cercano. .

Un año, Yu Boya fue al estado de Chu por orden del rey de Jin. El 15 de agosto, el Festival del Medio Otoño, tomó un bote hasta la desembocadura del río Hanyang y ancló al pie de una colina durante una tormenta. Por la noche, el viento y las olas amainaron gradualmente, las nubes se aclararon y la niebla se disipó, y el paisaje era muy encantador. Al mirar la luna brillante en el cielo, Yu Boya estaba tan emocionado que sacó la lira que traía consigo y la tocó con todo su corazón.

Tocó una pieza tras otra. Justo cuando estaba completamente inmerso en el maravilloso sonido del piano, de repente vio a un hombre parado inmóvil en la orilla. Yu Boya se sobresaltó y cuando ejerció fuerza con la mano, una de las cuerdas se rompió. Yu Boya estaba adivinando por qué habían venido las personas en la orilla, cuando escuchó al hombre decirle en voz alta: "Señor, no sospeche. Soy un recolector de leña. Llegué tarde a casa. Lo escuché tocar el piano". "Cuando vine, creo que tocar el piano es maravilloso. No puedo evitar quedarme aquí y escuchar". Yu Boya miró atentamente a la luz de la luna. Había una carga de leña seca al lado del hombre, así que era un leñador. . Yu Boya pensó para sí mismo, ¿cómo puede un leñador entender mi piano? Entonces preguntó: "Ya que conoce el sonido del piano, por favor dígame qué música estoy tocando". Después de escuchar la pregunta de Yu Boya, el leñador sonrió y respondió: "Señor, lo que acaba de tocar fue Confucio alabando a su discípulo Yan". Hui. "Es una pena que la cuerda se rompiera cuando tocaste la cuarta frase". La respuesta del leñador fue absolutamente correcta y lo invitó a subir a bordo para discutirlo en detalle. Cuando el leñador vio el piano tocado por Yu Boya, dijo: "Esta es la lira. Se dice que fue hecha por Fu". Luego contó la historia de la lira. Yu Boya no pudo evitar admirar en secreto las palabras del leñador. Luego Yu Boya tocó música para el leñador y le pidió que identificara el significado de la música. La escena en ese momento fue registrada por Liezi Tang Wen: "Bo Ya tocó el tambor y el arpa y apuntó a las montañas. Zhong Ziqi dijo: 'Está bien, estoy tan alto como el monte Tai, apuntando al agua que fluye'. dijo: "Está bien, el océano es como un río". "Yu Boya no pudo evitar sentirse muy feliz. Expresó sus pensamientos sobre el piano. Nadie podía entenderlo en el pasado, pero el leñador frente a mí podía oírlo claramente. Inesperadamente, bajo esta cresta salvaje, me encontré con un amigo perdido hace mucho tiempo, así que le preguntó al leñador su nombre Zhong Ziqi y bebió con él. Cuanto más hablaban de ello, más especulativo se volvía. Después de un breve encuentro, se convirtieron en hermanos jurados y acordaron encontrarse aquí durante el Festival del Medio Otoño del próximo año.

En el Festival del Medio Otoño del año siguiente, Yu Boya llegó a la desembocadura del río Hanyang como había prometido, pero esperó y esperó, pero Zhong Ziqi no llegó como había prometido, por lo que tocó el piano. para convocar a sus amigos, pero después de mucho tiempo, nadie vino. Al día siguiente, Yu Boya le preguntó a un anciano sobre el paradero de Zhong Ziqi. El anciano le dijo que Zhong Ziqi había muerto a causa de una enfermedad. Antes de su muerte, dejó sus últimas palabras, diciendo que construiría su tumba junto al río y que cuando se encontraran el 15 de agosto, escucharían el piano de Yu Boya. Después de escuchar lo que dijo el anciano, Yu Boya se puso muy triste. Llegó a la tumba de Zhong Ziqi y con tristeza tocó la antigua canción "Arroyos de montaña y aguas que fluyen". Después de tocar, rompió las cuerdas, suspiró y estrelló su amada lira contra la piedra azul. Dijo con tristeza: Mi único confidente está muerto. ¿Para quién puedo tocar este piano? La amistad entre los dos eternos amigos del alma conmovió a las generaciones futuras, y la gente construyó una plataforma guqin donde se encontraron. Hasta el día de hoy, la gente suele utilizar el término "amigo cercano" para describir la amistad entre amigos.

Se adjuntan los registros sobre Yu Boya y Zhong Ziqi en libros antiguos.

Liezi Tang preguntó: El baterista miró las altas montañas y dijo: "Está bien, soy tan alto como el monte Tai". ’ Respecto al agua que fluye, dijo: ‘Está bien, el océano es como un río. '

Lu "Primavera y otoño": Al escuchar el guqin, Fang Guqin miró el monte Tai y dijo: "¡Es bueno para el guqin! Al igual que el monte Tai cuando era joven, apuntaba al monte Tai". agua que fluye. Zhong Ziqi dijo: "Es tan bueno tocar el piano, como agua corriente". Después de la muerte de Zhong Ziqi, Boya rompió el piano y nunca volvió a tocarlo, pensando que no existía el baterista.

(7) Conoce la historia del piano.

Mi Yi Xue Lu

Nunca olvidaré la primera vez que toqué el piano. Recuerdo un día durante las vacaciones de verano de mi primer año de secundaria, mi madre me llevó al "Centro de Formación de Piano".

Cuando llegues a la sala del piano, abre la tapa del piano. ¡Es realmente pesado! Cuando comencé a tocar el piano, el maestro Zhang me pidió que me sentara en la silla del piano y aprendiera del maestro: primero agitaba las manos y las ponía sobre las teclas. Mi brazo y el dorso de mi mano deben estar en línea recta y mi mano no debe colgar del piano. Cuando practico, siempre me acuerdo de la postura de juego según los requisitos del profesor... El profesor me dijo que lo configurara y que no presionara al azar. Agarré las teclas tan fuerte como pude por miedo a hacer algún sonido. Así, el maestro Zhang también dijo: "Relájate, tienes que relajarte para que la forma de la mano sea natural". Estudiemos nuevamente las notas de “1234567”. Al principio no sabía cómo presionarlo, así que me devané los sesos. En ese momento, el maestro Zhang me ayudó a señalar el laberinto. ¡En sólo medio día, todavía pude vislumbrar esos ocho personajes!

Pronto, me interesé cada vez menos en el piano y comencé a evitar practicar tanto como fuera posible. Mi madre descubrió mi aversión por el piano y me animó a perseverar. Fue más estricta conmigo que antes. Con la ayuda de mi madre superé el momento más difícil y me dediqué a practicar piano.

Durante el proceso de tocar el piano, fueron el profesor Zhang y mi madre quienes me animaron a trabajar duro y me ayudaron mucho. Yo era joven e ignorante. Siempre pensé que el piano era para que lo tocara mi madre. Ahora que soy mayor, sé que el piano fue tocado para mí. Aunque no seré pianista cuando sea mayor, el piano ha sido de gran beneficio para mí.

Aprender piano también me permitió comprender el arte. Si practico bien, todos los problemas se resolverán. Tocar el piano por primera vez es un gran comienzo. Como dice el refrán, todo es difícil al principio. Mi cabeza está abierta. El siguiente paso puede ser muy difícil, pero la perseverancia es la victoria.

¿Cuál es la historia de Yu Boya aprendiendo de su maestro?

Durante el período de primavera y otoño y el período de los Estados Combatientes, había un pianista llamado Yu Boya que estudió con el Sr. Cheng Lian. Estudió mucho durante tres años y escribió una canción especial llamada "High Mountains and Flowing Waters".

Estaba muy feliz de tocar música para su maestra. Después de escuchar esto, la maestra sonrió y dijo: "Tengo un maestro que es mucho más inteligente que yo". Mañana te llevaré a verlo. Definitivamente ganarás algo. "

Temprano a la mañana siguiente, Cheng Lian y Yu Boya remaron hasta una isla y le dijeron: "El maestro está en la isla. Encuéntrelo usted mismo. Después de 10 días, volveré a recogerte. ”

Después de que el Sr. Cheng Lian se fue, Yu Boya ya no pudo encontrar a este talentoso pianista. Estaba tan cansado que estaba jadeando y sentado inquieto en el mar frente al mar infinito, bajo el majestuoso. Detrás del pico de la montaña, el sonido de las olas rompiendo y el sonido excitado de las olas de los pinos rompiendo en la orilla hicieron que Yu Boya vitoreara con entusiasmo. De repente comprendió la intención del maestro e inmediatamente comenzó a tocar el piano frente al mar. Diez días después, Cheng Lian realmente vino. Cuando Yu Boya volvió a tocarle la música modificada, lo elogió repetidamente: "¡Está bien, está bien, genial! ”

⑼La historia de Yu Boya aprendiendo piano con su maestro. ¡¡¡Un poco más corta!!!

Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, había un pianista llamado Yu. Boya, que estudió con el Sr. Cheng Lian, trabajó duro. Después de estudiar durante tres años, compuso una pieza musical llamada "Montañas y aguas fluidas". Estaba muy feliz de tocar música para su maestro. Después de escuchar esto, la maestra sonrió y dijo: "Tengo una maestra que es mucho más inteligente que yo". "Mañana te llevaré a verlo. Definitivamente ganarás algo".

Temprano a la mañana siguiente, Cheng Lian y Yu Boya remaron hasta una isla y le dijeron: "El maestro está en la isla". Ve a buscarlo tú mismo. Te recogeré en 10 días".

Después de que el Sr. Cheng Lian se fue, Yu Boya ya no pudo encontrar a este talentoso pianista. Estaba jadeando de cansancio y sentado inquieto en el mar. Frente al mar infinito y detrás de los majestuosos picos de las montañas, el sonido de las olas rompiendo la orilla y la emoción de los pinos rompiendo la orilla hicieron que Yu Boya vitoreara con entusiasmo. De repente comprendió la intención del maestro e inmediatamente tocó el piano frente al mar.

Diez días después, Cheng Lian realmente llegó.

Cuando Yu Boya volvió a tocarle la música modificada, lo elogió repetidamente: "¡Bien, bien, genial!"