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Estrategia de seguimiento de boda

1. Configuración básica

Debido a que las bodas a menudo tienen poca luz o tomas dinámicas, recomendamos que cuando tome fotografías en interiores, la sensibilidad de la cámara generalmente se establezca en 400, porque por encima de 400, la imagen aparecerá. El ruido afecta la posproducción. . El tamaño de los poros puede ser un tamaño de poro grande. Para garantizar la claridad de la imagen, se recomienda controlar la velocidad entre 1/125 segundos y hasta 1/50 segundos. Un flash es un equipo muy importante y esencial durante el proceso de seguimiento. Cuando utilice flash, evite el flash directo e intente utilizar paneles reflectantes, como paredes o techos, para que los rostros de las personas luzcan suaves y hermosos. Por supuesto, un equipo de alta calidad también aportará mucho a las imágenes que capture. Los fotógrafos pueden elegir el equipo fotográfico que más les convenga según sus propios requisitos.

Las cámaras comúnmente utilizadas en el rodaje incluyen Canon EOS 5D MarkII y Canon EOS 5D. Los lentes son Canon EF 16-35 mm f/2.8L USM, Canon EF 24-70 mm f/2.8L USM, Canon EF 70-200 mm f/2.8L IS USM, Canon EF 85 MM f/1.2 L II USM y Canon EF 100 mm f/2.

El último full frame 24-70 está equipado con enfoque fijo 50.1.4 y flash 580. Todos estos son necesarios. En segundo lugar, también existen algunas habilidades en la práctica de bodas. La intención original del seguimiento de la boda era un documental, pero el fotógrafo de bodas debería mejorar aún más su arte a partir de este documental, para que el trabajo tenga una concepción artística hermosa y romántica. Por lo tanto, durante el proceso de toma de fotografías, puede utilizar mejor la luz natural para capturar las imágenes más bellas y realistas.

2. Habilidades de composición

La composición es muy importante para la belleza de la imagen. Al disparar, el centro visual está básicamente en la línea dorada de la imagen. El fondo elegido al disparar también es muy limpio, con un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad. Composición horizontal, composición diagonal, espacios en blanco dos en uno y muchos primeros planos parciales. Al fotografiar maquillaje de novia, la perspectiva es especial, utilizando diferentes puntos de vista y contrastando realidad y realidad. Por supuesto, es importante captar la expresión feliz de la novia y dejar que el centro visual destaque.

3. Puntos clave de los diferentes enlaces de seguimiento de boda

El seguimiento de boda suele requerir que dos fotógrafos sigan a los novios al mismo tiempo, lo que hará la imagen de la boda. más perfecto. Las siguientes son algunas instrucciones sobre el proceso de la boda y las consecuencias de la misma.

1. Composición/maquillaje/maquillaje/maquillaje/reconciliación/configuración/maquillaje/maquillaje (cama)

El día de la boda, el fotógrafo suele acudir a La casa de la novia alrededor de las siete, a partir de la novia comienza el proceso de maquillaje. Durante el descanso entre el maquillador y el maquillaje de la novia, el fotógrafo puede tomar fotografías de la naturaleza muerta y la arquitectura de la casa de la novia, como las baratijas y recuerdos de boda que la novia compró cuidadosamente. Por supuesto, la atención se centra en tomar fotografías de los zapatos y anillos de boda de la novia. Al fotografiar estas naturalezas muertas, generalmente se utiliza una apertura amplia para desenfocar el fondo y resaltar el sujeto. Para conocer los métodos de fotografía de naturaleza muerta, puede consultar libros profesionales sobre fotografía de naturaleza muerta o aprender de algunos métodos de fotografía de publicidad. Al fotografiar, también puede utilizar naturalezas muertas como primer plano (como flores) y personas borrosas como fondo. Se pueden utilizar imágenes de naturalezas muertas para indicar que un hermoso día está a punto de comenzar, y las imágenes de personas borrosas pueden dar más espacio a las personas. por la imaginación. Se pueden utilizar lentes de enfoque fijo para fotografiar naturaleza muerta y la combinación de exposición debe ajustarse según la experiencia y la ubicación.

Si quieres tomar buenas fotografías durante el proceso de maquillaje, el fotógrafo también debe aprender a comunicarse con el maquillador. Los buenos maquilladores generalmente saben ceder su posición de disparo en el momento adecuado. Al fotografiar a una novia, el fotógrafo puede primero observar qué ángulos de la novia son más hermosos, para capturar el hermoso momento de la novia durante la sesión.

Si el fotógrafo masculino quiere tomar fotografías del auto nupcial y la escena de la boda, debe tomar fotografías de los detalles de la carroza (como el atado de flores) al lugar de la caravana. La fotografía de la ceremonia nupcial se centra principalmente en la interacción entre el novio y los padrinos de boda o sus familiares y amigos. En este momento, debes ser bueno capturando las sonrisas en los rostros de los personajes para reflejar el ambiente festivo. En el camino al banquete de bodas, el auto del fotógrafo debe seguir al auto de la boda, esperando la oportunidad de tomar una fotografía de su velocidad desde un costado. En este momento se pueden utilizar algunos objetos para expresarlo, como puentes, árboles y túneles.

Después de que el novio llega al lado de la mujer, “robará a la novia”. En ese momento, los novios estaban separados dentro y fuera del salón de bodas, y los dos fotógrafos tuvieron que rastrear estas dos escenas respectivamente. En este momento, el ambiente es muy animado y los verdaderos sentimientos de los personajes se revelan de forma natural. En este punto el fotógrafo debería ser el director y la atmósfera depende totalmente de ti. Elige un buen ángulo para capturar estas imágenes en movimiento. Después de "robar" a la novia, el novio la llevará a casa.

El fotógrafo necesita tomar fotografías dinámicas desde la casa de la novia hasta el auto de la boda y puede utilizar disparos continuos de ángulo bajo para crear una sensación dinámica. Después de que la novia sube al coche nupcial, puede elegir diferentes ángulos para tomar fotografías de las expresiones felices de la pareja.

3. Banquete de boda (boda)

A continuación, antes de que comience el banquete de boda, el fotógrafo debe aprovechar el hueco entre la disposición de la empresa de bodas y la llegada de los invitados para tomar Imágenes de la escena de la boda. En este momento, la disposición de la escena básicamente se ha detenido. Si los invitados toman fotografías después de ingresar al lugar, la escena será caótica. En este momento, el contenido del rodaje también abarca desde escenas sutiles hasta escenas grandes. Para obtener pequeños detalles vívidos e interesantes y escenas cálidas y románticas, el fotógrafo debe elegir cuidadosamente los ángulos. Estas imágenes también dejarán una buena impresión en la pareja.

Después de que comenzó la fiesta de bienvenida, los invitados ingresaron al lugar uno tras otro. En este momento, es importante tomar fotografías de los novios dando la bienvenida a los invitados, aceptando sus bendiciones e interactuando con ellos. En este momento, puedes utilizar gran angular y teleobjetivo para capturar diferentes atmósferas de la escena. La imagen gran angular puede expresar la atmósfera alegre a gran escala de la escena, y el teleobjetivo puede capturar el dulce momento de la pareja.

Después de que comenzó el banquete, la luz en la escena comenzó a volverse caótica, lo que puso a prueba las habilidades fotográficas del fotógrafo. Debido a que la luz en la escena es variable, el fotógrafo puede probar la exposición primero en este momento. Elegir retroiluminación lateral y ángulos de retroiluminación durante las bodas hará que la imagen sea más limpia y hermosa, pero será difícil tomar la foto porque es difícil controlar el enfoque cuando se dispara con luz de fondo y se requiere enfoque manual.

Cuarto, ángulo y posición

Cómo hacer brillar un documental en una boda posterior requiere que captemos diferentes ángulos. De hecho, el ángulo es muy simple, es un plano cenital normal y un plano paralelo desde arriba. Este es el asiento. El ángulo del fotógrafo y el sujeto en sección transversal también es importante: de frente, de lado y de atrás. Este plano vertical y horizontal es en realidad un espacio tridimensional que se puede capturar desde innumerables ángulos.

La estación se encuentra principalmente en el lugar de la boda. Aunque nuestra fotografía es básicamente de guerrilla, no somos del todo autosuficientes. Aquí debemos prestar atención a la reserva central de la cámara. Su posición básicamente no se mueve, solo se acerca y se aleja. Por lo que no se puede bloquear durante mucho tiempo. Cuando tengamos que bloquearlo debemos movernos rápidamente, hacer clic y quitarnos del camino. Además, cuando filmamos el escenario, es imposible permanecer quieto en un solo lugar, por lo que los ángulos capturados no serán muy vívidos y se grabarán de manera muy rígida. Puedes fotografiar desde ambos lados del escenario, desde el frente o incluso desde atrás, creando una perspectiva rica y brindando a las personas una sensación diferente de cambio.

5. La coordinación entre obturador, apertura, ISO y flash

Esto es difícil de decir en su conjunto. La experiencia es que hay que entender un punto clave, que es jugar de forma natural cuando se usa flash, por lo que si quieres jugar de forma natural, necesitas un modo: sincronización lenta. De hecho, es para iluminar al sujeto garantizando al mismo tiempo la luz natural. La razón por la que se llama "lento" es que en ambientes oscuros, la velocidad de obturación es relativamente lenta para garantizar la luz ambiental. Y estábamos filmando una boda, así que tuvimos que tomar instantáneas, así que tuvimos que usar una velocidad de obturación rápida. Lo que hagamos debe coordinarse con un ISO alto.

La experiencia es que el ambiente interior generalmente está entre iso400-iso1600, m engranaje, el obturador está entre 1/60s-1/200s, garantiza la luz ambiental y luego enciende manualmente el flash para controlar el relleno. luz. El ángulo básico del flash está entre 60 grados desde la dirección de disparo frontal y la dirección vertical. Garantice el brillo general, la exposición precisa del sujeto e imágenes suaves y naturales.

Sexto, la comunicación con algunas personas importantes

La comunicación es necesaria y requiere comunicación con un gran número de personas. Esto fue muy, muy beneficioso para nuestro rodaje. Comunicarse con la novia, involucrar sus emociones y dejar que sus sentimientos de alegría y felicidad salgan para que podamos capturarlos. La mayoría de las novias se ponen nerviosas al principio. Puedes charlar con ella fácilmente, contar historias sobre los matrimonios de otras personas y pedirle que te cuente historias interesantes sobre su pasado y el novio. Naturalmente, ella se relajará, sonreirá, será feliz y la felicidad surgirá naturalmente. Si hacemos clic en él, podemos agarrarlo.

Comunícate con el novio, déjalo relajarse y que no preste demasiada atención a las cosas desordenadas. Estas cosas serán manejadas por personas dedicadas, supervisores y amigos serviciales. Déjelo interactuar con la novia tanto como sea posible, déjelo relajarse y sentir la alegría de la boda, para que los dos tengan un entendimiento tácito y nuestra tasa de producción cinematográfica también mejorará enormemente. Comuníquese con su supervisor para comprender nuestros arreglos para filmar contenido relacionado. Por ejemplo, la ruta del equipo, la situación del coche cámara, hora de salida, hora de llegada, etc.

Comuníquese con el supervisor del sitio de la boda para comprender la hora de inicio de la boda, el proceso, las condiciones de iluminación y la ubicación de las personas importantes.

Como no conocemos a las siete tías y a las ocho tías de los novios y sus líderes, debemos conocer algunas instantáneas de ellas de antemano para ubicarlas en su lugar. Comunicarse con el anfitrión y el maestro de ceremonias para comprender los detalles del proceso, incluida la apariencia del recién llegado, la posición del recién llegado, la posición del anfitrión, quién habla primero, encender velas, preparar una copa de vino, etc. Antes de que comience la boda, debe comprender completamente todo el proceso y trabajar en estrecha colaboración con personas importantes en todos los aspectos. Solo así podrá captar el tiempo y prepararse para el rodaje antes de que comience el proceso.

7. Equipo.

La distancia focal más práctica es la distancia focal 24-70 convertida a 35 mm.

La distancia focal de la lente para primeros planos es 70-200 cuando se convierte a 35 mm.

La distancia focal para fotografiar escenas grandes es de 16-35 convertida a 35 mm.

De hecho, son los llamados tres grandes yuanes. Sin embargo, ¡no es necesario que cubramos completamente estos puntos focales! Nuestra lente principal tuvo que ampliarse para cubrir la distancia focal de 24-70. Debido a que algunas ubicaciones no pueden estar cerca de las que están lejos, es inconveniente concentrarse. La lente fija es una lente excepcional, y otras lentes pueden tener enfoque fijo, de 16 a 200. El enfoque fijo tiene una gran apertura y buena calidad de imagen, y puede producir efectos documentales muy interesantes. También se utilizan principalmente las distancias focales de 35, 50, 85 y 135.

Las escenas de gran tamaño requieren un objetivo ultra gran angular, con una distancia focal superior a 35 mm 24. Los requisitos para el cuerpo de la cámara son: disparos continuos rápidos, alta sensibilidad y velocidad de enfoque precisa. El fotograma completo es natural e ideal, y el formato C es completamente aceptable. Lo mejor es tener tres cámaras y tres cámaras, o dos cámaras y tres cámaras, o dos cámaras y dos cámaras. Será mejor que no pienses en cambiarte el pelo. Apenas tienes tiempo para cambiar las lentes.

8. Proceso general de fotografía de bodas

1. En la actualidad, la fotografía de bodas está sincronizada con el maquillaje. Si es una parada única, el fotógrafo y el maquillador deben ir a la casa de la novia aproximadamente al mismo tiempo y seguir a la novia para tomar fotografías, porque la novia es el foco y lo más destacado del día. Si hay habitación doble, otro fotógrafo irá a casa del novio y lo seguirá.

2. Proceso de rodaje general. Todo el proceso se divide a grandes rasgos en tres partes: la primera es la parte en casa de la novia. Esta parte incluye el proceso en el que la novia se maquilla, el proceso en el que el novio va a la casa de la novia para casarse con la novia y el proceso de partir en la caravana desde la casa de la novia. En segundo lugar, se añaden algunas costumbres al proceso de llevar a la novia de regreso a su nuevo hogar. Si va directamente al hotel, estará en la parte de la carretera para convoyes. El tercero es todo el proceso del hotel.

3. Qué se debe fotografiar en cada enlace.

1) Parte de la familia de la novia.

Esta parte del contenido de la filmación debería ser la más libre y fácil de filmar. Hay mucho tiempo para ajustar la cámara y muchos ángulos que captar. Se puede utilizar tanto la luz natural como el flash para disparar; puedes tomar una instantánea y posar, lo cual es muy gratuito. El contenido también es muy rico: cositas de casa. Por ejemplo, hay tantas cosas para tomar fotografías, como palabras felices pegadas y colocadas, pequeños juguetes en casa, globos especialmente arreglados para la boda, fotos de pareja, fotos de boda, tazas y almohadas. Aquí debemos observar con especial atención para encontrar el mejor ángulo y utilizar la distancia focal más adecuada. Generalmente, se puede utilizar luz natural y una lente larga de enfoque fijo con una gran apertura para evitar fondos complejos. Si el entorno es particularmente bueno, puede utilizar una lente gran angular con gran apertura para capturar algunos elementos del fondo. Luego están los artículos importantes el día de la boda, como anillos de boda, zapatos de novia, souvenirs, certificados de matrimonio, cartas de garantía, etc. Estas cosas deben fotografiarse brillantemente, las fotografías deben ser profundamente impresionantes, se debe usar la imaginación, se debe prestar atención a la composición y la iluminación y se deben expresar los efectos artísticos. Porque estas son cosas muy críticas.

Luego, toma fotografías del proceso de maquillaje de la novia, primeros planos, vistas panorámicas y disfruta. El objetivo es hacer que la novia sea bella y feliz. Una vez que la novia haya terminado de maquillarse, toma algunas medidas. En este momento, puedes posar o la novia y las damas de honor interactúan y filmar algunas escenas divertidas, interesantes y felices. También puedes tomar algunas fotos de las expectativas de la novia. Esta escena tranquila también se puede utilizar para tomar algunas fotografías familiares. Una vez que la madre, el padre y la novia hayan terminado de maquillarse, trate de evitar tomar fotografías con demasiada gente y perder este precioso tiempo posando. Durante este tiempo estuve muy ocupada filmando películas, me maquillaba bien, estaba en buenas condiciones y no estaba cansada.

Entonces el novio viene a recoger a la novia, bloquea la puerta y rellena sobres rojos. No es necesario despertar emociones durante este período. En general el ambiente es bueno y todos están contentos. Esta sección habla sobre la capacidad de captura del examen de ingreso de posgrado, que es de ritmo rápido. Entra el novio, regala flores, busca zapatos, el padrino roba la tetera, el novio calza los zapatos de la novia, regala flores, etc. Las costumbres y hábitos varían, pero aquí generalmente se cuidan estos aspectos. La escena será caótica. Puedes arreglarlo adecuadamente y dejarlo a un lado un poco. Pero cuanto más natural, mejor. Porque todos están felices y felices desde el fondo de su corazón.

En otros aspectos, como la alimentación de bolas de masa, es común encontrar un buen ángulo. El ángulo debe ser complicado, pero no complicado. Sal y súbete al auto. Esta sección debe capturarse bien. No hay posibilidad de que poses correctamente y uses bien la lente. Esta sección implica una conversión de interior a exterior; la apertura, el obturador, el ISO, el flash y el balance de blancos han cambiado. Generalmente, la luz se puede medir antes de apagarse o se puede encender a tiempo. La acción es muy rápida, abarrotada y caótica. Tienes que tomar fotografías, ajustar la lente o cambiar la lente. Debes hacerlo con anticipación.

2) En el camino.

El objetivo principal es tomar fotografías del equipo arrancando y en el camino. Puede tomar fotografías de personas nuevas en el automóvil en la carretera, pedirles que saluden y tomar fotografías del modo de conducción dinámica del automóvil. Simplemente tome una fotografía de gran angular del hermoso paisaje en la carretera y tome una hermosa foto con su equipo. Si regresa primero a su nuevo hogar, los ajustes de la cámara cambiarán, lo que generalmente no tomará mucho tiempo. Durante este tiempo, toma algunas dulces fotos de la pareja en su nuevo hogar, incluidos besos, abrazos y siluetas. Generalmente, el diseño de la nueva casa será mucho mejor que el de la casa de la novia, y la decoración será bonita y nueva, por lo que debes prestar atención y capturar el hermoso paisaje de la nueva casa.

3) Hotelería.

Al llegar al hotel, la novia deberá bajarse primero del coche. El entorno es muy complejo en este momento. Está lleno de gente y es caótico, con cintas pintadas con spray y una suave iluminación de fondo. Se organizarán y organizarán algunas bodas. Si no, es un desastre. Asegúrese de prestar atención a la posición y el ángulo para capturar la imagen más bella. Generalmente, esta parte se filma en gran angular y también se utiliza ultra gran angular. Luego llega la parte más importante del examen de ingreso de posgrado del fotógrafo, que es cuando los novios entran al hotel desde el exterior. Este cambio, ajustar los parámetros de la cámara, tiene que ser rápido. Algunas máquinas tienen funciones personalizadas que puedes aprovechar. Simplemente arregle algunos parámetros y configúrelos en 123, y simplemente cambie el tocadiscos.

El siguiente paso es la fase de bienvenida, donde podrás tomar un descanso y capturar fácilmente algunas imágenes interesantes, como las de niños. Pero el tiempo de relajación es sólo de unos minutos. Luego la novia vuelve a cambiarse de ropa y así sucesivamente. En ese momento, corrió al escenario de la ceremonia para tomar fotografías de las decoraciones y el entorno de la escena, ajustó la lente, bebió un poco de agua, fumó un cigarrillo, descansó y repuso fuerzas. Hable con el oficiante de la boda para conocer cómo cambiar los efectos de iluminación y los pormenores de todo el proceso. Luego ajusta el equipo y espera a que comience la boda.

Después de la boda, nos involucramos en una guerra de guerrillas, cambiando constantemente de posición. Para el proceso que ya hemos conocido antes, debemos adelantarnos y no dejar que los amigos no profesionales que vienen a tomar fotografías bloqueen nuestro asiento principal. Fotografíe toda la boda desde todos los aspectos y ángulos. De hecho, la escena son solo algunas instantáneas y el tiempo no es particularmente escaso. Escribe las notas, captura las cosas coloridas que nadie más puede ver y el ritual estará completo. Come algo y tómate un descanso. Esperando un brindis. La escena del brindis es relativamente simple y no es fácil convertirla en una película. Tienes que usar tu cerebro para encontrar mejores ángulos y efectos especiales para capturar escenas maravillosas. Una vez finalizado el brindis, el último paso es despedir a los invitados y está bien tomar una instantánea. Si la novia se cambia de ropa, tome algunas fotografías pequeñas para complementar la serie de fotografías tomadas durante la boda.

4. Fin.

Después de despedir a los invitados, saluda a los novios y pregunta si hay algo especial que quieras fotografiar. Si no, nos detendremos aquí.