¿Cómo acariciar a un gato?
Algunas personas dicen que conocen Photoshop, pero nadie presta atención a las habilidades fotográficas. Pero quiero contarles el famoso principio GIGO (basura adentro, basura afuera). PS solo puede pulirlo, pero no puede cambiarlo fundamentalmente. Los buenos concursos de evaluación de fotografías generalmente prohíben a PS. Además de las técnicas detalladas en el artículo, aquí hay algunos consejos: 1. Cuando fotografíes objetos en movimiento, compensa el espacio delante de ellos; 2. No tengas líneas que corten la imagen. 3. La mayoría de los sujetos se colocan en la sección dorada. 4. Al igual que cuando pintas, también necesitas hacer una composición; : líneas diagonales, verticales, horizontales, en forma de S...
El alma de la fotografía es quedarse sin luz, al igual que una banda de rock, el alma es el bajo. El encanto de la luz y la sombra es infinito. Como decía un maestro, la luz sirve para esculpir objetos. La luz y la sombra son un cofre del tesoro. Si se usa correctamente, le dará una nueva apariencia a la imagen. Si hay un
Mito clásico (5 fotos)
8-9 niveles de luz clave en el estudio, esto no es razonable, por lo que la mejor manera es imitar la luz del "sol". , haciendo que los niveles de luz sean lo más uniformes posible y distinguiendo prioridades a lo largo y ancho. A veces no dudo en organizar una fuente de luz principal con 5-6 luces para crear un sol artificial en el estudio. Es mejor colocar la fuente de luz principal directamente encima de los muebles y agregar una pantalla de luz suave para difundir suavemente la luz, de modo que una gran área de luz suave pueda abarcar un área grande. Además, al utilizar varias luces duras (linternas de cine y televisión de varios segundos de alto voltaje) y seleccionar panales con diferentes aperturas para cubrir la cubierta estándar de la lámpara según sea necesario, aparecerán varias áreas de luz local brillante en el cuerpo principal de la lámpara. muebles, encendiendo así inmediatamente la luz y la oscuridad de los muebles. Te hace sentir elegante. Hay muchos tipos de luz, suave o fuerte, soñadora o vívida, clara o brumosa, cálida y desolada o abrupta o delicada, oscura o de principios de primavera, recta u oblicua, sensual o contenida, pacífica o pálida. Si desea que los muebles de su dormitorio luzcan más suaves, utilice una iluminación tenue y una iluminación de ensueño para lograr este efecto en lugar de utilizar filtros de bajo contraste. La luz viva se refiere a una luz vibrante y contrastante, mientras que la luz sin vida carece de capas y sombras. Luz clara con contraste, pero no demasiado.
Técnicas de fotografía de silueta
La silueta, como método de fotografía, se puede utilizar de muchas maneras, lo que requiere que los fotógrafos sean flexibles en sus técnicas creativas e innovadores en sus ideas creativas. Entonces, ¿cómo se toma una buena fotografía de silueta?
1. Demuestre plenamente las características físicas del tema de la silueta y combine vívidamente la forma con el fondo. Se puede decir que la forma es el lenguaje y el fondo es el tono, y este lenguaje a veces es más fuerte que el silencio. Ésta es la belleza de las fotografías de siluetas. Debido a que en las fotografías de silueta, el sujeto básicamente no tiene color ni detalles, las características físicas del sujeto son muy exigentes. Esto requiere que el autor seleccione cuidadosamente el ángulo de disparo y la forma del sujeto de acuerdo con el efecto del desempeño posterior, para mostrar completamente las características externas. del tema, y esforzarse por ser hermoso y vívido.
2. La adquisición de fotografías de silueta aprovecha al máximo la diferencia de luz entre el sujeto y el fondo. En términos generales, puede utilizar la luz de fondo al amanecer y al atardecer, porque la luz en este momento es la más suave y no parece deslumbrante. Es un buen momento para disparar, generalmente solo unos diez minutos. Alternativamente, podemos aprovechar la diferencia de luz artificial entre el exterior y el interior o los reflejos naturales del cielo y el agua.
3. La exposición debe seguir el principio de "es mejor estar subexpuesto que sobreexpuesto" y realizar una medición puntual basada en las partes brillantes del fondo, de modo que el sujeto quede muy subexpuesto y forma una silueta fuerte.
4. Cuando la proporción del sujeto en la imagen es demasiado pequeña o la imagen está en blanco y monótona, puedes usar creativamente la silueta como primer plano. La silueta negra puede suprimir la visión del público sobre el tema sin distraer la atención del público. Incluso podemos usar siluetas como marco principal para formar formas cuadradas, circulares o varias, dando a un paisaje ordinario una sensación de forma única y aumentando la profundidad de la imagen.