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¿Cómo evalúas las letras de Greeny?

No sé cómo expresar su talento. Aquí están los comentarios que vi sobre él y dieron en el clavo. Espero que puedan ayudarte.

Las "palabras de refrescos" no están restringidas.

——Un breve análisis del arte retórico del discurso de Greene.

Esta es una tesis de graduación. . Un breve análisis de la tesis de graduación de Greene)

En esta era de rápidos cambios tecnológicos, debido al poder de las plataformas de medios, las letras de las canciones pop se han convertido en las palabras más populares y visibles. Hoy en día, muchos profesores chinos de escuelas intermedias y secundarias han aprovechado al máximo este fenómeno y han adoptado un enfoque entretenido y educativo, y han comenzado a recopilar las letras de canciones populares en preguntas de examen. Esta medida movilizó enormemente el entusiasmo de los estudiantes por aprender y también atrajo la atención del equipo de edición y revisión de libros de texto chinos. La provincia de Taiwán es una importante ciudad de la música pop. Hay innumerables letristas excelentes en la provincia de Taiwán, y están surgiendo trabajos de letristas excelentes sin cesar. Recientemente, se han seleccionado muchas canciones excelentes para los libros de texto de idioma chino en la provincia de Taiwán. Después del amado poeta de Jay Chou, Fang Zhouzi, apareció un músico talentoso en la provincia de Taiwán. Sus obras líricas han sido seleccionadas muchas veces en los libros de texto de retórica china de la provincia de Taiwán debido a su vívida dicción. Él es Greeny, el cantante principal del grupo de música independiente taiwanés Sodagreen.

En primer lugar, Greeny y "Soda Ci"

Soda Green es un grupo de música independiente de la provincia de Taiwán. Fue formado por estudiantes de la Universidad Nacional Chengchi en 2001, y la formación actual de seis miembros se formó en 2003. Una orquesta tan educada, con una actitud precoz y habilidades que son raras entre las orquestas jóvenes de Taiwán, se ha convertido en una ganadora frecuente de varios premios musicales y también ha logrado un milagro en la historia de la música. Incluso la banda "Vertical Line" compuesta por Luo Dayou, Li Zongsheng, Zhou Huajian y Zhang Zhenyue afirmó haber atacado a Soda Green.

Así como Jay Chou no puede vivir sin Fang Zhouzi, Sodagreen no puede vivir sin Li Huijuan. Greeny no es sólo el cantante principal de la banda, sino también el alma de la banda. Se graduó en el Departamento de Chino de la Universidad Chengchi y es una cantante talentosa. Antes de que se formara la banda, Qingfeng ya había ganado muchos premios. Desde su debut, todas las canciones lanzadas por Soda Green fueron compuestas por sus miembros, de las cuales hasta el 90% fueron compuestas por Qingfeng. Además, Qingfeng también ha compuesto más de 30 canciones para 20 celebridades como Liu Ruoying, Liu Ruoying y Liu Ruoying. Las letras escritas por Qingfeng son sinceras y amables, sin escrituras deliberadas ni requisitos falsos, como un ballet bailando pájaros. La comunidad musical llama cariñosamente a sus letras "letras de refrescos".

Como dice el refrán: "Los expertos vigilan la puerta, pero los profanos vigilan la emoción". El refresco verde ha atraído a decenas de millones de "bicarbonato de sodio". Si bien estaban locos por la música de sodagreen, también estaban fascinados por el poder ilimitado de las "letras de sodagreen". En Soda Green Baidu Post Bar, a menudo hay muchas publicaciones de fanáticos que discuten el significado de la letra de Soda Green. Incluso llevaron a cabo un evento en línea sobre la "Votación de la canción más difícil de Soda Green". Pero la "palabra refresco" es así. Aunque es difícil de entender, los fans lo aman cada vez más y ni siquiera pueden parar.

Eso es todo, las letras típicamente de moda de Qingfeng representadas por Sodagreen, o más exactamente, representadas por "comprensión", se están volviendo populares de una manera única. Los jóvenes fans están ansiosos pero también desconcertados. ¿Qué tipo de magia se esconde detrás del incomprensible "personaje de los refrescos"? A continuación, desde la perspectiva de la retórica, a partir de las características del discurso de Greene, este artículo explora el arte retórico del "discurso de la soda" y devela la desfamiliarización del "discurso de la soda".

En segundo lugar, la desfamiliarización de las "palabras de refrescos"

Probar música de refresco verde es como beber un refresco desconocido. Era muy ligero, pero después de tragarlo, las burbujas no pudieron detener el hipo. La palabra "refresco" es así, fresca y misteriosa, extraña e irresistible. La desfamiliarización de las "palabras de refrescos" se atribuye principalmente a las características de las palabras de Greene. En el lento mercado récord actual, Qingfeng no estará sujeto a demasiados problemas de mercado. Simplemente rompe con las limitaciones para crear, por lo que su personalidad es más pública y su creación es más libre. Por ejemplo, si quiere expresar el significado de "las nubes están flotando", puede escribir "las nubes están saltando". Al principio no está muy acostumbrado, pero tras una cuidadosa comparación le resultará muy interesante. Tanto "flotar" como "saltar" pueden usarse para describir el "movimiento" de las nubes, pero obviamente, este último es más interesante.

En "Soda Words", Greeny es bueno para romper la inercia del uso del lenguaje. Siempre desafía los hábitos lingüísticos de las personas con una rebelión juguetona. Utiliza una serie de figuras retóricas como conversión, transposición, conjunción, préstamo, análisis y juegos de palabras para lograr el efecto de "desfamiliarización".

(1) Conversión: la naturaleza gramatical de las palabras flexibles

Cambiar deliberadamente y temporalmente la parte del discurso de acuerdo con las necesidades de expresión contextual, desempeñando un papel que no se puede desempeñar normalmente. Este cambio en una parte del discurso es una figura retórica especial, que llamamos cambio de categoría. Greene es un maestro en el uso flexible de partes del discurso. En sus letras, las partes de la oración de sustantivos, verbos y adjetivos se pueden convertir de forma libre y natural, como se muestra a continuación:

Ejemplo 1: "He's Summer of Summer" - Álbum "Summer Fever"

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"Éxodo 2": El dolor que sufrimos/proviene de su disfrute - Jardín Real

Ejemplo 3: ¿Es lo suficientemente afilado/Mira mis cicatrices/Cúbrete con dulzura Una cara valiente/una sonrisa que te da aliento - "Este día"

Ejemplo 4: Una gota de plántula/Cómo hacer que un estanque de frutas se vuelva verde/O una canción para mí/Nunca lo haré olvido que no tuve miedo al principio El futuro - "A Thousand Fountains"

Ejemplo 5: Can Ye Hoo/Desaparecer en el aire/Inocencia desinteresada/Desaparecer en el humo-luz del sol

Ejemplo 6: Sigue con tu comportamiento felino/deshonra al tanque, después de la pelea.

Ejemplo 1, "He Xia Xia" es un título del último álbum de Soda Green, "Summer Heat". Cuando la mayoría de las personas ven el título de esta canción por primera vez, les resulta muy extraño y dicen que no lo entienden. Esto se debe a que Li Huijuan utilizó hábilmente la figura retórica "zhuan" aquí. En comparación con la segunda palabra "下" en el título de la canción, la primera palabra "下" obviamente ha cambiado su parte del discurso, del sustantivo original a un verbo. El uso flexible de la palabra "verano" aquí es principalmente para desencadenar la atmósfera inquieta de todo el verano y exagerar la atmósfera fanática de este álbum. Se puede decir que es un golpe maestro y el toque final.

La palabra "disfrute" en el Ejemplo 2 es un verbo y aquí se usa de manera flexible como sustantivo para referirse a la vida lujosa del rey, que contrasta marcadamente con el "dolor" de la gente común.

La palabra "jadear" en el ejemplo 3 "Darte una cara sonriente cuando estés respirando" era originalmente un verbo, pero esta vez se convirtió en un adjetivo, modificando el "mira mis cicatrices" seguido de la "Te horroricé". Las palabras "gentileza" y "coraje" en esta letra, como "delgado" e "inocente" en el Ejemplo 5, son adjetivos transformados en sustantivos. Esto hace que la descripción de toda la oración parezca concisa y pertinente, pero también contiene ricas connotaciones lingüísticas.

La palabra "verde" en el ejemplo 4 "¿Cómo una gota de plántula se convierte en un charco de fruta?" es originalmente un adjetivo que indica color, pero aquí se usa de manera flexible como verbo, lo que significa hacer un Una gota de plántula crece hasta convertirse en un estanque. Los frutos muestran plenamente la vitalidad de la primavera.

En el ejemplo 6, la "cara de tanque" y el "comportamiento felino" en la primera mitad de la oración se complementan entre sí, pero Qingfeng omitió el "comportamiento similar a un tanque" en la segunda mitad de la oración. oración y convirtió directamente el sustantivo "tanque" en un adjetivo. Esto no sólo es conciso y claro, sino que también le da a "tanque" un uso novedoso, que embellece más vívidamente la majestuosidad y ferocidad del rostro.

En las letras de Greeny, las transiciones de palabras se pueden ver por todas partes. Esto no sólo rompe las trabas inherentes a las categorías de palabras y abre nuevas formas para el uso flexible de las palabras, sino que también les da un nuevo significado y un nuevo interés.

(2) Transferir: romper la modificación convencional de las palabras.

Al describir cosas, movemos deliberadamente los modificadores que describen las características de la cosa A para describir las características de la cosa B. Esta figura retórica se llama cambio. Shift es una figura retórica única que puede dar sensibilidad a cosas abstractas, hacer que las cosas simples sean vívidas y reales y hacer que las cosas que se describen sean interesantes. Es a través del desplazamiento que Green crea nuevas combinaciones de palabras, lo que produce un efecto desfamiliarizante en las "palabras de refresco".

"Éxodo" 7: ¿Es posible tener CA y CC solo a mano/amor/No encuentro un tomacorriente lo suficientemente fuerte?

Todavía tengo rastros de la primavera/Los recuerdos polvorientos han comenzado a desvanecerse - Frecuencia

"Éxodo" 8: Ofrece una actuación aventurera/Caminando a través de las nubes solitarias——" Ojos Azules 》

Ejemplo 9: Casa vacía/zapatos mojados/calcetines sucios/mesa llena de platos/y más.

Almuerzo sin terminar/basura/plantas en macetas moribundas/y

cuerpo vacío/pasado húmedo/recuerdos sucios/corazón lleno de infelicidad/y

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Buscando problemas/basura sin fin/un cerebro asfixiante - No me importa

El "enchufe" en el Ejemplo 7 es originalmente algo aburrido, pero "enchufe fuerte" El "enchufe" inmediatamente cobró vida y estaba lleno de vitalidad. La "memoria" es originalmente algo relativamente abstracto. Cuando se escribe como "memoria polvorienta" mediante transferencia, se vuelve más fácil de percibir, dando a las personas una sensación de pesadez y larga duración. El ejemplo 8 "Yunyan" es algo desalmado, pero "Lonely Yunyan" hace que el "Yunyan" sin vida esté lleno de emociones. El ejemplo 9 es un fenómeno de reubicación clásico. Qingfeng utiliza aquí la metáfora de la "fiereza dorada". La primera mitad describe el ambiente de vida desordenado y la segunda mitad describe las condiciones de vida extremadamente pobres. En la primera mitad, "casa vacía", "zapatos mojados" y "calcetines sucios" todavía se usan comúnmente, pero en la segunda mitad evolucionaron a "cuerpo vacío", "pasado húmedo" y "recuerdos sucios". Aquí, los objetos decorativos "vacíos", "mojados" y "sucios" han cambiado, desde casas, zapatos y calcetines concretos y tangibles hasta conceptos abstractos de "cuerpo", "pasado" y "memoria", haciendo abstracción el concepto de las cosas. se vuelve concreto y perceptible. Éste es el encanto de la reubicación y el encanto de las "palabras de refresco".

(3) Lianliankan: el efecto descriptivo de palabras estrechamente relacionadas

Al mencionar dos cosas juntas, use deliberadamente un verbo que solo sea adecuado para describir la primera cosa. Describamos la segunda cosa. . Este tipo de retórica es lo que llamamos Lianlian. En la retórica china moderna, el profesor Zhang Gong lo llama conjunción, lo que significa usar el mismo verbo para describir dos cosas no relacionadas.

Lianlian es otra forma de hablar que Qingfeng sabe usar bien. Es similar a la transposición en cierto modo, ambas se apropian de palabras para describir otra cosa no relacionada. Sin embargo, lo que se transfiere son sólo sustantivos y adjetivos utilizados como atributos en la oración. Lianlian, por otro lado, se apropia de los verbos y sirve como predicados en oraciones. Debido a que un verbo se usa para describir varias cosas al mismo tiempo, las oraciones de las "palabras de refresco" están estrechamente conectadas y relacionadas semánticamente. El impulso corre por todas partes.

"Éxodo" 10: Mirar el reino de los cielos/ver la felicidad/ver flores florecer con ojos y oídos.

Ver Wandering/Silence/Through Heaven - Flying Fish

Ejemplo 11; El tiempo avanza rápidamente/se lleva a ti y a mí/se lleva el pulso del corazón/la ventana de almacenamiento de memoria.

Sosteniendo tu mano izquierda/ Lo que en mi mano está esparcido es ternura.

Te he dado demasiado/Siempre soy generoso después de estar triste.

Sosteniendo tu ternura/Mi corazón se llena de anhelo.

Necesito soledad para tocar/El silencio después de que las flores se marchitan en la temporada de lluvias - lado izquierdo

En el ejemplo 10, Qingfeng usa la palabra "ver" para describir seis cosas diferentes. describiendo Aprenda lo que vio el "pez volador" mientras volaba. Debido a que el tono de esta canción se basa en la imaginación romántica de Qingfeng, la primera canción "Tiandao" es realista en comparación con las posteriores "Happiness", "Flowers", "Wandering", "Silence" y "Eardrum", mientras que "Tiandao" Everything. después de eso es abstracción conceptual y puede considerarse escritura vacía. Pero vincularlos con la palabra "ver" los hace concretos. La conjunción de la palabra "ver" también hace que el lenguaje anterior y posterior a esta oración sea coherente, compacto, conciso y vívido.

En el ejemplo 11, hay tres caracteres para "Chong". El primero es el paso del tiempo, y la palabra "prisa" es vívida; el segundo es que la dispersión de "tú y yo" es arrastrada por la distancia provocada por el tiempo; el tercero es el cambio de "los latidos del corazón y el pulso"; "Se debe al anhelo causado por la separación, que hace que los latidos del corazón palpiten. Trastorno. Las tres palabras "Chong" hacen que estas tres oraciones se entrelacen y tengan una relación inseparable y unificada en la estructura y semántica de la oración. Las otras dos palabras para "sostener" son "mano izquierda" primero y "suave" segundo. "Ternura" es lo abstracto que queda en la mano después de sostener la verdadera "mano izquierda". Esto es lo que Aomine realmente quiere describir.

Expresa profundamente el significado del fuerte anhelo, el vacío y la soledad después de la separación.

(D) Préstamo: ampliar el uso de palabras.

Algunas palabras, contrariamente al uso idiomático común, han pasado de un ámbito común a otro nuevo ámbito de uso. Para los modismos de palabras, la apropiación de palabras es un uso creativo. Esta metáfora se llama préstamo.

Qingfeng a menudo rompe la convención del uso de palabras al tomar prestada esta figura retórica, aportando novedad, viveza y algunos significados nuevos y únicos, o simplemente dándole a la palabra un nuevo significado, haciendo que estas palabras prestadas se vuelvan interesantes y abiertas. nuevos horizontes.

Ejemplo 12: Cuando me miras/Estoy dispuesto a encallar sin quejarme - a flotar.

Ejemplo 13: Observar las nubes flotantes deambulando en el cielo/envidiar mi libertad - frecuencia

Ejemplo 14: El edificio plantado/edificio alto/bosque fue arrebatado por manos de sangre fría .

El pulso de la tierra/esposado/el día comienza a caer - fanatismo

Ejemplo 12 El significado original de "varado" es que el barco no puede navegar después de entrar en aguas poco profundas . Es una metáfora de las cosas que se bloquean y se rinden a mitad de camino. Generalmente se usa con "barco", "proyecto", "plan" y otras cosas inanimadas. Pero aquí se toma prestado para coincidir con el "yo" vivo, lo que muestra la obsesión del "yo", porque no importa lo que estés haciendo, tus ojos estarán dispuestos a detenerse. Ejemplo 13 "Tú, tú" expresa un estado de autosatisfacción y libertad, y el objeto descrito suele ser humanos o animales. Aquí, brisa se utiliza para describir "nubes flotantes". El contraste entre las personas y las nubes resalta fuertemente mi envidia por la libertad. Las palabras "plantar" y "llevar" del Ejemplo 14 están apropiadamente tomadas prestadas. Según el sentido común, los edificios altos sólo pueden "construirse" y los bosques sólo pueden "talarse", pero sería demasiado banal expresarlo de esta manera. Debido a que las "manos extrañas" se mencionan al principio, la "bondad" y los "hombros" en la parte posterior de repente fortalecen el significado mágico entre líneas.

(E) Análisis de palabras: separar la forma estructural de las palabras.

Para expresar necesidades, la relación estructural fija dentro de una palabra o modismo se cambia deliberadamente para lograr un efecto de expresión especial. Según los requisitos de las normas de vocabulario, las palabras ordinarias no pueden separarse arbitrariamente de sus relaciones estructurales. Si se separan arbitrariamente, pueden cometer el delito de acuñar palabras. Sin embargo, como recurso retórico, permite desmantelar temporalmente su estructura para adaptarla a contextos especiales, lo que está en línea con los requisitos de la retórica. En "Palabras de refresco", según el método de análisis de Qingfeng, se pueden dividir en las siguientes tres categorías:

1. Es decir, insertar otras palabras en medio de una palabra o modismo compuesto y romper deliberadamente su estructura.

Ejemplo 15: Quién dijo que las personas nacen para vivir/Quién dijo que si estás triste, debes vivir - Pez Volador

Ejemplo 16: Innumerables alumnos hambrientos/Más brillantes que el luna.

Deseo de autosatisfacción/no sólo un sueño: los aplausos se detienen

En el ejemplo 15, el morfema insertado de "生" se convierte en "生为生", otro El método explica el verdadero significado de "nacimiento". Pero la retórica de Aomine aquí refuta esta interpretación y refleja su rebelión. Ejemplo 16: Utilice aislamiento para separar las palabras "luna" y "sueño". Aunque la forma está aislada, hace que el significado de estas dos palabras esté más en su lugar y modifica mejor "estudiante" y "deseo".

2. Método de inversión. Es decir, invertir el orden de los componentes de una palabra o modismo compuesto.

Ejemplo 17: ¿Quién puede cantar el suave canto de los ángeles por la mañana/Explorando el Sur en el campo de batalla en llamas - Teoría de la Relatividad ⅳ

"Éxodo" 18: Estás arrugado El El ceño dijo en la ventana, Dios/Mi pulso aquí es incluso incómodo por la herida - oh oh oh oh.

La palabra "Expedición al Norte" proviene del primer capítulo de la "Pagoda Haotian" de Zhu Kai en la dinastía Yuan: "Cuando era joven, pensé que tenía un sueño primaveral cuando era joven". En el caso número 17, Qingfeng lo invirtió como "Looking from the North to the South" para rimar principalmente con "Angels Sing" y mantener la canción coherente y fluida. La palabra "hablar del cielo y la tierra" proviene del segundo capítulo de "Jade Deng Jie Lou" de Zheng Dehui en la dinastía Yuan: "hablar del cielo y la tierra no te hará cambiar de opinión. En el caso número 18, Qingfeng lo revirtió". a "hablar del cielo", que describía más vívidamente "hablar del cielo y la tierra" Tus divagaciones.

3. Uso. Es decir, seleccione uno o dos morfemas de palabras compuestas o modismos y utilícelos de forma independiente.

Ejemplo 19: Caen gotas de lluvia/La luna brilla alto/Tiene sentido/Cae en la palma de tu mano - símbolo

"Éxodo" 20: El pasado siempre pasará/el el futuro siempre vendrá/sólo ahora - el futuro cercano

Ejemplo 19 A juzgar por las dos palabras "gota de lluvia" y "luna", "gota" y "brillante" se usan de forma independiente, lo que hace que estos dos sustantivos estáticos Vuélvete vívido y dinámico. El caso 20 utiliza las dos palabras "ir" y "venir" de "pasado" y "futuro" respectivamente, para expresar cuánto pasó ayer y cuántas emociones habrá mañana. Tiene un efecto estimulante y le dice a la gente que viva en el. presente.Disfruta el momento.

Qingfeng está utilizando la retórica del análisis de palabras, lo cual es sorprendente según las palabras antiguas. Invierte la dirección del pensamiento habitual, la práctica perfecciona, convierte la decadencia en magia, tiene el efecto de hacer promesas y enriquecer la rectitud.

(6) Juego de palabras: añade el significado de la palabra.

En un determinado entorno lingüístico, utilizando condiciones fonéticas o semánticas, se hace intencionalmente que una oración tenga doble significado al mismo tiempo, expresando un significado aquí y otro allá. Superficialmente significa esto, pero en realidad significa algo más, y el otro significado es el verdadero significado del hablante. Esta figura retórica se llama juego de palabras. Según las condiciones de formación del juego de palabras, los juegos de palabras se pueden dividir en dos tipos:

1. Es decir, juegos de palabras elaborados aprovechando la polisemia de las palabras.

"Éxodo" 21: Cuando la primavera marcó el punto de partida para dividir el mundo/Tuve un sueño.

Soñé que me convertía en una persona/caminando por el prado/observándome volar.

La lluvia moja las alas/pero hace que las flores sean más coloridas.

Aunque Guyu es frío, hace que los colores brillantes sean más magníficos: detente en cada parada

Este es un ejemplo típico de juegos de palabras con palabras sobre refrescos. "Stop at Every Stop" es una canción compuesta por Tsinghua Fenghua usando la alusión de "Zhuang". La canción crea una sensación de sueño lejano, llena de encanto clásico. La letra es literaria y artística pero no artificial, y es simple y profunda. La letra del Ejemplo 21 no sorprende a primera vista, pero si lo piensas lentamente, encontrarás el significado de Qingfeng en ella. Usar "Qingming" para modificar "fragancia floral" al principio solo se considerará una simple transferencia, pero después de contactar con el contexto, encontraremos que "lluvia", "lluvia de granos" y "equinoccio de primavera" en retórica pertenecen al segundo. categoría. Catorce términos solares. Qingfeng esconde hábilmente aquí los cuatro términos solares, lo que no solo nos permite sentir profundamente el flujo del tiempo, sino que también refleja su erudición.

2. Juego de palabras homófono. En otras palabras, los juegos de palabras se forman utilizando condiciones iguales o similares de palabras y sonidos.

Ejemplo 22: Cicada's Thoughts - Álbum "Summer Fever"

"Cicada's Thoughts" es una canción del último álbum de Soda Green "Summer Fever". La canción toma a Xia Chan como tema, cita la historia de Madama Butterfly y describe el juicio propio de un traidor de amor. El sonido de los "pensamientos de la cigarra" es similar al "chirrido de la cigarra" y los "pensamientos de la lata". Qingfeng en realidad expresa los significados duales de "chirrido de la cigarra" y "pensamientos de la lata" a través de "pensamientos de la cigarra". El llamado "anillo de cigarra" es como una rosa de verano, y la fuente es un elemento indispensable en la concepción artística estival, expresando la sensación de vivir en el presente sólo por un momento, independientemente del pasado o del futuro. Los llamados "pensamientos restantes" son pensamientos restantes sobre la tragedia amorosa de Madame Butterfly, que expresan una discusión sobre el deseo amoroso y la traición.

El juego de palabras puede expresar sentimientos implícitamente y mostrar un excelente talento literario. Es una técnica retórica comúnmente utilizada por Qingfeng para expresar sentimientos. Debido a que el juego de palabras se refiere al significado de algo, tiene una connotación, lo que también hace que la "palabra refresco" parezca confusa y ambigua.

En tercer lugar, conclusión

En el proceso de creación de letras, Greene hizo pleno uso de técnicas retóricas, saltó de las limitaciones de las palabras y combinó palabras creativamente. Usó el método de transformación para utilizar de manera flexible las propiedades gramaticales de las palabras, usó el método de desplazamiento para romper la convención de modificación de las palabras, usó el método de lectura continua para describir de cerca el efecto de las palabras, usó el método de préstamo para ampliar el alcance de uso de palabras y utilizó el método de análisis de palabras para separar las formas estructurales de las palabras. Utilice juegos de palabras para agregar significado a las palabras.

Mediante el uso integral de estas seis figuras retóricas, Qingfeng puede crear con éxito la atmósfera única de "Soda Ci" y crear un "Soda Ci" único. Por supuesto, además de las palabras poco comunes, las descripciones únicas de Qingfeng, las oraciones fluidas y la armonía. El ritmo suave también es digno de nuestra consideración y estudio.

En resumen, la letra, como tipo de rima, mejora constantemente con los cambios de los tiempos, y los jóvenes tienen una "tradición" que está descontenta con la generación anterior. El inconformista Greene utilizó técnicas retóricas "antitradicionales" para crear las imaginativas "palabras de refresco". Ésta es una flor extraña en la historia de la música popular actual. No necesariamente el mejor, pero definitivamente vale la pena explorarlo. La aparición de las "letras de refrescos" ha hecho que la gente vuelva a prestar atención a las letras de la música pop, lo que ha hecho que la gente se dé cuenta de que las letras, como una forma especial de arte del lenguaje, son las áreas de la retórica más utilizadas y activas. ¡Se puede decir que Greeny marcó el comienzo de una nueva era de letras con "palabras de refresco"!

Fuente: Zhihu.

Autor: Wang Yiwen