Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Tenía 25 años y era una popular actriz de cine, pero eligió la muerte. Su nombre es Ruan.

Tenía 25 años y era una popular actriz de cine, pero eligió la muerte. Su nombre es Ruan.

Publicado por primera vez por: Graphite Society (smshe189)

Tres cosas sucedieron en 1934:

1. Ai Xia, un "talento cinematográfico" de 22 años, se suicidó tomando veneno. , que fue ampliamente reportado por reporteros de entretenimiento.

2. Se estrena La Diosa dirigida por Wu Yonggang.

3. Sue Ruan y Tang Jishan a los tribunales por "robo de propiedad, apropiación indebida de ropa y accesorios, * * * por valor de más de 3.000 yuanes y grabado de sellos de forma privada".

Ai Xia es la primera estrella de cine que se suicida en la historia del cine chino.

Conocida como una "mujer talentosa en la industria cinematográfica", en aquella época no sólo podía hacer películas, sino que también publicaba novelas y poemas con frecuencia. Además, también tiene un amigo director llamado Cai Chusheng.

La muerte de Ai Xia no fue pacífica. Debido al accidentado camino del amor, decidió morir cuando se enamoró. Sin embargo, después de su muerte, periódicos sensacionalistas sin escrúpulos la denunciaron y calumniaron.

Esto enfureció mucho a Cai Chusheng.

En 1934, el guionista de cine Sun Shiyi escribió el guión "Nueva mujer" basado en esto, en el que Wei Ming utilizó a Ai Xia como prototipo.

En opinión del director Cai Chusheng, Ruan es la persona más adecuada para interpretar el papel.

Ruan aceptó fácilmente la petición de Cai Chusheng, porque lloró después de leer el guión y sintió que la heroína era ella misma.

"Nuevas Mujeres" tuvo mucho éxito hasta que la "Asociación de Periodistas de Shanghai" en ese momento intervino y boicoteó la película debido a la imagen negativa de la reportera sensacionalista en la película, exigiendo enérgicamente una disculpa y la eliminación de las fotos.

Detrás de esta disputa, Ruan estaba inocentemente involucrado.

Algunos periódicos comenzaron a difamar a Nguyen y difundir rumores sobre su "caótica vida privada".

Ruan 1934 hizo muchas películas en Lianhua Pictures. A partir de 1931, Nguyen y muchos directores de cine de izquierda de la época hicieron películas progresistas de salvación nacional para fomentar la emancipación ideológica.

"Nuevas Mujeres" es una de ellas.

Lo que Cai Chusheng quiere transmitir no sólo es la anatomía de la tragedia de Wei Ming como "nueva mujer", sino también el lado injusto y cruel de la sociedad hacia estas nuevas mujeres que quieren buscar una nueva vida. vida.

Buscar la libertad del matrimonio, librarse de un destino cruel y evitar la calumnia y la persecución de los villanos...

Nuevas mujeres luchaban por encontrar un gran avance en el entorno social En ese tiempo. Ruan sintió que el protagonista de esta película era muy similar a él, precisamente porque Ruan estaba en una disputa sentimental en ese momento.

Por un lado, cuando el exnovio y Ruan acordaron romper (los dos en realidad no tenían una relación matrimonial legal en ese momento), la condición para la ruptura fue que Ruan firmara una casa. escritura de divorcio de su conviviente El segundo párrafo decía claramente que se acordó que Ruan pagaría 100 yuanes al mes durante dos años.

Zhang Damin era originalmente hijo de una familia adinerada. Era el cuarto hijo de la familia Zhang y fue criado por su madre. Ruan fue capturado por él cuando tenía 15 años. Zhang Damin incluso se peleó con su familia, vivió con Ruan y se mudó a vivir con Ruan.

Sin embargo, Zhang Damin es una persona vaga y emprendedora. Sin el apoyo de la familia Zhang, no tenía las habilidades para ganarse la vida y vivía en la pobreza. Posteriormente, la fortuna familiar que recibió por la muerte de su padre se gastó dentro y fuera de los salones de baile, y todo se gastó en poco tiempo.

La vida de Ruan ha mejorado desde que entró en la industria del cine y la televisión, pero básicamente mantiene a la familia.

Por otro lado, Ruan se mudó a una casa comprada por el rico empresario Tang Jishan después de divorciarse del acuerdo.

Sin embargo, Tang Jishan también fue abandonado emocionalmente. Se ha casado en su ciudad natal. Antes de conocer a Nguyen, también tuvo una relación de convivencia con el ex actor de Nguyen.

Para perseguir a Ruan, Tang Jishan utilizó algunos medios. Comparado con Zhang Damin, Tang Jishan, que es rico, poderoso, talentoso y entiende los corazones de las mujeres (al menos por ahora) parece ser un socio que cumple con sus expectativas.

Sin embargo, Tang Jishan, quien capturó con éxito a Ruan, comenzó a cambiar. No sólo golpeó a Nguyen frente a gente de la industria cinematográfica, sino que también utilizó la violencia contra Nguyen en casa. Más allá de eso, Tang Jishan siguió adelante.

No importa cómo lo mires, Ruan no tiene oportunidad de conocer nuevas mujeres. Pero sus experiencias moldearon en gran medida su carácter.

En primer lugar, Ruan es un hombre que añora el amor de su padre y su familia.

Cuando Ruan tenía seis años, su padre murió y su madre trabajó como sirvienta en la familia Zhang, dejándolo a vivir solo. Las condiciones de vida de una sirvienta no pueden brindarle la calidez del hogar, pero ha carecido del amor de su padre desde que era niña, por lo que anhela un hombre que la cuide y le dé la sensación de estar en casa.

Por lo tanto, Ruan se conmueve fácilmente ante el cuidado y la consideración de los hombres. Zhang Damin era así antes y Tang Jishan era así más tarde. Pero todos ellos simplemente le dieron a Ruan la ilusión de un hogar y luego le provocaron un dolor sin fin.

En segundo lugar, Ruan en realidad tiene ganas de vivir.

El apego de Ruan al cine es el destino. A Ruan le encantan las películas y las series de televisión, tiene mucho talento. El éxito como actriz fue el primer paso para alejarse de una vida miserable.

Ruan ama la vida y anhela vivir como un miembro de la familia. Al igual que cuando adoptó a Xiaoyu, espera compensar todo el cuidado que Xiaoyu ha perdido debido a las condiciones familiares.

Para ella, hacer películas en serio y completar cada papel es un gran avance. En la vida, deshacerse de los factores malos es su esfuerzo persistente en la vida.

Sal de la familia Zhang y entra en la industria cinematográfica. Del lado de Zhang Damin, llegamos a Tang Jishan.

Pensó que cambiando una y otra vez podría encontrar el futuro que deseaba.

Sin embargo, no puedes.

Hay una escena famosa en "Nuevas mujeres" en la que Wei Ming quiere suicidarse. Después de inspirarse en su amigo Li Aying, utilizó su último aliento de fuerza para gritar en la cama: "¡Por favor, sálvame, quiero vivir, quiero venganza!"

Este pasaje es el papel de Wei Ming como Una mujer nueva. El grito también fue la compasión de Cai Chusheng por las nuevas mujeres en la sociedad de ese momento. Es difícil imaginar que la motivación de una mujer en la vida sea la venganza.

Después de filmar este clip, Ruan, que siempre ha sido capaz de salir rápidamente de las emociones de su personaje, enterró la cabeza en la colcha y lloró amargamente.

Zheng (director, también protagonista de "New Woman") dijo una vez:

La razón por la que Ruan puede actuar con tanta libertad es que, además de su talento, también hay una La razón importante es que los papeles que interpreta están siempre indisolublemente ligados a su propia experiencia de vida: una mujer débil aplastada por las fuerzas feudales; una mujer promiscua interpretada por un hombre rico; una mujer que rompe el concepto tradicional de matrimonio...

Es una lástima que Ruan, que nació a partir de la película, no pueda gritar el lema "Quiero vivir, quiero venganza" como Wei Ming. En la madrugada del 8 de marzo de 1935, eligió la muerte. En su nota de suicidio había esta frase:

Después de pensarlo una y otra vez, no tuvo más remedio que morir. Por desgracia, moriré sin arrepentimientos, pero todavía tengo miedo de lo que dirán los demás. Todo lo que digan los demás es asombroso. (Tang Jishan proporcionó una versión, y luego se descubrió que fue escrita por Liang Saishan, la hermana del bailarín Liang Saizhen, a quien dirigió Tang Jishan).

En realidad, no tengo nada que temer. . Sólo lamento no haberme convertido en un competidor entre ustedes dos, ¡pero ya es demasiado tarde! ¡Deja de llorar! ¡Ya no vivo! No hay necesidad de arrepentirse porque las cosas han llegado a este punto. (La versión del "Siming Business Daily" señaló que Liang Saishan se la dio al periódico por conciencia)

La autenticidad de la nota de suicidio se ha convertido en humo, pero en ambas versiones del texto, Ruan es mencionó el suicidio activo. Neng

can lamenta que la vida no pueda ser como una película, con algunas palabras heroicas para inspirar a la audiencia. Sólo el 8 de marzo de 1935, cinco niñas se suicidaron en Shanghai, y muchos miembros de idolatrar en otros lugares se suicidaron.

Nguyen inspiró a la mayoría de las mujeres nuevas en ese momento, pero no tuvo éxito.

Se estrenó el mismo año que "Nueva Mujer es la Diosa". Esta película ha sido aclamada por la industria cinematográfica internacional como una de las mejores películas mudas de la Edad de Oro del cine chino.

La trama no es complicada. El cortometraje de 78 minutos muestra a una prostituta que se queda en la calle por la noche solicitando clientes para poder sobrevivir y criar a su hijo.

Durante una patrulla policial por la calle, entró accidentalmente en la casa de un gángster para evadir el arresto. Aunque el rufián la ayudó a encubrirse, ella pasó la noche con el pretexto de "recompensarla". Pero no esperaba que esto fuera sólo el comienzo de una vida trágica.

Más tarde, el mafioso la siguió hasta su residencia y comenzó a vivir una vida parasitaria sobre ella. Los trolls del juego siempre acuden a ella en busca de dinero, pero ella es ignorante. Ella también quería escapar, pero fue descubierta por los gánsteres que la amenazaron para que fuera obediente junto con su hijo.

Para poder brindarle a su hijo una buena educación, ahorró dinero en secreto para enviarlo a la escuela. Pero debido a que muchos padres expusieron su identidad, ella pidió unánimemente a su hijo que abandonara la escuela con el argumento de "mantener la reputación de la escuela". Desesperada, quiso usar el dinero que había ahorrado para llevarse a sus hijos de aquí, pero descubrió que los mafiosos ya habían robado el dinero para apostar.

La lucha contra los rufianes fracasó. Enfurecida, mató accidentalmente al gángster con una botella de vino y luego fue sentenciada a prisión.

Esta es la primera vez que el director de esta película, Wu Yonggang, escribe un guión. No tenía la confianza para pedirle a Ruan que hiciera el papel de prostituta.

Sin embargo, después de leer el guión, Ruan aceptó fácilmente la invitación para el papel.

Después de leer toda la historia de "La Diosa", piénsalo detenidamente. De hecho, este personaje realmente tiene mucha sombra de Ruan.

Después de la muerte del padre de Ruan, su madre se vio obligada a convertirse en prostituta. Aunque Ruan no es mayor, lo sabe. Entonces, desempeñar este papel, para Nguyen, consistía en exponer sus verdaderas cicatrices internas.

Al mismo tiempo, la mujer de la película cayó en manos de gánsteres y quedó indefensa. Es difícil no recordar a la gente las dos experiencias amorosas de Ruan.

Incapaz de lograr nada, incluso le pidió a Ruan que pagara 100 yuanes al mes para cubrir sus gastos de subsistencia después de su ruptura. Antes de eso, Zhang Damin era un niño sin educación de una familia rica. Sin mencionar que ganaba dinero para mantener a su familia, incluso su herencia se desperdició en un instante.

Más tarde, vivió con Tang Jishan. Aunque Ruan estaba satisfecho materialmente, su vida espiritual fue olvidada en el desierto. La violencia doméstica y la empatía de Tang Jishan hicieron que Ruan no pudiera encontrar un hogar en el que confiar.

El hijo de “Goddess” es su motivación para vivir y elegir resistir. Por supuesto, este es un tributo al amor de la madre suprema y, de hecho, es exactamente igual a la vida real de Nguyen.

La infancia de Ruan la pasó solo con su madre. En lo que a ella respectaba, nunca había disfrutado de la sensación de estar en un hogar maravilloso. Por lo tanto, después de volverse capaz, adoptó una hija adoptiva, Xiaoyu, de quien se puede decir que lleva la esperanza y el sustento de Ruan para escapar de su trágico destino.

En la película, incluso si trabajas como prostituta y corres el riesgo de que te atrapen y te lastimen, igualmente tienes que trabajar duro para ganar dinero y brindarle unas buenas condiciones de vida a tu hijo, especialmente cuando te das cuenta de que tu Mi hijo carece de una buena educación. Finalmente, enviarás resueltamente a tus hijos a la escuela.

Ruan fue enviada a la escuela por una madre ilustrada.

Para que Ruan recibiera una mejor educación, su madre encontró al abuelo Zhang (el director de la escuela para niñas de Chongde) que trabajaba para ella y le aseguró a Ruan la oportunidad de asistir a la escuela a mitad de precio.

Como representante de las películas de izquierda de la época, "La Diosa" naturalmente tiene un significado social más profundo.

Por un lado, enfatiza que todos nacemos iguales, e incluso las prostitutas tienen la oportunidad de que sus hijos aprendan. Por otro lado, también llama a la gente a cambiar sus conceptos ideológicos, desechar sus persistentes ideas de clase, destrozar la escoria parásita de la sociedad y desencadenar el debate activo de la gente sobre la libertad.

Por supuesto, esto es sólo un aspecto. El éxito de "Goddess" es inseparable de las magníficas habilidades de actuación de Ruan.

Si el guión está demasiado cerca de su propia vida y le permite a Ruan comprender profundamente el mundo interior de la "diosa", entonces con las magníficas habilidades de actuación que Ruan ha acumulado a lo largo de los años, este papel estará listo. para salir.

La mujer de “La Diosa” muestra claramente su identidad como madre y prostituta.

La identidad de una madre es principalmente la maternidad que despliega en torno al crecimiento, el estudio y la vida de sus hijos. Por ejemplo, cuando estaba haciendo la tarea con sus hijos en casa, sus ojos estaban llenos de amor y calidez, y sus ojos nunca abandonaban a sus hijos ni por un momento.

Por ejemplo, a petición de su hijo, ella jugaba con él. Cuando su hijo cayó en sus brazos, ella lo abrazó y besó su mejilla. En ese momento, ella estaba feliz y contenta.

Por ejemplo, cuando fue a la escuela para asistir a una reunión de padres y maestros, su hijo cantó una canción en el escenario. Fuera del escenario, su rostro se llenó de orgullo y alegría.

Cuando se enfrentó al hecho de que su hijo iba a ser expulsado de la escuela, y después de enterarse de que el gángster había vendido a su hijo, su agravio interior y su ira estallaron instantáneamente, lo que demostró plenamente la fuerza y ​​la ternura. de una madre que cuida de su hijo.

La identidad de una prostituta privada se refleja principalmente en su experiencia laboral. De hecho, lo que más aquí es su mentalidad de no dejarse atropellar por la vida y despreciar todo como madre.

Cuando entretenía invitados en la calle por la noche, cada uno de sus movimientos estaba lleno de encanto y controlaba su libertinaje.

Cuando entró accidentalmente en la casa del gángster por primera vez y se dio cuenta de que tal vez no podría escapar esa noche, empezó a calmarse.

Hay una acción clásica: caminó desde la puerta hasta la cama, se sentó en la mesa y luego le pidió un cigarrillo al gángster.

Tal vez esto sea una resistencia desde el fondo de su corazón. Ella sólo puede hacer tales esfuerzos con su cuerpo débil. Más tarde, unos gánsteres se mudaron a su casa y amenazaron a sus hijos, y finalmente tuvo que ceder.

Esta escena fue calificada como un clásico por los libros de texto de cine y muestra vívidamente la situación de la diosa y el niño siendo intimidados por los gánsteres. (PD: Esta toma se utilizó posteriormente como referencia en muchas películas nacionales)

El director Sun Yu comentó:

“Hacer una película con Ruan es el mayor placer para cualquier director con un poco. Después de recibir orientación antes de filmar, comprendió rápidamente las intenciones del director. La mayoría de las veces tuvo éxito y sus escenas en "Disparar frente a la cámara" eran a menudo mejores que las que tenía antes de que el director entrara al set. brillante de lo que imaginaba".

De hecho, la actuación de Ruan en "Goddess" es suficiente para atraer a muchas estrellas del tráfico incluso ahora.

Capta muy bien las emociones de la diosa. Aunque es una película muda, puedo sentir su estallido emocional desde el fondo de mi corazón, afectándome a través de la pantalla.

Nguyen tenía sólo 24 años cuando hizo esta película. En comparación con sus habilidades interpretativas perfeccionadas en muchas películas exitosas, la imagen de la madre y su relación con su hijo en "Goddess" es muy convincente. Ella es una verdadera madre.

De hecho, Ruan no tenía hijos en ese momento, pero adoptó una hija adoptiva, Xiaoyu.

Ruan probablemente dedicó todo su amor maternal a Xiaoyu. Quizás realmente espera tener un hijo y un hogar estable y cálido.

Pero no.

El 27 de diciembre de 1934, Tang Jishan recibió una carta de un abogado, que incluía una denuncia contra Ruan y Tang Jishan: robo de propiedad, apropiación indebida de ropa y accesorios, * * * por valor de más de 3.000 yuanes, de forma privada. grabado de sello.

Como hombre de negocios y élite social, Tang Jishan, naturalmente, no permitiría que Zhang Damin actuara imprudentemente. Insistió en contrademandar los hechos ficticios de Zhang Damin.

Sin embargo, Ruan optó por permanecer en silencio.

Este silencio es la decepción y el desamparo en sus huesos. Zhang Damin y Tang Jishan simplemente la usaron como herramienta para competir por intereses. Ruan pareció perderse frente a estas dos personas.

1935 65438 + El Segundo Tribunal de la Zona Económica Especial de Shanghai celebró una audiencia el 10 de octubre, pero Ruan se negó a asistir al tribunal debido a una enfermedad.

Cuando Tang Jishan insistió ante el tribunal en que Ruan era su "esposa", la demanda de Tang Jishan por "fabricar hechos y dañar la reputación" parecía pálida y hueca. Después de ganar el caso, Zhang Damin añadió un nuevo cargo al tribunal: "desorden familiar, adulterio y bigamia".

Dos meses después, Nguyen tomó tres frascos de pastillas para dormir en su residencia y murió a las 6:38 pm del 8 de marzo de 1935.

Antes de tomar el medicamento, Ruan le dijo a su madre que tenía hambre. Su madre preparó un plato de fideos y la acompañó en el último viaje de su vida.

La historia de Ruan fue posteriormente filmada muchas veces, pero todas reinterpretaron su vida en forma de biografías.

En 1991, Guan, el director que mejor retrataba mujeres, hizo una película que parecía diferente.

Nguyen, 1991, 8,5 puntos.

Lo especial de esta película es que no ve a Nguyen como una persona que ha caído al polvo, sino que se apoya en la trama para mostrarnos su vida.

Kwan rompe las fronteras entre película y audiencia. Invitó a estrellas de cine como Tony Leung Ka Fai, etc., como para recrear la vida pasada de Ruan. Sin embargo, en la película podemos ver la discusión entre Kwan y los actores, y cómo se sentía cada actor sobre el personaje que interpretaba. Además, la película también incluye entrevistas con muchas personas que conocieron o tuvieron contacto con Nguyen en ese momento.

Por tanto, la versión de Guan de "Ruan" es una película biográfica documental.

Guan solo quiere que nos acerquemos a Ruan, en lugar de ser simples espectadores y disfrutar de su vida.

En ese momento, siempre se le había llamado jarrón, y el público también consideraba a Ruan como un jarrón antes de filmar "Spring Dream in the Old Capital" en 1930.

Desde el punto de vista de una actriz, se acerca más al papel de Ruan. A veces no podía separarse del personaje de Nguyen y otras veces hablaba con Kwan y otros actores para expresar su punto de vista. El enfoque de Kwan hace un trabajo perfecto al capturar el estado mental de Nguyen en ese momento.

Debido a que Nguyen no es solo una estrella de cine tal como la conocemos, su mundo interior es muy deprimente después de salir de la pantalla.

La versión Guan de "Ruan" dio forma a las tres características de Ruan:

Primero, me encanta actuar y tengo mucho talento.

Ruan es una persona talentosa, como también dijo el director Sun Yu. Ruan, interpretado por Zhang Keyi, puede entender muy bien lo que el director quiere expresar, y sus emociones y acciones son precisas.

En la película, cuando estaba filmando "Spring Dream in the Old Capital", en una noche nevada en Peiping, se quitó el abrigo y solo se puso un cheongsam para sentir el papel en la nieve, ajustándose sus movimientos y posturas repetidamente.

Éste es el mayor respeto que un actor puede tener por sí mismo y por su personaje.

Durante el proceso de filmación, Ruan también le pedía al director que le dejara filmar nuevamente porque sus emociones no estaban en su lugar.

Este parece ser el sentido de responsabilidad que debería tener un actor ahora. Sin embargo, en la industria del entretenimiento actual, no mucha gente está realmente dispuesta a cumplir con este sentido de responsabilidad.

En segundo lugar, estar dispuesto a trabajar duro y atreverse a perseguirlo.

Nguyen está dispuesta a aceptar el reto de actuar, tal como estuvo dispuesta a aceptar papeles en "Mujer Nueva" y "La Diosa".

Hay una escena en la película en la que tomó la iniciativa de encontrar al director Bu Wancang, que estaba a punto de fotografiar a tres mujeres modernas y quería interpretar a uno de los personajes llamado Zhou Shuzhen.

La respuesta del director Bu Wanchang es que este papel no es ni noble ni brillante. Es mucho peor que tu imagen anterior y no es adecuado para ti.

La respuesta de Ruan es: puedo actuar bien, pero si no actúo bien, pagaré el precio.

Para demostrar que era adecuado para el papel, se quitó su costoso abrigo y se limpió el lápiz labial en el acto.

En tercer lugar, piérdete en los sentimientos.

Nguyen es una persona que se atreve a perseguir, sobre todo por el cine. Sin embargo, en la vida ella siempre es impotente.

A lo largo de la película, Kwan continúa creando una situación en la que Nguyen quiere resistir pero no puede.

De "Tres mujeres modernas", el director Bu Wanchang le dijo que el personaje Zhou Shuzhen representa a una mujer fuerte, sencilla y rebelde, y representa una revolución.

En "Goddess", Wu Yonggang le dijo a Ruan que aunque los gánsteres detuvieron a la prostituta en su casa, ella todavía mostró resistencia y desprecio encendiendo cigarrillos.

Finalmente, en "New Woman", Cai Chusheng le dijo que la emoción del personaje de Wei Ming es "acusar y defenderse".

El rodaje de estas tres películas coincidió con el enredo entre Ruan Zai y Tang Jishan. Aunque los personajes de la película clamaron por resistencia, Nguyen nunca pudo hacerlo en la vida real.

Durante el rodaje de "Three Modern Girls", Tang Jishan todavía la perseguía y quería deshacerse de su control, por lo que Ruan pareció tomar la iniciativa en ese momento.

Sin embargo, en "Goddess" y "New Women", Ruan fue torturada por la violencia doméstica y la empatía de Tang Jishan, y al mismo tiempo fue chantajeada. Ruan no pudo escapar del torbellino de emociones.

Entonces, aunque ella todavía tiene sentimientos de resistencia, estos dos personajes se expresan a través de acciones en "La Diosa", pero en "Mujer Nueva" solo pueden soportarlo en silencio, que es exactamente de lo que trata esta película. No pudo salir de su papel por un tiempo.

En general, la película expresa la simpatía de Guan por Nguyen y también muestra la trágica vida de Nguyen como espectador y participante.

De vez en cuando vemos que los personajes y las tramas se discuten con los actores, y los actores dicen que no tienen remedio, y de vez en cuando los seguimos para recrear a Ruan y todos los seres sintientes en la década de 1930.

Al igual que en la escena final del funeral, justo mientras seguimos las emotivas actuaciones de los actores, la cámara de repente corta al lugar de rodaje de Kwan. Después de tomar la cámara, ver el funeral, los actores reían y charlaban, todo parecía muy normal.

La escena más impresionante fue cuando el fotógrafo enfocó la cámara sobre el cuerpo de Ruan, que interpretaba el papel, tirado entre las flores. Debido a que Zhang Keyi respiraba todo el tiempo, esta escena no se pudo utilizar. Para completar la filmación, Zhang Keyi contuvo la respiración y esperó a que llamara el director.

Es como una fotografía fija. La audiencia finalmente experimentó con Zhang Keyi la sensación de que Ruan contuviera la respiración hasta morir.

Este mundo de mortales es muy aburrido.

-Fin-

Una película, una historia en un mundo paralelo.

Su entrega y atención son nuestra mayor motivación.

Más reseñas de películas: Graphite Society (smshe189)