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Informe de investigación de la encuesta sobre usuarios de viajes en línea sobre información de los usuarios de la plataforma de viajes en línea de China

1. Informe de investigación sobre las opiniones de los usuarios de la plataforma de viajes en línea de China

En una era de abundantes recursos turísticos y feroz competencia industrial, centrándose en las necesidades fundamentales de los principales grupos de consumidores, debemos captar la tendencia general de integrar el turismo cultural y El marketing para atraer turistas de forma rápida y eficaz es un punto de comercialización al que las empresas de turismo cultural y los destinos turísticos prestan mucha atención. Cedar Luwen aboga por la orientación al valor del usuario, comprende y estudia profundamente los principales grupos de consumidores turísticos y explora de manera innovadora modelos de marketing transfronterizos. Los proyectos Dayan Hu Axiang, Dukezong Hu Axiang y Xitang Hu Axiang de Cedar Travel Agency se basan en la cultura local, combinan actuaciones humanísticas con costumbres locales, agregan experiencias de entretenimiento a la atmósfera de vida ecológica original local y dotan al turismo cultural con el nuevo encanto. también crea una experiencia diferente en la floristería.

2. Análisis del mercado de viajes en línea

Bajo el impacto de la epidemia, el mercado turístico estadounidense en China ha disminuido y las estrictas políticas de cierre y control han asustado a los turistas. Las atracciones turísticas no están estandarizadas y el personal no es profesional.

3. Análisis de usuarios de turismo

Wu Jiangzhou, Escuela de Turismo de la Universidad Central Sur de Silvicultura y Tecnología, reveló en el artículo "Análisis costo-beneficio de los emisores de pases anuales" que actualmente pases anuales en China y Estados Unidos El modelo de negocio puede ser dirigido por el gobierno, emisión corporativa, participación en lugares escénicos y franquicia comercial. Estas dieciséis palabras pueden resumirlo. Dado que la gestión y propiedad de muchos lugares pintorescos de China todavía pertenecen al Estado, el gobierno desempeña un papel de liderazgo en los billetes turísticos anuales como herramienta de marketing para los destinos turísticos regionales. Sin embargo, dado que, después de todo, el gobierno es una agencia administrativa, sólo puede desempeñar un papel de liderazgo en la coordinación de conflictos en el pase de viaje anual. Sería más apropiado confiar el trabajo de distribución a empresas con cierta experiencia operativa. Como personas externas, las empresas pueden utilizar sus propios métodos profesionales para operar de manera eficiente la emisión de pases de viaje anuales. Ésta es la ventaja de las operaciones comerciales y la distribución.

En otras palabras, la mayoría de las ventas de billetes de viaje se asignan anualmente. Como departamento competente, sólo desempeña el papel de integrar los recursos de atracción turística. Tomando Shaanxi como ejemplo, la unidad competente para el Pase de Viaje Anual de Shaanxi es la Oficina de Emisión del Pase de Viaje Anual de Shaanxi. Los informes públicos muestran que el Pase Anual de Turismo Nacional Splendid Country se ha emitido durante diez años consecutivos. La autorización conjunta de cada atracción será tramitada por las oficinas de pases anuales establecidas en cada lugar. Es un proyecto de apoyo público liderado por el gobierno y beneficia al país y al pueblo.

Sin embargo, es posible que las personas se beneficien del proyecto S-heart y, naturalmente, el ingreso directo de entradas anuales es el más intuitivo. Pero recuerde, el pase anual también tiene un costo, es decir, siempre que el usuario llegue al lugar escénico y utilice el pase anual de forma gratuita, la sala del pase anual pagará una tarifa determinada a la atracción turística. Por supuesto, esta tarifa es mucho más baja que el precio normal de las entradas para lugares pintorescos. Pero se desconoce cómo se realiza realmente la liquidación, si se trata de un solo usuario o de un determinado número de usuarios.

Entonces, algunos se preguntarán, si esto se soluciona, ¿no habría cada vez menos billetes turísticos cada año?

De hecho, si realmente cuentas, cuanta más gente vaya al mismo lugar escénico, más ocupará la taquilla el lugar escénico cada año y mayor será el costo. Si todos los usuarios van a todas las atracciones, el pase de viaje anual definitivamente será una pérdida.

Sin embargo, aquellos que se han ocupado de pases de viaje anuales deberían pensarlo detenidamente. ¿Cuántas veces has utilizado realmente el pase anual que compraste en un año? De hecho, no es necesario visitar más de 800 lugares pintorescos al año. Incluso si la economía lo permite, no hay suficiente tiempo. No permitido.

Por ejemplo, más de 65.438 personas en una provincia han comprado pases de viaje anuales Calculado a un precio unitario de 100 yuanes por persona, el precio de venta total es de 100 yuanes, entonces:

El 20% de la gente Cuando van a muchas atracciones turísticas, este 20% de la gente pierde dinero. Una pérdida de 2 millones per cápita son 4 millones.

El 20% de las personas fue a varias atracciones, y ese 20% gastó la misma cantidad. Balanza de pagos comerciales

También hay un 50% de personas que solo fueron a las atracciones 1 o 2. Este 50% de personas son rentables en términos de costo. El gasto per cápita es de 502,5 millones de yuanes.

Todavía hay un 10% de personas que no utilizan los productos de Año Nuevo. s billete una vez,

Entonces, aunque el 40% de las personas utilizan pases anuales para gastar dinero repetidamente y perder dinero, el otro 60% en realidad obtiene ganancias. A juzgar por el libro mayor, es poco probable que el pase de viaje anual sufra una pérdida.

Por lo tanto, el modelo de ganancias de los boletos de viaje anuales es obvio:

1. Los usuarios silenciosos y los usuarios inactivos representan la mayoría de los boletos de viaje anuales, y los costos de liquidación de los lugares escénicos son. en realidad muy bajo.

2. Unos pocos lugares escénicos populares soportan la mayor parte del volumen de recepción de lugares escénicos distantes e impopulares. Cuando el número de recepciones alcanza una determinada cantidad, equivale a disfrutar del precio de compra grupal de súper valor, lo que indirectamente reduce el costo total.

3. Cuando la base de usuarios alcanza un cierto orden de magnitud, los pases de viaje anuales pueden generar un gran tráfico a los lugares escénicos participantes. Si todos en China tuvieran un billete turístico, todos los lugares turísticos estarían abarrotados.

Por supuesto, lo anterior es todo mi análisis e imaginación personal. Cabe decir que el abono de viaje anual es un proyecto que beneficia a la gente y además es muy valioso. Los amigos que tengan datos más detallados también pueden discutir.

Pero los pasaportes de viaje por carretera similares, los pasaportes de viaje independientes, son similares a los pases anuales. ¿Por qué si no los organizadores permanecerían en silencio cuando se les preguntó sobre las tasas de activación de pasaportes? Porque esta es la regla empresarial detrás de esto. Aunque lo sabía, aun así ganó. No puedo decírtelo. Al igual que si solicita una tarjeta de fitness para su propio gimnasio comunitario, pero algunas personas nunca la han solicitado una vez, definitivamente es una pérdida. La gente va allí todos los días y, naturalmente, las empresas pierden dinero. Los comerciantes apuestan más o menos por esta tasa de activación.

Si se puede lograr la gestión de big data, se puede establecer un sistema de análisis de datos de usuarios con atracciones turísticas para comprender las necesidades de las atracciones turísticas de manera específica. Después de todo, las atracciones turísticas necesitan popularidad y los turistas necesitan asequibilidad. Ambas necesidades están satisfechas. Creo que el pase de viaje anual aportará mayor valor y brindará una mejor experiencia de usuario.

Autor: No soy blogger (ID de WeChat: noblog)

4. Análisis de casos de plataformas de viajes en línea

La llamada conexión perdida se refiere al recorrido. grupos (incluidos los individuales). Después de que el pasajero llega al destino, no hay un guía turístico que lo reciba. Hay muchas razones por las que se pierden las recogidas, principalmente porque (1) el guía turístico llegó tarde al trabajo (2) el guía turístico recogió en el lugar equivocado (3) el guía turístico no leyó detenidamente el plan de recepción modificado; y no entendió los cambios en los horarios antiguos y nuevos (4) la agencia de viajes no informó de inmediato la recogida. Informe al guía turístico sobre cualquier cambio. No importa dónde recaiga la responsabilidad, como guía turístico, cuando se encuentra con turistas, primero debe disculparse sinceramente con los turistas, explicarles con paciencia y eliminar su insatisfacción y malentendidos internos. Al mismo tiempo, debemos hacer un buen trabajo en diversos servicios y explicaciones, ganarnos la comprensión y la confianza de los turistas con servicios más cálidos y atentos, reducir los defectos del turismo y minimizar las quejas de los turistas.

5. Análisis de las plataformas de viajes online

Similitudes: ambas son nacionales, se dedican al turismo y se pueden reservar y pagar online diferencias: Ctrip utiliza Guangyou, sin importar el tipo de viaje; recorrido, también tiene hoteles propios, yates y similares; montar en red para caracoles es más profundo, es parte del turismo rural y es más vertical. También es un sitio web de viajes bien establecido. También se puede decir que su naturaleza es una plataforma de comercio electrónico para la agricultura de ocio y el turismo rural, integrando sus propios recursos offline;

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En primer lugar, el método de pago está en línea con los hábitos de los turistas chinos. Durante mucho tiempo, los clientes están acostumbrados a realizar transacciones cara a cara con los comerciantes, pero todavía tienen muchas preocupaciones sobre las monedas electrónicas invisibles e intangibles. Sumado al temor de que roben la información de sus tarjetas de crédito en línea, muchos consumidores de viajes prefieren los métodos de pago tradicionales, es decir, el pago en efectivo. Por tanto, los consumidores de viajes optarán por pagar delante de la empresa o en el mostrador, o incluso pagar mientras consumen. Además, debido a la falta de supervisión de la industria, de vez en cuando se producen algunas prácticas comerciales inadecuadas, como operaciones fuera de alcance y precios turísticos falsos, lo que ha causado un gran impacto negativo y ha fortalecido aún más la creencia de los turistas en mantener el consumo tradicional. hábitos. Por lo tanto, la alta seguridad de los pagos sigue siendo la ventaja de la cadena de valor industrial tradicional.

En segundo lugar, el modelo tradicional de atención al personal es más flexible y humano. En la cadena de valor del turismo tradicional, los intermediarios de viajes pueden utilizar el contacto cara a cara con los consumidores para brindar a los turistas servicios más humanizados. Por ejemplo, las agencias de viajes también actúan como agentes de múltiples paquetes turísticos y productos de viajes individuales para facilitar a los turistas la elección de combinaciones; utilizan sus conocimientos y experiencia profesionales para ayudar a los consumidores a aclarar sus necesidades específicas y, en función de las elecciones, necesidades y asequibilidad de los turistas; Ayudar a los turistas a analizar y elegir productos de manera razonable; brindarles servicios de recepción y guías turísticos personalizados y profesionales. Para grandes clientes institucionales, la comunicación cara a cara es especialmente necesaria.

7. Análisis comparativo de los sitios web de plataformas de viajes online

Existen muchas plataformas de viajes nacionales. ¡Déjame decirte lo que sé y uso a menudo! ¡El más grande es Ctrip, del que se puede decir que es el jefe de las plataformas de viajes! Luego están: Tour Tuniu, Tour Tongcheng, Tour Lvmama, Qunar, Tour Fliggy, Tour Mafengwo. Las plataformas de viajes al aire libre incluyen: ¡Youxia y Qulv.com!

1. Ctrip (con sede en Shanghai): se utiliza para reservar billetes de avión y de tren y, ocasionalmente, consultar rutas turísticas.

2. Tongcheng Travel (sede de Suzhou): Tongcheng Travel consistía en boletos para lugares escénicos de 1 yuan hace unos años, así que compré más boletos para lugares escénicos con Tongcheng Travel, y el precio a veces es más alto que en otras plataformas. ¡superior! Ocasionalmente, los grupos turísticos de los alrededores elegirán el mismo itinerario. ¡Algunos, como Happy Bus y Cheng, se organizan y no cooperan con los proveedores! ¡Buena relación calidad-precio!

3. Turismo en Mafengwo: suelo leer algunas guías de viaje en Mafengwo y se recomiendan muchas atracciones locales. Las notas de viaje escritas por muchos entusiastas de los viajes son muy buenas. ¡Los amigos a los que les gusten los viajes independientes pueden consultarlas!

4. Tuniu, Lvmama y Feizhu rara vez son utilizados por individuos, por lo que no haré comentarios aquí.

5. Youxia y Qulv.com ofrecen principalmente rutas temáticas y al aire libre. Si quieres apuntarte a un grupo de fotografía y hacer senderismo al aire libre, ¡puedes optar por el senderismo!

6. ¿Adónde vas? No tenemos productos propios, sino que son productos de otras empresas de viajes. Puede reservar billetes de avión, hoteles y otros artículos como herramienta de comparación de precios.

8. Análisis de datos turísticos en línea

Clave uno: mejorar el poder duro del turismo (mejorar el poder duro)

El poder duro del turismo se refiere a lo que es visible y tangible. Los recursos turísticos singulares los solemos denominar atractivos turísticos únicos y competitivos. Los formuladores de políticas creen que si estas atracciones o recursos turísticos sólo pueden atraer a los locales pero sí a los extranjeros, no estarán muy interesados. No se le puede llamar poder duro del turismo. En otras palabras, el poder duro del turismo debe ser distintivo, puntos de venta, recursos turísticos valiosos y preferiblemente únicos que puedan atraer turistas.

Los operadores turísticos deben saber si cada atracción puede atraer turistas, lo que requiere que las atracciones tengan más contenido y connotación para mejorar continuamente su atractivo. Entonces, mejorar el poder duro del turismo central en la región se ha convertido en el foco de nuestro trabajo. Generalmente, la mejora del poder duro se puede lograr aprovechando y transformando los recursos existentes, expandiendo y agregando nuevas atracciones. Sin embargo, la fuerza turística de un lugar escénico no se puede lograr con una sola transformación. Es necesario hacer una planificación a largo plazo de una vez y realizar múltiples renovaciones y ampliaciones. Primero, transformar las atracciones originales para hacerlas más visibles y distintivas. De esta forma, los lugares escénicos pueden iniciar proyectos turísticos sin gastar demasiado dinero. A veces, se destruyen algunos lugares escénicos o lugares escénicos con un rico patrimonio cultural. Mientras los protejamos, planifiquemos, mantengamos, transformemos y construyamos bien, pueden convertirse en poderosos recursos turísticos. En segundo lugar, centrarse en las atracciones, agregar atracciones únicas y enriquecer el poder duro de las atracciones, aumentando así continuamente su valor turístico. Don, creo que la industria del turismo no está exenta de clientes habituales. Para atraer a más turistas nuevos y antiguos al lugar escénico, es necesario llevar a cabo la segunda y tercera fase de construcción para inyectar elementos innovadores para que los turistas estén dispuestos a venir al lugar escénico por segunda y tercera vez.

Clave: Optimizar continuamente el poder blando del turismo (optimizar el poder blando)

El poder blando del turismo es un recurso intangible en el proceso turístico. Incluye la connotación cultural de los atractivos turísticos, servicios turísticos y rutas turísticas. El poder blando del turismo es el alma del desarrollo turístico y una parte indispensable del turismo.

Primero, la connotación cultural del poder blando. Como todos sabemos, París es la ciudad del romance, Florencia es la ciudad del arte y Praga es la ciudad de los cuentos de hadas. Todas estas son manifestaciones importantes del poder blando. El poder blando es la tarjeta de presentación de una ciudad turística. A través de esta tarjeta de presentación podemos entender las características intangibles de la ciudad y así atraer turistas a visitar estos atractivos. La falta de poder blando en las atracciones turísticas es como un muerto viviente. Por muy buena que sea la figura, no tendrá ninguna connotación.

En segundo lugar, el poder blando de los servicios turísticos. Con servicios turísticos de alta calidad, habrá más apoyo y confianza por parte de los turistas, lo que está estrechamente relacionado con la gestión de los lugares escénicos. Aquí tengo que mencionar la ciudad de Hong Kong. Muchos viajeros saben que Hong Kong tiene un programa de Agencia de Viajes Premium que puede ayudarlos a identificar fácilmente tiendas minoristas, restaurantes, alojamientos asequibles y peluquerías confiables. En comparación con el plan de servicios turísticos de alta calidad de Hong Kong, muchos consumidores no sólo se sienten seguros cuando viajan, compran y consumen en Hong Kong, sino que también están más dispuestos a viajar a esta ciudad.

En tercer lugar, la fijación de rutas turísticas también es muy importante. Las características de cada tipo de pasajero son diferentes. En el proceso de viaje, existe una gran diferencia entre los pasajeros de larga distancia y los de corta distancia. Los lugares escénicos necesitan desarrollar rutas turísticas diferenciadas en función de las características de los turistas para satisfacer las necesidades de los diferentes turistas.

Mejorar el desarrollo del poder blando es una necesidad para mejorar la competitividad del turismo, lograr un turismo armonioso y enriquecer la connotación de la cultura turística. También es una parte importante de la publicidad externa y tiene un profundo impacto en el desarrollo. del turismo en ciudades o lugares pintorescos.

Sin embargo, no podemos abandonar el poder blando y hablar sólo de poder duro; en otras palabras, está mal hablar de poder blando sin poder duro. Esto se debe a que el poder duro es como el cuerpo humano y el poder blando es como el alma humana. En otras palabras, el poder duro es el portador tangible del lugar escénico y el poder blando es el alma del desarrollo del lugar escénico. Ambos se promocionan, se complementan y son indispensables. Por ejemplo, la filosofía empresarial de Hangzhou Songcheng Scenic Spot es que la arquitectura es la forma y la cultura es el alma. Está basado en Song Wenhua (poder blando). Entrar en Songcheng (poder duro) es como visitar la dinastía Song, lo que permite a los turistas leer las historias de la dinastía Song: la señorita Wang arroja hortensias para reclutar a su yerno, espectáculos de marionetas de sombras, herrerías, etc. (poder blando). . En particular, el espectáculo de danza y canto a gran escala "Leyendas de la dinastía Song" (poder duro) utiliza luces, proyecciones, cortinas de agua, escenas reales, humo y otros medios (poder duro) para representar historias sobre la civilización prehistórica (poder blando). ), el dilema de Jingkang, la leyenda de la serpiente blanca, Xu Xian, Zhu Liang y otras almas vívidas, hermosas y conmovedoras (poder blando). La combinación perfecta de poder blando y poder duro.

Clave: Integrar recursos para promover la comunicación (promoción integrada)

La integración y difusión de recursos tiene como objetivo promover atractivos. Se pueden integrar, promover y difundir excelentes recursos turísticos. Es difícil encontrar una salida a este callejón de borrachos.

¿Por qué la promoción de atracciones necesita integrar recursos? ¿Cómo se pueden integrar recursos para promover la comunicación? Si simplemente promocionas la atracción de cierta manera, el efecto será muy limitado. En primer lugar, las limitaciones de tiempo hacen que la promoción y la difusión sean insostenibles; en segundo lugar, las limitaciones de los medios reducen el alcance de la audiencia. La integración de la promoción de recursos y la comunicación debe lograr los siguientes puntos: primero, se debe realizar una planificación sistemática antes de la publicidad, de modo que la publicidad y la promoción sean coherentes, duraderas y planificadas, y formen efectos publicitarios apropiados para que los pasajeros puedan aceptar fácilmente la información relevante; En segundo lugar, los medios seleccionados deben diversificarse y seleccionarse sistemáticamente según las características del grupo destinatario; en tercer lugar, también deben diversificarse las formas de publicidad. Además de los métodos publicitarios tradicionales, se puede añadir publicidad más creativa e interactiva. Organizar eventos especiales para atraer visitantes de todo el mundo también es una excelente manera de promocionar su negocio.

9. Análisis de datos de la web turística

En primer lugar, turismo de alta calidad para el público

Actualmente, nuestro país está formando una importante circulación nacional, nacional y internacional Un nuevo patrón de desarrollo en el que la circulación dual se promueve mutuamente. El turismo de masas basado en el consumo nacional seguirá ocupando la mayor parte en el futuro, y el turismo acomodado está aumentando rápidamente, y ambos se unificarán en el turismo de alta calidad.

Se puede observar que las personas tienen nuevas expectativas sobre una vida mejor, desde si existe hasta si es buena o no. Esto amplía el espacio de desarrollo del turismo cultural y plantea nuevos requisitos para un desarrollo de alta calidad, a saber, diversificación de productos, escenarios de consumo, digitalización de la industria, calidad del servicio y estandarización de pedidos. Por lo tanto, en la nueva situación, las empresas turísticas deben servir a los intereses generales del país, fortalecer la orientación cultural, fortalecer la aplicación de tecnología avanzada, consolidar y fortalecer las bases de la economía real, satisfacer las necesidades del pueblo estadounidense de una vida mejor. y esforzarnos por desarrollar un turismo de alta calidad.

En segundo lugar, el turismo rojo está llegando a su clímax.

Según estadísticas del Ministerio de Cultura y Turismo, el número de turistas rojos en mi país superará los 654.380 millones en 2020. Durante el período del "Decimotercer Plan Quinquenal", el número de turistas rojos ha mantenido un crecimiento constante y su cuota de mercado en el mercado turístico interno se ha mantenido por encima del 11%. El turismo rojo continúa creciendo en escala y popularidad. 2021 coincide con el centenario de la fundación del Partido, y el turismo rojo seguramente marcará el comienzo de una nueva ronda de clímax.

De hecho, muchas atracciones turísticas rojas se han desarrollado profundamente en los últimos dos años. Mediante la integración de la innovación y el desarrollo característico, la historia revolucionaria puede restaurarse con la ayuda del sonido, la animación, la interacción digital y otros medios científicos y tecnológicos, de modo que el turismo rojo pueda pasar de estático a dinámico y los productos turísticos rojos puedan exportarse. desde turistas de ida hasta turistas de placer, y desde espectadores hasta participantes, y al mismo tiempo, el concepto "0755" está profundamente arraigado en el corazón de la gente. La base turística es cada vez más joven y más familiar.

En tercer lugar, el turismo rural continúa calentándose.

En la reciente Conferencia Central de Trabajo Rural, Xi Jinping enfatizó que después de ganar la batalla contra la pobreza, debemos promover integralmente la revitalización rural. Este es un cambio histórico en el enfoque del trabajo de las "tres rurales". En la era posterior a la epidemia, los pueblos con hermosos paisajes y belleza ecológica son más atractivos que nunca. Yan'an An Yan'an predice que para 2025, la agricultura de ocio y el turismo rural de China recibirán más de 4 mil millones de turistas al año y los ingresos comerciales superarán los 1,2 billones de yuanes.

El turismo rural está iniciando el mejor período de oportunidades de desarrollo de la historia.

Desde una perspectiva de política macro, el avance integral de la estrategia de revitalización rural significa que se invertirá una gran cantidad de fondos de políticas en áreas rurales, se mejorarán la infraestructura rural y las instalaciones públicas, y se mejorará rápida y generalmente el entorno de la industria del turismo rural. . Desde la perspectiva de los grupos de consumidores, la tasa de urbanización de mi país ha superado el 60%, la base de residentes urbanos se ha expandido rápidamente y la demanda potencial de turismo rural sigue creciendo. Bajo la dirección de las políticas nacionales, el turismo rural ha lanzado continuamente una variedad de servicios como visitas turísticas a la naturaleza, compañía entre padres e hijos y atención médica. , mejorar la calidad del alojamiento rural y desarrollar productos como alimentación rural, visitas nocturnas y encuestas temáticas.

En cuarto lugar, el paisaje cercano es llamativo.

Afectados por la epidemia, muchas personas todavía tienen preocupaciones sobre los viajes de larga distancia. Además, la mayoría de las escuelas primarias y secundarias todavía restringen los viajes de los estudiantes durante las largas vacaciones, lo que impide que muchas familias viajen lejos. Hay una nueva tendencia a medida que la gente tiene tiempo para profundizar en los recorridos periféricos y las excursiones locales, redescubriendo la belleza que los rodea y en sus hogares.

Con el continuo desarrollo del turismo de ocio en los últimos años, el modelo de viajes periféricos ha ganado suficiente reconocimiento y elogios en el mercado. Con la mejora de las instalaciones y servicios de software y hardware provocada por el rápido crecimiento de la demanda en los últimos años, este modelo ha podido satisfacer las necesidades de más consumidores. La profundización del turismo local permitirá a los residentes locales vivir mejor el lugar donde nacieron y crecieron, mejorando su índice de felicidad. Hice un viaje corto la semana pasada

Especialmente cuando los turistas que han viajado por todo el mundo y tienen experiencia en viajes regresan a casa, tienen aún más ganas de descubrir destinos que nunca han aparecido en la corriente principal. Estos pequeños grupos pueden inspirar a este grupo de turistas y convertirse en una epidemia una vez que todos logren la libertad de viajar.

En sexto lugar, los productos experienciales son muy populares.

En la situación epidémica, los viajes seguros se han convertido en un factor importante a considerar por los turistas. Un grupo familiar, un grupo pequeño de tres o cinco amigos, o incluso un tour en grupo pequeño de dos personas se ha ido convirtiendo poco a poco en una nueva tendencia en el mercado turístico porque es más seguro, más privado y más gratuito. Los datos de Ctrip muestran que en el nuevo año, la proporción de selección de grupos privados en el número total de grupos ha aumentado del 10% el año pasado al 30%, y cada vez más personas están dispuestas a pagar por un viaje seguro.

Al mismo tiempo, los turistas tienen mayores exigencias de nuevas jugabilidades y profundidad de destinos, y ya no se conforman con simplemente registrarse y perder el tiempo. Por lo tanto, se reconocerán y buscarán productos de turismo experiencial más personalizados y privados, como recorridos personalizados y recorridos en profundidad. En comparación con los viajes grupales tradicionales, los turistas que eligen este tipo de producto pueden elegir de forma independiente el tiempo, la ruta, el contenido, el método de viaje, el socio de viaje, el método de servicio de viaje, el proveedor de servicios y el método de pago. Muestra las características de tema, nicho, profundidad, aleatorización, fragmentación y consumo ajustable.

Siete. Actualizaciones de viajes inteligentes

La innovación tecnológica representada por Internet, los macrodatos y la inteligencia artificial ha permitido que los destinos turísticos pasen del turismo fuera de línea al turismo en la nube y las ventas de celebridades en línea se han convertido en un nuevo océano azul para las empresas de turismo cultural. . La integración de la tecnología digital interactiva, inmersiva y tridimensional con la cultura tradicional y el arte contemporáneo ha enriquecido enormemente el sistema de productos turísticos; el servicio sin contacto y el modelo de plataforma de viajes de una sola máquina están acelerando la construcción de lugares escénicos inteligentes.

En el nuevo año, la tecnología está potenciando continuamente el turismo en diversas formas y contenidos, brindando experiencias más refrescantes a los turistas. A medida que maduran más y más aplicaciones tecnológicas, tenemos motivos para esperar que la industria del turismo se vuelva cada vez más inteligente, que el turismo inteligente se convierta en la fuerza principal del futuro mercado turístico y que se integre más sabiduría en la industria del turismo tradicional.

8. Haz reservas de viaje rápidamente.

En el pasado, la gente estaba acostumbrada a visitar lugares escénicos en el lugar, pero en el contexto normal de prevención y control de epidemias, el sistema de reserva de boletos para lugares escénicos se ha convertido en una nueva tendencia en los viajes civilizados. Recientemente, documentos nacionales relevantes enfatizaron que todas las atracciones turísticas estatales deben ofrecer servicios de reserva en línea antes de finales de 2021. Es previsible que la era de las reservas de viajes en China se acerque rápidamente.

De hecho, el sistema de reserva de viajes ya está bastante maduro en el extranjero, y la epidemia sólo ha catalizado este proceso en China. Para los lugares escénicos y los turistas, el sistema de reservas normalizado es una situación beneficiosa para todos: mientras protegen las reliquias culturales y los recursos naturales en los lugares escénicos, los turistas pueden tener una experiencia turística más segura y digna y un mejor disfrute espiritual. En 2021, la competencia entre los lugares escénicos tangibles y los canales de reserva intangibles se intensificará aún más, lo que impulsará a las instalaciones culturales públicas, como museos y galerías de arte, a implementar simultáneamente servicios de reserva en línea, y la reserva de viajes se convertirá en una nueva forma de consumo turístico.

9. El marketing integral se ha convertido en un arma mágica para atraer tráfico.

En 2020, el lindo niño salvaje de Ding Zhen se hizo popular gracias a la transmisión en vivo del jefe de Ctrip.

Desde el turismo cultural de Zhanjiang en el "Plan Nacional de Desarrollo de la Industria Rural" hasta la comercialización de programas de variedades como "Hidden Corner" y "New Palace", la industria del turismo cultural está mostrando sus talentos. Con la ayuda de medios de marketing como transmisiones en vivo, videos cortos, programas de variedades de cine y televisión y la integración transfronteriza con medios culturales, se han logrado efectos de marketing turístico muy impresionantes.