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Como núcleo de un drama cinematográfico y televisivo, ¿qué impacto tiene el estilo personal del director en la película?

Los temas del arte cinematográfico a menudo no son simples ni superficiales, sino profundos y ambiguos. Necesitamos comprenderlo como un todo.

Por lo general, la comprensión de la gente sobre el tema de una película debe incluir los dos niveles siguientes:

1. El contenido de la película o lo que el autor de la película quiere decirnos. Podemos ver y sentir esto claramente en la narración y los personajes de la película. No es un símbolo abstracto, ni un conjunto de conceptos, sino encarnado en plenitud.

Efecto en pantalla de características de modelado visual.

2. ¿Qué hemos aprendido al comprender el tema, el concepto y la imagen audiovisual general de la película? Aunque el tema es la comprensión, la actitud, la emoción y el concepto estético del creador de la vida y la sociedad expresados ​​en la película, con un color y estilo subjetivo personal obvio, no será puramente subjetivo, sino que debe ser el sentimiento de la vida personal.

Debemos tener una comprensión integral de los temas representados en la película y recordar no ser unilaterales ni simplistas. La característica más importante de las obras artísticas es utilizar la historia más común para promover una idea muy significativa y reflejar pensamientos ricos.

Tolera, ilumina y calma los corazones de las personas, mejorando y purificando así el reino espiritual de las personas.

Cuando analizamos y discutimos el tema de la película, para tener una comprensión más profunda del tema de la obra y la intención creativa del director, debemos hacer los siguientes diez preparativos para revisar los materiales de texto relacionados. a la película:

1) ¿De qué obra literaria (obra maestra) está adaptada esta película? ¿Qué temas, escenarios y personajes expresó el autor en la obra original? ¿Qué tipo de mundo espiritual y efecto emocional transmite la obra?

2) ¿Qué obras ha dirigido el director de esta película? ¿Cuál es su estilo creativo consistente? En este trabajo, ¿qué medios, métodos, estilos y modos se utilizan para completar la narrativa cinematográfica y la expresión temática?

3) ¿A qué género pertenece esta película? ¿Qué ideas tienen películas similares? ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

4) Describe qué tramas, escenas y detalles juegan un papel particularmente importante a la hora de expresar el tema de la película. ¿Se puede expresar de forma precisa, vívida y completa este sentimiento psicológico y artístico? ¿Qué te emociona de la película?

5) ¿Cuánto sabes sobre los eventos, antecedentes, personajes e informes relacionados de la película?

6) Considerando tu profesión personal, género, edad, cultura, alfabetización, valores y valores morales, ¿cómo conociste esta película? ¿O qué nivel crees que está esta película?

7) ¿A qué nivel creemos que podemos entender plenamente lo que la película quiere expresar y lo que el director quiere expresar? ¿Cuál es nuestro punto de partida?

8) ¿Hasta qué punto nos identificamos con el cine en términos de fisiología visual y psicología estética?

9) ¿Qué crees que es lo más emocionante y que vale la pena aprender de la película? ¿Qué es lo que más te interesa en términos de estilo, estructura narrativa, estilo de modelado, técnicas, efectos de imagen y creación de personajes en la película?

10) Además de las opiniones del público en general, ¿tienes algún otro punto de vista y opinión sobre esta película? ¿Cuál crees que es el mayor defecto de la película?

Estas diez preguntas básicamente pueden ayudarnos a profundizar en nuestra comprensión de la película.

Es importante que cuando veamos una película pensemos en cómo nos sentimos. mi sentimiento. Necesitamos analizar esta comprensión y sentimiento repetida y profundamente para explicar las razones de nuestro conocimiento, sentimiento y comprensión del tema.

Si el tema no está claro, el análisis no será exhaustivo.

Analizar la temática de la película desde aspectos como la forma, la lectura del artículo y la extracción de párrafos. Las discusiones y la escritura analítica entre compañeros son muy buenas formas de aprender.

Estructura dual

El análisis de la estructura cinematográfica es una tarea muy importante en el análisis cinematográfico. En nuestro análisis cinematográfico, la mayoría de los estudiantes a menudo ignoran el análisis de la estructura cinematográfica o incluso no le prestan atención alguna. De hecho, la estructura cinematográfica es una de las formas artísticas más importantes del cine.

Estructura - es la forma en que se organiza y dispone la película y la estructura de la combinación narrativa.

La estructura y marco de una película es el estilo de la película.

Basado en el tema, el contenido y la creación de personajes de la película, el director utiliza diversos medios y métodos para formar de manera razonable, orgánica y completa un todo audiovisual para lograr la unidad artística.

El análisis estructural de películas es un proyecto sistemático en el análisis cinematográfico Creemos que el análisis estructural de películas debe incluir:

2.

El análisis de guiones consiste principalmente en analizar sistemáticamente el escenario y la organización de la trama de la película.

La investigación sobre las reglas de la creación cinematográfica muestra que una película con una estructura dramática no es más que innumerables eventos con relaciones causales y conexiones internas, organizados juntos de manera orgánica y decidida, y finalmente formando un final.

Observando los estilos de largometrajes en todo el mundo, existen básicamente cuatro formas de existencia: la estructura narrativa de la película, la estructura dramática de la película y el final de la historia:

1. Razonable y esperado en;

b, más allá de lo razonable, esperado;

c, razonable, inesperado

d, más allá de lo razonable, inesperado; .

Pero no importa qué tipo de final sea, estará lleno de causalidad, relación accidental, relación inevitable, relación dramática y habrá un elemento subjetivo.

Una película con una estructura no dramática parecerá más casual, natural y accidental en la superficie. Muchos eventos están organizados orgánica e intencionalmente y, a menudo, en la formación final de la película no hay más que la formación de dos modos: "la inconsciencia individual forma la conciencia colectiva. 2) La conciencia general forma la conciencia del estilo".

La estructura del guión de las películas modernas a menudo tiene una gran arbitrariedad y variabilidad, lo que se refleja principalmente en el manejo razonable e irrazonable del guión, algunas son razonables y otras irrazonables; de A juzgar por el análisis de la composición de la mayoría de las películas, la racionalidad es más importante que la racionalidad.

2. Análisis de la estructura de la trama:

El análisis de la trama es principalmente un análisis general de la disposición de la trama de la película en términos del modo de disposición.

Las tramas de las películas tradicionales suelen ser secuenciales y lineales, mientras que las tramas de las películas modernas son más complejas y confusas. Pero la trama y los detalles de la película son una parte importante de la estructura de la película.

La trama narrativa de la película constituye el marco general de la película; los detalles y elementos de la película constituyen el contenido de la película, en términos generales, el avance de la trama de la película no depende de fuerzas externas; , pero se basa principalmente en las acciones y detalles de los personajes.

La disposición de las tramas de las películas a menudo se basa en las pistas psicológicas y el desarrollo de los personajes. En el pasado, las narrativas cinematográficas "dramáticas" dependían en gran medida del diseño y la ambientación de tramas externas elaboradas.

Las películas modernas prestan cada vez más atención a los detalles de la narrativa, promoviendo la trama a través de acciones detalladas y acumulación de detalles. Las características de este tipo de película son: énfasis en los detalles, énfasis en la repetición de detalles, formación de la estructura interna de la película y atención al detalle.

La rutina y la visualización del festival ayudan a dar forma a los personajes y la trama.

En términos generales, la estructura cinematográfica es el medio más importante para expresar el estilo y el tema del director. A través del análisis, se encuentra que la estructura narrativa y la estructura dramática de las películas pueden ser diversas. Sin embargo, la selección y determinación de la estructura final de la película es imprescindible.

Es propicio para el tema de la película, la creación de personajes, la expresión de estilo y la diversificación narrativa.

Tres Figuras

Los personajes de la película son el núcleo de la creación y las obras cinematográficas.

Por otro lado, para los directores de cine la creación de personajes es lo más importante.

Nuestra comprensión de la literatura es que "la literatura es ciencia humana" y "el estilo son los seres humanos". En comparación con otras formas de arte, la creación de películas también gira estrechamente en torno a la creación de personajes típicos en entornos típicos.

Se puede considerar que los personajes de la película son el núcleo de la narrativa, el núcleo de los conflictos y la base del estilismo de la película.

Para los requisitos básicos de la película, esperamos que en una serie de escenas, eventos, acciones y diálogos, lo que veamos no sea gente común (actores específicos), sino personajes animados y distintivos.

La situación general en las películas mundiales es que el público sólo prestará plena atención a la película si está interesado en los personajes (en realidad, los actores), la historia y el tema.

La "persona" que entendemos es una persona natural y una persona social.

Los "personajes" de la película son los "símbolos" y los "personajes de ficción" de la estructura narrativa y dramática de la película, y son las imágenes en pantalla interpretadas por los actores (profesionales y no profesionales). En nuestro subconsciente se identifican alternativamente la persona-actor y el actor-rol.

Cuando analizamos películas, debemos captar las siguientes cuestiones al analizar los personajes:

1. Analizar el papel de N en la película;

Los personajes de Las películas que entendemos son a menudo los sentimientos integrales de los "personajes" interpretados por los actores en la película, así como la imagen de los propios actores. Un personaje es a veces un concepto concreto y otras veces es un concepto abstracto.

Los personajes de la película son el cuerpo principal de la narrativa; son los iniciadores y portadores de las principales tramas de la película, en ocasiones, algunos personajes de la película no son de especial ayuda para la trama, pero; son sólo un "símbolo", un "símbolo".

Lo que nuestra conciencia psicológica y nuestra ideología no pueden trascender es que nos resulta difícil separar la imagen de un "actor" de la imagen de un "personaje" en una película. A menudo hay tres modos de pensar. :

Respuesta: Los personajes de la película son los propios actores.

b: Hay diez personajes en la película.

c: Los personajes de la película, uno a uno.

2. Analizar las expresiones de los personajes de la película:

La actuación de los personajes de la película no es sólo la narrativa general y la trama de la película, sino también la específica. expresión y expresión, en lugar de El número de escenas, líneas de diálogo y tomas. En términos generales, hay cuatro formas:

1) Apariencia del personaje:

La apariencia de los personajes de la película son las características importantes de los personajes y la información visual importante de los personajes de la película. .

En el proceso de producción cinematográfica, se presta más atención al procesamiento de la ropa, el peinado y el maquillaje. Por ejemplo, Chaplin, una figura clásica de la era del cine mudo estadounidense, tiene una apariencia distintiva y características visuales vívidas en la película. Los personajes de la película no sólo deben encajar en la narrativa de la película, sino también tener características distintivas.

2) Actuación del personaje:

En términos de la actuación de un determinado personaje en la película, a veces se trata más de usar una determinada lente y escena para abordarlo.

El propósito es aprovechar al máximo la escena en la lente para describir la psicología, las emociones y la actuación del personaje, incluso para un personaje determinado.

Se utiliza una variedad de escenas para procesar la imagen, o se muestra una gran cantidad de personajes en diferentes escenas, para retratar el carácter y la psicología de los personajes. Por ejemplo, en "Mi mamá y mi papá", la narración y los personajes de "Mamá" cuando era joven se realizan mayoritariamente con primeros planos, primeros planos y tomas panorámicas alternativamente, mientras que la narración y los personajes de "Mamá" cuando es antiguo se realizan en su mayoría con tomas panorámicas. El estilo general de la película es básicamente este tratamiento convencional.

3) Expresiones corporales de los personajes:

La mayor parte de la narrativa de la película y el tratamiento de los personajes en las escenas están cuidadosamente diseñados por el director y los actores. Porque la forma y el estado del cuerpo del personaje no son sólo para la narrativa, sino también para la escena, y más para la configuración de la imagen del personaje.

Creada, incluso, para promocionar la trama de la película.

Por ejemplo, en la película "Mi mamá y mi papá", la joven "madre" siempre está en movimiento, de pie y corriendo en los coloridos recuerdos del tiempo y el espacio en el tiempo y el espacio realistas en blanco y negro; En los pasajes espaciales, la vieja "madre" es exactamente. Por el contrario, las expresiones corporales se procesan principalmente en formas estáticas y posturas sentadas.

4) Expresión de la posición del personaje:

La posición del personaje en la composición de la fotografía cinematográfica tiene su propio significado especial en términos de estilo de la película y efecto de la imagen. En términos de la forma específica de procesamiento de imágenes, algunos caracteres se procesan en el medio de la imagen;

Trato vecinal; las posiciones de algunos personajes son simplemente irregulares y estancadas.

Por ejemplo, el estilo general de la posición del personaje en la película "Yellow Earth" está centrado. El estilo general de las posiciones de los personajes en la Película 18 es el de trato de barrio. Estos dos métodos de procesamiento diferentes dan a la posición del personaje en la composición de la película un efecto de modelado distintivo. De hecho, se trata de una extensión de la narrativa, los medios y el estilo de la película.

Analizar la expresión de los personajes desde una perspectiva macro debe ser una habilidad y un elemento al que el director concede gran importancia en el proceso de creación cinematográfica. A través de este análisis detallado y cuantitativo, podemos comprender mejor el estilo, los gráficos, los efectos y la tecnología de la película.

Enfoque inteligente, estructurado y dominante.

3. Analiza las habilidades de ejecución de las acciones de N objetos:

Los factores importantes que determinan las acciones de los personajes de la película son el entorno, los eventos y las regulaciones.

Como director, las expresiones simples y las expresiones complejas de las acciones de los personajes producirán resultados diferentes en el estilo narrativo de la película. Entonces, la pregunta central es qué tipo de técnicas de cámara utiliza el director para reflejar y expresar las acciones de estos personajes. En este momento, las acciones de los personajes de la narrativa se convierten en el contenido, y las técnicas de procesamiento y expresión de la lente se convierten en la forma.

Cuando analizamos las acciones de los personajes de la película, discutir la forma de existencia y el método de acción de la acción en sí es sólo un aspecto de nuestro análisis de los personajes. Más importante aún, también es necesario analizar las técnicas (métodos) de lente específicas utilizadas en los planos y párrafos de la película para expresar las acciones de los personajes aquí y ahora.

En la creación y el rodaje reales, los directores pueden utilizar diferentes técnicas (métodos) de lentes para filmar y expresar diferentes acciones de los personajes, o pueden utilizar técnicas (métodos) de lentes relativamente fijas para expresar la misma acción y diferentes personajes. acción. Si se adopta este último método de procesamiento, se producirá un estilo especial en el procesamiento de técnicas (métodos) de tomas de acción de personajes de películas.

Por ejemplo, la película "Yellow Earth" filmada por el director Chen Kaige utiliza una gran cantidad de tomas estáticas para completar la expresión de la imagen y utiliza una traducción extremadamente limitada para expresar las acciones y movimientos de algunos personajes. para expresar la escena; la película "New Dragon Inn" filmada por el director Tsui Hark utiliza principalmente imágenes de lentes exageradas y distorsionadas para mostrar los primeros planos y las acciones de varios personajes. La mayoría de las subpelículas rodadas por el director John Woo hacen un amplio uso de técnicas de fotografía de alta velocidad (cámara lenta) en planos narrativos y planos de acción para mostrar la alienación de los movimientos de los personajes de la película, con un toque romántico y elegante. , y un sentido trascendente de la creación de personajes y la estética "violenta" de la película.

4. Analiza la forma de luz de la escena y los personajes del plano:

Según el análisis convencional de la película, la forma de luz de la escena y los personajes del plano La toma debe tener su relativo diseño e independencia, distinción y visibilidad.

La forma de la luz de los personajes no sólo se ve afectada por la escena, el espacio, el entorno, la ubicación, la dirección y la naturaleza de la fuente de luz, sino también por el tema, el contenido, el estilo, la narrativa, la trama y el procesamiento del director. de la película.

A veces, para crear la imagen de un personaje, se le da una forma de luz específica a un personaje de la película. Este efecto de iluminación especialmente diseñado existe mientras aparece el personaje.

Por ejemplo, en la película "Raise the Red Lantern" dirigida por Zhang Yimou, la forma luminosa del personaje Master Chen es bastante prescriptiva, completamente contraluz, silueta y semi-silueta. Da vida a los personajes, aumenta su misterio y juega un papel muy importante en la narrativa de la película.

A veces, para expresar la trama narrativa de la película, se le da un efecto de luz específico a un personaje de la película, y este efecto de luz se llevará a donde quiera que vaya el personaje. En la película estadounidense "Apocalypse Now", la capitana Willa pasó por muchas dificultades y se adentró en la jungla para encontrar al coronel Kurtz. En la escena final de la película, los efectos de iluminación de la residencia en la jungla del coronel Kurtz son completamente subjetivos, con los personajes sólo iluminados a contraluz, lo que los hace parecer misteriosos y formales.

A veces, el procesamiento de la luz fotográfica es puramente para el estilo de toda la película, permitiendo que uno o varios personajes adopten una forma específica de efectos de iluminación.

Por ejemplo, la película "Ruan" filmada por el director Guan trata personajes del tiempo y el espacio modernos (bromas interpretadas por actores. Los personajes asumidos son muy distintos, modernos y hermosos, superando la estética de la información anterior). películas.

Wai, en forma de luz, conforma una alternancia de dos tiempos y espacios diferentes.

Sichangjing

La escena es el portador básico de la narrativa cinematográfica y el entorno espacial específico de la película.

La escena es un elemento de estilo importante de la película.

Las escenas del cine moderno pueden ser realistas o irreales, pero la existencia de ambas escenas requiere la plasmación y reflejo de las situaciones especificadas en el guión.

Por lo general, los métodos y tipos de escenas en las películas se pueden dividir aproximadamente en los siguientes seis tipos:

1) Escenas interiores: escenas artificiales especialmente construidas para filmación en estudio. El espacio de este tipo de escena es limitado, el entorno de filmación debe estar completamente organizado, el procesamiento de la luz puede ser más delicado y la filmación no está restringida por las condiciones naturales.

2) Las escenas exteriores son escenas de paisajes naturales en la naturaleza. Este tipo de escena tiene un gran espacio y, a menudo, requiere filmación parcial o procesamiento de filmación parcial. Debido a las limitaciones de la luz natural, se debe seleccionar un tratamiento de iluminación.

Tiempo.

3) Escenas reales: escenas arquitectónicas naturales de habitación y actividades humanas. Estas escenas muchas veces no existen para el rodaje. Este tipo de espacio escénico es muy real y tiene una sensación de vida, pero tiene relaciones estructurales arquitectónicas obvias y limitaciones en el rodaje.

4) Ubicación 1: Rodaje en un entorno natural seleccionado con una cierta proporción de escenas artificiales. El espacio de esta escena es razonable y cumple con los requisitos del rodaje de una película. Sin embargo, los requisitos para el diseño artístico general son relativamente altos y también estarán limitados por la luz natural.

5) Escenas de síntesis de acrobacias: escenas artificiales a pequeña escala hechas a mano para coordinarse con las acrobacias. Este tipo de escena suele ser una escena modelo y debe filmarse junto con la escena natural real. La perspectiva y la proporción son importantes en el diseño artístico.

6) Escena de simulación por computadora: un entorno de escena de realidad virtual creado con tecnología informática (digital).

En las películas modernas, la composición de las escenas cinematográficas tiene las siguientes características:

1) El espacio de la pantalla de una película se compone de múltiples tipos de escenas en diferentes órdenes y formas.

2) En la misma escena, puedes desarrollar y mostrar una escena o varias escenas.

3) Una escena se puede reproducir en un grupo de escenas o en varios grupos de escenas.

4) Los efectos visuales de las escenas de la película participan en la narrativa y el estilismo de la película, promoviendo así el desarrollo de la trama de la película.

5) Los cambios de escenarios tienden a ser diversificados.

6) En la composición de la película se alternan escenas y el uso de la alternancia se hace cada vez más frecuente.

7) La aparición y el uso de síntesis de acrobacias con cuchillos y escenas de realidad virtual están cada vez más extendidos.

8) La apariencia visual y el estilo visual de las escenas de las películas influyen y determinan cada vez más el estilo de las películas.

Una escena cinematográfica es ante todo una relación espacial, que estipula y restringe la composición y procesamiento de personajes, narrativa, acción y diálogo en un determinado párrafo de la película. La escena es un concepto macro y también un concepto específico, como por ejemplo: parque infantil (calle, río, cocina, baño, coche). Las escenas de la película pueden o no estar restringidas por la geografía. Una villa en las afueras, estrictamente hablando. Se dice que debería ser una escena, pero en el rodaje real, los dramas en interiores y al aire libre a menudo se dividen en dos escenas diferentes en términos de rodaje y actuación.

En segundo lugar, las escenas de las películas están relacionadas con el tiempo. , estipula y restringe la relación temporal entre la narrativa y la acción expresada en esta escena. Como solemos decir: en términos de narrativa cinematográfica, cambiar de plano es un cambio de tiempo; p>A través del análisis de Griphook y la película, encontramos que la selección, utilización, disposición y composición de las escenas de la película afectarán los siguientes temas:

1) La escena determina el estilo de la película. película: la escena La selección y la aplicación específica determinan el estilo narrativo y el estilo estilístico de la película desde una perspectiva macro. A menudo decimos: la ubicación favorece la atmósfera de la película. El interior facilita el uso de la luz en la película; una verdadera ventaja

La expresión espacial de la película. Las escenas exteriores expresan la concepción artística, las escenas interiores expresan el drama y las escenas reales expresan la programación.

2) Las escenas afectan el sentido espacial de la película: la apariencia y la apariencia de las escenas exteriores de la película, independientemente de la duración y el número de escenas, formarán una escala espacial general en la película. Sensación y efecto. En el rodaje de interiores tenemos la sensación contraria, lo que demuestra que el espacio de la película cambia más, pero no es completo.

3) Las escenas restringen la creación de personajes: la aplicación de escenas exteriores en las películas hace que la expresión de los personajes sea más ambiental, lo que los hace más creíbles en la narrativa y más propicios para la creación de personajes. La aplicación del interior optimiza el estilo para la fotografía.

Los elementos son visualmente más propicios para dar forma a los personajes y, lo que es más importante, son propicios para expresar el "drama" de los personajes.

4) Relación de escena: debido a los cambios conscientes e inconscientes en las escenas de la película, la relación entre el fondo y el tono de la película cambiará mucho, lo que puede formar diferentes efectos tonales iniciales en diferentes escenas de la película.

5) La escena determina la integridad de una trama narrativa: una escena en una película puede completar clara y claramente una trama narrativa relativamente independiente y completa, o puede ser solo una pequeña parte de la trama narrativa. Durante el proceso de producción cinematográfica, también debemos prestar atención al papel de las escenas de la película. Una escena es un lenguaje descriptivo, un título para un festival real, una expresión de un evento independiente. El aumento real es a menudo; una escena se puede completar en una escena o en varias escenas.

Debido a que la escena juega un papel muy importante en la central eléctrica, debemos ser particularmente realistas y precisos al seleccionar la escena.

Según nuestro análisis de las películas modernas, la composición de las escenas de las películas es cada vez más flexible y el número de escenas es cada vez más abundante, lo que favorece la narrativa, la caracterización y el estilo. expresión de la película. Por tanto, la aplicación de escenas de películas es lo que debemos analizar en detalle.

Wu Jing Farewell

La escena de la película es el lenguaje expresivo del plano focal y la forma visual de la imagen. A primera vista, es un elemento de estilo, pero en realidad es un medio para enseñar cosas.

El significado más fundamental de la distinción de escenas es expresar el alcance de la imagen. En términos generales, la división de las escenas cinematográficas tiene las siguientes formas; l) plano general, 2) plano general, 3) vista panorámica, 4) vista panorámica, 5) plano medio, 6) plano medio, plano cercano, 9) plano grande .

La escenografía en una película es una de las formas externas de efectos visuales y estilo de lenguaje del director. Determina el estilo de la película, decide el estilo narrativo, decide el estilo de la fiesta, decide el estilo del director.

En el proceso de análisis de la película, nos centramos en la película completa en lugar de en un plano específico. El análisis se centra en los siguientes aspectos:

1. En el proceso narrativo de toda la película, ¿qué tipo de escenas son las principales? ¿Cuál es la tendencia dominante en la película? ¿Qué papel jugó en el estilo de la película?

2. ¿Cuál es la escena principal del importante diálogo entre los personajes de la escena? ¿Cuáles son las reglas y características de los cambios en las escenas de lentes? ¿Cómo ayuda a la creación de personajes y al avance narrativo de la película?

3. ¿Cuáles son las características de los interiores en los escenarios de películas? ¿Cuáles son las características paisajísticas del sitio? ¿Cuál es el efecto de estos dos paisajes entrelazados? En particular, es necesario analizar el impacto del escenario en los personajes, las narrativas y los derechos desde el exterior y el interior.

¿Qué papel juegan las expresiones y expresiones verbales y motoras?

4. ¿Cuáles son las características de la aplicación de escena al principio y al final de cada escena? ¿Cuáles son las reglas para los cambios de escena en la edición de planos?

5. ¿Cuál es el rango de cambios de escena a lo largo de la película? ¿Qué impacto tiene en el ritmo de la película? ¿Cómo contribuye este cambio de escenario a la narrativa de la película?

6. Analizar las características y formas de los movimientos de los personajes y las aplicaciones escénicas del objetivo en escenas de acción.

7. ¿Qué impacto tiene el uso de la escenografía y el efecto de la imagen final en el estilo de la película?

8. ¿Qué impacto y ayuda tienen las diferentes escenas en la composición del cuadro?

9. ¿Qué efecto tiene la aplicación de paisajes en la atmósfera del entorno, la expresión del espacio y la escena?

10. Analizar las expresiones de personajes y acciones en diferentes escenas. Las películas que vemos a veces le dan a un personaje una escena específica. En algunos casos, diferentes escenas describen diferentes personajes de manera diferente.

Las cosas, las diferentes necesidades emocionales y las diferentes expresiones de movimiento jugarán un papel muy importante.

11. Analizar el impacto de las escenas cinematográficas en el ritmo de la película.