Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo dibujar formas? Cuando conozcamos este principio y utilicemos líneas para dibujar el llamado contorno, le daremos un ritmo convincente y lleno de cambios de ritmo, para no convertir el contorno en una forma que le falte. Espacio y marco de alambre expresivo. Al dibujar el contorno, siga el método del todo a la parte según los sentimientos específicos obtenidos de la observación general, use líneas rectas generalizadas más largas en el papel de dibujo para dibujar suavemente las características de forma básica grande del objeto. Para capturar mejor la forma correcta, a veces puede utilizar un método de generalización similar a las formas geométricas para comprender y captar, de modo que pueda dibujar las características generales de la forma básica del objeto, como determinar cuál es la forma básica del objeto. , si es un círculo, regular o irregular, de qué formas se compone, cuáles son sus dinámicas. Al determinar la forma básica de un objeto, también se debe prestar atención a determinar la posición interna, la proporción y las características de las formas básicas principales. Una vez determinadas la forma básica a gran escala, las proporciones y las relaciones dinámicas, la imagen debe colocarse a distancia para su inspección. Porque nos resulta difícil comprobar si la forma básica, las proporciones y la dinámica son correctas delante de la pantalla. Cuando se aleja la imagen, todos los detalles se vuelven menos claros localmente, por lo que podemos ver fácilmente la relación dinámica de las proporciones de todo el cuerpo de la imagen de un vistazo, en lugar de una parte determinada. Los dos métodos siguientes se pueden utilizar durante la inspección. En primer lugar, lo mejor es colocar el cuadro al lado del objeto que quieres pintar, sin mirar primero tu propio cuadro. En su lugar, utilice el método de observación primero para sentir el objeto y luego rápidamente desvíe su atención a su propia imagen, pero debe recordar ver la imagen completa, no un detalle específico. En este momento, si captura correctamente las relaciones de forma básicas en la pintura, la sensación del objeto coincidirá con la forma de la imagen en su impresión visual. Si las relaciones de formas básicas no se capturan correctamente, la impresión visual que sienta se desviará de las formas de la imagen y de las formas y dinámicas básicas que ha dibujado. Una vez que confirmes que hay un problema, no dudes en corregirlo. Luego aleje la pintura y examínela de la misma manera hasta que la sensación general del objeto sea consistente con la relación a gran escala de los objetos en la pintura. Corrija la forma verificando los métodos de líneas auxiliares verticales y horizontales, y puede usar líneas auxiliares verticales u horizontales para verificar el dibujo del contorno. Siéntate lo más derecho posible, preferiblemente frente al objeto, y usa tus ojos para dibujar una línea vertical u horizontal, y úsala para medir y corregir las proporciones y la dinámica del objeto y la imagen. La línea vertical comienza aquí y la línea horizontal va de aquí hasta aquí. El objeto está inclinado así. De esta forma, el primer método de corrección perceptual tiene una base más fiable y precisa. En segundo lugar, al clavar el contorno, los estudiantes también deben usar el lápiz en sus manos para determinar y corregir la forma. Puede usarse no solo para métodos de inspección vertical u horizontal, sino también para determinar las proporciones del cuerpo humano en relación con la longitud y distancia de partes del objeto. Cuando lo use, mantenga el brazo lo más recto posible, tome la parte superior del portalápices como punto superior y use la punta del pulgar en el portalápices como punto inferior para medir la posición y verificar la forma corregida. Debemos recordar que la pintura es un arte visual que se basa principalmente en el sentimiento más que en la razón, por lo que se puede decir que la supuesta precisión que requiere es relativa al sentido visual, no absoluta en el sentido matemático. Si confío demasiado en pedir prestado un lápiz u otra herramienta para medir a izquierda y derecha, parecerá que no estoy dibujando sino mapeando. En tercer lugar, hay algunas cuestiones técnicas a las que se debe prestar atención al dibujar. Por ejemplo, el lápiz que utiliza es más suave que el 4B, la punta del bolígrafo se puede afilar por más tiempo y su mano debe estar lo más alejada posible de la punta del bolígrafo cuando lo sostiene. De esta forma, las líneas trazadas por el lápiz flotan suavemente sobre el papel de dibujo. Si hay errores, es necesario corregir el codo, simplemente use un paño suave para limpiar el polvo de plomo antes de dibujar, en lugar de usar una gran cantidad de borrador para eliminar la textura de la superficie del papel prematuramente, lo que afectará el dibujo posterior. . En resumen, dibujar es un paso crucial en todo el proceso de dibujo. Si los requisitos no son estrictos, es como un edificio sin una base estructural buena y confiable. Entonces, en esta etapa, asegúrese de seguir los requisitos de manera cuidadosa y estricta. Sólo así se podrá garantizar el buen desarrollo del próximo proceso. Un buen comienzo será garantía de éxito. En segundo lugar, creación de personajes en profundidad. 1. Aunque se trata de un objeto completo compuesto de varias partes indispensables, todas ellas tienen una relación primaria, secundaria, huésped-anfitrión respecto del todo. Por lo tanto, cuando hacemos una caracterización profunda, no podemos tratar a todos por igual y tratarlos por igual, y no podemos llevar a usurpar el papel de anfitrión. Más bien, primero debemos captar la parte principal del objeto total que mejor encarna las características divinas. Captar y captar esta relación primaria y secundaria es en realidad resolver un problema de métodos de observación. Su método de observación sigue siendo utilizar la conciencia ocular completa para ver todos los objetos que se van a representar de un vistazo, y luego agarrar y saltar a los ojos en función del contraste más prominente, claro y fuerte obtenido del sentimiento general. Comienzas desde la parte de ti que tiene un fuerte deseo de expresarte. Si esto le resulta difícil o inseguro, también puede hacerlo mediante la comparación. Es decir, comparando las distintas partes del objeto en su conjunto para determinar las relaciones primarias y secundarias y proporcionar una descripción detallada. Al mismo tiempo, se necesitan diferentes técnicas de procesamiento para representar y expresar expresiones faciales, temperamento, textura, volumen, luz y espacio únicos. Para lograr lo que podemos observar a simple vista. Sin embargo, cuando dibujamos una representación en profundidad del cuerpo, especialmente el yeso o la cabeza de un personaje, la falta de conocimiento de la anatomía de su estructura esquelética y muscular interna puede llevar a una dependencia excesiva de lo que el ojo ve, especialmente en una ligera distancia del objeto. Describirlo con cosas fragmentará el espacio corporal en la imagen. Al mismo tiempo, también es fácil tener una tendencia naturalista a imitar gatos y tigres. Por ejemplo, puedes describir con sinceridad algunas manchas de suciedad y cicatrices sin importancia en un objeto o las puntadas de moho que quedan al voltear el yeso, embarcándote así en el camino del fotógrafo.

¿Cómo dibujar formas? Cuando conozcamos este principio y utilicemos líneas para dibujar el llamado contorno, le daremos un ritmo convincente y lleno de cambios de ritmo, para no convertir el contorno en una forma que le falte. Espacio y marco de alambre expresivo. Al dibujar el contorno, siga el método del todo a la parte según los sentimientos específicos obtenidos de la observación general, use líneas rectas generalizadas más largas en el papel de dibujo para dibujar suavemente las características de forma básica grande del objeto. Para capturar mejor la forma correcta, a veces puede utilizar un método de generalización similar a las formas geométricas para comprender y captar, de modo que pueda dibujar las características generales de la forma básica del objeto, como determinar cuál es la forma básica del objeto. , si es un círculo, regular o irregular, de qué formas se compone, cuáles son sus dinámicas. Al determinar la forma básica de un objeto, también se debe prestar atención a determinar la posición interna, la proporción y las características de las formas básicas principales. Una vez determinadas la forma básica a gran escala, las proporciones y las relaciones dinámicas, la imagen debe colocarse a distancia para su inspección. Porque nos resulta difícil comprobar si la forma básica, las proporciones y la dinámica son correctas delante de la pantalla. Cuando se aleja la imagen, todos los detalles se vuelven menos claros localmente, por lo que podemos ver fácilmente la relación dinámica de las proporciones de todo el cuerpo de la imagen de un vistazo, en lugar de una parte determinada. Los dos métodos siguientes se pueden utilizar durante la inspección. En primer lugar, lo mejor es colocar el cuadro al lado del objeto que quieres pintar, sin mirar primero tu propio cuadro. En su lugar, utilice el método de observación primero para sentir el objeto y luego rápidamente desvíe su atención a su propia imagen, pero debe recordar ver la imagen completa, no un detalle específico. En este momento, si captura correctamente las relaciones de forma básicas en la pintura, la sensación del objeto coincidirá con la forma de la imagen en su impresión visual. Si las relaciones de formas básicas no se capturan correctamente, la impresión visual que sienta se desviará de las formas de la imagen y de las formas y dinámicas básicas que ha dibujado. Una vez que confirmes que hay un problema, no dudes en corregirlo. Luego aleje la pintura y examínela de la misma manera hasta que la sensación general del objeto sea consistente con la relación a gran escala de los objetos en la pintura. Corrija la forma verificando los métodos de líneas auxiliares verticales y horizontales, y puede usar líneas auxiliares verticales u horizontales para verificar el dibujo del contorno. Siéntate lo más derecho posible, preferiblemente frente al objeto, y usa tus ojos para dibujar una línea vertical u horizontal, y úsala para medir y corregir las proporciones y la dinámica del objeto y la imagen. La línea vertical comienza aquí y la línea horizontal va de aquí hasta aquí. El objeto está inclinado así. De esta forma, el primer método de corrección perceptual tiene una base más fiable y precisa. En segundo lugar, al clavar el contorno, los estudiantes también deben usar el lápiz en sus manos para determinar y corregir la forma. Puede usarse no solo para métodos de inspección vertical u horizontal, sino también para determinar las proporciones del cuerpo humano en relación con la longitud y distancia de partes del objeto. Cuando lo use, mantenga el brazo lo más recto posible, tome la parte superior del portalápices como punto superior y use la punta del pulgar en el portalápices como punto inferior para medir la posición y verificar la forma corregida. Debemos recordar que la pintura es un arte visual que se basa principalmente en el sentimiento más que en la razón, por lo que se puede decir que la supuesta precisión que requiere es relativa al sentido visual, no absoluta en el sentido matemático. Si confío demasiado en pedir prestado un lápiz u otra herramienta para medir a izquierda y derecha, parecerá que no estoy dibujando sino mapeando. En tercer lugar, hay algunas cuestiones técnicas a las que se debe prestar atención al dibujar. Por ejemplo, el lápiz que utiliza es más suave que el 4B, la punta del bolígrafo se puede afilar por más tiempo y su mano debe estar lo más alejada posible de la punta del bolígrafo cuando lo sostiene. De esta forma, las líneas trazadas por el lápiz flotan suavemente sobre el papel de dibujo. Si hay errores, es necesario corregir el codo, simplemente use un paño suave para limpiar el polvo de plomo antes de dibujar, en lugar de usar una gran cantidad de borrador para eliminar la textura de la superficie del papel prematuramente, lo que afectará el dibujo posterior. . En resumen, dibujar es un paso crucial en todo el proceso de dibujo. Si los requisitos no son estrictos, es como un edificio sin una base estructural buena y confiable. Entonces, en esta etapa, asegúrese de seguir los requisitos de manera cuidadosa y estricta. Sólo así se podrá garantizar el buen desarrollo del próximo proceso. Un buen comienzo será garantía de éxito. En segundo lugar, creación de personajes en profundidad. 1. Aunque se trata de un objeto completo compuesto de varias partes indispensables, todas ellas tienen una relación primaria, secundaria, huésped-anfitrión respecto del todo. Por lo tanto, cuando hacemos una caracterización profunda, no podemos tratar a todos por igual y tratarlos por igual, y no podemos llevar a usurpar el papel de anfitrión. Más bien, primero debemos captar la parte principal del objeto total que mejor encarna las características divinas. Captar y captar esta relación primaria y secundaria es en realidad resolver un problema de métodos de observación. Su método de observación sigue siendo utilizar la conciencia ocular completa para ver todos los objetos que se van a representar de un vistazo, y luego agarrar y saltar a los ojos en función del contraste más prominente, claro y fuerte obtenido del sentimiento general. Comienzas desde la parte de ti que tiene un fuerte deseo de expresarte. Si esto le resulta difícil o inseguro, también puede hacerlo mediante la comparación. Es decir, comparando las distintas partes del objeto en su conjunto para determinar las relaciones primarias y secundarias y proporcionar una descripción detallada. Al mismo tiempo, se necesitan diferentes técnicas de procesamiento para representar y expresar expresiones faciales, temperamento, textura, volumen, luz y espacio únicos. Para lograr lo que podemos observar a simple vista. Sin embargo, cuando dibujamos una representación en profundidad del cuerpo, especialmente el yeso o la cabeza de un personaje, la falta de conocimiento de la anatomía de su estructura esquelética y muscular interna puede llevar a una dependencia excesiva de lo que el ojo ve, especialmente en una ligera distancia del objeto. Describirlo con cosas fragmentará el espacio corporal en la imagen. Al mismo tiempo, también es fácil tener una tendencia naturalista a imitar gatos y tigres. Por ejemplo, puedes describir con sinceridad algunas manchas de suciedad y cicatrices sin importancia en un objeto o las puntadas de moho que quedan al voltear el yeso, embarcándote así en el camino del fotógrafo.

Es difícil mostrar correctamente las relaciones físicas realistas de los objetos. Por tanto, el necesario conocimiento de anatomía nos ayuda a comprender y revelar a través de fenómenos epidérmicos la naturaleza de los grilletes musculares y esqueléticos internos que rigen la apariencia. A veces, para comprender y analizar los giros y vueltas de la estructura corporal de forma más clara y específica, podemos acercarnos al objeto y observarlo. Para no dejarse engañar por algunos fenómenos accidentales superficiales. Por lo tanto, cuanto más sabes y ves, más real se vuelve. La imagen se vuelve más convincente. Por supuesto, mientras nos centramos en la comprensión y el análisis, no podemos ignorar el factor del sentimiento. Por ejemplo, la expresión de textura, además de la comprensión de la forma del objeto en sí, también debe mostrar una textura especial. Como piel, huesos, cabello, algodón, cerámica, vidrio, metal, etc. , esta parte debe adoptar los métodos de procesamiento correspondientes a través de un agudo sentido, mostrando varias texturas de color inherentes que son elásticas, duras, esponjosas, ásperas, suaves y delicadas, para que los objetos de la pintura tengan carne y sangre y alcancen la verdad y la belleza. Encanto contagioso. Si se queda demasiado atrapado en el análisis racional, naturalmente los resultados de una caracterización en profundidad quedarán sin vida y sin brillo. Al realizar un modelado profundo, preste atención a las partes simétricas del cuerpo. Por ejemplo, al dibujar el ojo izquierdo, debes prestar atención a la relación entre el ojo derecho y el pómulo izquierdo y, al mismo tiempo, también debe seguir la relación entre el pómulo derecho y el pómulo derecho. Si solo se dibuja un lado y se ignora el otro, es fácil que surjan problemas como el aislamiento local y la imposibilidad de conectarse. 4. La finalización de la teoría consiste en ajustar la gran relación, que es el último procedimiento de nuestro boceto. En el proceso de pintura anterior, aunque constantemente enfatizamos la conciencia general, ya que cada programa debe tener sus propias tendencias de enfoque específicas y problemas que deben resolverse, especialmente en la etapa profunda, porque el objeto debe ser moldeado con cuidado, naturalmente Hay muchos factores que deben ser comprendidos y analizados, por lo que es inevitable que queden expuestos daños locales o fenómenos que afecten la sensación general. Esto requiere que llevemos a cabo una inspección y un ajuste exhaustivos de toda la imagen, de una parte a otra, antes de completar el boceto. En primer lugar, para tener la mente limpia y una buena sensibilidad para poder detectar problemas y hacer ajustes con éxito, lo mejor es dejar la imagen unos minutos, salir a mirar a lo lejos, relajar el cerebro y descansar. tus ojos. Debido a que la observación, la comprensión, el análisis y la pintura a largo plazo embotarán y adormecerán los sentidos y la capacidad de juicio debido a la fatiga. Si es difícil encontrar problemas en este estado, naturalmente se harán ajustes. En segundo lugar, al ajustar, asegúrese de alejar la imagen. Incluso algunos pintores experimentados, para confirmar el efecto general de la instantánea, suelen colocar la pintura lejos para inspeccionarla. A veces, debido a limitaciones de espacio, tomamos prestada una lupa para inspeccionarla. Algunos estudiantes ignoraron este problema, pero una vez que se sentaron, parecían incapaces de levantarse y dejar las imágenes lejos para comprobar si había algún problema. ¡No sabía que pintar requiere primero poder soportar la distancia! Sólo tomando la iniciativa la gente podrá ver y saborear de cerca sus sutiles maravillas. Si no fuera así, parecería que la creación de grandes relaciones y pequeños detalles era maravillosa e impecable al sentarse frente al cuadro, pero al final, mirando hacia atrás, el problema quedó al descubierto. La relación debe al menos ser arrastrada o alejada. Por lo tanto, espero que cuando los estudiantes practiquen dibujar, no solo estén ocupados con su cerebro, manos, piernas y pies, sino que también trabajen diligentemente. Al observar y ajustar detalles, debe utilizar el primer vistazo, pero es más sensible a la impresión de un análisis rico, por lo que debe volver a mirar rápidamente. Intenta recrear la fuerte primera impresión que tuviste cuando viste al sujeto antes de dibujar y examina cómo esta impresión se manifiesta en el ejercicio de dibujo que estás a punto de completar. Por ejemplo, ¿la forma, el espíritu, el volumen, la textura o el espacio es lo que te da el sentimiento más importante, más profundo y más fuerte? Por eso hay un dicho que se basa en el genio en ambos extremos y el trabajo duro en el medio. Además, es necesario enfatizar que si hay un problema con la imagen, se debe corregir con la misma decisión que antes, ya sea en parte o en su totalidad, se deben abandonar resueltamente las generalizaciones, el fortalecimiento debe ser firme y debe haber un espíritu inquebrantable. No sea reacio a modificar una imagen porque sienta que ha llegado al final, perdónese por ser tolerante con los errores o busque ventajas en la imagen como algunos estudiantes a quienes les gusta poner las imágenes en la oscuridad para restar importancia a los problemas. Para un estudiante inteligente, cada vez que completa un ejercicio, debe ser bueno para descubrir y resumir sus propios defectos, y recordar siempre no repetir el mismo error en el mismo problema al realizar el siguiente ejercicio.