Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - La estudiante universitaria tiene mucha curiosidad: ¿Por qué las "cinco habitaciones negras" del hotel de deportes electrónicos solo tienen cuatro camas?

La estudiante universitaria tiene mucha curiosidad: ¿Por qué las "cinco habitaciones negras" del hotel de deportes electrónicos solo tienen cuatro camas?

En el proceso de desarrollo de esta era rápida, han surgido repentinamente muchas industrias. Decir que muchas cosas son las más habituales en nuestra vida, no es más que la restauración y la hostelería.

Ahora caminando por la calle, además de tiendas de ropa y complementos, también hay hoteles y restaurantes. La razón por la que se desarrollan hoteles y restaurantes es porque la calidad de vida de las personas mejora constantemente.

Es solo que en una competencia industrial tan cruel, si quieres destacar, aún necesitas ideas innovadoras y servicios locales, para garantizar que tu calidad sea diferente a la de otras tiendas.

El desarrollo del turismo ha impulsado un gran número de hoteles, y ahora la industria hotelera también está en constante cambio. Ante nuestros ojos aparecen varios "hoteles temáticos". Estos hoteles cuentan con instalaciones y servicios de mayor calidad que los pequeños hoteles tradicionales.

Los hoteles de deportes electrónicos están surgiendo gradualmente y ahora son populares en todo el país.

Los omnipresentes cibercafés, cibercafés y cadenas de hoteles de varias marcas han dado un capricho a algunas personas. ¿No sería interesante "conectar" hoteles y cibercafés?

Entonces, alguien ha probado este método antes y el "hotel de deportes electrónicos" apareció frente a nosotros.

En muchas ciudades poco a poco están apareciendo hoteles de deportes electrónicos. Su idea es muy sencilla, es decir, las personas que están cansadas de navegar por Internet pueden tener un buen lugar para descansar. Es incómodo dormir en un cibercafé y no hay agua caliente para bañarse.

En este momento, el hotel ofrece servicios de alta calidad, como ducharse, dormir directamente en la cama sin tener que ir a casa o dormir en un cibercafé.

Una medida tan interesante y cómoda ha atraído a muchos jóvenes. Los principales clientes del negocio son estudiantes universitarios y algunos jóvenes.

¿Por qué sólo hay cuatro camas en cinco habitaciones oscuras?

En el popular mercado de los deportes electrónicos, a muchos jóvenes les gusta jugar juegos de computadora, incluidas las niñas. Después de todo, es parte de la naturaleza humana amar jugar.

Con el aumento gradual de los hoteles de deportes electrónicos, cada vez más estudiantes universitarios utilizarán su tiempo libre para experimentar ese entorno y luego abrirlo con amigos.

Pero la estudiante universitaria tiene algunas dudas sobre el diseño de este hotel. La razón principal es que sólo hay 4 camas para 5 ordenadores. ¿Cómo podrían dormir? El jefe dio en el clavo.

El jefe dijo con humor, rimando con: "¡Cinco habitaciones oscuras con cuatro camas, pasillo para dormir en el foso!"

Por supuesto, hay una burla en esta frase, ya que nosotros. Son solo unos pocos amigos, no habrá demasiadas sorpresas, lo cual es relativamente tranquilizador.

Además, el hotel también está diseñado como una litera en una residencia universitaria, lo que hace que la gente se sienta como en casa. están en una residencia de estudiantes. Una sensación de tranquilidad.

Si alguna chica lo sugiere, el E-Sports Hotel también considerará cinco camas, pero después de todo, el diseño de la litera. Puede reducir el espacio y agregar una cama adicional lo aumentará.

Por el contrario, la mayoría de los inquilinos elegirán una habitación con cuatro camas, porque las palabras del jefe pueden motivar a los compañeros de equipo. nadie quiere engañar a sus compañeros y la probabilidad de ganar es mayor

上篇: ¿Qué consejo darías a las mujeres que inician sus propios negocios? 下篇: Busque cómics clásicos de las décadas de 1980 y 1990. Me encanta leer cómics japoneses desde que era niño, desde los primeros cómics "Astro Boy", "Big Forest" y "Galaxy Railway 999" hasta Doraemon "Monster Taro" y "Q Taro". y luego a "Dragon Ball", "Saint Seiya" (Santo de la Diosa), "Natsu" (City Hunter), el lapso de tiempo es de unos diez años (82-92). Durante esta década se introdujeron muchos otros cómics japoneses, pero no muchos fueron realmente influyentes. Por supuesto, las excepciones son King of Destruction, Arale (Doctor IQ), Legend of Maurya (composición tipográfica original japonesa y páginas de traducción insertadas) y Kung Fu Tornado (Young Madman). Aquí también me gustaría mencionar algunos libros que tal vez se hayan olvidado: Flying Man (Pastime), que era mi cómic favorito cuando era niño, aunque solo hay un equipo de ataque especial, la trama divertida que contiene me dejó una profunda huella; impresión en mí, y todavía lo recuerdo hasta el día de hoy. Todavía nuevo. La belleza sobrenatural de la magia, obra de Fujio Fujio y la imaginación de la historia me impresionaron profundamente cuando era niño. Desafortunadamente, nunca he visto su reimpresión, por lo que conservé la primera edición, obra de Iron Fist Boy. Maekawa Tsuyoshi, es la primera vez que veo China El tema del cómic; Genius Boy, dibujado por Kobayashi Yuno, también es un cómic muy divertido, pero ahora parece "no apto para niños"... Finalmente, hablemos. sobre Natsu. Hablando de eso, debería ser el primer cómic con una trama XX que leo. Aunque la versión de Hainan está muy abreviada, todavía se puede ver el sabor de algunas de las tramas que quedaron fuera de la edición, aunque hay muchos significados divertidos (Nota 1). Recuerdo que alguien en China compiló más tarde el contenido abreviado de la versión de Hainan y publicó varios volúmenes. Por cierto, cuando se imprimió por primera vez la edición de Hainan, cada copia tenía páginas en color, pero fueron eliminadas cuando se reimprimió. Más tarde, la aparición del rey Hua provocó un verdadero auge de los cómics japoneses en China, que en realidad fue el auge de la piratería. Hasta donde yo sé, hasta ahora sólo unos pocos cómics japoneses publicados en China continental están autorizados oficialmente, y los demás son pirateados, incluidos los cómics publicados en "El Rey de los Dibujos" (Nota 2). Se informa que esta es una de las razones por las cuales fue suspendida (Nota 3). Durante este período se produjo otro fenómeno interesante. Muchas imitaciones, un fenómeno típicamente chino, han surgido por todas partes. Pero es innegable que Kao y las revistas de historietas similares de esa época hicieron una enorme contribución a la difusión de las historietas japonesas en China y al surgimiento de las historietas propias de China. Especialmente "Kao", su introducción a los cómics japoneses, europeos y estadounidenses ha ampliado los horizontes de muchas personas, y su apoyo a los cómics chinos también ha dado esperanza a la gente. En ese momento, el diseño de la mayoría de los cómics japoneses se basaba en la versión de Hainan, lo que significaba que el trabajo japonés original se dividía en dos. Se podría decir que la traducción de los cómics japoneses dependía de la propia fuerza. De 1992 a 1995, se puede decir que el número de dibujos animados introducidos durante este período alcanzó un máximo, y muchos de ellos se llamarán dibujos animados clásicos en el futuro. Tales como: Ranma 1/2 (Seven Laughing Fist), Puño de la Estrella del Norte, Strong Armor, Football Boy, Renaissance Boy, Yuyu Shirashu, Basketball Flyer (Slam Dunk), Tres × Tres Ojos, Video Girl, Voldemort Vs. Dark. Raider), Jojo Adventures, Gangnam, Maurya, Dragón. Ver Nota 4), Orange Road, Strange Doctor Qin, My Love God, Sunshine Girl (Sunshine Girl)... De hecho, es como "Moment Apartment", "Shadow Warrior", "Nightingale", "Legend of the Dragon". y el lobo", "Cuaderno adolescente Kindaichi", "Casa de subastas", "Touch" (héroe del béisbol), "Tormenta de fútbol", "El extraño doctor invencible", "La leyenda de los estados en guerra de la galaxia", "Cuello blanco Campeón de Boxeo”, “Escuela Quinan”, Igual que “Secret Boy”. Por supuesto, es inevitable que los cómics con contenido erótico como "Video Girl" y "War of the Enchanting" sean eliminados debido a las condiciones nacionales. Aquí me gustaría mencionar la historia de Voldemort y la Chica del Sol. Aparte del contenido erótico del primero, su artista, su trama y su contenido son muy buenos y definitivamente vale la pena verlo. Lástima que este sea el único que he visto hasta ahora. Este último es mi cómic japonés favorito, tanto en términos de habilidades de dibujo como de disposición de la historia. También me interesa el tema que contiene: la protección del medio ambiente. Lo más inolvidable es su final. Aunque tengo algunas opiniones sobre el propio Tsukasaka Hojo (ver nota 5), ​​eso no afecta mi evaluación de Sunshine Girl. Por supuesto, hubo muchos cómics buenos de esa época, como: el soldado nostálgico, el genio alborotador, ¡ah! Shenma, Menghui Killing Boxing, etc. , pero lamentablemente no se reimprimió más tarde. Luego, de 1995 a 1997, los cómics shoujo estuvieron en auge aquí y, a menudo, no podía ver los cómics que me interesaban durante uno o dos meses. Pero fue durante este período que vi por primera vez cómics pirateados traducidos de Hong Kong y Taiwán. Algunos de ellos eran copias pirateadas de las obras originales, pero la mayoría de los libros utilizaban el "método de ampliación", es decir, el original. Las obras se dividieron en tres volúmenes para su venta. Este método se implementó en el futuro, pero nuestro método definitivamente no es bueno para los lectores y también hará que muchas personas recuerden mal la cantidad de volúmenes del libro original. Se puede decir que es dañino pero beneficioso, ¡quién es beneficioso, JS! ! JS hará cualquier cosa para ganar más dinero. Sin embargo, no hay manera. La situación actual en China no nos deja otra opción que mirar o no mirar. De hecho, esta situación no ha cambiado hasta ahora. Los cómics más influyentes de este período incluyen: Advent of the Son, Ear of the Yellow Dragon, Ghost Boy, Midnight Eye, Magical World, Master of Hell, Wolf of Werewolf, Demon Cupid, Slam Dunk Boy, X (dibujo de Nori Inoue ) ), Muerte del Sol, Mark el Ladrón, Bestia Parásita, GS Beauty (Batalla de Bliss), La Larga Aventura de Doraemon, Academia de Magia, Blues el Ladrón.