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Cómo hacer tus propias animaciones

Lo más importante en la animación son las habilidades artísticas básicas. Para convertirte en animador, primero debes convertirte en pintor. Los logros artísticos de muchos maestros de la animación de Disney no son menores que los de muchos de los llamados "maestros" en China.

1. Introducción a la animación

Qué es la animación, la historia de la animación, la historia de la animación, China.

2. Proceso de producción de animación (2D)

A. La etapa inicial incluye la creación del guión, el borrador del concepto, el diseño del personal, la configuración de la escena y la división de tomas.

El número b incluye borradores de diseño, pinturas originales, animaciones y escenas.

C La posproducción incluye síntesis de lentes, edición y producción de sonido (la producción de sonido generalmente se coloca al final en China, pero en el extranjero a menudo comienza el doblaje después de dividir el video en la etapa inicial)

El proceso tridimensional y la segunda etapa de la preproducción. El proceso de dimensionamiento es el mismo. A mediano plazo, el modelado, pegado de materiales, iluminación, construcción de cámaras, etc. se realizan principalmente en software como MAYA. En la etapa posterior, es similar al 2D.

3. Principios de la animación

El principio de la animación es entender que la esencia de la animación es el movimiento, que por supuesto no se puede resumir en una frase.

4. Reglas de movimiento

Las reglas de movimiento son una de las partes más importantes de la animación, que son algunas reglas de movimiento por naturaleza. Si quieres ser un pintor original, debes tener un conocimiento profundo de las leyes del movimiento. Por ejemplo, cuando una persona quiere levantarse desde una posición sentada, hará un movimiento preparatorio, agachándose un poco primero y luego levantándose.

Esta es también la clave para hacer que una acción parezca natural y antinatural.

Eso es todo lo que puedo recordar, además de mi comprensión del cine y mi dominio del lenguaje del objetivo, la fotografía, etc. La animación es un arte muy completo y el mundo creado por un animador es como Dios.

El software de aplicación es solo una herramienta auxiliar, así que te daré algunos de los ejemplos más utilizados:

Animo es un software que integra eliminación de puntadas, coloración y ajuste de ritmo. . Se utiliza principalmente para colorear, muy conveniente. Premiere, un software de edición, se utiliza principalmente para cortar y conectar tomas en un cómic completo; After Effects, conocido como AE, es un importante software de síntesis de tomas en el que se pueden producir varios efectos especiales y de iluminación. Photoshop o Painter se utiliza principalmente para dibujar borradores conceptuales, escenas, etc.

El proceso de producción de la animación 2D japonesa es generalmente el siguiente: dibujar los movimientos uno por uno en papel de animación, escanear en la computadora, usar Animo para eliminar el desorden, el color, la línea de color, ajustar el ritmo y exporte la secuencia, luego use AE para componer las tomas, agregue efectos especiales, renderice y finalmente edite en Premiere.

El proceso de producción de animación 3D de Pixar consiste en utilizar computadoras para completar toda la producción intermedia.