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Disposición de iluminación en estudio de bodas.

La cantidad no es satisfactoria, por lo que es inconveniente tomar fotografías de bodas y fotografías artísticas en el lugar. Y el estudio necesita iluminación para las fotografías de boda. ¡A continuación se muestra el diseño de iluminación del estudio de bodas para su referencia!

Disposición de iluminación del estudio de bodas

Iluminación Rembrandt

Rembrandt también se llama 45? Iluminación de esquina, caracterizada por pequeños reflejos triangulares en las sombras del frente principal. Esto se logra bajando la altura de la luz principal y ajustando su distancia a la cámara (en relación con la iluminación del anillo y la iluminación Paramount, la luz principal está justo al lado del sujeto y su posición depende de la distancia de la cabeza del sujeto); la cámara. La luz de relleno está dispuesta de la misma manera que la distribución de luz circular, pero el ajuste de potencia es ligeramente más débil. A menudo se usa para resaltar las luces en la superficie de la sombra. La iluminación frontal generalmente se coloca cerca del sujeto para crear reflejos más brillantes en el cabello. La luz de fondo todavía está dispuesta en la posición estándar. En este contexto, se suele utilizar un foco potente para delinear los bordes del rostro. (Nota: Para garantizar que estos rayos de luz no entren directamente en la lente, puede colocar su mano en la línea central del foco fuerte entre el sujeto y la cámara. Si su mano proyecta una sombra sobre la lente, significa que el foco fuerte ingresa directamente a la lente y debes ajustarlo)

Iluminación dividida

Utiliza iluminación dividida cuando la luz principal solo ilumina la mitad de la cara del sujeto. Este es un método de distribución de luz formado bajando la altura de la luz principal y ajustando la distancia entre la luz principal y el sujeto. Dependiendo de la distancia entre el sujeto y la cámara, la luz clave se colocará más tarde que el sujeto. Esta disposición de la posición de la luz clave crea un gran efecto de adelgazamiento del sujeto. Este método de distribución de luz también se puede utilizar junto con una luz de relleno débil para ocultar las irregularidades del rostro. Para obtener un efecto dramático, puedes utilizar el método de distribución de luz espectral sin llenar la luz. En el modo de distribución de luz dividida, la luz de relleno, los faros y la luz de fondo se pueden utilizar normalmente.

Iluminación Paramount

La iluminación Paramount a veces se denomina iluminación de mariposa o iluminación glamurosa. Esto significa que la luz principal está dispuesta en una posición alta y brilla directamente sobre la parte frontal de la lámpara. la cara. Dicha iluminación no solo creará una sombra de mariposa simétrica debajo de la nariz del sujeto, sino que también resaltará los pómulos y la piel perfecta del sujeto. La luz de relleno se coloca encima de la cabeza y directamente debajo de la luz principal. Debido a que tanto la luz principal como la de relleno provienen del mismo lado de la cámara, se pueden usar reflectores desde direcciones opuestas para rellenar las sombras profundas del cuello y las mejillas. El faro se puede disponer en dirección opuesta a la luz principal para no iluminar la cara del sujeto. La luz de fondo (si se utiliza) debe colocarse detrás del sujeto para formar un fondo brillante semicircular.

Iluminación anular

La iluminación anular está ligeramente modificada según la iluminación Paramount y es muy adecuada para fotografiar rostros ovalados comunes. Baje la altura de la luz clave más cerca del sujeto para que la sombra debajo de la nariz forme un pequeño círculo en el lado sombreado de la cara. Coloque la luz de relleno al otro lado de la cámara, más cerca de la cámara. (Nota: asegúrese de volver a verificar desde la posición de la cámara para asegurarse de que la luz de relleno no proyecte la sombra de la cámara en el encuadre). En la iluminación circular, los faros y las luces de fondo están dispuestos de la misma manera que la iluminación Paramount.

La iluminación anular es una ligera modificación basada en la iluminación Paramount, que es muy adecuada para fotografiar rostros ovalados comunes.

Iluminación lateral o de borde

¿Utilizar iluminación lateral o de borde cuando la cabeza del sujeto está a 90°? En la esquina. Este es un método de iluminación espectacular que se utiliza para enfatizar los rasgos elegantes del sujeto. Aunque este método de iluminación se utiliza con mucha menos frecuencia que antes, sigue siendo una forma de iluminación de retratos que está de moda.

Para lograr iluminación lateral, la luz principal debe colocarse detrás del sujeto, de modo que pueda iluminar el lado de la cara del sujeto alejado de la cámara, dejando hermosos reflejos a lo largo de los contornos de la cara. Tenga cuidado al iluminar para que la luz enfatice principalmente el rostro y no el cabello y el cuello. Cuando se utiliza este método de distribución de luz, la luz de relleno debe colocarse en el mismo lado de la luz principal y luego la parte de sombra debe complementarse con un reflector. El faro opcional se puede colocar frente a la luz principal para separar mejor el faro del fondo. La retroiluminación se puede utilizar normalmente como cualquier otra.

Incluso puedes utilizar un flash como luz de fondo para capturar un retrato de lado muy elegante de la novia, delineando su rostro, cuello y velo. Si utiliza la luz del sol como luz de relleno, puede tomar hermosos retratos laterales antiguos con solo una luz.

La luz de relleno proviene directamente de debajo de la luz principal, a la misma altura que la cabeza del sujeto.

La posición de la luz principal y el ángulo de rotación del cabezal determinan el método de distribución de la luz utilizado durante el rodaje. En esta obra maestra fotografiada por Dan Doak, la novia utiliza un método modificado de iluminación lateral. Su cabeza no está girada 90° como en un retrato de perfil tradicional, y la luz principal no está realmente retroiluminada (aunque la luz proviene de la espalda de la novia)

Busca una guía de iluminación

Incluso los fotógrafos experimentados a veces tienen problemas para explicar cómo distribuir la luz en las sombras al aire libre, especialmente a las 10 o 15 horas. Un truco sencillo es utilizar una carta de colores doblada en gris o blanco, una especie de ficha que te permitirá realizar tu trabajo fotográfico. Abra la tarjeta de color doblada desde el medio para formar una V. Sostenga la tarjeta verticalmente, apunte el punto transversal hacia la cámara y luego compare ambos lados de la V. La tarjeta de color doblada le indicará si la luz proviene de la izquierda o de la derecha, y cuál es el contraste de brillo de las luces y las sombras son. Sosteniendo la tarjeta horizontalmente, apunte la cruz hacia la lente y doble la tarjeta de color para indicar si la luz brilla verticalmente desde arriba.

Con esta práctica herramienta, a menudo puedes tomar medidas mientras ajustas la configuración de iluminación del sujeto o la posición de la cámara.

Siga los métodos de iluminación clásicos

Cuando no puede utilizar los métodos de iluminación clásicos de forma completamente correcta, es necesario comprender el significado de estos métodos de iluminación y cómo lograrlos. Por ejemplo, al fotografiar a los novios al aire libre, puedes colocar una luz principal para lograr el método y la proporción de distribución de luz deseados, y usar un foco (el sol en la sombra o a contraluz) como luz de relleno. En este momento, para lograr los siguientes cinco métodos básicos de iluminación de retratos, no se requiere ninguna otra luz. Usar reflectores, luces de relleno independientes o luces brillantes tiene el mismo efecto de control de luz que no usarlos. Sin embargo, cada método de distribución de luz tiene su propia personalidad en la ubicación de la fuente de luz principal, por lo que es muy importante considerar la ubicación de la fuente de luz principal.

Consejos para fotografía de bodas en interiores

Pizarras reflectoras

Las pizarras reflectantes son realmente buenas, económicas y prácticas, y son accesorios imprescindibles tanto para fotografía de interiores como de exteriores. . Generalmente, podemos ver que el reflector tiene dos lados, uno es el lado plateado que refleja la luz incidente normal y el otro es el lado dorado que refleja la luz incidente normal como luz cálida. Existen muchas técnicas de aplicación de reflectores, pero debemos compensar la luz del sujeto en áreas de difícil acceso para fuentes de luz externas para lograr un equilibrio lumínico general. Por supuesto, en la fotografía de interiores, los cambios de luz principales también incluyen la luz frontal, la luz de fondo y la luz de fondo lateral, por lo que utilizamos diferentes luces de relleno según los diferentes cambios de brillo para lograr resultados satisfactorios.

Flash inalámbrico

En fotografía de interiores, el flash es una herramienta indispensable. Es una herramienta que emite una fuente de luz intermitente para las luces de cine y televisión a través de la zapata de una cámara SLR. Hay muchos flashes que podemos ver ahora en las tiendas de equipos fotográficos, pero se componen principalmente de dos partes: un disparador de zapata y un receptor de luz.

En esta parte del flasher, también se divide en activo y pasivo. Entre ellos, el receptor activo debe conectarse a la luz de video agregando energía y el receptor pasivo usa #batería. Además, en cuanto a la configuración de canales, te recomiendo que compres obras multicanal para que varios canales no interfieran entre sí. En sincronización de flash, siempre que esté dentro del rango de sincronización de flash de su propia cámara SLR. Además, me gustaría destacar que existen en el mercado algunos intermitentes que utilizan intermitentes con cable y funcionan a alto voltaje. Si se hace incorrectamente, la placa base de la SLR se quemará debido al arranque en caliente, por lo que aún no se recomienda.

Otros

En cuanto a otros accesorios para fotografía de interiores, los hay realmente infinitos, como la tela de fondo, imprescindible para un estudio de interior, incluyendo la tela de fondo monocromática y Temas. Tela de fondo. En cuanto a la elección de la tela de fondo, recomiendo encarecidamente que los amigos que no estén familiarizados con la fotografía de interiores intenten utilizar gris, blanco y negro como fondo, para tener una mejor comprensión de la exposición y un mejor control de las fuentes de luz artificial. Además, accesorios como linternas y ventiladores también son fundamentales para crear un mejor ambiente. Por supuesto, si es posible, puedes agregar parlantes alrededor del estudio y reproducir la música favorita de algunas personas. Esto hará que los personajes sean más expresivos y el fotógrafo se sienta más cómodo.

Métodos de disparo en interiores

En cuanto al disparo en interiores, me gustaría explicarte que la sincronización del flash inalámbrico es coherente con la cámara SLR utilizada. Generalmente, las cámaras SLR de nivel básico son /s, y las SLR de gama alta pueden alcanzar /s. Sin embargo, tomemos /segundo como ejemplo. En primer lugar, al disparar en el estudio, el rango de exposición ISO debe estar en la sensibilidad más baja, o unificado a ISO, el modo de exposición es M manual, obturador/segundo. La apertura se ajusta según el coeficiente de flash de la luz de la película y la televisión y la distancia del personaje. El rango de apertura aproximado es F-F. En términos de iluminación, recomiendo comenzar con una sola luz. lado derecho de la tarea (de acuerdo con los rasgos faciales del personaje). Luz clave, luego agregue luz gradualmente. La luz auxiliar está en el lado débil del personaje y la luz está diagonalmente detrás del personaje o alta y horizontalmente hacia el cabello. Por supuesto, las creaciones fotográficas específicas se pueden ajustar según el entorno del momento. Pero aún necesitas dominar la luz principal y la luz de relleno.

Lente

Para fotografía de interiores, recomiendo encarecidamente utilizar un objetivo gran angular estándar, porque en un espacio interior pequeño, es demasiado difícil tomar fotografías de cuerpo completo sin un gran angular. -lente angular. Por lo tanto, lo más adecuado es un objetivo zoom gran angular estándar. Tomando como ejemplo la Canon D, la más adecuada es la EF-MM F. USM L. Por supuesto, todavía tenemos que definir el rango de lentes según el tamaño específico del estudio. Pero como fotógrafo general, si no tienes un objetivo de alta gama, los objetivos normales te servirán. No escuches los engaños de especuladores sin escrúpulos. Piénselo, bajo el flash de estudio, el rango de apertura no utilizará el f máximo, por lo que no necesitamos gastar tanto dinero para comprar una lente con un f constante, ¿no cree?

Luces de cine y televisión de interior

Debido a que se filma en un estudio interior, en este entorno se requiere una gran cantidad de fuentes de luz artificial, por lo que se necesitan varias luces de cine y televisión de alta potencia. Es necesario equipar las luces. Tomemos como ejemplo un ambiente interior de metros de ancho y metros de largo. Lo que necesitamos son luces de vídeo con trípode de al menos tres vatios con una pantalla suave, un condensador y un panal para cada luz.

Para los cambios de luz, solemos utilizar tres luces para superponer la luz, que son una luz principal y dos luces de relleno. Una de ellas es responsable de la luz de relleno en el lado débil de la luz principal y la otra. el otro es responsable de la luz detrás del personaje. Iluminación del cabello o iluminación de fondo. Al cambiar las tres fuentes de luz, puede fotografiar personas con un estilo fotográfico de alto perfil o respetuoso con el medio ambiente.

Por supuesto, las fotografías de bodas comerciales que vemos a menudo son vestidos de novia de alto brillo, pero si un amigo solicita algunos efectos especiales, se necesitan algunos cambios de luz especiales. En este sentido, te daré algunos ejemplos de técnicas de fotografía de cine y televisión en interiores para tu referencia.

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上篇: 下篇: ¿Cómo distinguir entre rayos X duros y rayos X blandos? Radiación electromagnética con longitudes de onda entre los rayos ultravioleta y gamma. Fue descubierto por el físico alemán W.K. Roentgen en 1895, por lo que también se le llama rayos Roentgen. Rayos X superduros con longitudes de onda inferiores a 0,1 Angstroms, rayos X duros en el rango de 0,1 a 1 Angstroms y rayos X blandos en el rango de 1 a 10 Angstroms. Los rayos X se producen mediante tubos de rayos X en los laboratorios. Los tubos de rayos X son tubos de vacío con cátodo y ánodo. El cátodo está hecho de alambre de tungsteno, que puede emitir electrones calientes cuando se energiza. El ánodo (llamado electrodo objetivo) está hecho de un metal de alto punto de fusión (generalmente tungsteno). Los tubos de rayos X utilizados para el análisis de la estructura cristalina también pueden usar materiales. como hierro, cobre y níquel). Los electrones son acelerados por un alto voltaje de decenas a cientos de miles de voltios, y el haz de electrones bombardea el electrodo objetivo y el electrodo objetivo emite rayos X. Cuando los electrones bombardean el objetivo, se generan altas temperaturas, por lo que el objetivo debe enfriarse con agua y, a veces, el objetivo está diseñado para girar. El espectro de rayos X consta de un espectro continuo y un espectro etiquetado. Los espectros etiquetados se superponen sobre un fondo de espectros continuos. El continuo es la radiación Bremsstrahlung causada por electrones de alta velocidad bloqueados por el objetivo. Su límite de longitud de onda corta λ 0 está determinado por el voltaje de aceleración V: λ 0 = hc / (ev) es la constante de Planck, e es la cantidad de electrones, yc es la velocidad de la luz en el vacío. El espectro de identificación consta de una serie de espectros lineales generados por la transición de electrones internos del elemento objetivo. Cada elemento tiene un conjunto específico de espectros de identificación que reflejan las características de la estructura de la capa atómica. La fuente de luz de radiación sincrotrón puede producir rayos X de espectro continuo de alta intensidad y se ha convertido en una importante fuente de rayos X. El papel de los rayos X Los rayos X tienen un gran poder de penetración y se utilizan a menudo para fluoroscopia en medicina y para la detección de defectos en la industria. La exposición prolongada a la radiación de rayos X es perjudicial para el cuerpo humano. Los rayos X pueden excitar la fluorescencia, ionizar gases y hacer que el látex fotosensible sea sensible, por lo que los rayos X pueden detectarse con medidores de ionización, contadores de centelleo y láminas de látex fotosensible. La estructura reticular de los cristales puede producir importantes efectos de difracción de los rayos X. Los métodos de difracción de rayos X se han convertido en un medio importante para estudiar la estructura, la morfología y diversos defectos del cristal. Descubrimiento de rayos X 1895 165438 + El 8 de octubre es viernes. Por la tarde, todo el campus de la Universidad de Würzburg en Munich, Alemania, se sumergió en una atmósfera tranquila. Todos se fueron a casa para pasar el fin de semana. Pero había una habitación con una luz encendida. Bajo la luz, un erudito de más de quinientos años miraba aturdido una pila de películas fotográficas de color gris negruzco, como perdido en sus pensamientos... ¿En qué estaba pensando? Resultó que este erudito había realizado experimentos de descarga antes. Para garantizar la precisión del experimento, envolvió de antemano varios equipos experimentales en papel de aluminio y cartón, y utilizó un tubo catódico sin ventana de aluminio para dejar pasar los rayos catódicos. Pero ahora, se sorprendió al descubrir que una pantalla recubierta con platino y cianuro de bario que emite rayos catódicos (esta pantalla se usó en otro experimento) estaba emitiendo luz. El montón de negativos que originalmente estaban bien cerrados junto al tubo de descarga ahora se ha vuelto gris negruzco: ¡esto significa que han quedado expuestos! Este fenómeno, que la gente corriente rápidamente ignoraría, llamó la atención del estudioso y despertó su gran interés. Pensó: ¡El cambio en la película sólo demuestra que el tubo de descarga ha liberado un nuevo tipo de rayo con un poder extremadamente penetrante, que puede incluso penetrar la bolsa que contiene la película! Asegúrate de estudiarlo detenidamente. Sin embargo, como todavía no sabemos qué rayo es, lo llamamos "rayos X". Entonces el científico comenzó a estudiar esta misteriosa radiografía. Primero colocó una pantalla recubierta con polvo de fósforo cerca del tubo de descarga y descubrió que la pantalla brillaba inmediatamente. Luego, intentó tomar algunos materiales opacos, como libros, láminas de goma y tablas de madera, y colocarlos entre el tubo de descarga y la pantalla para bloquear los misteriosos rayos invisibles, pero nadie pudo bloquearlo. Apenas hay sombras en la pantalla e incluso puede atravesar una placa de aluminio de 15 mm de espesor con facilidad. No fue hasta que colocó una gruesa placa de metal entre el tubo de descarga y la pantalla que la sombra de la placa de metal apareció en la pantalla; parecía que este tipo de rayo aún no podía penetrar un material demasiado grueso. El experimento también encontró que solo las placas de plomo y las placas de platino pueden evitar que la pantalla emita luz. Cuando se abre el tubo catódico, la película fotosensible colocada al lado también quedará expuesta a la luz, incluso si está envuelta en papel negro grueso. no ayudará. Entonces sucedió algo aún más mágico. Una noche, cuando Röntgen llegó tarde a casa, su esposa fue a verlo al laboratorio y se convirtió en la primera persona que dejó huellas en una película fotográfica bajo la influencia de una radiación desconocida. Röntgen pidió entonces a su mujer que cubriera la película fotográfica con las manos. Después de revelarlo, la pareja vio imágenes de huesos de dedos y anillos de boda en los negativos. Este descubrimiento es valioso para la medicina. Es como un par de "anteojos" que pueden ver a través de la piel, lo que permite a los médicos "ver" a través de la carne y los huesos humanos y observar claramente diversos fenómenos fisiológicos y patológicos en el cuerpo vivo. Basándose en este principio, la gente inventó más tarde la máquina de rayos X, y los rayos X se convirtieron en un arma indispensable en la medicina moderna. Si alguien se cae accidentalmente, ¿no significa que primero va al hospital a "tomarle una foto" para comprobar si está roto? ¡Esto se toma con rayos X! Aunque el erudito descubrió los rayos X, la gente de la época, incluido él mismo, no sabía qué eran. No fue hasta principios del siglo XX que la gente se dio cuenta de que los rayos X eran en realidad ondas electromagnéticas más cortas que las ondas de luz. No sólo se utiliza ampliamente en medicina, sino que también es un arma poderosa para que los humanos venzan muchas enfermedades. También proporciona evidencia importante de cambios importantes en la física en el futuro. Es por estas razones que este académico se convirtió en la primera persona en el mundo en ganar el Premio Nobel de Física en la Ceremonia del Premio Nobel de 1901. En honor a Roentgen, la gente llamó a los rayos X rayos Roentgen.