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Consejos para tomar fotografías de bodas con paisajes urbanos

Las fotos de boda recuerdan los momentos felices de dos personas. Todo el mundo quiere capturar sus momentos más bellos en fotografías de boda y, a menudo, las saca para ver los momentos más felices de sus vidas. Permítanme compartir con ustedes algunos consejos para tomar fotografías de bodas en paisajes urbanos. ¡Bienvenido a consultarlos!

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Una breve discusión sobre las fotografías de bodas con paisajes urbanos

Integración de elementos icónicos en las imágenes

La actuación más común al fotografiar en Europa Aquí hay una rica historia arquitectónica y paisaje urbano. Cuando mencionamos un lugar, habitualmente también utilizaremos "símbolos" abstractos para resumirlo. Por ejemplo, París siempre recuerda primero a la gente la Torre Eiffel. Hablando de Venecia, hay puentes, corrientes de agua y góndolas. La mayoría de las parejas querrán incorporar estos "símbolos" icónicos en sus fotografías.

Mejora el atractivo estético y forma un estilo de imagen único.

Los fotógrafos, primero deben cultivar su gusto estético personal, para no perderse en el llamado estilo, ni presionar el obturador mil veces al disparar, y luego regresar y escurrirse. manos. Elige películas con tu cerebro. Lo más importante es que puede demostrar mejor la diversidad y complejidad del paisaje porque incorpora los sentimientos subjetivos y las tendencias estéticas de las personas.

Mejora la tecnología de disparo y aumenta el sentido artístico de la imagen.

Los fotógrafos deben tener una comprensión suficiente del espacio ambiental y luego utilizar algunos medios técnicos, como elegir diferentes lentes, establecer ángulos de disparo, diseñar la composición de la imagen, controlar la profundidad de campo, seleccionar o interferir con el ambiente. luz y juzgar de antemano a las personas y el entorno, etc., para hacer la imagen más vívida, hermosa o encantadora. A continuación, analicemos algunos consejos para tomar fotografías de bodas de paisajes en ciudades europeas.

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Utiliza la perspectiva para crear una sensación de espacio

Lo más inolvidable de rodar en Europa son los edificios históricos que hay aquí. Como soy arquitecto, me gusta observar las características de los diferentes edificios. Los cambios de ubicación y altura del sol harán que el edificio muestre un encanto diferente. La estructura y las líneas del propio edificio también proporcionan excelentes elementos creativos para la fotografía. Podemos utilizar los principios relevantes de la perspectiva para expresar mejor la sensación de espacio y tridimensionalidad en imágenes bidimensionales. Podemos usar una lente gran angular para exagerar el efecto de la perspectiva lineal y usar la inclinación y convergencia de las líneas en la imagen para expresar una sensación de tridimensionalidad y espacio. Al explicar el entorno, también formó efectos visuales y estilos de imagen únicos. Disparar hacia arriba y en ángulo aumentará este efecto. A lo que hay que prestar atención es a la disposición de las posiciones de los personajes para evitar la distorsión provocada por la lente que afecta la estética de las personas.

Apertura: f/2.2, obturador: 1/1250s, distancia focal: 135 mm, ISO: 100.

Tres

Uso ingenioso de la profundidad de campo

El principio de perspectiva se basa en la experiencia visual humana. Una lente es a una fotografía lo que el ojo es a una pintura. También podemos utilizar el efecto de profundidad de campo producido por la lente fotográfica para organizar la imagen de manera inteligente. La relación entre primer plano, fondo y sujeto es también la relación más importante en la composición fotográfica. Mientras el cuerpo de la cámara permanezca sin cambios, hay tres factores principales que afectan la profundidad de campo: la distancia focal del objetivo, el tamaño de apertura y la distancia de disparo.

Apertura: f/4, obturador: 1/400s, distancia focal: 100 mm, ISO: 100.

Cuatro

Utiliza el flash con habilidad para realzar la atmósfera de la imagen.

El flash tiene muchas funciones, no solo rellenar la luz para las personas o aislarlas del fondo en situaciones de poca luz. Su uso inteligente puede crear contrastes de luz, efectos de luces y sombras, contrastes de colores, etc. En el entorno, desempeña un papel a la hora de crear la atmósfera de la imagen. En diferentes períodos de tiempo y diferentes entornos de disparo, los métodos de aplicación del flash son diferentes. Aquí hay una idea para usar la luz al crear: primero, considere la temperatura de color de la luz. La diferencia de temperatura de color entre el flash y la luz ambiental a menudo puede crear una atmósfera especial en la imagen; La luz emitida por el flash en el entorno a menudo puede añadir mucho interés a la imagen.

Apertura: f/3.5, obturador: 1/20s, distancia focal: 85 mm, ISO: 400.

La sensación de viaje en el tiempo que aporta la velocidad de obturación lenta

Un problema inevitable al fotografiar en ciudades europeas es la gran cantidad de turistas, especialmente en torno a lugares famosos. atracciones. Para registrar el entorno circundante y al mismo tiempo garantizar la posición central del protagonista, podemos cambiar la velocidad de obturación para formar un contraste entre la realidad y la realidad en la imagen, haciendo que la imagen sea concisa y enfocada, y al mismo tiempo creando un sentido diferente. de los viajes en el tiempo y el espacio. En comparación con el entorno borroso, los personajes claros parecen estar congelados en el tiempo, formando el tema de "momento y eternidad". Podemos obtener un tiempo de exposición relativamente largo ajustando la apertura y el ISO, pero cuando disparamos en un día soleado, a menudo se necesita un filtro reductor de luz (también llamado espejo gris o filtro reductor de luz de densidad media) para reducir el tiempo de exposición. velocidad de obturación.

Apertura: f/4, obturador: 0,8s, distancia focal: 16mm, ISO: 400, usando filtro de enchufe de Lee.

Seis

El encanto del teleobjetivo

Frente a la cámara y al sonido constante del obturador, la gente corriente siempre mostrará más o menos nerviosismo e incomodidad Una emoción natural o una sonrisa deliberada. En las primeras etapas de la fotografía, utilizaré teleobjetivos medianos y largos con más frecuencia para capturar imágenes desde una distancia donde los recién llegados no puedan encontrarlas fácilmente.

La ventaja de un teleobjetivo a menudo no es que puede difuminar el fondo, sino que puede obtener más material en la dirección de profundidad de la imagen y evitar la deformación de la escena y los personajes. Algunas personas pueden pensar que sin un panorama amplio, la imagen carecerá de impacto, pero si se usa bien, la imagen ganará una tensión diferente.

Apertura: f/4, obturador: 1/1000, distancia focal: 100 mm, ISO: 100.

Siete

Luz corta y maravillosa

Hay dos mejores periodos de iluminación natural en un día, el amanecer y antes del atardecer. En tan sólo unas pocas docenas o incluso diez minutos, la luz se volvió extremadamente suave y cálida. En este momento, el ángulo de altitud del sol es muy bajo, lo que es muy adecuado para fotografías a contraluz. La luz brilla a través de los personajes directamente sobre la lente. El sol dorado da una silueta brillante, romántica y soñadora, incluso en el frío invierno. Antes de comenzar a fotografiar, puede comprobar la hora de salida y puesta del sol y la posición del sol, y llegar al lugar de la toma con antelación para encuadrar y concebir. Al organizar la composición, intenta colocar el sol detrás de los personajes, en el borde de la imagen, o simplemente bloqueado por los edificios para evitar reflejos demasiado fuertes en la lente.

Apertura: f/4, obturador: 1/800, distancia focal: 100 mm, ISO: 200.

Ocho

Pruebe diferentes estilos de lentes móviles

La función principal de la lente de desplazamiento es corregir la distorsión de la perspectiva causada por la lente gran angular, y Es ampliamente utilizado en el campo de la fotografía de arquitectura. Puede hacer que un edificio parezca dibujado en papel, perdiendo la sensación de perspectiva tridimensional. La mayoría de las ciudades de Europa tienen muchos edificios históricos, por lo que es muy adecuado utilizar una lente desplazable para tomar fotografías de bodas aquí. En este caso, se debe prestar especial atención al control de las líneas de perspectiva y los niveles de la imagen, de lo contrario quedará desordenado y distorsionado. Más tarde, a muchos fotógrafos también les gustó confiar en la función de inclinación de la lente de desplazamiento para inclinar el plano focal al disparar. Al cambiar el plano focal, pueden crear obras con un estilo visual único. La más representativa es que utilizar una lente desplazada puede producir el mismo efecto que un paisaje en miniatura.

Apertura: f/9, obturador: 1/200, distancia focal: 24 mm, ISO: 100.

Nueve

Aprende de la fotografía documental

Además de los hermosos paisajes y arquitectura de la ciudad, tampoco te puedes perder las costumbres culturales. Podemos aprender de algunos métodos y técnicas de la fotografía documental para resaltar un ambiente vívido, lo que ayuda a realzar el estado de ánimo y hacer que las fotografías sean más vívidas, inolvidables y exóticas. En el posprocesamiento, también puedes intentar crear un cierto tono o atmósfera para aumentar el encanto del metraje documental.

Apertura: f/3.5, obturador: 1/160, distancia focal: 100 mm, ISO: 100.

Los occidentales solo usan vestidos de novia el día de su boda, por lo que nuestro rodaje a menudo se confunde con la escena de la boda. En este momento, transeúntes y turistas enviarán sonrisas, aplausos y bendiciones sin dudarlo. En esta foto, la pareja está rodeada por un grupo de estudiantes, capturando el momento y creando un recuerdo inolvidable para la pareja.

Apertura: f/4, obturador: 1/50, distancia focal: 24 mm, ISO: 100.