Revisa la película, dijo.

A pesar de los grandes éxitos y logros de su madre, Almodova guardó silencio durante mucho tiempo. ¿Este "díselo" traerá más sorpresas o una pequeña decepción?

Cuéntale es una historia sobre la amistad, el amor, la soledad, la supervivencia y el diálogo. Como todas las películas árabes, la historia comienza con una mujer. La diferencia es que esta vez no se trata de la mujer en sí, sino de cómo dos hombres aman a una mujer y cómo finalmente construyen una preciosa amistad. Los protagonistas de la película son todos hombres y la historia trata sobre hombres, lo cual es realmente difícil de ver en las películas árabes. Este tipo de trama no es una sorpresa, sólo puede considerarse como algo nuevo. Por innovadora que sea, sigue siendo una creación puramente árabe. Para un maestro como Almodova, conservarlo quizá no sea tan malo. El humor español oportuno está presente en todas partes, deshaciéndose ocasionalmente de las emociones pesadas de las personas y dándoles algo de sabor sin destruir la atmósfera completa. No solo agrega mucho a la película, sino que también refleja plenamente las profundas habilidades de Almodova.

Hay muchos actores destacados activos en la familia cinematográfica de Almodova, y tenemos que admitir que contribuyen de manera importante al éxito de las películas de Almodova. Benigno, un enfermero que sufre de soledad, es interpretado por el joven actor Javier Cámara. Cabe decir que su actuación apoyó con éxito toda la película y fue lo más destacado de toda la película. El actor argentino Darío interpreta a Mark, un reportero que habla poco y corre, y su interpretación también es muy brillante.

A medida que nos adentramos en las películas de Almodóvar, existe un temor creciente de que nunca podremos entrar en su mundo interior y aceptar su forma de pensar. Quizás éste sea también el encanto único de las películas árabes.

Fuera de tema

Benigno dijo: Habla con ella, aunque no pueda responder.

Sí, en nuestras vidas hay demasiadas personas que no quieren hablar cuando necesitan hablar; también hay demasiadas personas que dicen tonterías cuando no tienen nada que decir; personas que no pueden hablar. Aunque no puedo expresarlo, puedo entender lo que quieres decir; algunas personas no pueden entender lo que dices incluso si pueden escuchar y hablar... Sabes de lo que estoy hablando. .

Mientras se levantaba lentamente el telón, dos bailarinas interpretaron un triste dúo de ballet en el escenario, y un hombre tropezó y movió la silla frente a él. El escritor de viajes Marco vio la actuación en el escenario y se emocionó hasta las lágrimas. Benigno, el joven enfermero, estaba sentado a su lado. Miró a Marco en silencio, tratando de decirle que él también estaba profundamente conmovido... Para fomentar el atraso, el gobierno español envió otra película, "Sunny Monday", a competir por el Oscar de 2002 a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Después del estreno de la película, los críticos, los fanáticos y los votantes del Oscar la elogiaron. Cuando la película se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York, el crítico de cine del New York Times comentó sobre la película como "una película inolvidable que es la película más madura que el director ha llevado a la pantalla desde su estreno". Almodóvar comenzó a filmar ya en la década de 1970, y sus obras representativas incluyen "La mujer con el corazón roto" y "Átame!" ¡Átame! ", etc., ganó el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera en 1999 por la película "Todo sobre mamá". Si analizamos el estilo creativo anterior de Almodóvar, la nueva película "Tell Her" ha realizado cambios y avances considerables. En una entrevista con Reuters Durante la entrevista, Almodóvar dijo: "'Dile a ella' es una película sobre cómo comunicarse, elegir diferentes formas de expresar sus pensamientos, hombres solitarios heridos por el amor y el impacto del difunto en amigos y familiares. “No sé cómo explicar esta película. Es difícil describirlo con palabras. Toca muchas cosas..." También dijo que la película tiene pensamientos y emociones más personales que sus películas anteriores, y él mismo tiene al protagonista Benigno en la película.

Parte del personaje de Marco La razón es que, como Benigno, a menudo se siente alejado del mundo. Al igual que Marco, lleva mucho tiempo "coser las heridas de la pasión". pero "Cuéntale" es una excepción. Esta película se centra principalmente en dos personajes masculinos, Benigno y Marco, aunque Benigno es más o menos femenino, sino que por el contrario, las dos heroínas (Lydia y Alicia) pasan la mayor parte de su tiempo. La pantalla en coma y silencio. La película explora la relación entre hombres y mujeres desde la perspectiva de las mujeres, pero aquí Almodóvar explora el mundo de los hombres y las mujeres desde la perspectiva de los hombres. El mundo es inalcanzable. Los hombres las lastiman una y otra vez y viven en la desesperación y el dolor durante toda su vida. Por ejemplo, de todas las cosas sobre mi madre, Lola era una idiota, una pervertida. Él perdió a su madre Manula, pero Manula. dio a luz a un hijo, Itban, que lo crió hasta los diecisiete años. Aunque su madre Manula murió en un accidente automovilístico cuando él tenía diecisiete años, parece que Lola también lastimó a la joven Rosa y la infectó. Rosa, que estaba en su mejor momento, dio a luz a un hijo para Lola, pero murió en la mesa de operaciones. El niño tiene que luchar contra el virus de su padre desde el momento en que nace, pero "Dile a ella" es una película tierna. En general, tiene una cualidad espiritual platónica y es muy conmovedor en sus giros emocionales. El público del cine derramará lágrimas por esta sensacional película.

A diferencia de sus técnicas impactantes y grotescas anteriores, esta vez el director Almodóvar se parece más a un hombre sabio sofisticado, tranquilo y poderoso que ya no es afilado. Pero eso no significa que el director esté retrocediendo hacia el conservadurismo. La constante tendencia de Almodóvar a desafiar la autoridad y luchar contra las convenciones morales sigue siendo muy obvia. El protagonista de la película, Benigno, es amable y gentil, anhela el amor, pero está aislado del mundo y carece de las habilidades sociales necesarias. Emocionalmente, su amor no correspondido por Alicia es comprensivo y sentimental, pero racionalmente, es la agresión sexual de un enfermero a su paciente. ¿Qué amor tan extraño es este? Puede que tenga sentido, pero no parece razonable. Almodóvar vuelve a cuestionar los conceptos religiosos tradicionales y las costumbres morales en una situación concreta que contradice la razón. Éste es el encanto más singular de las películas de Almodóvar. Pocos directores saben combinar tan bien como él melodrama y temas grotescos.

También hay dos amantes en la película, Marco y Lydia. Marco es el único amigo de Benigno y hay muchas conexiones cercanas en sus corazones. Lydia es delgada. Está llena de energía, confianza y masculinidad en la plaza de toros. Su imagen recuerda fácilmente a la del pintor italiano Modigliani de finales del siglo XIX y principios del XX. El cuadro de Amedi. Su temperamento andrógino ambiguo también es consistente en las películas de Almodóvar. Tell Her es principalmente una película sobre comunicación. Curiosamente, los dos protagonistas de la película se comunican con sus respectivas mujeres mejor de forma inconsciente que despiertos. Las mujeres soleadas y taciturnos se sientan en sillas de ruedas y toman el sol, mientras los hombres se cortan el pelo y se hacen la manicura, les susurran sus pensamientos al oído, se divierten y dejan pasar la primavera. Contrastes similares hacen que la película esté llena de ironía. ¿Es posible una comunicación perfecta a costa del silencio total de una de las partes? Si la realidad llena de obstáculos el amor, ¿es necesario utilizar este cruel método a cambio de igualdad?

"Talk to Her" también muestra el talento de Almodóvar para capturar minuciosamente los detalles cotidianos, a diferencia de su habitual estilo tosco y naturalista. Almodóvar decía que un director no siempre puede repetirse en una película tras otra. "Después de hacer diez películas, casi me convertí en una marca registrada... Odiaba que mi película se llamara 'Almodóvar'". Los detalles de la película son muy delicados. Por ejemplo, Benigno peinó cuidadosamente el cabello de Alicia, la bañó, movió sus articulaciones, masajeó sus músculos para prevenir la atrofia muscular y giró su cuerpo para prevenir úlceras por presión. La cámara expresa cuidadosamente un amor profundo que llega hasta lo más profundo de la piel, y también captura la delicada feminidad del hombre Benigno. Tal vez sea cierto, como dijo, sólo haciendo esto un hombre puede tocar los nervios sutiles en lo más profundo del corazón de una mujer. Otro ejemplo es que la corrida de toros está por comenzar y la ágil Lidia está por aparecer. Se puso medias de color rosa y una camisa desabrochada con hilos dorados y botones ribeteados en oro... todos estos hermosos y fluidos detalles que demostraron plenamente el talento magistral de Almodóvar. Hablando de la película "Tell Her", de lo que todo el mundo habla más es de la "película" en blanco y negro.

——"Shrunken Lover" también fue escrita y dirigida por Almodóvar. Esta es la secuencia más extraña de la película, pero la hermosa música combinada con los movimientos elásticos de los actores también es hermosa. Almodóvar utiliza este pasaje para disfrazar hábilmente el comportamiento sexual de Benigno hacia Alicia. Si se expresara de forma naturalista, obviamente no sería coherente con el estilo de toda la película. El control del tiempo por parte de Almodóvar hace que la narrativa sea muy fluida y fluida. Las películas son como una fruta madura, que lentamente se va despegando de los pétalos y revelando el corazón. Los numerosos flashbacks y flashbacks de la película aseguran la narrativa lineal de la película. Los acontecimientos pasados ​​de los dos héroes se muestran en flashbacks, y los subtítulos en pantalla se utilizan principalmente antes de los flashbacks. A Almodóvar siempre le ha encantado el color rojo, que simboliza la vida y la pasión, así como el deseo de amor y lujuria. También encarna el amor de la nación española por los colores brillantes, la vida y la pasión. Las magníficas imágenes de la película sin duda se benefician del fuerte sentido del color exclusivo del director español, y también se atribuyen en parte a la obra maestra del director de fotografía Javier Aquiselob, quien transmitió con precisión la intención del director de dejar que la calidez y la frialdad coexistan con la pobreza. Escenas y tristeza en la película. Cada momento es muy agradable. Por ejemplo, hay una escena muy sorprendente en la película donde Marco y Lidia escuchan cantar a un cantante brasileño en una noche de verano. Las luces son tenues y el público está hipnotizado.

Entonces Marco salió corriendo solo con lágrimas en los ojos...