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¿Cómo tomar fotografías de relámpagos de noche?

En primer lugar, el equipo utilicé una cámara Canon 10D y un objetivo 17-40L/F4. La fotografía de relámpagos generalmente se realiza de noche, por lo que también es indispensable un trípode resistente. El mío es un trípode Manfrotto 190Pro y un cardán Manfrotto 141RC, y uso el cable de obturador original de Canon. Todo es para minimizar el impacto de la vibración en la imagen y evitar imágenes borrosas después de disparar, que es el mayor tabú cuando se filman escenas nocturnas. A continuación, hablemos de los relámpagos. Si desea tomar fotografías de relámpagos, primero debe comprender algo de sentido común básico sobre la aparición de relámpagos. Antes de fotografiar relámpagos, debemos observar y comprender el patrón de actividad de los rayos para poder hacer preparativos. ¿Por qué necesitamos observar el patrón de actividad de los rayos antes de fotografiar? Como todos sabemos, la aparición de un rayo tiene su inestabilidad, a veces está aquí, a veces allá, lo que marea al fotógrafo. Después de un tiempo, tenía prisa y terminó sin capturar ni una sola imagen del rayo. La luz de cada relámpago no es la misma y a veces es muy brillante, a veces no es lo suficientemente brillante y es intermitente. Al exponer, es necesario controlar la exposición según sus diferentes brillos, para evitar la sobreexposición que provoca la pérdida de todos los detalles del sujeto, o la subexposición grave que provoca que la imagen se vea oscura, como acabo de mencionar. En términos generales, los relámpagos suelen aparecer entre los truenos. Cuando pasa un trueno, los relámpagos caen más rápido y destellan más rápido. Lo observé y descubrí que algunos relámpagos muy brillantes y poderosos son repetitivos y aparecerán nuevamente dentro de un cierto intervalo de tiempo. Después de encontrar la dirección general, podemos configurar el triángulo y la cámara y prepararnos para nuestro emocionante disparo de relámpagos. Cuando esté listo para disparar, naturalmente necesitará hablar sobre la configuración de la cámara en circunstancias normales. Debido a la incertidumbre y la rapidez de los relámpagos, es poco probable que esperemos hasta verlos antes de presionar el obturador, por lo que la posibilidad de captar un rayo es casi nula. Por lo tanto, generalmente necesitamos usar una apertura pequeña, f/16, f/19 o f/22, y luego configurar la exposición en la puerta B, para que podamos hacer diferentes exposiciones según el diferente brillo y distancia del rayo. Para la sesión fotográfica de anoche, mis ajustes se mantuvieron básicamente en una apertura de f19, una velocidad de obturación de entre 15 y 30 segundos, ISO100, usando MF y disparando al infinito. Después de determinar la dirección general del rayo, configuré la cámara y la preparé presionando el cable del disparador. Generalmente, los relámpagos tienen continuidad Cuando ves un relámpago o un relámpago brillante a lo lejos o detrás de ti, generalmente es muy probable que aparezca un relámpago cerca, por lo que puedes presionar el obturador en este momento, si tienes suerte, se producirá una fuerte ráfaga. Aparece poco después de presionarlo. Aparece Flash, ¡esto es tan feliz! Eso sí, hay ocasiones en las que falla, es decir, después de presionar mucho tiempo, el rayo no aparece o aparece en otras direcciones. Afortunadamente, estoy usando una cámara digital, por lo que puedo ver los resultados de inmediato. No estoy satisfecho, lo eliminaré inmediatamente. Si la exposición ha sido durante más de 15 segundos antes de que aparezca el relámpago, cuando el relámpago destelle, puede abrir el obturador después de un segundo. Generalmente, el brillo del relámpago será el adecuado y el fondo de la ciudad no estará sobreexpuesto. y palidecer. Como vivo en el centro de la ciudad, las luces de la ciudad son muy fuertes, lo que me complica mucho el control de la exposición. O la exposición a los rayos es adecuada, pero las luces de la ciudad están sobreexpuestas, o los rayos son muy brillantes, por lo que. se acorta para evitar que los rayos queden sobreexpuestos. El tiempo de exposición provocó que el fondo de la ciudad fuera demasiado oscuro. En este momento, elegí tener el fondo de la ciudad ligeramente subexpuesto, tratando de resaltar el sujeto (el rayo). Además de las llamadas experiencias mencionadas anteriormente, el resto es suerte. Es innegable que la suerte también es muy importante a la hora de disparar un rayo. Armados con algunos conocimientos básicos y algo de suerte, intentemos todos capturar esta maravilla de la naturaleza.