En la actualidad se han recopilado dos volúmenes de libros de genealogía de esta rama. 1. La primera línea del árbol genealógico del discípulo de Liang Dongxiangfang en "Guan Mian Lu" dice: "El discípulo también era del condado de Wendeng, Dengzhou, Shandong". Más tarde, algunas personas dijeron que la familia de Cong "... nació en Yuan". Dinastía, durante el próspero período de Xu Huaiyuan Hay algunas personas en el ejército que dejaron los generales y el general Zhao Yong (nota del autor: los dos generales mencionados aquí son de la dinastía Jin), y los siguientes rangos militares son extremadamente complicados. Mi antepasado fue el magistrado del condado de Yinzhang de la dinastía Yuan (nota: no el magistrado del condado de Yinzhang, era el enviado de impuestos sobre la sal y el vino del condado de Wendeng). Dinastías Yuan. Cuando cayó la dinastía Yuan y prosperó la dinastía Ming, los miembros de la familia Cong tenían miedo de caer en manos del clan y sus apellidos eran tabú, por lo que se mudaron de Wendeng al noreste. Aquí no hay explicación sobre quiénes fueron sus antepasados. y cuando se mudaron de Shandong a Chaoyang, en la tabla mundial de la "Genealogía de la familia Cong" de Chaweng, el nombre del décimo Chaoyang está marcado con las palabras "Kouwai Chaoyang", lo que indica que los antepasados de la dinastía Houyi se mudaron a Chaoyang. El tercer antepasado era el nieto de Deyouzu, y el antepasado Shiqian era: la tercera generación de Shi Qian, la cuarta generación de Li, la quinta generación de Tai, la sexta generación de Biao, la séptima generación de Xue y la octava generación de Zhang Hubo nueve generaciones de Hu y diez generaciones de Chaoyi en la genealogía y genealogía de "Guan Mian Lu", aunque no se decía que los antepasados que pasaron a la dinastía fueran Chaoyi, la genealogía registrada en la genealogía era la colateral. Linaje de Chaoyi antes de Chaoyi, y solo Chaoyi era descendiente. Linaje directo posterior, esto debería ser evidencia de la migración de la dinastía Yi a la dinastía "Gua Mian Lu" registra que las "Últimas palabras · Mingxiang" de Cong estipulan que desde el. A partir del siglo XIX, cada generación se cruzará veinte veces, los árboles de perlas serán cultivados por el cielo y el capítulo del dragón estará contento con el estaño (Nota: Este es Xi Chong, confundido con Xi Chong), Lun Chang Dun. Fu, Zhao Mu la transmitió de generación en generación, pero no usaron esta cruz, pero decidieron que los descendientes de la familia de Liang Dongxiang la llamarían Veinte Cruces. Sin embargo, esto también comenzó en el siglo XIX. Se usaron las palabras "vibración" y "árbol", y parece que ambas fueron utilizadas por esta rama de la familia Cong, conocida como Wendeng. ¿Cuál es la razón para no usarlas en el "Mensaje llamado Xu" de Cong? Las veinte cruces en "Últimas palabras: Nombre Xu" de Cong son los nombres de Zhan Huixiang, la 17.ª generación de Fang Cong, municipio de Liangdong. En ese momento, Wen Deng y Zhong Kunji decidieron que se describiera como "la segunda". nombramiento de los herederos de la familia Cong, seguidos por la familia Yang He", pero su rama probablemente era la de Liang Dongxiang. "Fang Congshi" primero determinó los veinte cruces y luego determinó los veinte cruces en "Las últimas palabras·Naming Xu " en "Congshi", por lo que "Zhen" y "Shu" se usaron al mismo tiempo en el siglo XX. Esto es solo una especulación. Sin embargo, el linaje en la genealogía de la familia Cong escrita por Liang Dongxiang y Wen Deng no es confuso.
El segundo es Zhang Zi de Chaoyang Jia Cong en el noreste. La genealogía en la "Genealogía de la familia Cong" de esta rama es la "Genealogía de la familia Cong" de Si Shaozu, la Genealogía Kecong de los Ming. Dinastía y Chen Qixue de Penglai son los mismos que la genealogía Cong de Wendeng. Sin embargo, después de su aparición, otra persona heredó el decimotercer nombre. Solo Ran Ran es el pariente directo de la decimonovena generación. Cong Family Genealogy" publicado por Wendeng, sólo Ran Ran es descendiente del "Shangshu Gongan". Liu Lan, Qi Pan, Ba Shumo, Jiusitang, Shi Daya, Wang Pu, Twelve Zhixian y Thirteen (el segundo hijo de Zhixian). Entre ellos, la tabla mundial del árbol genealógico de Wendengcong está marcada con "Daotou" dos. La palabra "Si Tang" indica que Si Tang se ha mudado de la ciudad de Wendeng a la aldea de Daotou, en la ciudad de Qianshan. Queda por verificar cuándo y quién se mudó la familia Cong, y si fue solo Ran Li quien se mudó en el siglo XIII. Jia Congcong usó la palabra "primavera" en el siglo XIX, "shu" en el siglo XX, "zi" en el siglo XXI y "yang" en el siglo XXI, pero su genealogía está en orden con el mundo genealógico de la familia Wendengcong. mesa. .
(7)