¿Cuál es la historia de Ehuang y Nvying?
[Editar este párrafo] Leyenda humana
Se dice que las inteligentes y bellas Ehuang y Nvying eran las dos hijas del antiguo líder tribal Yao Di. También conocido como "Huang Ying". En sus últimos años, el emperador Yao quería encontrar un heredero satisfactorio. Vio que Shun era un hombre virtuoso excepcional, por lo que le pasó el trono a Shun y se casó con He.
Después de la creación del Emperador E, Nvying fue creada como princesa. Shun traicionó la confianza de Yao y le pidió a Yu que controlara las inundaciones para que la gente pudiera vivir una vida estable. Ehuang y Nvying también ayudaron a Shun a hacer cosas buenas para la gente. En sus últimos años, estalló una guerra en la montaña Jiuyi y Shun quería ir a la montaña Jiuyi para descubrir qué sucedió. Shun les contó esto a él y a su esposa. Al ver que Shun era viejo y frágil, las dos mujeres se apresuraron a ir con él. Considerando las altas montañas y los densos bosques y las curvas y vueltas del camino, Shun se fue silenciosamente con sólo unos pocos seguidores.
Ehuang y Nuying supieron que Shun se había ido y partieron de inmediato. Cuando el río Yangtze encontró fuertes vientos, un pescador los envió a la montaña Dongting. Más tarde, cuando se enteraron de que el emperador Shun estaba muerto y enterrado al pie del monte Jiuyi, sostenían sus bambúes y lloraban en dirección al monte Jiuyi todos los días, tiñendo los bambúes de rojo con sus lágrimas. Más tarde, murieron en el río Xiang y se convirtieron en los dioses del río Xiang. Xiang "Biografía de mujeres"? Hay dos concubinas en peligro: "Hay dos concubinas en peligro, las dos hijas del emperador Yao y las dos hijas de Ying Lun". "El Clásico de las Montañas y los Mares" dice: "En Dongting vivían dos emperadores y sus hijas. A menudo nadaban en el nacimiento del río. Había viento y lluvia al entrar y salir. "Jin Zhanghua, ¿historia natural? Shi Bu dijo: "Shun murió, las dos concubinas lloraron y los bambúes derramaron lágrimas". Hoy en día, hay "bambú moteado" y "bambú de concubina fragante" en el sur del río Yangtze, y esta es la misma razón.
Las bellas y conmovedoras imágenes de Ehuang y Nvying siempre han sido temas creativos que atraen a poetas y pintores. Nueve canciones de Qu Yuan, ¿el mayor poeta de China? Xiangjun, ¿nueve canciones? "Mrs. Xiang" es el primer poema inmortal que alaba a la segunda cuñada.
Otros
Di Yao tuvo dos hijas, la hija mayor se llamaba Ehuang y la segunda hija se llamaba Nvying. Cuenta la leyenda que las dos esposas de Wang Yao dieron a luz a E Huang con su primera esposa y a Nv Ying con su segundo matrimonio, pero hay opiniones diferentes.
Después de que el emperador Yao cediera el trono a Yu Shun, casó a sus dos virtuosas hijas con Shun para ayudar al emperador Shun. Gestionar los asuntos nacionales.
Ehuang no tiene hijos y las dos estudiantes británicas son mujeres de negocios.
Yao y su esposa discutían interminablemente sobre quién era el palacio principal y quién la concubina. Finalmente se decidió una solución. Se dice que el rey Shun estaba a punto de mudarse a Puban en ese momento, y Yao ordenó a dos mujeres que partieran de Pingyang a Puban al mismo tiempo. Quien llega primero es el palacio principal, y quien llega después es la concubina. Ehuang y Nvying escucharon las palabras de su padre y partieron hacia Puban. La inocente niña Ehuang galopó hacia adelante en un gran caballo, mientras Nvying hablaba sobre la pompa y las circunstancias, fue en automóvil y eligió una mula para conducir, lo cual fue muy impresionante. Sin embargo, era un caluroso día de verano y los animales estaban cubiertos de sudor. Pasaron por el norte de la aldea Xiyang y se encontraron con un pequeño arroyo. Las dos mujeres hicieron una pausa para dejar beber a los animales y saciar su sed antes de continuar su camino. En el camino, inesperadamente, la mula conducida por Nuying dio a luz repentinamente a un potro, por lo que el auto se detuvo. En ese momento, el caballo de Ehuang ya estaba galopando en un largo viaje, y Nvying había sido abandonado por el potro de la mula. Ehuang usurpó la posición de la reina en el palacio principal. Después de que la atmósfera en Nuying se calmó, regañó a la mula por no permitir que Ikoma tuviera un futuro. Por eso, se dice que las mulas no pueden quedar preñadas, a excepción de los potros sellados por heroínas.
El lugar donde las generaciones posteriores bebieron estas dos bestias femeninas se llamaba Eying Spring, que hoy se encuentra cerca de la aldea Xiyang en el condado de Xiangfen.
También se dice que en el año treinta y nueve del reinado del emperador Shun, viajó a lo largo del río Yangtze y desafortunadamente murió en el desierto de Cangwu y fue enterrado en la montaña Jiuyi. Después de escuchar las malas noticias, las dos mujeres fueron al sur a buscar a Wang Shun. Junto al río Xiangjiang, dos mujeres miraron la montaña Jiuyi y lloraron amargamente. Sus lágrimas salpicaron nuestro bambú. El bambú se tiñó de lágrimas y se convirtió en el "Bambú Moteado" en el sur, también llamado bambú torreya. Después de la muerte de Shun, y con gran dolor, saltó al río Xiangjiang y se convirtió en la diosa del río Xiangjiang. La gente los llamaba ((,)) o Sra. Xiang. Qu Yuan, el gran poeta del Período de los Reinos Combatientes, lo elogió con entusiasmo en "Nueve canciones de Chu Ci".
En 1961, el presidente Mao Zedong se emocionó después de escuchar a los camaradas en su ciudad natal de Hunan informar sobre la situación de la producción y la construcción en Hunan, y escribió un brillante poema "Siete métodos para responder a los amigos". Usé una alusión entre Shun y la Sra. Xiang al principio para expresar mis sentimientos: "En la montaña Jiuyi, el hijo del emperador cabalga sobre el viento. Una rama de bambú moteada derrama lágrimas y Xia Hong llena su ropa".
Anécdotas de la biografía de la concubina
Era hija de Yao y nuera de Shun respectivamente. Al principio, para elegir un sucesor, el emperador Yao envió a sus dos preciosas hijas a casarse con Shun y trabajar como "agentes encubiertos" junto a él para probar el carácter moral de Shun, el líder candidato a rey.
La relación familiar de Shun es complicada. Su padre Gusou estaba ciego y confundido. La madre biológica de Shun murió temprano y su padre se casó con su madrastra y dio a luz a dos hijos y medio. El hermano menor se llamaba Xiang y la hermana menor se llamaba Jiexie (la leyenda popular dice que era hábil). Como puedes imaginar, ser una buena esposa en una familia así es un trabajo muy desafiante. Afortunadamente, estas dos bellezas son virtuosas y nunca perderán los estribos ni causarán problemas debido a su noble nacimiento. Siempre han sido considerados con la familia Shun. Por eso, "Historical Records" las elogió como "muy femeninas".
Desafortunadamente, la madrastra de Shun no podía soportar nada y siempre quiso matarlo para poder quitarle todas las propiedades a su hijo. Un año, el emperador Yao estaba muy feliz por los destacados logros de Shun y le dio algunas recompensas a su yerno. Entre ellos se encuentran ropa (ropa de tela Xige) y un piano. Además, también lo ayudó a construir un establo y le dio algo de ganado vacuno y ovino. Fueron estos regalos aparentemente ordinarios los que hicieron que la madrastra fuera asesina. Es más, el atontado padre de Shun quedó cegado por algo y participó activamente en las actividades de la "conspiración familiar". Como nuera, aunque Ehuang y Nvying lo vieron, sólo podían preocuparse. Porque si "delatan a sus maridos" y soplan "viento de almohada", se sospechará que están destruyendo la "familia armoniosa". Además, como futura "Primera Dama", cada uno de sus movimientos está relacionado con la demostración y el significado de iluminación de la "Gracia de la Madre al Mundo". Por tanto, adoptan una actitud cautelosa ante los conflictos internos de la "primera familia" y sólo pueden tomar más precauciones en secreto para proteger a sus maridos.
Una vez, Gusou quiso pintar el techo (reparar el granero con barro). Antes de ir a trabajar, Shun "preguntó" a dos señoras. La señora dijo que iría, pero que tenía que traer dos sombreros. Después de escuchar las palabras de su esposa, Shun tomó dos sombreros y subió al techo para trabajar. Tan pronto como subió, He Xiang inmediatamente tomó la escalera y le prendió fuego. En este momento, dos sombreros vienen bien. Shun sostuvo uno en su mano y saltó fuera de la habitación como si tuviera alas, ileso.
En otra ocasión, le pidieron a Shun que cavara un pozo. Tan pronto como Shung descendió a las profundidades, su padre y su hermano llenaron apresuradamente el pozo con tierra y quisieron enterrarlo vivo. Afortunadamente, las dos esposas de Shun habían estado muy atentas durante mucho tiempo contra las interminables "conspiraciones" y "trucos" de la gran familia de suegro, suegra y cuñado, y le pidieron a Shun que cavara un Pasaje secreto en la pared lateral del pozo de antemano. Se salvó la vida.
Basado en el análisis de los eventos anteriores, incluida la evidencia circunstancial de "el padre es terco y la madre es arrogante" en los libros de historia, el padre de Shun puede tener un problema cerebral; de lo contrario, sería imposible. para entender por qué quería matar a su hijo y aun así lo disfrutaba tanto. Desde el punto de vista del sentido común, solo así Shun podrá escuchar las palabras de su esposa, y él y sus dos esposas podrán ser tan tolerantes y generosos.
Según especulaciones razonables, la codicia puede planear una serie de eventos de conspiración. Esto se puede ver en la conversación entre él y sus padres cuando se preparaban para dividir la propiedad de Shun. En ese momento, después de completar el proyecto, Xiang pensó que Shun moriría, por lo que inmediatamente reclamó el crédito y dijo: "Se me ocurrió la idea". Luego dijo generosamente: "Las dos esposas de Shun y el arpa que le dieron". por Yao son todos míos, así como el ganado vacuno, las ovejas y el granero pertenecen a mis padres".
Cuando Elefante no podía esperar para correr a la casa de Shun para tocar el piano de Shun, entró Shun Shun. desde afuera. El elefante estaba asustado y avergonzado, e inmediatamente puso una mirada sombría y dijo sin sonrojarse: "¡Estaba pensando en ti, qué amable y aburrido!" Shun dijo: "¡Sí, realmente eres un hermano!" "Según los registros históricos, después de ser bautizado por esta 'violencia doméstica', Shun todavía era de buen corazón, servía a sus padres, amaba a sus hermanos y era más respetuoso que antes".
Todo esto demuestra que Shun era un hombre muy sensato. Sus dos esposas podían leer un "Clásico familiar" tan difícil con tanta fluidez, lo que demuestra lo inteligentes y virtuosas que son. Con su sabiduría y tolerancia, no sólo mejoraron enormemente la reputación de Shun, sino que también resolvieron hábilmente la crisis familiar. No es de extrañar que las generaciones posteriores las incluyeran en primer lugar en la "Biografía de la Madre", diciendo "las dos princesas son virtuosas y leales", e incluso citaron las palabras de peso en el "Libro de los Cantares" "Si no muestras virtud, será castigado", lo cual fue muy apreciado.
La leyenda del bambú Xiangfei
Según la leyenda, durante la era Yao y Shun, había nueve dragones viviendo en nueve cuevas en la montaña Jiuyi en Hunan. A menudo venían a Xiangjiang. El río jugaba en el agua, de modo que de repente estallaron inundaciones y las cosechas fueron arrasadas, las casas fueron derribadas y la gente se quejó. El emperador Shun se preocupaba por los sufrimientos de su pueblo. Cuando se enteró de que el dragón malvado estaba matando gente, no podía comer y estaba inquieto. Quería ir al sur para ayudar a la gente a resolver sus problemas y castigar al malvado dragón.
El emperador Shun tenía dos concubinas: Ehuang y Nvying, que eran las dos hijas del emperador Yao. Aunque nacieron en la familia real y eran concubinas, Yao y Shun las influenciaron y enseñaron profundamente. No son ávidos de placer, pero siempre se preocupan por el sufrimiento de la gente. No podían soportar que Shun no estuviera en casa esta vez. Sin embargo, considerando que quería aliviar el desastre y el dolor de la gente de Xiangjiang, aun así reprimió su tristeza interior y despidió a Shun felizmente.
Después de que el Emperador Shun se fue, el Emperador E y Nvying estaban esperando en casa las buenas noticias de su victoria sobre el dragón y su regreso triunfal. Oraron por él día y noche, esperando que regresara triunfante. lo antes posible. Sin embargo, año tras año, las golondrinas iban y venían varias veces, y las flores florecían varias veces. Aún se desconocía el paradero del emperador Shun y estaban preocupados. Ehuang preguntó: "¿Fue herido por un dragón o cayó enfermo en otro país?" Nuying dijo: "¿Estuvo en peligro en el camino o se perdió debido al largo camino de montaña?". el uno al otro. En lugar de quedarse mucho tiempo en casa sin esperar noticias suyas ni ver a sus familiares, es mejor ir a buscarlos. Entonces, Ehuang y Nvying desafiaron el viento y las heladas para ir al río Xiangjiang en el sur para encontrar a sus maridos.
Después de escalar montañas y crestas y vadear ríos, finalmente llegaron a la montaña Jiuyi. Caminaron a lo largo del río Gran Bauhinia hasta la cima de la montaña, y luego siguieron el río Pequeña Bauhinia, buscando en cada pueblo de montaña en la montaña Jiuyi y recorriendo todos los senderos en la montaña Jiuyi. Ese día, llegaron a un lugar llamado Piedra Sanfeng. Aquí se encuentran tres grandes piedras, rodeadas de bambú, y una alta tumba construida con ostras perlíferas. Se sorprendieron y preguntaron a los aldeanos cercanos: "¿De quién es la tumba tan espectacular y hermosa?" Los aldeanos les dijeron entre lágrimas: "Esta es la tumba del emperador Shun. Su viejo vino aquí desde el extremo norte para ayudarnos a deshacernos de los nueve dragones. La gente vivió una vida feliz, pero él trabajó duro, sudó como la lluvia. , trabajó duro y sufrió aquí ". Después de toda la tortura, volvió a la vida. "Resulta que después de la muerte del emperador Shun, los aldeanos de Xiangjiang construyeron esta tumba específicamente para él para agradecer al emperador Shun por su gran amabilidad. . También movió un grupo de grullas en la montaña Jiuyi. Llegaron al Mar de China Meridional día y noche, recogieron perlas deslumbrantes y las esparcieron sobre la tumba del emperador Shun, que se convirtió en la Tumba de las Perlas. El rastrillo de tres dientes que el emperador Shun usó para matar al dragón hundió tres rocas en el suelo. Cuando Ehuang y Nvying supieron la verdad, se entristecieron tanto que lloraron amargamente. Estuvieron muy tristes y lloraron durante nueve días, kuya. Tienen los ojos hinchados, la voz ronca y los ojos secos. Al final, derramó sangre y lágrimas y murió junto al emperador Shun.
Los ojos de Ehuang y Nvying se posaron en la montaña de bambú de la montaña Jiuyi. Había algunas lágrimas en los postes de bambú, de color púrpura, blanco como la nieve y rojo sangre. Esta es la "Perla Xiang Fei". Algunas imágenes en el bambú están impresas con huellas dactilares. Se dice que la segunda princesa se secó las lágrimas en el bambú, hay algunas manchas de sangre de color rojo brillante en el bambú, que fueron manchadas por la sangre y las lágrimas en los ojos de las dos concubinas. .
La leyenda de Yangyicun
Después de regresar a Pingyang desde la aldea de Yangyu (al sur de Hongdong), Wang Yao planeó trasladar a sus hijas Ehuang y Nvying de la aldea de Yidu a Yangyang. Por sugerencia del padre, el Ministro de Asuntos Civiles y Militares y la criada despidieron a la segunda hija, lista para emprender el viaje. La segunda hija no aceptó sentarse en una silla de manos y decidió viajar hasta Yang Yi. El camarero que se marchaba le entregó el nuevo atuendo real, se arregló la ropa y entró en la procesión de despedida de su padre. Después de bajarme del caballo en la puerta del palacio, vi dos banderas rojas y una linterna roja colgadas en la puerta del palacio. La bandera dice: "1. Wuji produce Tai Chi, Taibao produce Liang Yi, dos Yi producen Cuatro Símbolos y Cuatro Símbolos producen Bagua". Li Tres, Kun tres, contra tres. Las dos mujeres se inclinaron ante la bandera.
Después de escuchar la noticia, los aldeanos de Yangyu Village hicieron grandes preparativos de manera activa y entusiasta para que Ehuang y Nvying se establecieran y decoraron el patio donde vivían. El día que entraron al pueblo, la gente acudió en masa para saludar a las dos mujeres con fuertes vítores. Ehuang, el entusiasmo y la gratitud de la mujer Yingli son inexplicables.
Después de que las dos mujeres se establecieron, pudieron continuar la tradición familiar de su padre, el emperador Yao, que era diligente, frugal, productivo y vivía en armonía con los aldeanos, ganándose el respeto de la gente. Las buenas acciones se transmiten de generación en generación.
Más tarde, el emperador Yao desposó a sus dos hijas, Ehuang y * * *, con Wang Shun como su esposa. Antes de casarme, estaba pensando en una pregunta. Es difícil decidir quién debería ser el más grande y quién el más pequeño.
Finalmente, el emperador Yao estableció hábilmente un método de "cocinar frijoles" con una pistola como orden. Siete frijoles y siete tallos de frijol, al mismo tiempo, quien lo cocine primero es el más grande.
El cañón se disparó y el Emperador E utilizó el método de cocción al fuego, pensando que se cocinaría rápidamente. Pero los frijoles aún no están cocidos y los tallos de los frijoles se han quemado; Nvying los cocinó a fuego lento y los frijoles se cocinan antes de que se terminen los tallos. En ese momento, el arma volvió a sonar y había llegado el momento. Después de la inspección y evaluación, Nuying cocinó los frijoles y decidió hacerlos más grandes. En ese momento, Ehuang no estuvo de acuerdo y su madre intentó dejar que le quitaran las suelas. Quien las tomara primero sería el más grande. Ehuang inmediatamente tomó la aguja y la cuerda, siempre tratando de terminar antes que él. Sin embargo, Nvying tuvo cuidado y planeó romper la cuerda en secciones de cinco pies de largo. Después de hacer los preparativos, descubrió que Ehuang había recibido una cuerda de más de un pie de largo, y Ehuang estaba secretamente feliz: estaría adelante por un tiempo. Después de un tiempo, Nuying llegó tarde, pero fue rápido. En un abrir y cerrar de ojos, la mayoría de la gente ha aceptado las suelas de Nv Ying. Cuando Ehuang vio que se había superado a sí mismo, se puso más ansioso y sudoroso, y el sudor empapó la cuerda, haciendo que fuera más difícil tirar de ella. Como dice el refrán: "La esposa tonta tira de la cuerda y el hombre tira de una cesta de juncos". Es hora de disparar el arma y aceptarlo, y la heroína vuelve a ganar.
Aunque Ehuang es su hermana, todavía le da vergüenza admitir la derrota. En una situación difícil, Gao Tao, Ministro Yao, presentó una nueva opinión. Dijo: Elija un buen día y deje que dos mujeres viajen en un automóvil y una a caballo. Quien llegue primero a Yaoqiu será el más grande. Ehuang sintió que viajar por la carretera no arruinaría el problema, por lo que condujo con fuerza. Nvying dijo: Cuando mi hermana ande en bicicleta, yo tomaré el autobús, pero hay una condición: el ciclista debe ceder el paso a Wuli Road y dejar que el automóvil pase primero. E Huang estaba dispuesto a montar a caballo, por lo que estuvo de acuerdo con la opinión de Nu Ying. Gao Tao dijo: Esa es la decisión.
Cuando llegó el día auspicioso, el equipo de bodas de Wang Shun llegó a la aldea de Yangyu. Según la decisión de Gaotao, Ehuang y Nuying partieron en orden. Inesperadamente, cuando Nvying llegó a Renyi Village, la rueda se atascó en un pozo de barro, por lo que envió a sus familiares a sacar el auto de los surcos. A causa del barro, no noté que el radio estaba roto en ese momento. Cuando llegamos al extremo norte de Renyi Village, el coche se alejó. Cuando le pidieron a un carpintero que lo reparara, Ehuang se acercó y le preguntó a Nvying por qué. Nvying le contó a su hermana la causa del accidente y le pidió que siguiera adelante con Shun (interpretado por Zhong Hua). Ehuang estaba secretamente feliz. Para evitar este accidente, dejó de montar. Luego le dijo a Nuying: Iré primero y esperaré a mi hermana en Yaoqiu. Las generaciones posteriores llamaron al extremo sur de Renyi Village, donde Nuying fue conquistado, Chewo Village y al extremo norte de Chefu Village. Hay dos nombres en extremos opuestos de un pueblo.
El coche de Nvying fue reparado y él continuó su camino. De repente vio a un grupo de personas a su alrededor que no sabían lo que estaban mirando. Cuando el auto se acercó, resultó ser su hermana, sentada en la piedra con una expresión triste en el rostro, la cabeza gacha y en silencio. Nvying salió del coche para consolar a su hermana y le preguntó por qué. Lo único que sabía era que tenía un pony. Es difícil recolectar agua. Nvying, pídele a mi hermana que conduzca con nosotros. Por lo tanto, las generaciones posteriores llamaron al extremo sur de Wangjiazhuang Nanxiaoma y al extremo norte Beixiaoma.
El séquito condujo al caballo detrás del coche, y el viejo caballo pateó y saltó para proteger al pequeño. Debido a la naturaleza dragón de los caballos, las generaciones posteriores cambiaron Xiaowangzhuang por la aldea Malong, que permanece sin cambios hasta el día de hoy.
El caballo no llegó muy lejos. Levantó la cabeza y siseó como si tuviera sed. Llamó a sus cascos delanteros para que hicieran girar un chorro de agua, y el caballo bajó la cabeza para beber. Las generaciones posteriores llamaron a esta agua clara "Manantial Mazhao". El nombre del pueblo se cambió a Chijing Village, que es el actual Chijing Village. También hay un templo Eying en el pueblo.
Las dos hermanas Ehuang y Nvying estaban sentadas en el auto e inevitablemente sintieron este asunto. Todos expresaron sus sentimientos, dijeron lo que tenían en mente, dejaron todo a un lado y admitieron sus errores. Ehuang primero elogió la amabilidad y el estilo noble de la hermana Nuying. Mi padre no podía decidir si hablar de lo grande o de lo pequeño. Posteriormente se adoptó el método de hervir frijoles para recolectar suelas de zapatos. Como resultado, Ehuang volvió a fracasar; por tercera vez, el ministro de mi padre, Gaotao, decidió dejar que una persona montara a caballo y la otra en un carro, pero Ehuang aún así fracasó. Esta serie de hechos muestra que mi hermana es inteligente, pero Ehuang es contraproducente. Después de que el autobús llegó a Yaoqiu, Ehuang planeó ir a Lishan a trabajar, mientras que su hermana se quedó en Yaoqiu para cuidar de sus padres y las tareas del hogar.
Las dos hermanas se hicieron cada vez más amigables en el coche y Nvying se emocionó. Está dispuesta a aprender de los nobles sentimientos de iluminación, unidad y amistad de su hermana. Sin saberlo, el automóvil había llegado a Yaoqiu, donde familiares, amigos y las masas se alinearon en las calles para darle la bienvenida a Shun y celebraron una ceremonia de boda. El rey Shun expresó su profunda gratitud a quienes lo saludaron y dijo: Ocurrió un accidente durante el viaje e hizo esperar a todos durante mucho tiempo. Lo lamentó profundamente.
Después de que las dos hermanas se casaron con Wang Shun, siguieron hablando en el auto.
El emperador E fue a Lishan a plantar cultivos, mientras que Nv Ying se quedó en casa para servir a sus padres.
Nació Yao. La sociedad de esa época se basaba en el trueque, y Japón y China eran mercados. Los negocios buscaban la unidad y necesitaban productos básicos, por eso se llamó Shangjun. Más tarde, Shang Jun fue a Yaotou, abrió un horno de cerámica y dio a luz a tres hijos y al mayor, Wenyao. El segundo hijo, Yao Long, y el tercer hijo, Yao Neng.
Hasta ahora, la historia de Ehuang y Nvying se ha convertido en la familia natal de las dos mujeres. El tercer día de marzo de cada año es el día en que la segunda hija regresa a la casa de sus padres, y el veintiocho de abril es el día en que regresa a la casa de su marido en Wan'an (Yaoqiu).
Aunque Nvying es joven, es reina oficial y vive según el orden de antigüedad. La gente de Yangyu Village irá a Li Shen a recoger a su tía mayor, Ehuang, el primer día del Año Nuevo Lunar, y a Wan'an a recoger a su segunda tía, Nvying, el tercer día del Año Nuevo Lunar.
Después de que la segunda hija regresó a la casa de sus padres, la gente invitó a la tía mayor a entrar al templo el cuarto día, y a la segunda tía a entrar al templo el quinto día. Este día es más animado que el cuarto día. Cada familia come bolas de masa, todo el pueblo canta y baila y la música está a todo volumen.
Además, cada año, el cinco de mayo, el dieciocho de junio y el noveno de septiembre, las mujeres de la aldea de Yangji tienen que ir a Lishen con un día de anticipación y llegan en Wanan el mismo día. Las mujeres de Li Shen y Wan'an fueron a Yang Yi para celebrar su cumpleaños el 15 de marzo y el 8 de abril. Este es el llamado legado de Tang Yu.
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