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¿Cómo tomar fotografías de escenas de nieve? Reimpresión

Cuando toda la tierra esté cubierta de nieve blanca, toma tu cámara y convierte este raro paisaje en la eternidad. Sin embargo, en un entorno de fotografía así, los entusiastas de la fotografía tienen que soportar más pruebas. Siempre deben prestar atención a mantener la flexibilidad de sus dedos, y el clima frío también puede afectar a la propia cámara. Si la temperatura es demasiado baja, la batería utilizada por la cámara puede verse muy afectada. También debes intentar proteger la lente de la cámara para que no sea "bañada" por copos de nieve y partículas de hielo. También es bastante difícil encontrar el sujeto debido al peso. La nieve lo cubrirá todo profundamente, es difícil resaltar la belleza detallada del paisaje. En un entorno nevado, la exposición de la cámara es muy difícil de controlar. Los colores de fondo brillantes suelen dar como resultado imágenes subexpuestas. Si se quiere afrontar bien estos problemas, el fotógrafo debe saber utilizar la cámara con habilidad y tener suficiente paciencia y una meticulosa profesionalidad. Al igual que las cámaras tradicionales de 35 mm o las cámaras multimedia, el control de exposición de la cámara siempre realiza la exposición de acuerdo con la luz reflejada por la escena. Sin embargo, no es competente al fotografiar escenas de nieve que ya no son la nieve blanca que todos admiran. , pero la blancura que todos admiran. Una especie de color blanquecino, que afecta en gran medida el efecto de la imagen. En este momento, debe ajustarlo lentamente, como abrir la apertura de la lente (también puede ajustar la velocidad de obturación). Y ajuste cuidadosamente la configuración a medida que la configuración continúe mejorando, encontrará que la escena de nieve que tomó volverá gradualmente a su color original. Pero estas operaciones son más fáciles de decir que de hacer, porque a los fotógrafos les resulta difícil captar con precisión la intensidad de la luz, y la intensidad reflectante de la misma escena de nieve en días nublados y soleados también es muy diferente. Al fotografiar escenas de nieve, no existen reglas de exposición universales y no podemos mirarlas desde una perspectiva estática. ¿Cómo podemos dominar el mejor control de exposición al fotografiar escenas de nieve? En términos generales, existen dos formas de asegurarnos de que podamos conseguir la mejor exposición al disparar. Una es tomar como referencia algunos objetos, como el bolso gris de una cámara fotográfica, jeans, troncos de árboles o rocas que no estén cubiertas de nieve, porque pueden recibir la misma intensidad de luz que la escena. Después de seleccionar el objeto de referencia, puede configurar manualmente la apertura de la lente y la velocidad de obturación para lograr el mejor efecto de disparo. Recuerde no utilizar el modo de exposición automática. Si no tienes una referencia oscura cerca, te sugiero que consideres esta solución: compra un trozo de tela del mismo tamaño que una tarjeta gris Kodak y cóselo en el bolso de tu cámara para poder usarlo como referencia sin importar dónde estés. Es una gran cosa, económica y conveniente. El segundo método es utilizar un fotómetro incluido para probar la intensidad de la luz, porque este fotómetro puede determinar la intensidad de la luz en función de la luz que brilla desde el cielo sin tener en cuenta la reflectividad de la escena a la luz, por lo que la escena de nieve. No lo afectará. El método es muy sencillo, simplemente apunte la parte hemisférica del fotómetro hacia la lente de la cámara, presione el botón y se mostrará la intensidad de luz correcta en la pantalla. Sin embargo, tenga cuidado de asegurarse de que la luz que incide sobre el fotómetro sea la misma que la luz que incide sobre la escena, así que asegúrese de no permanecer en la sombra durante la prueba. Equipos electrónicos y ópticos para proteger las cámaras Muchas cámaras ahora están equipadas con equipos electrónicos y ópticos. Aunque las funciones de la cámara han mejorado mucho, la batería de la cámara puede "apagarse" en cualquier momento a bajas temperaturas, lo que afecta el funcionamiento. Cuando no esté tomando fotografías, es mejor cubrir la cámara debajo del abrigo para evitar que la temperatura de la cámara baje demasiado. Para garantizar la temperatura normal de la batería, se debe seguir esta estrategia. Cuando es necesario utilizar un trípode, dado que es difícil de desmontar, se suele colocar algún equipo de calentamiento químico en la parte inferior de la cámara. Para proteger la lente de la cámara contra daños causados ​​por el viento, la nieve y las partículas de hielo, se recomienda utilizar una pantalla para la lente. El filtro de la cámara también puede estar bien protegido. (2) El área de nieve determina la exposición: la exposición a la fotografía de nieve depende principalmente de la proporción de nieve en la imagen. El encuadre está lleno de nieve. Al utilizar la medición promedio ponderada en el centro, la cantidad de compensación de exposición aumenta y viceversa. El fotómetro de la cámara determina la exposición basándose en un 18% de gris estándar. Si la imagen está llena de nieve brillante, debe agregar una exposición de 2 EV; de lo contrario, el efecto visto a simple vista no se podrá reproducir. Si aumenta la exposición en 2EV cuando hay un cielo azul en la imagen, quedará sobreexpuesta, por lo que deberá aumentar la exposición en lEV en este momento. Si el cielo es muy azul, no es necesario realizar una compensación de exposición. Cuando el cielo azul y la nieve blanca ocupan la mitad de la imagen, puedes aumentar la exposición en 1,5 EV. La superficie de la nieve refleja el color del cielo y la compensación de exposición controla el color: aunque la nieve es blanca, en diferentes momentos, condiciones climáticas y de luz, la superficie de la nieve mostrará diferentes colores debido a los cambios en la luz. Por la mañana y por la tarde, la luz es cálida y la superficie de la nieve será de color rojo anaranjado; en los días soleados y nublados, la luz es fría y la superficie de la nieve será de color azul verdoso; Después del amanecer, a veces la superficie de la nieve todavía se tiñe de lavanda. Para expresar el color de la nieve, la exposición debe compensarse adecuadamente. Para expresar el mismo color de la nieve visto a simple vista, en condiciones de luz cálida por la mañana y por la noche, la cantidad de compensación de exposición se basa en agregar 1EV. Generalmente, 0,5EV es suficiente en días soleados o nublados, en azul cian. condiciones de luz, se puede agregar 1EV. Muestre reflejos de gran superficie en la superficie de la nieve: la "expresión" de la escena de la nieve cambia constantemente. Al decidir la exposición, no solo debe considerar la superficie de la nieve, sino también todos los factores circundantes. En condiciones de contraluz, además de las franjas de luz reflejada intensa mencionadas anteriormente, también habrá una gran área de luz plateada. Si la cámara mide la luz en esta área, la superficie de la nieve se fotografiará en gris y la exposición. es necesario aumentar. Cuando la imagen está llena de nieve blanca y el área de luz plateada es grande, es necesario aumentar la exposición en 2 EV. Si hay hielo en la imagen, dado que la superficie del hielo es más brillante que la superficie de la nieve, la cámara medirá la luz según el brillo de la superficie del hielo, por lo que la cantidad de compensación debe aumentarse un poco. Tenga en cuenta la textura de la superficie del hielo y la nieve, para que ambos aspectos se equilibren.

La superficie de la nieve iluminada por una luz cálida por la mañana y por la noche destellará con una luz dorada, especialmente cuando la luz del sol brilla intensamente sobre la superficie de la nieve, el contraste es grande, la superficie de la nieve parece más dura y brillante y las partes oscuras son un poco más oscuras. Para suavizar la nieve y enriquecer las áreas oscuras, la cantidad de compensación se puede controlar entre 1,5 y 2 EV. Medición de compensación de exposición base + experiencia = exposición adecuada: al fotografiar escenas de nieve, puede consultar la cantidad de compensación de exposición base mencionada anteriormente y, en general, puede obtener la exposición adecuada. Sin embargo, el clima, la cantidad de nieve, la luz y otras condiciones varían. de un lugar a otro, y la ocasión específica y las condiciones ambientales circundantes. La sequedad varía mucho y puede aumentar o disminuir durante la toma real. Los fotógrafos deben ser buenos acumulando datos y experiencia en esta área para poder fotografiar escenas de nieve con facilidad. Medición promedio ponderada al centro: mejor para fotografía de nieve: en el modo de medición de múltiples cuadros, la cámara realiza cálculos complejos en cada área del cuadro para calcular la exposición. Aunque hay algunos errores, es relativamente preciso. En otras palabras, cuando se utiliza la medición de cuadros múltiples, el rango de compensación de la exposición es muy pequeño y difícil de dominar, mientras que la medición promedio ponderada central utiliza el centro del cuadro como área de medición ponderada. El rango de compensación de la exposición es relativamente grande y fácil. dominar, y obviamente más práctico.