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Estrategia de operación del controlador de PES 8

Es mejor configurar el hábito de los botones normalmente. Baidu tiene muchas estrategias operativas. Te publicaré uno más completo. Dribbling (Dribbling)

Nombre Tecla Posición

Teclas D de cinta normal

Saltar (esquivar tackle) Presiona R2 mientras tackleas.

Detener la pelota 1 (etapa de marcha lenta). Presione R1 durante la fase de caminata lenta.

Detener el balón 2 (de cara a la portería contraria) y pulsar R2 para encarar la portería contraria.

Mover lateralmente R2 hacia adelante posición clave vertical

Recoger la pelota hacia adelante (sutil) R1 L1

Mantener R1 en el carrete de sprint.

Sprint de strike y regate 1. Pulsa la tecla de dirección hacia adelante.

Mientras driblas y corres en Stride 2, presiona R2 en la línea diagonal izquierda o derecha al frente.

Cuando el carrete de alta velocidad avance, presione R2.

No presiones las teclas de flecha cuando te desplazas a baja velocidad.

Una forma puede conseguir el mismo efecto que cambiar de dirección y cruzar el balón.

Es decir, mantén pulsado R1 y pulsa dos veces la tecla L1 para acelerar.

Luego suelta inmediatamente la tecla L1 y presiona la tecla R1 anterior.

Pase corto

Nombre de la posición clave

Tecla de dirección de tráfico normal X

Pase corto en dirección inversa al jugador X

Presione la tecla de flecha X antes de detener la pelota directamente.

Tecla de flecha de retorno directo tecla triángulo

Después del pase directo (primera vez) y antes de detener el balón, presiona la tecla de flecha tecla triángulo.

R3 manualmente a través del joystick derecho R3

Pase largo

Nombre de la posición de la tecla

Dirección normal del pase largo Tecla circular

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Presiona las teclas de flecha y círculo antes de detener la pelota.

Tecla de dirección inversa para pase largo y tecla de bucle

Transmite L1 directamente en el aire Tecla de dirección de tecla triangular

R3 Pase largo manual L1 Joystick derecho R3

Uno y dos pases

Nombre de posición de la tecla

Dos teclas unidireccionales L1 X (sincronización) X para pase corto, tecla triangular, R3 para pase corto manual.

Dos teclas unidireccionales para pase largo: L1 X (timing) círculo, (L1 tecla triangular), R3 para pase largo manual.

Pasa y corre X R2 (después de determinar el receptor)

Pasa (centro)

Posición de la tecla de nombre

Teclas de dirección del poste remoto Tecla círculo

Presiona la tecla círculo dos veces mientras pasas la tecla de dirección cerca del poste de la portería.

Para cruzar las teclas de dirección con una bola baja, pulsa la tecla círculo tres veces.

Tecla de dirección cruzada de alta velocidad Tecla circular R2

Tecla de dirección media de alta velocidad Tecla circular L1 (presione 2 o 3 veces)

Acción falsa (halo )

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Nombre de la posición de la tecla

Presiona el joystick derecho dos veces en la dirección opuesta a la dirección de avance del jugador alrededor de 1.

Haz clic en L1 dos veces rápidamente alrededor de las 2.

Haga clic en R2 dos veces rápidamente alrededor de las 3 en punto.

Disparo falso 1 Conecta los dos joysticks derechos gruesos a la izquierda y a la derecha de la dirección de avance del jugador.

Presiona la tecla X en la casilla de energía de Fake Shot 2 que se muestra.

Presiona la tecla circular X en la pantalla del tanque de energía de la transmisión falsa 1.

Presiona la tecla círculo y la tecla x en la pantalla del tanque de energía de Fake Pass 2, ¡no es necesario hacer doble clic!

Primero presiona la tecla círculo, luego presiona la tecla X. ¡El ritmo debe ser claro, pero no demasiado lento!

Balancea la parte superior del cuerpo durante 1 momento (durante el regate) y desliza rápidamente hacia adelante, hacia la izquierda, hacia la derecha y en diagonal.

Finta 2 de la parte superior del cuerpo (relativamente prohibida) Haga clic rápidamente en la posición sentada o en el frente derecho dos veces.

Pulsa R1 antes de detener la pelota.

El Marsella vuelve a la rotación de 360 ​​grados del joystick derecho.

Recoge la pelota hacia arriba y hacia abajo (joystick derecho)

Doble finta: Pulsa dos veces el botón del cuadro de forma rápida y rítmica, y luego pulsa el botón X para cancelar. Verás a los jugadores fingir un tiro y luego encestar a su oponente.

El pseudo triple es lo mismo que el pseudo doble, excepto que debes presionar la tecla del cuadro tres veces y luego presionar la tecla X.

Las fotos falsas son realmente complicadas. Presiona la barra espaciadora dos veces rápida y rítmicamente, luego presiona R1, y verás que el jugador primero finge disparar y luego dispara.

Tiro

Nombre de la posición de la tecla

Teclas de dirección de tiro normal y barra espaciadora

Presiona las teclas de flecha y la barra espaciadora antes de detener la pelota .

Tecla cuadrada de proyección de arco alto L1

Tecla de cuadro de proyección de arco bajo 1 R1 (se muestra el tanque de energía)

●Proyección de arco 2, haga doble clic en la tecla de cuadro .

Defensa Nacional (Defensa Nacional)

Nombre Posición Clave

Rob 1 Tecla X

Presiona la tecla X para agarrar la pelota y Presione R1 para acelerar.

Tecla forzada de 2 cuadros (sin el balón)

Cuando el oponente tiene el balón, presiona la barra espaciadora para permitir que tus propios jugadores den un paso adelante para agarrar el balón.

Tecla de bucle de dirección de entrada

Tecla de borrar cuadro

Portero (portero)

Nombre de posición clave

Tecla de triángulo de ataque

Tecla de dirección de ataque manual Tecla de triángulo L1

Tecla de dirección de pase largo con pie grande, circular o cuadrada

Tecla de dirección de lanzamiento de balón con la mano Tecla X

Coloca la pelota en el suelo R1.

Conjunto completo de tácticas

Posición de la tecla de nombre

Teclas de dirección de esquina 1 (normal) Teclas de círculo izquierda y derecha

Círculo R1 activado Esquina 2 Tecla de forma (órbita baja)

Esquina 3 (órbita alta) Tecla de círculo R2

Tecla de bucle de esquina 4 (tierra)

Tecla de esquina táctica x< /p >

Juego único de teclas de flecha (pase corto)

Un solo jugador coloca el balón (pase directo detrás) Tecla de flecha Tecla de triángulo

Un solo jugador coloca el balón (tiro) ordenado por fuerza:

Tecla de espacio arriba

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Tecla de cuadro R1

Barra espaciadora R2

Barra espaciadora abajo

Presiona las teclas izquierda y derecha para ajustar el arco.

Selección de balón a balón parado doble (tecla de selección)

Cambia entre balón a balón parado doble y simple, incluidas posiciones dobles para balón a balón parado doble.

Presiona L1 para jugadas a balón parado dobles (jugador 2), las demás operaciones son las mismas que las jugadas a balón parado normales.

Deja que el jugador número 2 que accidentalmente se acercó al balón lance el tiro penal.

Patada doble (jugador 1) El jugador 2 primero presiona R3 para marcar el balón, y luego el jugador 1 da un paso adelante y dispara con fuerza.

Tecla Cuadrada de Muro 1

Todas las personas despegan del muro

Tecla X de Muro 2

No desaparecerán todos los muros

Clave de ronda del muro 3

Muro humano 1-2 jugadores correrán hacia adelante y despegarán.

Muro 4 Tecla circular Tecla X

Muro humano 1-2 Los jugadores correrán hacia adelante pero no despegarán.

Botón triángulo defensivo del portero

Presiona el botón triángulo en el momento en que el oponente realiza un tiro libre y el portero emitirá un juicio por adelantado.

Tecla del círculo fuera de límites, tecla del triángulo, tecla x

La clave es lanzar el balón con mano fuerte

La tecla del triángulo es una lanzamiento de mano neutral.

Tecla x balonmano de corto alcance

Tecla de flecha de penalti (tiro) barra espaciadora

Tecla de flecha de penalti (gol)

* * *Operaciones generales (ataque y defensa)

Nombre de la posición clave

Teclas de dirección de supercancelación R1 R2

Cancela las acciones del jugador y deja que siga las ideas del jugador. .

Tecla R2 captura de posición de carta (cuando el balón está en el aire)

Ajuste táctico (manual) Tecla círculo L2, tecla triángulo, tecla cuadrado, tecla X

Ejecute las tácticas representadas por la tecla circular, la tecla triangular, la tecla cuadrada y la tecla X, y se pueden ejecutar en plural.

Ajuste táctico (semiautomático) L2

Bajo el ajuste táctico semiautomático, el jugador solo puede ejecutar las tácticas representadas por la tecla L2, y el resto están controlados por la IA.

Ajustar la conciencia ofensiva y defensiva, dirigir las tendencias ofensivas y defensivas de todo el equipo

Aumentar tendencias ofensivas: L2 R1

Aumentar tendencias defensivas: R2

Acepta activamente R2 (al controlar el jugador).

Responde activamente a tus compañeros y deja que te pasen más pases.