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¿Cómo elegir el equipo de fotografía que más te conviene?

Introducción: Para los fotógrafos, hablar de equipos es divertido pero un poco estresante. El equipo es la base material de la actividad fotográfica y su actitud hacia él afecta en cierta medida la trayectoria creativa del fotógrafo. Los fotógrafos se han dedicado a la fotografía de retratos durante muchos años y han acumulado una rica experiencia en la configuración y el uso de equipos. Compartiré su experiencia fotográfica.

¿Cómo elegir el equipo fotográfico más adecuado y la configuración actual del equipo?

Esta cámara utiliza EOS 5D II y EOS 7D.

Los principales objetivos utilizados son: EF16-35mm f/2.8L II USM, EF70-200mm f/2.8l para USM, Ef50mm f/1.2L para USM, ef 85mm f/1.2L II USM; Hay flashes EX580 II y EX430 II, que no se utilizan comúnmente. Prefiero la suavidad y la naturaleza de la luz del sol y utilizar un reflector puede satisfacer mis necesidades creativas en la mayoría de los casos.

¿Qué marca de equipo fotográfico utilizas?

En mi experiencia fotográfica, siempre he utilizado cámaras de la serie Canon EOS y objetivos EF.

A algunos amigos les gusta discutir sobre qué marca es mejor. Personalmente no creo que sea necesario y no hay una respuesta correcta. Cada marca tiene sus propios puntos fuertes, que pueden utilizarse para crear campañas creativas. Sin embargo, una vez seleccionada la marca, lo mejor es no cambiarla fácilmente. Cambiar el sistema significa pérdidas financieras y, lo que es más importante, el tiempo necesario para comprender plenamente las características de una gama de productos. Cuanto más tiempo mejor. ¿Solo cuando tengas un conocimiento completo del equipo podrás dominarlo? ¿bazo? Será fácil de usar.

¿Por qué elegir esta marca?

No hay ninguna razón en particular. Tal vez creo que las lentes de Canon son muy atractivas, en blanco y negro, y algunas lentes tienen una línea roja (?l? lente tándem). ¿aturdimiento? ¿Puerta de casa? Después de eso, las configuraciones y sentimientos relacionados se utilizaron cada vez más y todavía se utilizan hoy en día.

¿Qué tipos de cámaras y objetivos has utilizado con Canon?

No tiene sentido mencionar productos de la época del cine. En lo que respecta a las cámaras digitales, las que he usado incluyen: EOS D30 (la primera cámara SLR de Canon que usa su propio sensor CMOS), EOS 1D, EOS 10D, EOS 20D, EOS 5D y EOS 5D II.

Lentes: lentes de la serie EF, de 14 mm a 200 mm, además de lentes ojo de pez y lentes macro, básicamente se utilizan zoom y enfoque, no los enumeraré uno por uno, de lo contrario será un. Mucho inglés.

Acerca de la experiencia de uso de la cámara

Hoy en día las cámaras electrónicas brindan muchas funciones, pero las funciones básicas son enfocar, medir, exposición y grabar. Entre las muchas funciones de cada enlace, simplifique lo complejo y elija el método que le guste (o necesite). Úselo durante mucho tiempo y practique la perfección para lograr un disparo eficiente.

Se recomienda disparar en formato RAW a menos que seas reportero o necesites apresurarte con frecuencia para publicarlo. El uso del formato RAW te da más espacio para el revelado posterior y te permite obtener una mejor calidad de imagen. El software actual que procesa archivos RAW, como LR, ACR, etc., proporciona a los entusiastas de la fotografía un amplio espacio de procesamiento.

Algunas sugerencias sobre la configuración del equipo

1. No seas demasiado supersticioso con el equipo, de lo contrario te decepcionarás.

Un buen equipo es útil para un buen trabajo, pero también es limitado. Muestra ventajas en la calidad de la imagen y los efectos especiales (como una profundidad de campo ultrabaja), pero un buen trabajo lo es absolutamente. No se limita a esto, sino que involucra todos los aspectos de las etapas temprana y tardía. Estas ventajas por sí solas no son suficientes. Confiar demasiado en el equipo es una trampa en la que pueden caer fácilmente los fotógrafos, y yo no soy una excepción. ¿Gastar dinero en esto y, lo que es más importante, descarrilar mi camino fotográfico? Siempre siento que mi fotografía no es lo suficientemente buena porque el equipo no está en su lugar. Me concentro en jugar con el equipo en lugar de estudiar y practicar, lo que lleva a un estancamiento a largo plazo en mis habilidades.

2. Compra equipo que esté dentro de tus capacidades y no seas demasiado innovador ni demasiado bueno.

En la era digital, los productos se actualizan rápidamente y los últimos modelos pronto quedarán obsoletos. Al igual que algunos de los modelos de cámaras que mencioné anteriormente, tienen menos de diez años y son tan difíciles de encontrar como las antigüedades. El costo de probar cosas nuevas es demasiado alto. Como persona de clase trabajadora, mis ingresos son limitados. Como aficionado, el equipo no era económicamente viable. Si busca ciegamente la novedad y la excelencia, puede afectar sus gastos de vida normales. Además, la fotografía cuesta mucho dinero. Los viajes, las fotografías al aire libre, la contratación de modelos y el vestuario y la utilería requieren apoyo financiero.

3. Determina el equipo según tu propio tema y estilo de disparo.

Si el trabajo se publica en línea, buscar un valor de píxeles demasiado alto en realidad aumentará la carga de la computadora, y actualizar la computadora significa gastar dinero en equipos SLR de primera categoría que a menudo son grandes y pesados, lo cual no lo es; adecuado para quienes les gusta viajar y es una carga para las personas que toman fotografías (especialmente las niñas, para la creación de retratos artísticos en general, el disparo continuo de alta velocidad se deja en su mayoría inactivo); ......

4. Intente utilizar una configuración sencilla para realizar su propia creación.

¿Colocas las manos con cuidado sobre el dispositivo? ¿bazo? Comprender y maximizar su potencial es mucho más práctico que tener un armario lleno de equipamiento. ? Muerde más de lo que puedes masticar. Había demasiados dispositivos, pero no les prestamos especial atención, por lo que no pudimos resolver el misterio. Al final, los dispositivos juegan con las personas, no con las personas y los dispositivos.

Si eres un fotógrafo al que le gusta tomar retratos en exteriores, llevar demasiado equipo contigo también significa una bolsa más pesada y una mayor probabilidad de sufrir daños.

Experiencia en el uso de lentes

La distancia focal y la apertura utilizada para la creación depende principalmente de dos aspectos.

El primero es el aspecto subjetivo, es decir, ¿qué tipo de efecto de imagen espera obtener el fotógrafo:

? Teleobjetivo:

El EF 70-200 mm f/2,8l es un telémetro USM +2X

Los teleobjetivos pueden comprimir la distancia entre objetos verticales. En la fotografía de retratos al aire libre, conecta estrechamente el fondo clave (o primer plano) con los personajes, integrándolos en la escena y formando una relación interactiva.

EF70-200mm f/2.8L es USM

Puede desenfocar mejor el fondo y el primer plano, resaltar personas o suavizar la imagen, lo cual es excelente al tomar hermosos retratos. Especialmente útil .

EF70-200mm f/2.8L es USM

Las imágenes que toma brindan a los lectores una sugerencia psicológica y el efecto visual de mirar desde la distancia, y son adecuadas para crear imágenes líricas y suaves. .

? Lente gran angular:

? En comparación con los teleobjetivos, los objetivos gran angular pueden distinguir claramente las posiciones de los personajes, el fondo y el primer plano, haciendo que la imagen sea más espacial.

EF16-35mm f/2.8L II USM

EF16-35mm f/2.8L II USM

EF24mm f/1.4L USM

Al fotografiar personas a corta distancia, la distorsión de la perspectiva del objetivo gran angular puede resaltar elementos clave y darles tensión para romper con las limitaciones de la imagen.

? ¿Lentes de distancia focal media (lentes estándar y teleobjetivos medios)?

? Da a las personas un efecto de imagen natural y, a menudo, revela un encanto sobrio.

EF85mm f/1.2L Tipo II USM

EF50mm f/1.2L USM

EF50mm f/1.2L USM

Al tomar En primeros planos de personas, el fotógrafo se acerca a la persona y profundiza en su mundo interior.

En segundo lugar, objetivamente afectado por la escena y el campo de visión, básicamente solo se pueden usar lentes con una determinada distancia focal y apertura:

Se requiere una lente gran angular para disparar escenas grandes a corta distancia.

Cuando el foco es débil, si quieres disparar con las manos y capturar la atmósfera sutil del foco, debes usar una lente de gran apertura o una lente de distancia focal corta para obtener una imagen clara.

Precauciones en el mantenimiento del equipo:

1. Al viajar para realizar fotografías de larga distancia, el equipo se daña fácilmente durante el viaje.

Antes de partir, el espacio en la bolsa de la cámara debe dividirse adecuadamente según la forma del equipo, y el equipo debe apretarse sin dejar espacios. Cuando se coloca firmemente, toda la bolsa de la cámara puede convertirse en un todo resistente que puede soportar presiones y caídas. Cuando el automóvil choca, los equipos no se sacudirán significativamente ni chocarán entre sí.

2. Puedes comprar un pequeño candado para cerrar la cremallera de la bolsa de tu cámara cuando vuelas.

¿Por supuesto? ¿Deberíamos protegernos de los caballeros en lugar de los villanos? Este movimiento fue suficiente en el avión. Te permite relajarte y descansar sin preocuparte de que te despiertes y te falte una determinada lente.

3. Los artículos pequeños, como las tapas de las lentes, se pierden con mayor facilidad.

Cada vez que cambien de posición, lo mejor es gritarse y recordarse si falta algo. Es una pérdida de tiempo irse y volver. En una escena grande, encontrar un pequeño accesorio es sin duda como encontrar una aguja en un pajar.