Consejos para fotografiar objetos reales
Consejos para fotografiar objetos reales
1. Fondo
El fondo para fotografiar naturalezas muertas es mucho más sencillo que el de los retratos. La lógica es similar, ya sea interna o externa.
1. Filmación en exteriores
Rara vez se utiliza para fotografiar bodegones de ropa en exteriores. La dificultad radica en la diferencia de color de la luz, lo que aumentará la carga de trabajo de la combinación de colores más adelante. Eso sí, con una adecuada preparación y un cuidadoso embellecimiento, una vez adoptada, la tonalidad es excelente.
①Representaciones publicitarias
Utiliza luces y sombras para fotografiar éxitos de taquilla y crear una imagen atractiva, generalmente en forma de ropa local.
Utilice estas imágenes para carteles, exhibiciones de diamantes, fotografías de automóviles, páginas de detalles, tapas de folletos, historias de marcas, etc. No es necesario prestar demasiada atención a la forma y al color real de la ropa. La atmósfera es muy importante y el tono de la marca puede reflejarse en las imágenes.
②Exhibición física
Las escenas exteriores rara vez se utilizan para la exhibición general de la ropa. Cuando estaba en una agencia de publicidad, trabajaba con una marca llamada Xian Ran y todo el rodaje se realizó al aire libre. Sosteniendo una rama, colgando entre montañas y ríos, moviéndose con el viento, el fondo es muy embriagador.
O simplemente colgar la ropa en el árbol y tomar fotografías. Los tejidos naturales son muy adecuados para esta toma.
2. Filmación en interiores
(1) Según el color de fondo, hay tres colores, blanco, gris y amarillo.
(2) Según el material de fondo, pared, papel/tela, lana/piel, tabla/suelo de madera.
El papel y la tela son los más comunes en todas las sesiones fotográficas, ya sea una sesión plana o una sesión de maniquí. Las paredes blancas son las más utilizadas para colgar en interiores.
La lana, el terciopelo y la piel pueden realzar mejor la textura de la tela, mantener el calor y la comodidad, y son adecuados para la fotografía de ropa de otoño e invierno.
Con el posicionamiento de la decoración del hogar, el suelo ya no se utiliza en la fotografía de ropa.
Segundo, escriba
1, mosaico
Representante: Rong Mei. Definitivamente una tienda que hay que mencionar. Nadie. Aunque toda la página de detalles de la tienda está llena de fotografías de la vida, se ha ganado una gran reputación con excelentes productos. Basándose en la toma perfecta de azulejos pulidos, la textura de la tela se refleja vívidamente, como en el papel, con sutiles diseños plisados que son imperceptibles.
No diré mucho sobre la ubicación de la ropa y la cámara. Sólo hay unas pocas maneras. En pocas palabras, el ángulo de la cámara es perpendicular al plano de visión de la prenda.
②El efecto tridimensional de la iluminación es el más difícil de controlar. He recopilado varios artículos para este propósito, puedes aprender de ellos. La mejor manera es intentar más.
3. Para el estilo, generalmente los dos lados de la ropa se doblarán hacia adentro para que parezcan más delgadas; los pliegues ondulados son esenciales para reflejar la textura y la forma tridimensional de la ropa. La confección de pliegues se puede realizar tirando, empujando y pellizcando. La belleza depende de ti y requiere más práctica. Generalmente, los puños deben estar levantados y las axilas encajadas en la espalda. Los brazos deben estar doblados pero no rígidos, y el borde inferior de la ropa debe estar un poco abierto para hacerlo más tridimensional.
El éxito de Rongmei también radica en su estilo "casual" relajado y casual, que tiene una asimetría tridimensional que inyecta a la perfección un alma plena en la fina ropa lisa.
2. Cuelgue.
Representante: Elefante con setas. En la actualidad, Elephant ha utilizado básicamente imágenes de modelos, pero las pinturas colgantes siguen siendo muy buenas y la tasa de exposición también es bastante alta, porque cada imagen principal es mitad imagen de modelo y mitad pintura colgante. No se cuelga al azar en la pared, sino que en su interior se añade una dura estructura de soporte, con detalles destacados. Preste atención a los brazos y otras partes para que la ropa sea particularmente tridimensional y completa.
①Selección de perchas. Las perchas de ropa suelen ser las únicas que se extraen con la ropa. Para ropa con un fuerte sentido de la tela, las perchas de madera maciza de nogal o cerezo son más adecuadas para ropa casual, fresca y natural, puede elegir perchas de color madera.
(2) Riqueza de forma. Bajo la premisa de ser simétrico y prolijo, intenta colgar la ropa en forma completa, meter el modelo de espuma en los brazos, añadir faldas y faldas, etc. , son métodos muy comunes. Como se muestra en la imagen a continuación, Mushroom Elephant obviamente usa un modelo de busto o inflable transparente. Se puede decir que el cabestrillo delgado original es digno del precio.
3. Moldes falsos
Cada vez hay menos tiendas que utilizan maniquíes para fotografía. Ventajas: tridimensional, bajo costo; Desventajas: lleva tiempo ponerse y quitarse, prueba la riqueza del estilo y requiere más accesorios a juego; de lo contrario, el efecto de la película será monótono e igual.
Extendido para presentación de bodegones de 360°. Las fotografías tomadas desde diferentes ángulos de maniquíes se convierten en pequeñas animaciones y se muestran en la imagen principal de la tienda, que puede reflejar bien la ropa con un excelente diseño frontal y posterior.
4. 3D estereoscópico
La fotografía de ropa con efecto tridimensional hueco 3D ni siquiera se puede llamar fotografía de naturaleza muerta. La razón por la que lo eliminé es porque muchos amigos están confundidos. Hecho a partir de fotografías de modelos y naturalezas muertas, es completamente un producto de posproducción. No existe ninguna herramienta que pueda fotografiar directamente ropa hueca en 3D.
Consejos para la fotografía de la vida real
Selección del equipo
En primer lugar, elige el objetivo adecuado. Una lente de gran apertura es ideal. Porque puede evitar muchos equipos de iluminación complejos, evitar el monótono efecto de alto contraste del flash y evitar errores de cálculo causados por el flash reflejado.
En términos generales, un objetivo F2 o F1.8 puede hacer que las fotografías sean rápidas y buenas. Cuando utilices un objetivo de gran apertura, debes tener en cuenta que su profundidad más profunda es muy limitada. La solución es no acercar demasiado la cámara al sujeto. También puedes disparar a una velocidad ligeramente más lenta y con una apertura más pequeña. Pero la velocidad mínima no puede ser inferior a 1/30 de segundo, porque si la velocidad es lenta, inevitablemente vibrará. Concéntrate en la parte más importante del sujeto y deja otras partes fuera de foco. Recuerde que el uso de una lente estándar distorsionará la imagen si la cámara está demasiado cerca del sujeto.
Consejos de fotografía
Si utilizas un trípode, la distancia focal ideal del objetivo es de unos 135 mm. De esta forma, las proporciones de las distintas partes del objeto serán más normales. Es mejor establecer la apertura al mínimo para que todos los sujetos estén enfocados.
Los objetivos gran angular son fantásticos para fotografiar muebles de gran tamaño. Puede capturar muy claramente las partes convexas y cóncavas de los muebles. Este objetivo proporciona una gran profundidad de campo incluso cuando se dispara a corta distancia o cuando se utiliza la apertura más amplia.
Al fotografiar objetos pequeños, como joyas y monedas, puedes utilizar una lente de primer plano económica. Estas lentes generalmente se atornillan a lentes estándar. Un teleobjetivo con una configuración de primer plano puede producir el mismo efecto.
Extractor
Los objetos pequeños se pueden iluminar con luz natural de ventanas, luces fotográficas, linternas, incluso velas y lámparas de pie, o una mezcla de luces de estas fuentes. Mientras tanto, al otro lado del objeto, se erigió un enorme reflector para suplir la falta de luz en el lado oscuro.
Si utilizas únicamente la luz natural de la ventana, evita la luz solar directa. Lo mejor es buscar un rincón con ventanas a ambos lados, para que la luz difusa del cielo pueda aprovecharse para iluminar el objeto y darle un efecto tridimensional. Será mejor si enciendes las luces interiores al mismo tiempo o pintas uno o dos colores cerca del objeto para realzar la luz de la parte principal. Es más apropiado utilizar dos luces de fotografía. Coloque el más brillante o el más cercano al objeto en el lado alejado de la cámara y el otro más cerca de la cámara. Luego agregue un foco detrás del sujeto, de modo que aparezca una maravillosa luz lateral alrededor del sujeto. Lo mejor es juzgar la intensidad de la luz mediante inspección visual. Debe haber un cierto equilibrio entre luces y sombras para evitar contrastes demasiado fuertes.
Velocidad
Ya sea que estés usando una cámara de película o digital, en blanco y negro o en color, cuanto menor sea la sensibilidad, más delicada será la imagen y más completa será. Puede reflejar los detalles del objeto. Pero cuando utilice películas en color, debe considerar la temperatura de color de la luz. Cuando utilice una cámara digital, preste atención al balance de blancos.
Es mejor utilizar una sensibilidad más baja y un trípode para alargar el tiempo de exposición que utilizar una sensibilidad más alta y un tiempo de exposición más corto.
Fotometría
Una fotometría precisa es muy importante. La forma más sencilla de medir directamente la luz de un objeto es mover la luz lateral hacia adelante y hacia atrás sobre el objeto auxiliar (pero tenga cuidado de no proyectar su propia sombra sobre él) y luego exponer usando el promedio de los puntos más brillantes y más oscuros. Para objetos con poca iluminación, como estatuas negras, la apertura debe elevarse uno o dos pasos.
Los productos de vidrio cortado deben colocarse sobre una tabla de plástico translúcido o sobre vidrio esmerilado con fondo blanco en la parte posterior y luego pulirse desde abajo. Esto acentúa las líneas cristalinas del objeto. Si es posible, cuelgue una lámina de plástico suave en la pared con el extremo inferior debajo del vidrio cortado para crear un fondo tradicional sin costuras.
La luz lenta en días nublados puede producir excelentes resultados para muchos objetos pequeños. Coloca una mesa al aire libre con algo para disparar. Este clima también es perfecto para volver a fotografiar cuadros y fotografías al aire libre. La exposición se puede medir en un tablero gris con una reflectancia del 18%. La mayoría de los elementos son adecuados para fondos simples y sencillos. Paredes lisas, cartones de colores, sábanas, terciopelo u otros textiles servirán.
Las joyas deben fotografiarse desde arriba dependiendo de su color, con una luz de fuerte contraste o sobre un tablero oscuro.
Consejos para la fotografía de zapatos
Método 1. Zapatillas para selfies de gran altitud.
Aún recuerdo el año pasado, la forma de tomarse selfies con zapatillas a gran altura era absolutamente popular. Originalmente, simplemente lo combiné con un par de zapatillas usadas por una belleza de gran altitud, y las fotos que publiqué fueron muy bonitas. Siempre que te sientes a cierta altura sobre el suelo, puedes capturar la experiencia visual de mirar hacia abajo desde una gran altura, ¡pero recuerda prestar atención a la seguridad al disparar!
Para conseguir un efecto similar no es necesario sentarse muy alto. Siempre que haya una cierta distancia del suelo, puedes simular la sensación de gran altitud. Por supuesto, lo mejor es una altura más alta. Sin embargo, se recomienda que la cámara esté equipada con una lente gran angular para que pueda ver claramente el entorno bajo sus pies.
Método 2: Primera perspectiva
La llamada primera perspectiva corporal es el ángulo desde el que miran los ojos. Estamos acostumbrados a mirar los zapatos de la cabeza a los pies. Esta es también la forma más fácil de tomar una selfie. También puede mostrar el estilo correspondiente de la parte inferior de su cuerpo y enriquecer la imagen.
Esta es una de las formas más comunes de lucir tus zapatos, y no requiere ninguna habilidad. Sin embargo, me gustaría recordarles a todos que al tomar fotografías, es mejor enderezar los pies, lo que puede hacer que la parte inferior de su cuerpo se vea mejor, y también mirar sus zapatillas de deporte.
Método 3: Tiro lateral de 45 grados
Este método de disparo se utiliza habitualmente en las zapaterías online. Puedes confiar en algunas secciones inclinadas y luego dejar que tus pies descansen en la posición inclinada para disparar. La característica es que la visión puede centrarse en la curvatura de las zapatillas con la inclinación, haciendo que la foto y el fondo tengan una sensación de contraste.
Método 4: Salta y vuela con los zapatos puestos.
Tomar fotografías de tus zapatillas favoritas mientras bailas es el método más popular, que puede hacer que tus zapatillas muestren una sensación completa de movimiento.
Si quieres que tus zapatos permanezcan en el aire, debes fotografiarlos periódicamente con tu cámara. Después de guardarlos, puedes saltar y capturar la acción después de saltar. ¡Muy genial!
Método 5, el tacón del zapato también es suficiente.
Al tomar fotografías de zapatillas de deporte, todo el mundo presta atención a los lados y al frente, pero la parte trasera de los zapatos es un ángulo relativamente raro, tal vez porque la parte trasera de los zapatos no es fácil de identificar, por lo que pocas personas. haz esto. Sin embargo, si la parte trasera de tu zapato tiene logotipos como una edición especial de aniversario, una serie de atracciones combinadas, etc., no lo intentes.
Consejos para fotografía de alimentos
Métodos/Pasos
1. Iluminación
En primer lugar, la luz no debe ser demasiado oscura. La luz tenue hará que la comida parezca tenue y no se podrá expresar el brillo de la comida. Hoy en día, para crear un ambiente cálido para los invitados, la mayoría de los restaurantes tienen luces naranjas, pero aún así puedes tomar buenas fotos siempre que no esté muy oscuro. Al tomar fotografías, recuerde no dejar que la sombra de su teléfono bloquee la comida.
2. Haz un buen uso de la vajilla
Tomar fotos de comida no puede ser solo comida seca, ya que hará que las fotos parezcan demasiado anodinas. Con la ayuda de la vajilla, las fotografías pueden ser vívidas y llenas de vida. Puedes agregar algunas cucharas, palillos, etc.
3. Disfrute
Tomar fotografías de comida puede ser de comida o condimentos, pero tu comida dará a las personas una sensación de separación. Coloque un poco de salsa en su plato o en el borde de su comida, y la apariencia de la comida mientras la disfruta abrirá el apetito de los demás.
4. Disparo horizontal
A muchas personas les gusta disparar verticalmente cuando toman fotografías. De hecho, la fotografía vertical es más adecuada para fotografiar alimentos altos, mientras que la fotografía horizontal puede brindar a las personas una sensación más amplia. La mayor parte de la comida en los restaurantes se coloca horizontalmente. Elegir una toma horizontal puede incluir completamente la comida en la imagen y evitar que aparezcan en la imagen otras cosas no relacionadas con la comida.
5. Esperar hasta que la comida esté ligeramente fría.
No somos fotógrafos profesionales y mucho menos equipos de fotografía profesionales. Así que espere hasta que el calor de la comida se haya enfriado un poco antes de disparar; de lo contrario, la pantalla se empañará lentamente y obtendrá fotografías muy poco claras.
6. No seas demasiado compacto.
Si Sun Food quiere que la comida sea el centro de atención, no agregues fotos de la fachada del restaurante. La comida más común, siempre que sea lo que te gusta, puede hacer que parezca noble. El ambiente debe estar limpio, la imagen no debe ser demasiado compacta y la luz debe ser suficiente pero no demasiado oscura.
7. Fotografía macro
La versión de bolsillo de Food es adecuada para desenfocar el fondo con macro. La mayoría de los teléfonos inteligentes ahora tienen esta función. Así que aprovecha al máximo las funciones que vienen con tu teléfono.
Habilidades para fotografiar joyas de plata
Habilidad 1
En primer lugar, suponiendo que la mina de plata está directamente en frente,
coloca la primera luz a la izquierda a 45°, ilumina el color plateado, que es la luz principal.
Coloca la segunda luz cerca de la cámara, sin bloquear la lente y sin proyectar sombras sobre los cubiertos y su fondo, iluminando los cubiertos desde el frente. Esta es la luz auxiliar. Tenga en cuenta que la intensidad de la luz de relleno debe ser menor que la intensidad de la luz principal. Si no se puede ajustar el brillo de la luz, mueva la luz auxiliar hacia atrás para que la distancia a la plata sea aproximadamente el doble que la luz principal, es decir, luz 1:4 (la intensidad de la luz disminuye con el cuadrado de la distancia).
Las tres primeras áreas de luz se denominan luces de fondo. Como sugiere el nombre, el papel blanco utilizado para iluminar el fondo tiene la misma intensidad que la luz de relleno, por lo que su plata se destacará del fondo suave.
Hay una sensación tridimensional. Finalmente comienza un gran trabajo de iluminación (disponible o no). Tome un trozo de cartón, llamado barrera de luz, encima de la luz auxiliar, y mueva el tablero hacia abajo hasta que la sombra que proyecta esté justo detrás de la plata, de modo que el fondo Maccaster sea mitad oscuro y mitad claro, y el borde esté cerca de tú. Esto da una sensación de superposición. Generalmente, es mejor utilizar Jinbei Golden Eagle como linterna. Opel también funciona.
Consejo 2
Es bien sabido que la textura de los productos de plata es ligeramente peor que la de las joyas de oro.
Cómo tomar buenas fotografías se ha convertido en un tema de preocupación para todos.
Lo más importante es mostrar su textura pura.
En otras palabras, la fuente de luz principal debe reflejar plenamente los detalles de las joyas de plata. De hecho, una lámpara es casi suficiente. Si es posible, puedes utilizar una segunda luz para ajustar el contraste. Se recomienda utilizar un fondo negro puro u oscuro para aumentar el contraste. Por último, el CPL se utiliza para eliminar los reflejos de las joyas de plata.
Consejos para la fotografía de joyas de Taobao
Es muy importante tomar fotografías de joyas con luz. Partiendo de la premisa de que los vendedores de Taobao no cuentan con equipos de iluminación profesionales, intente utilizar luz natural.
1. Tiempo de disparo
Los accesorios pequeños necesitan una luz suave. Mucha gente usa estudios fotográficos, pero los productos pequeños, como los accesorios, solo se ven bien con luz natural. Más natural. Realmente no puedo elegir un estudio. En verano, de 9 a 11 horas y de 15:30 a 17:30 horas (es mejor no hacer fotos cuando se pone el sol, ya que la luz roja del sol poniente provocará diferencia de color en las fotos) .
2. Fotografia el fondo
Debes hacer coincidir el fondo con el bebé que necesitas fotografiar. En primer lugar, debes saber qué tipo de temperamento tiene tu bebé y elegir el fondo y el color adecuados.
Si no puedes elegir, simplemente usa blanco o negro. No importa qué tipo de joyería combine con estos dos colores, no quedará fea.
3. Resalte el tema
Comprenda el tema de toda la joyería. La foto no es necesariamente una toma panorámica, especialmente para los vendedores que no posan para el bebé.
Cada bebé tiene una parte temática, ¡dale un primer plano!
Evitar sospechas publicitarias, incrustar marca de agua...
4. Ángulo de disparo
Al principio, siempre fotografiaba a los bebés desde un solo ángulo. De hecho, cada bebé tiene su propio ángulo, algunos de arriba hacia abajo, otros de cerca a lejos y otros de costado. Puedes probar la sensación de disparar desde varios ángulos. Antes de disparar, puedes observar al bebé desde varios ángulos para ver cuál tiene mejor efecto visual.
5. Conoce tu cámara.
Creo que la mayoría de la gente sabe que una cámara que toma fotografías de baratijas necesita capacidades macro. La luz es el factor principal y, en segundo lugar, la función de balance de blancos de la cámara también es importante. Es necesario realizar ajustes constantemente al tomar fotografías. No sé si lo has notado. Cuando la parte pequeña de la lente está oscura, el fondo será más brillante y, a veces, expuesto, y cuando la lente apunta a la parte de luz blanca, el fondo será más oscuro, por lo que aquí deberá ajustar manualmente el balance de blancos. Cuando la lente enfoca la parte blanca, es necesario aumentar el balance de blancos para que el fondo sea más brillante. Por el contrario, cuanto más profundo apunte la lente, será necesario reducir el balance de blancos para que el color de fondo no quede expuesto. Debido a que las cámaras son diferentes, todos necesitan conocer mejor sus teléfonos y hacer un buen uso de las herramientas que tienen en sus manos.
Consejos para fotografía acuática
1. Objetos flotantes borrosos
Este es un reflejo en un estanque. El agua estaba muy tranquila sin rastro de viento. Utilice una apertura amplia para centrarse en los reflejos de los árboles y las hojas, mientras que los pétalos u hojas caídas que flotan en el agua estarán naturalmente desenfocados. Preste atención al ángulo de disparo para que los objetos flotantes parezcan blancos bajo la acción de la luz. En el posprocesamiento, la saturación del color solo se mejora mediante el enfoque.
2. Reflejo deformado
Para fotografiar un reflejo de este tipo, es necesario cumplir las siguientes condiciones: hay árboles junto al agua, ramas con hojas caídas en invierno debe haber viento; al disparar, y el tamaño del viento debe ser adecuado, la superficie del agua sopla para formar el reflejo de las ramas curvas, debe haber luz solar y el ángulo de la luz solar debe ser apropiado, para que las fotografías tomadas sean brillantes; lo mejor es estar en la superficie de un lago en calma, donde el agua no se mueve. Si se cumplen las condiciones anteriores, la velocidad de obturación es 1/500 para disparos rápidos.
3. Apertura de reflexión
Cuando hay el reflejo del sol en el agua, mira a tu alrededor una hoja caída en el agua, encuentra un cierto ángulo y aparecerá una hermosa apertura. aparecen alrededor de la hoja caída.
Consejos para fotografiar cajas de embalaje
El material de embalaje más sencillo y común es el embalaje de papel. Independientemente del contenido, según el material, las cajas se dividen simplemente en no reflectantes, antiniebla (semirreflectantes) y brillantes (reflectantes totales). Además de prestar atención al reflejo de los materiales de la superficie, lo más importante es crear una sensación tridimensional general. Finalmente, considere el color de fondo a sintetizar. Normalmente, se utiliza un fondo blanco para las impresiones. Además, la caja es rectangular y cualquier ángulo que no esté en el frente formará una perspectiva. Es solo que la cubierta superior del embalaje de cartón debe estar expuesta, pero la caja debe permanecer del mismo ancho y no se pueden usar lentes comunes, de lo contrario se producirá la perspectiva. Ideal para fotografiar cajas o frascos que no están en perspectiva sino paralelos. Si el estudio no ha comprado una lente de PC, puede usar un teleobjetivo para disparar desde un lugar más lejano, porque cuanto mayor sea la perspectiva producida por la distancia de disparo, mayor será la distancia de visión que puede reducir la distorsión de la perspectiva.
Principios de iluminación
Los cartones cambiarán mucho con las características del embalaje. Por ejemplo, los cartones de medicamentos son de color más claro y la superficie no será completamente brillante. Los cartones de cosméticos están llenos de placas de cobre brillantes, pero sus características son muy diferentes a las de los cosméticos. Por ejemplo, el perfume será más bonito por la noche, por lo que es mejor utilizar materiales que luzcan bien y tengan brillo. Protección solar exterior, color blanco o claro, diseño de superficie brillante. Generalmente, los productos para el cuidado de la piel se basarán en colores claros. Si el precio es alto, utilice mucho oro o plata calientes, además de tratamientos brillantes. El té negro británico, por otro lado, está diseñado alternando colores oscuros y claros, pero la mayoría de ellos se basan en papel base no reflectante. Por lo tanto, para evitar reflejos innecesarios de diversos materiales, fotografíe desde arriba o colóquelo sobre una superficie de negro a blanco.
Papel degradado para que la luz reflejada parezca natural o invisible.
La iluminación principal se basa en el principio de una única fuente de luz y, normalmente, una sola lámpara puede encargarse de ella. La luz principal con un área ligeramente mayor puede tener en cuenta tanto la superficie de información como la cubierta superior. La exposición general se basa principalmente en el lado de la información. El llamado lado de la información es la imagen principal que los clientes quieren que vean los consumidores. Esta información principal suele ser la superficie más brillante o la segunda más brillante, y la cubierta superior suele seguir siendo la más brillante o tiene un área más pequeña y parece la segunda más brillante. Las superficies adyacentes a la izquierda y a la derecha del mensaje principal son las más oscuras y suelen reflejarse mediante reflectores.
Si te encuentras con personajes dorados o plateados, será más difícil. Para las características de reflejo total de los personajes dorados, debes dar un reflejo gradual. En otras palabras, la luz misma debe cambiar gradualmente y debe reflejarse en los caracteres dorados para que estos brillen, lo cual es a la vez gradual y reconocible.
Consejos para fotografiar cajas de embalaje de metal
Las cajas de regalo de metal son un tipo de caja de embalaje de productos. Debido a que son productos altamente reflectantes, son difíciles de fotografiar. En la etapa inicial de la filmación, mantenga limpia la caja de embalaje de metal, preste atención a limpiar las puntas grises en la superficie de la caja de embalaje de metal y use guantes al tocar la caja de embalaje para evitar que las huellas dactilares se peguen a la caja de embalaje de metal, lo que Puede ahorrar muchos problemas innecesarios en la etapa posterior.
La caja de embalaje de metal no sólo debe reflejar el sentido tridimensional de la propia caja, sino que su textura también es muy importante. Si sigue el método normal de fotografía del producto, será más difícil y no obtendrá el efecto deseado. Hay dos puntos principales a la hora de fotografiar este tipo de producto. La primera es utilizar un cerramiento adecuado, es decir, utilizar iluminación cerrada. El segundo es utilizar una mesa de tiro adecuada.
Para productos altamente reflectantes, si utilizamos un reflector común, es fácil reflejar elementos innecesarios en la superficie superior del reflector, por lo que debemos encontrar un reflector adecuado. Generalmente, para productos altamente reflectantes, utilizamos columnas tridimensionales que son más pequeñas que el producto para sostener el producto, y el tamaño del cuerpo de soporte debe ser menor o igual que la parte inferior del producto.
El método de distribución de luz mencionado anteriormente es una distribución de luz cerrada, es decir, arriba, abajo, izquierda y derecha, si se ilumina directamente con luz, pierde el significado de cerramiento, por lo que es suave. Se debe utilizar luz para rodear el producto con papel o bolsas de papel manteca, dejando solo la posición de la lente de fase. Esto no solo puede evitar que el producto se refleje en otros elementos innecesarios, sino que también permite que la luz tenga un efecto degradado, haciendo. la caja de embalaje de metal tiene una textura más fuerte. Cabe señalar que las luces de los lados izquierdo y derecho deben estar inclinadas. Sólo así se podrá conseguir un efecto gradual. El principio de este método es este. La posición de iluminación específica debe ajustarla lentamente usted mismo. Puede comenzar a disparar encendiendo una luz primero y comprender gradualmente las funciones y problemas de cada luz para poder tomar buenas fotografías.