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Siete consejos de fotografía de bodas para registrar todo el proceso de felicidad

La fotografía documental de bodas es una categoría asombrosa. Para que las fotografías de la boda sean novedosas, vívidas y entusiastas, puede concebir con audacia e inteligencia, como elegir ángulos, usar de manera integral varias lentes, describir detalles maravillosos, etc., para resaltar las escenas festivas y cálidas y registrar todo el proceso de una boda preciosa e inolvidable.

Este número invita al pequeño ENZO a hablar sobre su experiencia en el seguimiento de bodas, esperando ser de ayuda para los fotógrafos que gustan del seguimiento de bodas.

Primero, esté completamente preparado desde el principio

Para la fotografía de bodas en general, se recomienda llevar un objetivo de 17-55 mm, de enfoque fijo 50 o de enfoque fijo 85, ya que es más práctico. Al mismo tiempo, la mayoría de los estudios de fotografía de bodas utilizan fuentes de luz mixtas. ¿Establecer M A? Modo p, la fuente de luz se puede cambiar rápidamente al cambiar y la lente de gran apertura puede mantener la atmósfera de la escena.

Además, las ceremonias de boda chinas son generalmente complejas y diversas, por lo que debemos comunicarnos con los novios con antelación para entender todo el proceso.

El súper gran angular es muy útil para la mayoría de los fotógrafos de bodas y puede manejar todas las escenas grandes. Una lente con zoom de rango medio le permite ser más flexible y cuidar tanto la distancia como la distancia. Dejé de usar una lente como la 24-70 en la sección de enfoque medio porque no me daba ventaja después de la boda. Utilizo un enfoque fijo para la parte de enfoque medio, como un enfoque fijo de 50 mm. Al mismo tiempo, la fotografía de bodas a menudo se topa con el entrelazamiento de fuentes de luz con diferentes temperaturas de color cuando se toman fotografías en interiores. Para garantizar que la temperatura de color de la película sea precisa, es esencial un flash. Si es necesario, se debe utilizar flash para igualar la temperatura de color de la escena para crear una atmósfera.

2. Uso razonable del modo de medición

A todo el mundo le gusta usar la función de medición puntual de la cámara, pero yo rara vez uso la medición puntual; de hecho, no hay tiempo para usted. Para medir la luz primero, luego enfocar y luego componer la imagen, así que básicamente uso el medidor de evaluación y ajusto la compensación de exposición de la escena según la experiencia.

Por supuesto, en escenas con condiciones de iluminación complejas, elegiré disparar en modo M según la situación; consultaré la potencia del foco con antelación y ajustaré la exposición manualmente según la experiencia. la posición de la persona y la fuente de luz cambian.

Tercero, captura instantánea

El primer elemento para convertirse en un excelente fotógrafo es la instantánea. A diferencia de muchos modos de fotografía, como las fotografías de bodas, las bodas y la fotografía se tratan casi exclusivamente de imágenes fugaces. Muchas veces ni siquiera puedes pedirle al sujeto que "lo vuelva a hacer". Para hacerlo bien, deberíamos tener cierta previsión.

Como se muestra en la imagen de arriba, el novio fue probado por las damas de honor cuando se casó con la novia. Está haciendo flexiones. De hecho, sólo tuve que predecir la dirección de las flexiones del novio y la posición de las damas de honor con tres segundos de antelación para capturar esta foto. Tengo 1 segundo para moverme a donde quiero y luego 1 segundo para pensar rápidamente en la composición y encontrar los puntos clave. Medio segundo: mis cinco cámaras han terminado de enfocar y medir, y presiono el obturador en el último medio segundo.

En cuarto lugar, la belleza de la luz de fondo

Como todos sabemos, tomar retratos a contraluz te brindará una belleza inesperada. Podemos conseguir una cara clara al disparar a lo largo de la luz, pero podemos intentar girar hacia el otro lado. En cuanto al nivel de exposición, se puede determinar en función de la imagen. Esta imagen es en realidad una fotografía subexpuesta del rostro. Bajo una luz tenue, descubrirás que la belleza no se trata sólo de los detalles faciales de los personajes, sino que también las películas subexpuestas que expresan la concepción artística también pueden resultar muy interesantes.

En quinto lugar, la realización de detalles alegres

El truco más importante a la hora de realizar detalles es la exposición precisa. Como ocurre con gran parte de la fotografía, intentamos no sobreexponer la imagen al capturar los detalles, pero a veces tenemos que tomar ciertas decisiones. Por ejemplo, la gasa blanca en el lado derecho de la imagen de arriba no está expuesta y es posible que la flor de la muñeca de la novia, que es el tema real de la imagen, no esté expuesta con precisión. Al mismo tiempo, difuminamos el fondo circundante a través de una apertura más amplia para resaltar los detalles principales, lo que da como resultado fotografías cómodas.

Sexto, pequeños decorados para realzar el ambiente

Hay muchas cosas que transmiten el ambiente de la boda. Además de los novios, no te pierdas otras pequeñas escenas: puede ser un ramo de flores, una palabra alegre, un par de tazas de té, etc. El consejo para los lectores es: no se pierdan nada que conmueva a la gente. Por supuesto, los objetos son sólo uno de ellos, y también podemos utilizar otras lentes para mostrar a todas las personas que transmiten felicidad: los rostros sonrientes de la familia de la novia, la alegría de los amigos, los niños traviesos y la curiosidad de los espectadores. Estas imágenes te resultarán muy interesantes.

7. La combinación de inspiración y creatividad

Además de aprovechar el momento, las parejas también deben poder capturar algo creativo cuando necesitan tomar fotografías al aire libre y otras fotografías en escena. La gente suele tener dificultades para encontrar inspiración. De hecho, la inspiración y la creatividad provienen de la acumulación diaria: cuando se aplica a la boda algo aparentemente ajeno a la boda, nace la creatividad.

Podemos utilizar todas las técnicas que normalmente se nos ocurren: velocidad de obturación lenta, flash creativo, síntesis de disparo continuo, etc.