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Plan de planificación de eventos deportivos a gran escala

Plan de planificación de eventos deportivos a gran escala para 2022 (7 artículos seleccionados)

Para garantizar que el trabajo o las cosas se desarrollen de manera ordenada, a menudo se requieren preparativos detallados con anticipación y la planificación es la más complicada. Entonces, ¿cómo hacer un plan científico? La siguiente es mi colección de planes de planificación para eventos deportivos a gran escala en 2022 (7 artículos seleccionados) para su referencia, espero que sea útil para los amigos necesitados.

Plan de planificación de eventos deportivos a gran escala 1 1. Propósito del evento:

Ser positivos, unidos y emprendedores, y hacer ejercicio y estar saludables Durante el mes de lectura, no solo debemos tener un. buena mentalidad, pero también tener un cuerpo sano y una serie de excelentes actividades (como relevos cara a cara, saltos de cuerda largos, tira y afloja) abrirán un espacio y escenario para que los estudiantes a quienes les gustan los deportes muestren su vitalidad juvenil. y autoexpresión.

2. Objetivo de la actividad:

“Un cuerpo sano es la capital de la revolución”. En el Mes de la Lectura no sólo debemos tener la mente clara, sino también un cuerpo sano. . Para mejorar la conciencia de los estudiantes sobre el ejercicio físico, enriquecer y activar la vida cultural del campus, defender un estilo de vida saludable y moderno y promover la mejora del nivel deportivo de la Escuela Textil, debemos impulsar el espíritu de equipo y mejorar la cohesión organizacional a través del tirón. de guerra, relevos frontales, saltos de cuerda larga, etc. actividades para construir una plataforma para que los estudiantes se comuniquen y aprendan.

En tercer lugar, la organización del evento

Esta competición está organizada conjuntamente por el Departamento de Deportes y el Departamento de Disciplina de la Rama Textil.

Cuatro. Lugar:

Estadio de Fútbol

Verbo (abreviatura de verbo) Horario de juego:

13 (viernes), 20 (viernes), 27 (viernes) 3: 30 p.m.

Requisitos de participación de los verbos intransitivos

1. Cada equipo está compuesto por clases.

2. Cada clase tiene un líder de equipo.

7. Reglas del tira y afloja (Hora 13 15:30)

1. Check-in:

Antes del inicio del juego, el El líder del equipo debe llevar a los jugadores al lugar designado y el personal del Departamento de Disciplina debe registrarse. Ningún equipo competirá puntualmente según el calendario de competición. Si es necesario cambiar el juego por motivos especiales, informe al Departamento de Deportes con antelación.

2. Normativa sobre el número de jugadores:

Los equipos de tira y afloja tendrán 20 jugadores cada uno, 10 masculinos y 10 masculinos cada uno. Si no hay suficientes niños en la clase, tres niñas pueden reemplazar a dos niños, o dos niñas pueden reemplazar a un niño.

8. Método de competición:

1) La competición se divide en tres fases: eliminatorias, semifinales y finales, con un sistema al mejor de tres partidos.

2) Knockout: Es una competencia entre estudiantes de primer y segundo año de la carrera mayor. ***18 equipos ganaron 9 grupos. (El equipo N° 9 avanza directamente).

3) Semifinales: El líder sortea (el equipo No. 9 avanza directamente) y elimina cuatro grupos para ganar el quinto grupo. Los tres primeros en el partido de clasificación continúan sorteando (el equipo No. 5 avances directamente).

4) Final: Se adoptará un sistema de juego al mejor de tres, y el ganador será el campeón.

8. Reglas de la competición de salto a la cuerda:

Diez personas saltarán en equipos de diez, y dos personas lanzarán la cuerda larga. El equipo que haga más saltos en un minuto gana y se queda con los tres primeros puestos.

9. Reglas de la competición de relevos frontales:

Según la clase, un equipo de diez personas (cinco hombres y cinco mujeres) realizarán un relevo frontal a distancia. de 50 metros. Gana el equipo con el menor tiempo.

X.Notas:

1. Cada juego comienza puntualmente a las 15:30, debiendo llegar cada equipo a la sede a las 15:20.

5. Antes del juego, el miembro del comité deportivo o el líder del equipo de cada clase realizará un sorteo para decidir el juego (el tiempo del sorteo se notificará por separado).

6. Debes obedecer las instrucciones del árbitro y del personal, respetar la disciplina del juego, la amistad primero, la competencia segundo. Cualquiera que viole las reglas del juego y desobedezca las instrucciones será considerado perdedor.

7. Incentivo

Consigue los tres primeros de la competición y otorga algunas recompensas.

El desempeño en esta competencia se utilizará como evaluación de la clase por parte del consejo estudiantil.

Departamento de Deportes: Los participantes reciben 1 punto y las clases que cooperan activamente con el trabajo reciben 0,5 ~ 2 puntos dependiendo de la situación laboral.

Departamento de Disciplina: Si no se registra dentro del tiempo especificado, se descontarán 0,5 puntos por cada persona. Si hay trampas durante la competición, se descontarán puntos dependiendo de la situación.

Cada partida, cada ronda será más emocionante. Organice cuidadosamente la competencia, mantenga el orden de la competencia, publique los resultados de cada ronda y haga un resumen detallado del trabajo después de cada ronda.

Plan de planificación de eventos deportivos a gran escala 2 1. Propósito del evento:

En respuesta a la convocatoria para la construcción de colegios y universidades modelo en la provincia de Sichuan y el programa "Sunshine Sports "movimiento, para promover el espíritu olímpico; para enriquecer a los estudiantes de nuestro colegio. La segunda aula promueve el desarrollo del deporte en nuestro colegio.

2. Patrocinador:

Comité de la Liga Juvenil y Unión de Estudiantes

3. Organizador:

Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes Universitarios

IV. Coorganizadores:

Departamentos físicos de varios departamentos y varios departamentos del sindicato de estudiantes de la universidad

Requisitos de competencia de verbos (abreviatura de verbos):

Amistad primero, competencia segundo; respetar y obedecer la decisión del árbitro

6 Tiempo de inscripción:

Desde ahora hasta el 9 de abril.

Siete. Hora de competición:

La tarde del 14 de abril (miércoles)

8. Ubicación:

Plaza de las Cuatro Esquinas

Nueve. Método de registro y asuntos relacionados

1. Cada departamento participa en la competencia clase por clase. Cada clase tiene un máximo de dos equipos y cada equipo está limitado a un evento. El departamento de deportes de cada departamento organiza el registro de cada clase en el departamento, y cada equipo indica el nombre del capitán y su información de contacto, cada equipo puede darle un nombre al equipo (no más de 5 palabras, no nombres extraños); ; el número de equipos se basa en el registro. Lo decide el proyecto. El departamento de deportes de cada departamento recopilará el estado de inscripción del departamento y enviará el formulario de inscripción al departamento de deportes del sindicato de estudiantes de la universidad antes del 9 de abril.

2. Los miembros de cada equipo deben respetar las reglas del juego, obedecer las decisiones del árbitro y del comité organizador, participar en el juego basándose en el principio de amistad primero, competencia segundo, respetar el oponente durante el juego, y obedecer las disposiciones y decisiones del comité organizador y del árbitro. Si desobedecen la decisión del árbitro o faltan el respeto a su oponente, serán directamente descalificados de la competición y su puntuación se contará como cero puntos.

3. Los miembros del equipo deben gozar de buena salud, estar libres de enfermedades repentinas como enfermedades cardíacas y haber adquirido un seguro de vida personal de los estudiantes.

4. Horario de inscripción: desde ahora hasta el 9 de abril. 5. Lugar de inscripción: Dirección de Deportes de cada departamento.

X. Planificación de los eventos y reglas de la competencia

1. Competencia de tira y afloja: Por clases, cada equipo tiene 15 personas, incluidos 10 niños y 5 niñas. La competición adopta un sistema de juego al mejor de tres y el ganador avanza a la siguiente ronda (los dos equipos se dividen en grupos mediante sorteo antes del juego. Si el número de equipos registrados es impar, un equipo obtener un adiós y avanzar directamente a la siguiente ronda).

2. Tentación de la cuerda: Cada equipo está formado por 6 personas, tres hombres y tres mujeres. Durante la competición, se paran uno frente al otro y saltan en orden desde sus respectivas direcciones (contando desde el primer lugar); cuando todos los jugadores entran a la cuerda y saltan tres veces para completar un ciclo (si un jugador salta hasta morir en el medio, comienza desde el primer lugar y deja de mirar), el cronómetro se detiene, gana la persona que completa el juego en el menor tiempo; ; si el tiempo de juego excede los 6 minutos y aún no completa un ciclo, será eliminado directamente.

3. Cinco personas y seis patas: Cada equipo está formado por 5 personas, 3 niños y 2 niñas. Tres equipos actúan al mismo tiempo en cada ronda, y el orden de los concursantes lo determinan los propios concursantes, los concursantes se alinean en fila y se atan los pies y tobillos izquierdo y derecho con tiras de tela para formar cinco personas y seis pies; . Después de que comience el juego, termine el juego con 20 metros de anticipación y el equipo con el menor tiempo ganará y avanzará a la siguiente ronda (el juego lo jugarán dos equipos y se determinará mediante sorteo antes del juego. Si el número de equipos es un número impar, un equipo será sorteado por bye y avanzará directamente a la siguiente ronda).

4. Carrera de figuras: Cada equipo está formado por 12 personas, 6 niños y 6 niñas; la competición se realiza en forma de relevos, con los niños saltando la cuerda y las niñas llevando pelotas de baloncesto. La carrera es de 30 metros. Durante el juego, tanto la cuerda como la pelota deben estar en estado de movimiento bajo el control de los jugadores. Si la pelota avanza, los jugadores deben regresar al punto de partida para continuar el juego. Durante la competición, hombres y mujeres se colocan en fila, con las chicas como punto de partida, y el último chico salta al punto de partida y el juego termina. Ganará el equipo que tenga el menor tiempo. La competición se divide en grupos (dos equipos juegan en un grupo, determinado mediante sorteo antes del partido).

Si el número de equipos es impar, un equipo será sorteado por bye y avanzará directamente a la siguiente ronda).

5. Salto Canguro: Cada equipo está formado por 4 personas, 2 niños y 2 niñas. Cada ronda la juegan simultáneamente dos equipos. El jugador se mete en una bolsa de tela, levanta el borde de la bolsa hasta la altura del pecho con las manos, salta hacia adelante 65.438 00 metros y luego regresa al lugar original de la misma manera que arriba. El siguiente miembro del equipo toma el control y el equipo con el menor tiempo avanza a la siguiente ronda. Los tres mejores equipos con el menor tiempo ganan el premio en la final.

6. Relevo de copa: Cada equipo está formado por 5 personas, 2 niños y 3 niñas; llenan un vaso de papel desechable con agua, sostienen el vaso con la boca y corren hacia un pequeño balde a 30 metros de distancia. punto de partida, vierta agua en el balde (no se permite que las manos ayuden en todo el proceso; de lo contrario, se considerará una infracción y la puntuación final se deducirá durante 5 segundos por una infracción), luego regrese al punto de partida. Apunte y realice un relevo de choca esos cinco con los miembros del equipo. El siguiente jugador juega, y el último jugador corre de regreso al punto de partida, y el juego termina, lo juegan cuatro equipos al mismo tiempo, y el que pasa menos tiempo y tiene más agua en el balde es; el campeón.

XI. Premios de la competencia

(1) Premios establecidos

1. Premios individuales: los tres primeros de cada competencia.

2. Premio del Equipo (para cada departamento): Se acumulan puntos de recompensa individuales y el primer, segundo y tercer premio se otorgan según los puntos acumulados de 5, 3 y 1 respectivamente.

3. Premio a la Excelente Organización: Basado en la organización de cada departamento y el desempeño de cada equipo, como si los miembros del equipo llegaron de manera ordenada y rápida, la participación de cada clase en el departamento, y si se dedicaron al juego, etc.

4. Premio Moral: Todos los equipos y departamentos que demuestren buen espíritu y cualidades de estudiantes universitarios durante la competencia pueden participar en la selección.

(2) Certificado de premio

1. Premio del equipo: primer premio, un certificado de fútbol.

El segundo premio, un certificado de voleibol

El tercer premio, un certificado de pala de tenis de mesa.

Premio a la Excelente Organización, dos certificados de aplausos y silbidos

Cuatro certificados de Premio al Estilo Moral2. Premios individuales: primer lugar, seis (uno por cada premio individual) certificados de cuadernos.

Segundo lugar, seis (uno por cada premio individual) certificados de cuadernos.

Tercer lugar, seis (uno por cada premio individual) certificados de cuadernos.

Nota: Premio único significa que cada concursante tiene un certificado y premio.

Doce. Notas relevantes

1. Los miembros de cada equipo deben respetar las reglas del juego, participar en el juego basándose en el principio de amistad primero, competencia segundo, respetar a los oponentes y obedecer las disposiciones de la organización. comité y árbitros.

2. Debido a la climatología y otros factores externos, existen peligros potenciales en la competición. Se pide a cada equipo que traiga los suministros necesarios y esté completamente preparado.

3. Después del partido, se pide a cada equipo que retire la basura dejada por su equipo en el recinto y mantenga el recinto limpio e higiénico.

4. Lea atentamente las reglas de inscripción y respete estrictamente las reglas durante la competencia.

Trece. El derecho de interpretación final de esta competición pertenece al Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes.

Segundo, tiempo de competencia

25 al 27 de mayo de 20xx

Tercero, lugar de competencia

Patio de juegos escolar

Cuatro, competencia eventos

1. Salto de cuerda corta; 2. Tenis de mesa; 3. Carrera de relevos frontal; 5. Salto de canguro; 7. Juego de exhibición de baloncesto para maestros; 8. Juego de exhibición de Baloncesto Estudiantil.

Instructor de planificación de verbos (abreviatura de verbo)

1. Salto de cuerda corta: Wu Jijiang

2. Tenis de mesa: Zhang

3. Carrera de relevos frontal: Sha Kaimin

4 Tira y afloja: Sha Kaimin

5. Salto canguro: Zhang

6. Wu Jijiang

7. Juego de exhibición de baloncesto para profesores: Wang Jiajun

8. Juego de exhibición de baloncesto para estudiantes: Wang Jiajun

Método de competición de verbos intransitivos:

(1 )Grupo de estudiantes

1. Salto de cuerda corta: divididos en grupos masculinos y femeninos. En los grados 7, 8 y 9, cada clase selecciona dos niños y dos niñas, y el tiempo de competencia es de 1 minuto. Según el número de cuerdas para saltar por minuto, de mayor a menor, 1 niño ganará el primer premio, 2 segundos premios y 3 terceros premios cada año. El grupo de chicas tiene 1 primer premio, 2 segundos premios y 3 terceros premios.

2. Tenis de Mesa: Cada clase de los grados 7, 8 y 9 selecciona 2 niños y 2 niñas para participar. Las reglas del juego aún están por determinarse.

3. Carrera de relevos presencial: Cada promoción de los grados 7, 8 y 9 selecciona 5 niños y 5 niñas. Según el tiempo de ejecución más corto, la clase felicitará a los tres primeros de cada grado.

4. Competencia de tira y afloja: 10 niños y 65.438 niñas de cada promoción de séptimo, octavo y noveno grado fueron seleccionados para participar en la competencia. Las reglas del juego aún están por determinarse.

5. Salto con relevos canguro: Cada clase de grados 7, 8 y 9 selecciona 6 niños y 6 niñas. La carrera de relevos comienza con un viaje de ida y vuelta después de saltar la distancia prescrita, y los tres primeros que completen el relevo en el menor tiempo cada año serán recomendados a la clase.

6. Hula Hoop: dividido en grupos masculinos y femeninos. En los grados 7, 8 y 9, se seleccionan dos niños y dos niñas de cada clase para participar en la competencia. El juego dura 2 minutos. Según el número de turnos en 2 minutos, de mayor a menor, 1 niño ganará el primer premio, 2 segundos premios y 3 terceros premios cada año. El grupo de chicas tiene 1 primer premio, 2 segundos premios y 3 terceros premios.

7. Juego de exhibición de baloncesto para profesores: Wang Jiajun organizó dos equipos de profesores varones en total.

8. Juego de exhibición de baloncesto para profesores: Wang Jiajun organizó a los chicos de los dos equipos en su conjunto.

Siete. Tiempo de inscripción y requisitos

Todas las clases y profesores deberán registrarse antes del 16 de abril y entregar la lista al profesor responsable de cada proyecto. Después de que los profesores a cargo de cada proyecto recojan varios libros de inscripción, deberán entregarlos a la oficina del grupo líder antes de clases en la tarde del 19 de abril. Envíe las bases del concurso para cada proyecto al mismo tiempo.

Ocho. Calendario de competición

Cada grupo de actividades organiza el calendario de competición de acuerdo con el número de participantes. Se deben designar árbitros específicos para diversas actividades deportivas y reportarlos a la oficina del grupo líder para su coordinación y resumen antes del 28 de abril.

Nueve. Presupuesto de material

1. 20 pares de cuerdas rotas

2,10 pares de pelotas de tenis de mesa

3.1 cuerda de tira y afloja

4. 10 bastones.

5. Hula Hoop 10

6. Cinturón de lino 10.

7. El cronómetro cuesta 5 yuanes.

8 Hay 1 pelota de baloncesto y 2 pares de silbatos.

El cuarto plan de eventos deportivos a gran escala es enriquecer el tiempo libre de los profesores y el personal, construir una cultura distintiva en el campus, mejorar la aptitud física de los profesores y el personal, promover la comunicación y el entendimiento entre los profesores y el personal. y potenciar el sentido de pertenencia y cohesión del profesorado y el personal, profesores y personal especialmente organizados para llevar a cabo este divertido encuentro deportivo. Para garantizar el buen desarrollo del evento, este plan ha sido especialmente formulado.

1. Finalidad de la actividad:

1. Animar y aliviar el estrés laboral.

2. Mejorar la cohesión y la fuerza centrípeta, y promover la comunicación y el entendimiento entre el profesorado y el personal.

3. Potenciar la condición física del equipo docente.

Dos. Hora del evento:

1 de octubre del XX 165438, a las 15:30 horas.

Tres. Ubicación:

Parque infantil de plástico.

Cuatro. Actividades:

1. Eventos tradicionales: tira y afloja.

2. Divertida carrera de relevos: corre a cosechar y plantar semillas.

Accesorios: 24 naranjas, 2 platos, 12 guirnaldas.

Método: Un grupo de 16 jugadores se sitúan uno frente al otro a una distancia de 30 metros. (8 personas "sembraron" y 8 personas "cosecharon")

Bajo la orden, el primer miembro del equipo de siembra partió con una bolsa que contenía "semillas" (naranjas) y las plantó en cada círculo. Siguiente "semilla", después de colocar 6 círculos, entrega la bolsa al primer miembro del equipo de recolección. Este miembro recupera las "semillas" sembradas anteriormente, las envía de regreso a la línea de meta y luego se las entrega al siguiente miembro del equipo de siembra. De esta manera, cuando el último segador llegue a la meta, la clasificación estará determinada por el resultado.

Reglas: La "semilla" debe colocarse dentro del círculo (guirnalda), colocarse fuera del círculo o sacarse del círculo durante 2 segundos cada una.

Si la "semilla" cae durante la carrera, debes recogerla tú mismo. Otros no pueden hacerlo; de lo contrario, se agotará el tiempo en 2 segundos.

Verbo (abreviatura de verbo) Participantes:

Todo el personal docente y administrativo.

Forma de actividad del verbo intransitivo:

Los profesores y el personal se reunieron en el patio de recreo a tiempo. La competición se dividió en cuatro equipos, con 16 personas en cada equipo (el equipo original tenía 15). personas, y cada equipo agregó 1 persona).

Siete. Estructura organizativa:

Líder del equipo Wu Jiang

Miembro Zuo Ruyi (responsable de arbitrar y emitir órdenes) Deng Huanwen (responsable de enlace y coordinación)

Wei Sanmei (responsable de los accesorios y el premio) Luo Guiqun (organiza a los miembros regulares de la clase)

Wang Bin (organiza a los miembros del equipo de turno) Yuan Yuhua (organiza a los miembros del equipo de mantenimiento)

8. Medidas de seguridad:

Proporcionar educación sobre seguridad en las actividades a todo el cuerpo docente y el personal para mejorar la concientización sobre la seguridad. Lleve a cabo un estudio cuidadoso del lugar del evento con anticipación y haga estimaciones y preparativos de emergencia adecuados para posibles eventos. El médico prepara los medicamentos y equipos pertinentes.

9. Los asuntos pendientes se notificarán por separado.

El Plan 5 de eventos deportivos de gran escala responde al llamado de la Dirección Municipal de Educación y la Dirección Distrital de Educación para realizar "actividades deportivas bajo el sol para los estudiantes", enriquece el contenido de las actividades del recreo escolar, promueve mejor el desarrollo saludable de la salud física y mental de los estudiantes y mejora la calidad del ejercicio. Promover aún más el desarrollo de los deportes bajo el sol. La escuela decidió realizar prácticas de radio y prácticas de lengua de señas.

1. Horario de competición:

5 de junio (sábado) de 15 a 16 horas

2. Lugar:

Pista escolar y deportes de campo

3. Secuencia de competencia:

De primer grado a sexto grado

4. Método de competencia:

1. :

(1) Cada clase se ubica en cuatro filas en el lugar designado.

(2) Después de ingresar de acuerdo con los puntajes, primero haga el colorido sol y luego haga el ejercicio de lenguaje de señas "Volar".

(3) Después de terminar los ejercicios, se pusieron en fila y regresaron al salón de clases.

2. Método de evaluación:

(1) Agrupar por desempeño: los tres primeros se clasificarán según el colorido del sol y el lenguaje de señas.

(2) Bien vestido: 10 puntos. Se requiere vestimenta uniforme y se descontará 1 punto por cada irregularidad.

(3) Se descontarán 5 puntos por entrada y salida. Se requiere obedecer la orden y el equipo debe estar ordenado y vertical. Si no se cumplen los requisitos se descontarán de 1 a 5 puntos según corresponda. (Si está ordenado, se deducirán de 1 a 2 puntos por errores individuales; si no está lo suficientemente ordenado, se deducirán de 3 a 4 puntos; si está escalonado, se deducirán 5 puntos). Se deducirá 0,1 punto por cada persona que habla casualmente.

(4) Perspectiva mental: 10 puntos. Se requiere que los miembros del equipo estén en buen estado mental, concentrados y tengan un buen impulso grupal. Se deducirán de 1 a 5 puntos según el desempeño. (A los jugadores con mala perspectiva mental se les descontarán 1 o 2 puntos, a los jugadores malos se les descontarán 3 o 4 puntos y a los jugadores malos se les descontarán 5 puntos).

(5) Movimientos estándar y prolijos: 70 agujas. Los movimientos están estandarizados, ordenados y en su lugar, siguiendo de cerca el ritmo de la música, sin apresurarse ni retrasarse. Se deducirán de 1 a 10 puntos según el desempeño. (Se deducirán de 1 a 3 puntos por desviaciones no estándar, de 4 a 6 puntos se deducirán por desviaciones obvias y de 7 a 10 puntos se deducirán por desviaciones graves).

5. personal:

1. Árbitro: Equipo administrativo;

2. División unificada: Zhou Shuangshuang, Xu;

3. profesor;

4. Locutor: Li Zhaofeng

5. Fotografía: Deng y Zhou Shengqiang

6.

Plan de planificación de eventos deportivos a gran escala 6 intención de actividad:

Un cuerpo sano es el requisito previo básico para que los jóvenes sirvan a la patria y al pueblo, y es la encarnación de la fuerte vitalidad de la nación china. La educación debe implementar el concepto de desarrollo sostenible de "todos por los niños, primero la salud" y fortalecer las actividades físicas para que todos los niños puedan sentir la alegría del deporte, enriqueciendo así el sistema educativo.

La vida en el jardín de infancia promueve el desarrollo sano y armonioso de la salud física y mental de los niños. * * * Construyan juntos un jardín de infancia armonioso. Este plan fue formulado especialmente.

Objetivo de la actividad:

Todos los niños de la clase grande

Tiempo de actividad:

20xx, 11, 5

Ubicación:

Kindergarten central de Huling Town

Preparación de la actividad:

Número de Hula Hoop

Lema de la actividad:

"¡Happy Turn!"

Propósito de la actividad: Para cooperar con el desarrollo de actividades deportivas especiales en los jardines de infantes de esta comunidad, permita que los estudiantes participen en ejercicios físicos y use libros brillantes para agregar más vitalidad. al campus. ¡Deseo que los coloridos aros de hula decoren el hermoso jardín de infantes aún más bellamente!

Requisitos de la actividad:

Esta actividad se dividirá en dos partes: "Hula Hoop girando hacia arriba" y "Hula Hoop girando hacia adelante".

1. Con el fin de promover la participación de todos los participantes, antes de la competencia oficial, cada clase tendrá 1-2 minutos para realizar una actuación de "Hula Hoop Spin", que podrá realizarse en grupo o en grupo. un estudiante individual.

(Qué clase tiene más aros de hula y se otorgará el "Premio al mejor desempeño de Hula Hoop")

2 Una vez finalizado el "giro de hula Hoop", cada clase. Enviará a cinco concursantes que compitieron en la competencia "Hula Hoop Forward".

Reglas de la actividad:

l. Cada clase enviará 6 niños a participar en la competencia "Hula Hoop Turning Forward".

2. Comienza desde el mismo punto de partida, gira el hula-hoop y realiza una contrarreloj hasta la meta.

3. Antes de la competición, el hula-hoop se coloca detrás de la línea de salida y los concursantes se sitúan dentro del hula-hoop. Después de escuchar el sonido inicial, recogieron sus aros de hula, se dieron la vuelta y se pusieron en marcha.

4. El hula-hoop no puede caerse durante el viaje, de lo contrario será eliminado.

5. Llegar al punto final está determinado por el cruce del pie por el punto final.

6. La competición se divide en rondas preliminares y finales, y se seleccionarán los 15 primeros ganadores de cada grupo.

Objetivo de las actividades del plan 7 de planificación de eventos deportivos a gran escala:

Para enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes, mejorar el sentido colectivo de honor y cohesión de los estudiantes, promover el entendimiento mutuo y comunicación entre clases y proporcionar Para crear una atmósfera de aptitud física nacional, la escuela decidió realizar competencias de tira y afloja y salto de cuerda para los estudiantes.

1. Horario de competencia:

8 de octubre a las 65438 pm (avisar en caso de circunstancias especiales).

2. Lugar:

Cancha de baloncesto (tira y afloja), cancha de voleibol (saltar la cuerda)

En tercer lugar, reglas del juego:

Competencia de tira y afloja:

1. El peso total de los alumnos de cada grado:

Nivel 1: menos de 520 kg; Nivel 4: menos de 610 kg.

Segundo grado: 510 kg; quinto grado: 825 kg.

Nivel 3: menos de 620kg; Nivel 6: menos de 810kg.

2. La competición adopta un sistema de eliminación. Después del sorteo, se decidirán los dos lados del juego. El perdedor continúa participando en el concurso mediante sorteo y el ganador continúa participando en el concurso mediante sorteo.

3. La competición se divide en nivel bajo (niveles 1 y 2), nivel medio (niveles 3 y 4) y nivel alto (niveles 5 y 6). Cada sección cuenta con 1 primer premio, 2 segundos premios y varios terceros premios.

4. Si la cuerda roja cruza la línea de marca, ganas.

5. Orden de competición: etapa alta a etapa baja.

6. Los árbitros tomarán decisiones diferentes. Llegar 5 minutos tarde se considerará pérdida.

Competencia de salto de cuerda:

1. Cada clase envía 8 niños y 8 niñas a participar en la competencia. Para la evaluación se cuentan las puntuaciones totales de 16 estudiantes en cada clase.

2. La competición se divide en nivel bajo (niveles 1 y 2), nivel medio (niveles 3 y 4) y nivel alto (niveles 5 y 6). Cada sección cuenta con 1 primer premio, 2 segundos premios y varios terceros premios.

3. Orden de competición: de nivel bajo a nivel alto.

4. Los árbitros tomarán decisiones diferentes. Llegar 5 minutos tarde se considerará pérdida.

Durante la competición, todas las clases deberán obedecer al árbitro. Si hay alguna objeción, el profesor de la clase puede negociar con el árbitro. Aquellos que intencionalmente causen problemas durante la competición serán descalificados.

El derecho a interpretar las disposiciones anteriores pertenece a Sports Group.

Cuatro. Los asuntos pendientes se notificarán por separado.