¿Cómo crear un efecto de profundidad de campo con la cámara física VRay? Cómo crear un efecto de profundidad de campo usando la cámara física VRay
Cómo crear un efecto de profundidad de campo usando la cámara física VRay
Para abrir el archivo de escena, necesitamos simular un efecto de profundidad de campo. En el caso anterior, explicamos que podemos crear y configurar un efecto de profundidad de campo usando una cámara objetivo debajo de la cámara. Aquí usamos otra cámara para operar. Cambiamos el objeto a VRay, seleccionamos la cámara física de VR, hacemos clic en la cámara física de VR para crearla en la escena, establecemos su posición específica y establecemos el punto objetivo en una tecla del teclado para que esta tecla sea más clara al renderizar. .
A continuación, seleccione una cámara y haga clic en Modificar. Tamaño de obturación 100, distancia focal 250, factor de apertura 6, corrección vertical 0,22, corrección horizontal 0, velocidad de obturación 1,4, velocidad fotosensible 400.
Cuando necesitemos renderizar, encontraremos que la imagen no tiene efecto de profundidad de campo. En este momento, debemos dejarlo. En "Número de hojas" verificamos que su número de hojas sea 5, y en "Muestreo" verificamos su profundidad de campo y establecemos su valor de subdivisión en 10.
Una vez completada la configuración, no necesitamos configurar los parámetros de la cámara en el renderizador. Solo necesitamos presionar la tecla de acceso directo C, cambiar a la vista de la cámara y abrir la caja de seguridad de Shift+. Tecla F y haga clic en Renderizar para ver el resultado final.
Aquí se presenta en detalle el "método para crear un efecto de profundidad de campo utilizando la cámara física VRay".
Si tiene alguna otra pregunta sobre el uso del renderizador VRay, puede hacer clic en este enlace si desea obtener más información: