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¿A qué distrito de Shenzhen pertenece Kengzi?

La calle Kengzi, que pertenece al distrito de Pingshan, ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, está ubicada en el noreste del distrito de Pingshan. Limita con las calles Dayawan West y Qiuchang en el distrito de Huiyang al este y al norte, y Longtian Street al sur y al oeste, con una superficie de 24,07 kilómetros cuadrados. En 2017, la población residente permanente de Kengzi Street es de aproximadamente 138.000 personas y la población registrada es de aproximadamente 9.000. En junio de 2020, Kengzi Street tiene 4 comunidades bajo su jurisdicción.

Kengzi es la famosa ciudad natal del tambor de cintura, con un profundo patrimonio histórico y un rico color humanístico. Está la escuela secundaria Guangzu, una prestigiosa escuela centenaria que fue pionera en la educación moderna en Shenzhen, el Shenzhen Home Cultural Creative Park, una sucursal de la Exposición Internacional de la Industria Cultural de Shenzhen con un área de 800.000 metros cuadrados, y la primera escuela pública privada. Museo de Bienestar Social y Museo Changyuan en el distrito de Pingshan. ?

Datos ampliados

En Kengzi existe un famoso grupo de casas cerradas de la familia Huang, que se distribuyen en los lados este y oeste de la calle Kengzi. Durante las dinastías Ming y Qing, el primer antepasado Huang se mudó de Meixian a la aldea de Jiangbian en Pingshan; el segundo antepasado se mudó a la calle Ancestral Laokeng, Kengzi, y tuvo tres hijos; el tercer antepasado todavía vivía en la calle Ancestral Laokeng, tuvo nueve hijos; y luego se casó con Caoduling, Duimen Ridge se separó.

El nombre "Kengzi" está relacionado con Laokeng. Laokeng debe su nombre a que está rodeada de montañas por tres lados y los residentes viven en un gran pozo en el medio.

Se dice que los aldeanos de la ciudad de Kengzi y el área de Shaliyuan estaban separados del antiguo salón ancestral en la aldea de Laokeng, por lo que en la historia fueron llamados Kengzi, que significa "descendientes de la aldea de Laokeng", y las generaciones posteriores los llamaron ellos Kengzi se cambió a Kengzi, lo que significa que Laokeng es la ciudad natal.

Enciclopedia Baidu-Barrio Kengzi

上篇: Cómo fotografiar pinturas al óleo, cómo fotografiar pinturas al óleo1. Selección del equipo: para objetos planos como pinturas al óleo, la selección de lentes es muy importante. Ya sea una cámara de 135 mm o una cámara de 120 mm, una lente macro es la mejor opción, porque el campo de imagen de una lente macro es el más plano entre todos los lentes fotográficos, lo que puede garantizar una calidad de imagen equilibrada y baja distorsión, y es más adecuado para disparar objetos planos. Si no tienes una lente macro, lo mejor es usar unos auriculares. Aunque su campo de imagen no es lo suficientemente plano, la distorsión y la calidad de la imagen están bien controladas. Pero al disparar con un cardán, es mejor fotografiar pinturas al óleo de gran tamaño, para que la distancia focal sea mayor y se pueda aumentar la profundidad de campo. Luego, al reducir la apertura, podrá tomar una fotografía con el centro y los bordes nítidos. En cuadros más pequeños, es difícil conseguir un primer plano con la cabeza. Incluso si se reduce la apertura, es difícil garantizar la calidad de los bordes de la imagen. También se encuentran disponibles lentes de enfoque fijo mediano y teleobjetivo, pero el lugar para fotografiar será limitado. Si no hay suficiente espacio, es imposible tener una pintura al óleo grande. Aunque muchos objetivos con zoom vienen con una función macro, no son equivalentes a los verdaderos objetivos macro. El campo de imagen desigual y distorsionado es inevitable, que también es el defecto más fatal al fotografiar objetos planos, por lo que no es adecuado para volver a fotografiar pinturas al óleo. La elección de la cámara depende principalmente del objetivo de la fotografía. Si solo se utiliza para tomar fotografías, la cámara de 135 mm es suficiente y también ayudará a reducir costos. Si está publicando un álbum de fotografías, lo mejor es utilizar una cámara 6X7 o 6X4,5 120 para asegurarse de que las fotografías tomadas sean de alta calidad. 2. Selección de películas: Existe una gran diferencia entre fotografiar pinturas al óleo y fotografiar paisajes ordinarios. Los colores no deben ser exagerados y deben ser lo más fieles posible a la obra original. Por lo tanto, es la primera opción elegir películas de inversión de color con reproducción de color real, como Kodak EPP, Agfa RSX y Fuji 100F. Evite películas exageradas como Kodak 100VS y Fuji Vivia. Si vas a publicar un álbum, la película inversa es la mejor opción. Si está realizando pruebas, también puede considerar utilizar una película negativa en color. Sin embargo, hoy en día existen relativamente pocas películas negativas en color en el mercado. Personalmente, creo que es más ideal elegir la película negativa de Aikefa, ya que la reproducción del color es más realista y no exagerada. 3. Puntos de fotografía: 1. Elija la luz y evite los reflejos: La mejor luz para fotografiar pinturas al óleo en condiciones de aficionado es la luz brillante y dispersa. Sólo la luz sin una proyección obvia puede lograr el mejor efecto. Si no hay ese clima, hay que optar por fotografiar en las sombras, lo cual es muy limitante; fotografiar pinturas al óleo bajo este tipo de luz dispersa puede mostrar una buena textura y los reflejos causados ​​por las pinceladas desiguales son perfectos. Si el lienzo es desigual y produce reflejos locales, se puede ajustar la orientación. No se recomienda el uso de polarizadores. En primer lugar, una cantidad adecuada de reflejo débil ayuda a reflejar la textura de la pintura al óleo. En segundo lugar, el uso de polarizadores puede ser perjudicial para la reproducción del color y frustrar el propósito de fotografiar pinturas al óleo. El mejor horario para fotografiar es de 10 a. m. a 4 p. m., lo que favorece la reproducción del color. Sin embargo, la temperatura del color será un poco más alta en días nublados o en las sombras, lo que se puede corregir adecuadamente en posproducción. 2. Cómo colocar pinturas al óleo: Esto es muy importante y también es la experiencia y la lección que adquirí después de fotografiar pinturas al óleo. Para la primera toma, coloqué la pintura sobre un caballete, casi perpendicular al suelo. Después de disparar, se descubrió que el efecto de la pintura al óleo de formato más pequeño no era obvio, mientras que la pintura al óleo de formato más grande mostraba una luz desigual. En ese momento tomé un óleo vertical de 100X30cm, principalmente por el suelo. La ubicación correcta debe ser colocar la pintura en una posición baja, inclinada hacia arriba en un cierto ángulo y a unos 75 grados del suelo. Levantar el trípode e inclinar ligeramente la cámara básicamente puede eliminar el problema de la iluminación desigual. Según este principio, al tomar fotografías verticales, es mejor colocar la pintura al óleo en posición horizontal, porque la altura del trípode es limitada. Cuando se coloca en vertical, el trípode no puede elevarse a la posición correcta, por lo que es imposible tomar fotografías. Más tarde me di cuenta de que si la pintura al óleo se coloca verticalmente, para una pintura al óleo con una altura de 100 cm, la luminosidad superior e inferior puede exceder la mitad de la apertura. Después de ajustar el ángulo, la desviación medida es inferior a 1/3 de la apertura. Tiene poco impacto en los resultados de los disparos. 3. Cómo medir la luz: En primer lugar, es necesario enfatizar que la medición de la luz de las pinturas al óleo es diferente de la medición de la luz del paisaje general. Las pinturas al óleo son objetos planos, por lo que la luz que queremos medir es principalmente la luz perpendicular a la imagen. Utilizo el exposímetro Shiguang 308B, que tiene un accesorio especial: una ventana receptora de luz plana, que se utiliza especialmente para medir la proporción de luz entre objetos planos y tridimensionales. Algunos exposímetros no cuentan con este accesorio, pero la ventana esférica receptora de luz se puede retraer. El método de fotometría utiliza el método de medir la luz incidente, que puede medir con precisión el brillo de la luz en la superficie de la pintura al óleo y no se ve afectado por el brillo de la pintura al óleo en sí, el brillo de las pinturas al óleo varía mucho; Debido a que la función de medición que viene con la cámara mide la luz reflejada, tiene poco impacto en la filmación de películas. Las pinturas al óleo que son obviamente más claras que oscuras pueden compensarse con la experiencia. Es difícil conseguir la exposición correcta cuando se filma una película invertida. Hemos dicho antes que a la hora de fotografiar cuadros al óleo debemos ser lo más fieles posible a la obra original, lo que incluye tanto el color como la restauración del brillo del óleo. Por lo tanto, se debe utilizar un exposímetro en lugar de la medición integrada en la cámara. 下篇: ¿Cómo abrir un parque de atracciones infantil cubierto? ¿Qué certificado necesito?