¿Cómo tomarle fotos a una bella diosa en la playa?
Cómo tomar una foto junto al mar de una hermosa diosa - concepción del tema
Selección de escena, la inspiración se genera como una fuente. Hay muchas leyendas sobre el mar. La aparición de hadas, sirenas y otros personajes de la mitología griega formaron una hermosa imagen en mi mente. ¿Mujer parecida a un hada, arpa de gasa blanca? Las indescriptibles ideas de Meimiao fortalecieron mi fuerte impulso creativo y también recibieron el apoyo de otros miembros del equipo de filmación. Debido al énfasis en la creación de personajes en escenas ricas, invitamos a una modelo con cierta base de baile. Su rico lenguaje corporal y sentido de la cámara, junto con una falda de gasa blanca etérea y pura de un solo hombro, definitivamente te harán presentar tus ideas a la perfección. .
Los personajes y las formas están ultimados, pero la preparación de materiales es muy complicada. Hay muchas dificultades para crear en la playa. Además del equipo convencional necesario para fotografiar, como luces exteriores, soportes de iluminación y trípodes, el principal accesorio es un arpa del tamaño de una persona, lo que consume mucha energía del equipo de fotografía, sin mencionar varias herramientas de diseño creativo, como como taburetes altos, agua embotellada y zapatillas. Accesorios varios que deben o pueden agregarse. Después de algunas idas y vueltas, ¡todo está listo y listo para empezar a disparar!
Después del rodaje:
El proceso de rodaje estuvo lleno de giros y vueltas, y el clima fue la variable más importante. El primer rodaje real comenzó con el cielo despejado, pero se volvió nublado cuando llegamos a Lingang. El cielo pálido parecía una mala cara. Fue una gran broma para el equipo de filmación, pero no mejoró después de esperar mucho tiempo. Sobre las dos de la tarde, el agua de mar también se sumó al carro de la improvisación. El lugar de rodaje elegido quedó rápidamente sumergido por la subida del agua del mar y la marea no había bajado hasta la tarde, por lo que tuvimos que volver a casa. Caminé casi 200 kilómetros de ida y vuelta pero no encontré nada. Empecé muy feliz y volví decepcionado. Afortunadamente, el entusiasmo creativo no se ha disipado. Los amigos comprobaron el tiempo y los periodos de marea antes de conducir al día siguiente. Cuando llegamos al lugar del rodaje, la marea apenas comenzaba a bajar. Inmediatamente reunimos los accesorios, completamente armados, y caminamos hacia la playa. El barro marino grasoso es el mayor enemigo de los equipos de precisión y de los vestidos blancos de las modelos. Nadie quiere aplicarse una mascarilla de barro marino natural en todo el cuerpo. Llevando equipo pesado y ayudando a la modelo a llevar su falda larga y fluida, caminamos con cuidado hacia el lugar de rodaje programado.
Al encontrar una depresión con un poco de agua, el equipo de filmación instaló la máquina y se preparó para filmar. La brisa del mar sopla sobre el agua y las brillantes olas añaden un poco de agilidad a la imagen en el marco del paisaje. Decidimos fotografiar el modelo flotante con antelación. ¡Qué maravilloso sería imaginar la maqueta flotando desde el mar como un hada!
También hay muchos tutoriales sobre técnicas de tiro suspendido en Internet. Fije la posición de la máquina y tome una fotografía de la escena, incluido el modelo y el soporte, y una fotografía de la escena en blanco. Después de eso, superponga las dos imágenes y retire los soportes a través del software, y nacerá una elegante foto flotante.
Cómo tomar un hermoso retrato de diosa en la playa: postura y coordinación del modelo
Para facilitar que el modelo entre en el papel, primero comenzamos con una simple suspensión y deja que el modelo se siente alto acariciando las cuerdas en el banco. El taburete de 70 cm de altura hace que la figura del modelo sea más esbelta y atractiva. Teniendo en cuenta que la brisa del mar es fuerte y la marea baja coincide con el mediodía, es necesario evitar el peinado de la modelo. ¿Bailando con el diablo? Cubrirse la cara también evita que la modelo cegue sus ojos debido al resplandor de la luz solar directa. Elegimos tener el modelo de cara al viento, con la fuente de luz principal proveniente de la parte posterior del modelo en el lado derecho. Usamos retroiluminación lateral para disparar y colocamos una luz exterior de 400 W en el otro lado para preservar completamente los detalles del cielo.
La playa fangosa hizo que el proceso de rodaje fuera inesperado. En primer lugar, la iluminación exterior falló porque la toma de corriente se inundó accidentalmente. Afortunadamente, preparamos un flash Canon 580EX para completar la luz. Más tarde, debido a que era difícil para el modelo permanecer estable mientras estaba sentado en un taburete alto, no se pudieron estirar más movimientos que se habían ensayado en el suelo plano, por lo que tuvimos que eliminar algunos movimientos difíciles.
Cómo hacer un retrato de una bella diosa en la playa: equipo y parámetros de fotografía
El equipo que utilicé para esta sesión de fotos es Canon EOS 5D Mark III, y la lente es EF 17-40 mm f/ 4L USM y Sigmapo 70-200 mm F2.8EX DG OSHM.
Utilizamos un teleobjetivo de 70-200 mm para capturar las fotos suspendidas. Debido a que está lejos del modelo, el flash de la luz de relleno de salida está configurado en el modo manual 1/1. Otros amigos también cumplieron con sus deberes para proteger la postura y la vestimenta de la modelo. Después de una intensa y ocupada cooperación, finalmente se completó una serie de fotografías flotantes. Más tarde, cuando estaba procesando la película original, descubrí que todavía había algunos detalles en la composición debido a la influencia del entorno. Afortunadamente, hay fotografías aéreas que se pueden superponer y reparar. Durante el rodaje, deliberadamente tomé más fotografías de las faldas ondeando, lo que también facilitó el posprocesamiento de algunas faldas que estaban bloqueadas por el soporte.
Después del plano de suspensión en ángulo normal, rodamos otras composiciones. Me puse el objetivo gran angular Canon de 17-40 mm y disparé sin trípode desde diferentes ángulos.
La lente gran angular aporta un gran impacto visual, por lo que es necesario prestar atención a la posición del horizonte al disparar. Es fácil operar en niveles bajos. Para maximizar la sensación de perspectiva en algunas fotografías aéreas, el plan original era disparar desde un ángulo bajo mientras estaba de pie sobre un taburete alto. ¿Base? La inestabilidad me hizo sentir miserable como fotógrafo, pero me vi obligado a cancelar. Al final lo hice todo yo solo, disparando a ciegas.
Durante todo el proceso de rodaje, también pensamos mucho en los cambios en las condiciones de iluminación. Debido a que el tiempo de filmación es largo, la posición del sol se mueve constantemente y la influencia de las nubes en la luz también debe ajustarse constantemente. Hicimos todo lo posible para completar la fotografía en el mejor momento cuando la luz atravesaba las nubes para formar una máscara suave y natural. También habitualmente tomamos algunas fotografías del cielo y las nubes para usarlas más tarde.
Cómo tomar fotografías de la diosa de la belleza costera Fan: posprocesamiento
El método de procesamiento sintético de fotografías flotantes se ha mencionado anteriormente. En software posterior, como Photoshop, superponga la foto que contiene el modelo y soporte con la foto vacía para reducir la transparencia de la capa para comparar, verifique y elimine partes innecesarias y recorte cuidadosamente los detalles de los bordes con herramientas como enmascaramiento y estampado. Si es difícil de manejar, puede llamar a la parte correspondiente en el metraje filmado por separado para cubrirlo. Siempre que la posición de la cámara sea fija y la apertura, el enfoque y la velocidad de obturación estén bloqueados, el espacio de síntesis es bastante grande.
En este caso, la idea de encuadre adopta una fuerte aberración cromática. El cielo azul y el suelo de arena amarilla se pueden ajustar fácilmente individualmente en Photoshop mediante opciones de color opcionales, y los tonos de piel del modelo se pueden mejorar individualmente. Se agrega un efecto de reflejo al agua debajo de la foto para crear la sensación del arpa elevándose lentamente desde el fondo del agua. ¿Ninfa del mar? El efecto del tema es más etéreo y real. ¿El fotógrafo aquí también recomienda un filtro externo a todos? En el lenguaje de la quema de agua de peral, este filtro realmente puede simular una variedad de efectos de reflejo, enriquecendo la imagen.