Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - La hermosa composición del Jardín de Esculturas Pingtan de mi ciudad natalEl 10 de junio de este año, se inauguró en el Jardín de Esculturas 48 la primera Exposición Internacional de Escultura Urbana de Pingtan con el tema "Armonía, Desarrollo, Sueño". Se descubrieron esculturas de países y regiones que se instalaron permanentemente en el Jardín de Esculturas de Pingtan. El Jardín de Esculturas de Pingtan está ubicado en la orilla sur del Parque del Lago Zhuyu en Pingtan y cubre un área de 6 hectáreas. El entorno que lo rodea es hermoso, con tablones frente al mar y frondosos árboles y flores. Las esculturas recién instaladas se distribuyen en franjas y se integran con los lagos y jardines ecológicos para formar un nuevo paisaje y una imagen de lagos, jardines, paisajes y rocas. El jardín de esculturas añade un paisaje cultural a la hermosa isla de Pingtan, mostrando la armonía entre la belleza del arte y la belleza de la naturaleza. No sólo embellece el espacio vital de Pingtan, sino que también crea un recuerdo diferente de la ciudad para los turistas. Del 65438 de junio al 11 de octubre, la Asociación de Fotografía de Cuadros de Veteranos de Fuzhou organizó a sus miembros para viajar a la isla de Pingtan. El presidente de la Asociación de Fotografía de Pingtan sugirió que fuéramos al Jardín de Esculturas para echar un vistazo. No solo podremos apreciar esculturas de varios países y regiones, sino que también podremos relajarnos y tomar algunas fotografías nuevas. Entonces, en la tarde del día 12, visité el jardín de esculturas con mis miembros. Es un lugar tan bueno: el lago y el camino de tablones se fusionan en uno, y los árboles verdes y las esculturas se complementan.
La hermosa composición del Jardín de Esculturas Pingtan de mi ciudad natalEl 10 de junio de este año, se inauguró en el Jardín de Esculturas 48 la primera Exposición Internacional de Escultura Urbana de Pingtan con el tema "Armonía, Desarrollo, Sueño". Se descubrieron esculturas de países y regiones que se instalaron permanentemente en el Jardín de Esculturas de Pingtan. El Jardín de Esculturas de Pingtan está ubicado en la orilla sur del Parque del Lago Zhuyu en Pingtan y cubre un área de 6 hectáreas. El entorno que lo rodea es hermoso, con tablones frente al mar y frondosos árboles y flores. Las esculturas recién instaladas se distribuyen en franjas y se integran con los lagos y jardines ecológicos para formar un nuevo paisaje y una imagen de lagos, jardines, paisajes y rocas. El jardín de esculturas añade un paisaje cultural a la hermosa isla de Pingtan, mostrando la armonía entre la belleza del arte y la belleza de la naturaleza. No sólo embellece el espacio vital de Pingtan, sino que también crea un recuerdo diferente de la ciudad para los turistas. Del 65438 de junio al 11 de octubre, la Asociación de Fotografía de Cuadros de Veteranos de Fuzhou organizó a sus miembros para viajar a la isla de Pingtan. El presidente de la Asociación de Fotografía de Pingtan sugirió que fuéramos al Jardín de Esculturas para echar un vistazo. No solo podremos apreciar esculturas de varios países y regiones, sino que también podremos relajarnos y tomar algunas fotografías nuevas. Entonces, en la tarde del día 12, visité el jardín de esculturas con mis miembros. Es un lugar tan bueno: el lago y el camino de tablones se fusionan en uno, y los árboles verdes y las esculturas se complementan.
上篇: ¿Hay lugares interesantes en Dagang? 下篇: ¿Cuáles son los tres principales períodos históricos de Hollywood? Las películas de Hollywood han ocupado una posición importante en el mundo desde su nacimiento. Se han convertido en el amo de la industria cinematográfica mundial y están activas en todos los rincones del mundo. A lo largo de la historia del desarrollo de Hollywood, el estilo estético de las películas de Hollywood ha sufrido grandes cambios en las décadas de 1960 y 1970. Antes de eso, se le puede llamar el período del Hollywood clásico, y después, se le puede llamar el período del Nuevo Hollywood. La mitad de la década posterior al final de la Primera Guerra Mundial fue un período de gran éxito para las películas estadounidenses que conquistaron el mundo. Las películas extranjeras fueron completamente eliminadas de la programación de 20.000 salas de cine de Estados Unidos. En varios países del mundo, las películas estadounidenses representan entre el 60 y el 90% de los programas estrenados, y cada año se gastan aproximadamente 200 millones de dólares en la producción de más de 800 películas. Se han invertido más de 1.500 millones de dólares en cine, lo que convierte a la industria cinematográfica en una gran industria en Estados Unidos, que rivaliza en términos de capital con las industrias más grandes de Estados Unidos, como la fabricación de automóviles, latas, acero, petróleo y cigarrillos. Paramount, Los Ángeles, Fox, MGM y Universal, estos importantes estudios dominan la producción y distribución de películas en todo el mundo. Están estrechamente integrados con gigantes financieros de Wall Street como Cohen & Robert Bank, General Motors, Dupont de Nemours, Morgan y Rockefeller. Desde la caída del poder de Griffith, los capitalistas financieros no se han centrado en los directores sino en las estrellas de cine. Este último se convirtió en una herramienta o marca registrada de la productora. A partir de entonces, los verdaderos dueños de las películas fueron los productores, los empresarios admirados y seleccionados por los banqueros de Wall Street. Los directores de cine, al igual que los ingenieros de iluminación, los directores de fotografía y los escenógrafos, son simplemente empleados a los que se les paga una determinada cantidad de dinero cada semana. Los productores utilizaron amenazas furtivas para rescindir el contrato y apoderarse de la mayor parte del poder real que alguna vez tuvo el director, como la selección de temas, estrellas y personal técnico, la cuidadosa consideración de guiones y montajes, la supervisión de decorados y vestuario, etc. De esta manera, el productor se convierte en dueño de todos los factores que determinan el éxito o el fracaso artístico. Su principal preocupación es cómo ganar más dinero, y su junta directiva sólo mide su valor en función del margen de beneficio de la película. Así que la producción cinematográfica depende completamente de los ingresos de taquilla. Sus comentarios de los críticos de cine independientes fueron completamente ignorados, pero de hecho, tales críticas eran casi inexistentes en los Estados Unidos en ese momento. Pero el propio productor dirige todo detrás de escena. Lo que surgió en Hollywood fueron las estrellas de cine, y el "star system" se convirtió en la base para que Hollywood conquistara el mundo. La admiración del público por las estrellas de cine se sustenta en millones de fotografías firmadas, y la publicidad y la publicidad crean un aura de leyenda en torno a estos íconos. El amor y el divorcio de las celebridades, los cosméticos que usan, sus casas y sus animales favoritos se han convertido en temas de preocupación y discusión generalizados en algunos países. El "star system" incluso permitió que Rudolph Valentino, Mary Pickford, Douglas Fairbanks, Gloria Stevenson, Wallace Reed, John Gilbert, May·Moore, Norma Talmadge y otros se convirtieran en ídolos verdaderamente adorados. Algunos grupos religiosos destacados están profundamente perturbados por la contienda. El ataque puritano a Hollywood fue alimentado por la difusión de escándalos de celebridades (por ejemplo, Wallace Reed murió por abuso de drogas y alcohol, una bailarina fue asesinada en una fiesta a la que asistió la estrella gorda Jacobs, algunas celebridades cometieron asesinatos o cometieron crímenes en el amor, etc.). ). Según Hayes, la película se ha convertido en un comerciante ambulante. "Las materias primas siguen a las películas. Dondequiera que vayan las películas estadounidenses, definitivamente podremos vender más productos estadounidenses". A medida que Hollywood se enteró de la misión internacional, los roles desempeñados por algunas estrellas estadounidenses cambiaron. Douglas Fairbanks interpretó con humor a un héroe estadounidense fuerte, ingenuo y optimista, amado por las mujeres, en Triangle Film Company. Más tarde, interpretó un papel en "La marca mexicana del Zorro", "Los tres mosqueteros de Francia" y "El Robin Hood británico". En "El ladrón de Bagdad" y "Los piratas negros del Este", se convirtió en un hombre fuerte invencible, un caballero intrépido y un defensor de la justicia. A medida que crecen, los fans punks se vuelven cada vez más aficionados a los paisajes enormes, el lujo extremo y el poder misterioso. Son muy pocos los directores que se niegan a aferrarse a sus estrellas. A medida que se estableció Hollywood, los pioneros del cine declinaron o desaparecieron. Thomas Inge ha muerto; aunque Mike Sennett sigue produciendo un trabajo excelente, su reputación no ha aumentado. En cuanto a Griffith, estaba decayendo gradualmente en ese momento. Las obras cumbre de Mark Griffith son "El nacimiento de América", "Las flores perdidas de Europa" y, en el arte cinematográfico, "Choque con diferentes partidos". Sin embargo, el fracaso comercial finalmente condenó el trágico destino de Griffith. Este gran artista, que estaba en la lista negra del estudio, nunca tendría la oportunidad de dirigir una película durante los 20 años que le quedaban de vida. El culto al dinero de Hollywood destruyó a todos sus fundadores. El declive de Griffith contrasta marcadamente con la prosperidad de Xi. El vulgar sentido comercial y el estilo exagerado de este último se convirtieron en las características de las películas de Hollywood durante cuarenta años. Hizo una variedad de películas, desde ingeniosas comedias como "Hombres y mujeres", protagonizada por Gloria Schwarzenegger, hasta fastuosas películas de propaganda antisoviética como "Los barqueros del Volga", una película antiatea. Ha hecho películas rentables como la farsa "El Godless Girl" (en el que destaca la representación de una prisión para niños). Los trabajos más exitosos de DeMille han sido películas de gran formato con una fuerte atmósfera de parque de atracciones. En estas películas de gran formato, DeMille no sólo tomó prestadas historias de la Biblia, sino que también añadió algunas descripciones eróticas.