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Cómo tomar fotografías bajo la fuerte luz de la lámpara sin sombras en el quirófano

Algunos directores de fotografía están familiarizados o no con el flash. Para los entusiastas de la fotografía comunes, puede haber un malentendido sobre el uso del flash, es decir, el flash se usa para iluminar y es inútil para la fotografía de retratos al aire libre bajo la luz solar intensa durante el día. Por supuesto, esta comprensión es unilateral. Las personas que solo usan luz natural para tomar fotografías no necesariamente usan flash, pero las personas que pueden dominar bien el flash deben comprender la luz natural. Por lo tanto, los trabajos con flash verdaderamente excelentes no son necesariamente flash puro, sino una combinación apropiada de luz natural y luz artificial.

Aunque la luz natural tiene la ventaja de ser real y natural y puede expresar adecuadamente la atmósfera de la escena al disparar, la luz natural no es perfecta y no puede aparecer en todos los lugares que necesitan luz, por lo que agregar un flash puede ayuda a compensarlo. La falta de luz natural mejora la calidad de las fotografías. Cuando domines las habilidades técnicas del flash y las integres en tus futuras creaciones, encontrarás el mismo contenido y las mismas imágenes, pero las obras serán "elevadas a un nivel superior".

En primer lugar, tomar retratos al aire libre durante el día también requiere luz de relleno.

No creas que solo necesitas usar el flash cuando la luz es oscura. A veces debes usar un flash para rellenar cuando la luz es suficiente. Hay una situación en la que hay un gran contraste entre el sujeto y el fondo cuando se dispara a contraluz. Si el sujeto está expuesto, el fondo inevitablemente quedará sobreexpuesto, y si el fondo vuelve a la normalidad, el sujeto quedará subexpuesto. En este momento, necesitas usar un flash para completar la luz.

El entorno del rodaje estaba bajo el sol a las 3:30 de la tarde. Aunque la luz ambiental se atenúa con la puesta del sol, sigue siendo brillante debido a la influencia de la luz de fondo. El hombre está retroiluminado y su rostro está oscuro. Al tomar esta foto, primero pruebe el entorno. Los datos de medición son una apertura de F3.5 y una velocidad de obturación de 1/250. Una vez completada la medición, ajuste la cámara a M, configure la apertura del obturador, encienda el flash, el modo TTL y reduzca la salida en 1,5. La imagen final es la imagen terminada. La cara de la persona se expone normalmente y también se obtiene la atmósfera ambiental.

Utiliza la luz de fondo para dibujar una línea de tonos cálidos alrededor del cabello y la ropa de la niña para aislarla del fondo y resaltar el cuerpo principal del personaje, con un flash frontal para rellenar la luz. Al componer la toma, asegúrese de bloquear parte del sol con el sujeto para evitar un deslumbramiento excesivo.

Generalmente, no es fácil tomar retratos de días soleados, cielos azules y nubes blancas en entornos retroiluminados, porque la diferencia de luz entre el sujeto y el entorno del fondo es demasiado grande, lo que dificulta lograrlo. exposición normal de ambos. Si utiliza la cara del retrato como base para la medición, el fondo quedará sobreexpuesto y no habrá detalles. Si se utiliza el cielo azul como base para la medición, el rostro del retrato quedará subexpuesto o incluso se convertirá en una silueta.