Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Se está reproduciendo Dayy Photography.

Se está reproduciendo Dayy Photography.

Para las siguientes respuestas, Y es correcta y N es incorrecta. Espero que le resulte útil.

16. Al fotografiar edificios altos, para evitar la distorsión lineal, la parte posterior de la cámara debe estar paralela al frente del edificio.

ySin cambiar la lente, si la parte posterior de la máquina es paralela al edificio, la convergencia de líneas paralelas causada por la distorsión lineal se puede suprimir al máximo.

17. Para una cámara SLR típica, el encuadre es tal que la lente siempre está abierta a la apertura máxima para obtener la imagen más brillante, incluso si la lente está configurada en la apertura más pequeña requerida para disparar.

yLas cámaras SLR típicas siempre utilizan la apertura máxima al disparar, para que haya suficiente luz para disparar. Configurar la apertura solo la reducirá en el momento de disparar.

18. Al tomar retratos, el mejor punto de enfoque es la punta de la nariz del sujeto.

nLos ojos son el foco preferido

19 Para una determinada lente, la profundidad de campo de f/11 es mayor que la de f/4.

y Manteniendo el resto de parámetros sin cambios, cuanto menor sea la apertura, mayor será la profundidad de campo.

20. Para una determinada lente, la profundidad de campo cuando se enfoca a 20 pies es mayor que la profundidad de campo cuando se enfoca a 10 pies.

nLa distancia hiperfocal de una lente ultra gran angular es muy cercana, por lo que la profundidad de campo es la misma en este caso.

21. Para la mayoría de aperturas y distancias de disparo medias, la profundidad de campo se extiende la misma distancia delante y detrás del punto de enfoque.

La profundidad de campo se extiende 1/3 hacia adelante y 2/3 hacia atrás.

22. Todos los puntos en la profundidad de campo son igualmente claros de adelante hacia atrás.

nEl enfoque es más claro y cuanto más se aleja del foco, menos claro se vuelve. La profundidad de campo es simplemente el rango de claridad aceptable para el ojo humano.

23. Cuando miras a través de un visor SLR, la profundidad de campo que ves es siempre exactamente la misma que la grabada en la película.

nAl disparar, la apertura de la cámara está medio abierta al máximo. Si configura una apertura diferente, la profundidad de campo será diferente de lo que observa.

24. La distancia focal a la que se puede obtener el máximo rango de profundidad de campo posible se llama distancia hiperfocal.

La definición de distancia hiperfocal es esta.

25. Las cámaras SLR suelen estar equipadas con un obturador de plano focal.

Uno de los elementos básicos de diseño de Y SLR.

26. Usar una velocidad de obturación más lenta para capturar un objeto que se mueve hacia la cámara aún puede mantener una nitidez considerable en comparación con el mismo objeto que se mueve a través del campo de visión de izquierda a derecha.

nMover un objeto de izquierda a derecha requiere un obturador más rápido que mover un objeto hacia la cámara.

27. Cuando fotografíes paisajes montañosos lejanos, si sostienes la cámara en la mano y utilizas una velocidad de obturación de al menos 1/60 de segundo, siempre obtendrás imágenes claras y satisfactorias.

nGeneralmente se recomienda utilizar un obturador de distancia focal recíproca como límite inferior del obturador de seguridad portátil. Por ejemplo, 70 mm requiere una velocidad de obturación más rápida que 1/70 para ser seguro.

28. Utiliza una velocidad de obturación muy alta para que el agua parezca una línea o "puntero" de luz. Utilice una velocidad de obturación más lenta.

29. Cuando disparas con una cámara en mano, la velocidad de obturación es de 1/100 de segundo o superior y siempre puedes obtener una imagen bastante clara.

n depende de la distancia focal de la lente, consulte la explicación en la pregunta 27. Por ejemplo, con un objetivo de 300 mm, no se garantiza una velocidad de obturación de 1/100.

30. El uso de tragaluz no provocará pérdida de imagen.

n definitivamente se dañará. El tragaluz en sí está coloreado y la fotografía provocará diferencias de color.