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Cómo ajustar el balance de blancos

Pregunta 1: Cómo ajustar el balance de blancos Una cosa que debo mencionar sobre cómo ajustar el balance de blancos es la temperatura del color. En la fotografía en blanco y negro, no existe el concepto de balance de blancos. Este concepto es la matiz de color causada por la influencia de la temperatura del color al realizar fotografías en color. La película en color resuelve el problema del balance de blancos introduciendo la película en diversos entornos (como, por ejemplo, adecuada para luz diurna exterior; luz de tungsteno interior o nocturna, luz incandescente, etc., varias películas internas). Cuando aparece una cámara digital, puede ajustar el balance de blancos directamente en la cámara, lo cual es más conveniente (la configuración web de las cámaras digitales también incluye luz diurna, tungsteno, incandescente, fluorescente, personalizada, balance de blancos automático, etc.). El balance de blancos automático puede manejar la mayoría de las tomas. Bien ~ Hablemos de la relación entre la temperatura del color y el balance de blancos... Balance de blancos significa literalmente balance de blancos. Entonces ¿qué es el blanco? Esto implica algunos conocimientos de la ciencia del color. El blanco se refiere a la respuesta visual de la luz reflejada en los ojos humanos porque las proporciones de la luz azul, verde y roja son iguales y tienen cierto brillo. Todos sabemos que la luz blanca se compone de siete colores: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta, y estos siete colores se componen de los tres colores primarios rojo, verde y azul mezclados en diferentes proporciones. Cuando las proporciones de los tres colores primarios de un haz de luz son iguales, se suele llamar acromática. La luz reflejada por el negro, el blanco, el gris, el oro y la plata es acromática. La comprensión que el público tiene del blanco es la luminosidad sin componentes de color. El blanco u otros colores vistos por el ojo humano están relacionados con muchos factores como el color inherente del objeto en sí, la temperatura de color de la fuente de luz, las características de reflexión o transmisión del objeto, la percepción visual del ojo humano ( consulte los principios de la ciencia del color). Para dar un ejemplo simple, cuando una luz de color ilumina un objeto acromático, el color de la luz reflejada del objeto es el mismo que el color de la luz incidente. Es decir, un objeto blanco aparece rojo cuando se ilumina con dos luces rojas. o más luces de colores se iluminan al mismo tiempo. Cuando se ilumina un objeto acromático, el color del objeto exhibe un efecto aditivo. Cuando una luz de color brilla sobre un objeto de color, el color del objeto es sustractivo. Por ejemplo, un objeto amarillo aparece rojo bajo luz magenta, verde bajo luz cian y gris o negro bajo luz azul.

Otro concepto muy importante, la temperatura de color DD, debe entenderse antes de comprender el balance de blancos. La llamada temperatura de color, en pocas palabras, se expresa cuantitativamente en temperatura Kelvin (K). El famoso físico británico Kelvin creía que si el material de un cuerpo negro pudiera absorber todo el calor que incide sobre él sin pérdidas y al mismo tiempo liberar toda la energía generada por el calor en forma de "luz", entonces se vería afectado por la cantidad de calor en diferentes colores. Por ejemplo, cuando el estrés térmico en un cuerpo negro es equivalente a 500-550 ℃, se volverá rojo oscuro, cuando alcance 1050-1150 ℃, se volverá amarillo y cuando la temperatura siga aumentando, aparecerá azul. . La composición de color de la fuente de luz corresponde a la temperatura térmica del cuerpo negro. La temperatura de color de cualquier luz es equivalente a la "temperatura" del cuerpo negro que emite el mismo color. Esta temperatura se utiliza para expresar las características de un determinado color de luz que lo diferencia de otros, que es la temperatura de color. En el proceso de herrería, el hierro negro se vuelve rojo gradualmente a la temperatura del horno. Este es el mejor ejemplo de la teoría del cuerpo negro. El fenómeno de la temperatura del color es muy común en la vida diaria y creo que la gente está familiarizada con él. Las lámparas de tungsteno emiten luz amarilla debido a su baja temperatura de color, y las diferentes farolas también emiten colores diferentes. La llama del gas natural es azul debido a su alta temperatura de color. La temperatura de color de un cielo azul sin nubes es de aproximadamente 10000 K, la temperatura de color de un cielo nublado es de aproximadamente 7000~9000 K, la temperatura de color de un cielo despejado es de aproximadamente 6000 K, la temperatura de color del amanecer o del atardecer es de aproximadamente 2000 K , y la temperatura de color de la luz de las velas es de aproximadamente 1000 K. En este momento podemos encontrar fácilmente una regla: cuanto mayor es la temperatura del color, más azul es el color de la luz, cuanto más baja es la temperatura del color, más roja es. Cuando la temperatura de color de un determinado color de luz es superior a la de otros colores, significa que el color de la luz es más azul que otros colores, y viceversa, cuando el color de un color de luz es más azul que otros colores; de luz, significa que la temperatura de color de este color de luz es más alta y viceversa.

El nombre en inglés del balance de blancos es White Balance. El color de un objeto cambiará según el color de la luz que se proyecte y las fotografías tomadas bajo diferentes condiciones de iluminación tendrán diferentes temperaturas de color. Por ejemplo, las fotografías tomadas con iluminación de tungsteno (bombilla) pueden aparecer amarillas. En términos generales, el CCD no puede corregir automáticamente los cambios de luz como lo hace el ojo humano. Las siguientes imágenes muestran diferentes imágenes bajo diferentes colores de luz.

La imagen utiliza luz natural. Después del balance de blancos, la imagen es azul. Si utiliza el balance de blancos bajo luz, el tono de la imagen...> & gt

Pregunta 2: ¿Qué significa balance de blancos? ¿Cómo ajustar? El balance de blancos es un concepto muy importante para las cámaras.

? El llamado balance de blancos es la restauración de objetos blancos por parte de la cámara. Cuando miramos el mundo a simple vista, experimentamos el mismo color bajo diferentes luces. Por ejemplo, cuando sale el sol por la mañana, miramos un objeto blanco y pensamos que es blanco. Y cuando vemos un objeto blanco bajo una luz tenue por la noche, pensamos que todavía es blanco. Esto se debe a que el cerebro humano se ha adaptado a la reproducción del color de los objetos bajo diferentes luces durante el crecimiento posnatal. Pero como cámara, no se adapta al ojo humano. En diferentes condiciones de iluminación, debido al desequilibrio de la salida del CCD, la reproducción del color de la cámara se distorsiona: la imagen es azul o roja, como se muestra en la figura.

? La imagen en el medio de la siguiente imagen tiene una reproducción de color normal, mientras que la imagen de la izquierda es obviamente azul y la imagen de la derecha es roja, por lo que las imágenes de la izquierda y la derecha son imágenes con un balance de blancos anormal.

? Para entender el balance de blancos, debemos entender otro concepto importante: la temperatura de color.

La llamada temperatura de color simplemente significa usar la temperatura Kelvin para expresar el color cuantitativamente. Cuando un objeto se calienta a una determinada temperatura mediante una lámpara eléctrica o el sol, emitirá una determinada cantidad de luz. Esta luz contiene no sólo un componente de brillo, sino también un componente de color. Cuanto mayor sea la temperatura del color, más componentes azules habrá y más azul será la imagen. Por el contrario, cuanto menor sea la temperatura del color, más componentes rojos habrá y la imagen será rojiza. Por lo tanto, si la luz que incide sobre un objeto cambia, su color reflejado también cambiará, y este cambio se reflejará en la cámara, produciendo diferentes fenómenos sustractivos bajo diferentes luces. La siguiente tabla muestra la temperatura de color en determinadas luces.

? ¿Temperatura de color de la fuente de luz (k)?

? ¿Vela 2000

? ¿Lámpara de tungsteno 2500-3200

? ¿Lámpara de varilla de carbono 4000-5500

? ¿Lámpara fluorescente 4500-6500

? ¿Luz diurna (promedio) 5400

? ¿Sol 6500-7000 en días nublados

? ¿Nublado y soleado 12000-18000

? Como se puede ver en la tabla anterior, la temperatura del color bajo diferentes luces varía mucho, lo que da como resultado una reproducción de color diferente por parte de la cámara bajo diferentes luces. Para resolver este problema, las cámaras actuales tienen una función de corrección del balance de blancos para compensar las diferentes temperaturas de color, restaurando así verdaderamente el color del sujeto.

? Todas las cámaras ahora tienen funciones de balance de blancos automático y balance de blancos manual. El balance de blancos automático permite a la cámara corregir automáticamente el balance de blancos dentro de un cierto rango de temperatura de color. Este rango de temperatura de color está entre 2500 K y 7000 K. Más allá de este rango, la cámara no podrá corregir automáticamente el color de la toma. por lo que se debe utilizar la función de balance de blancos manual para corregir el balance de blancos. Para operaciones específicas, consulte los artículos relacionados sobre consejos de uso.

it.sohu/87/21/article209962187.shtml

Pregunta: ¿Cómo corregir el balance de blancos en Photoshop? ¡Puedes probar la tecla de acceso directo: Ctrl+Shift+B y probar la coloración automática!

Pregunta 4: ¿Cómo ajustar con precisión el balance de blancos de una cámara réflex? Primero, tome una fotografía de un objeto de color blanco puro, que puede ser una pared blanca, papel blanco o un tablero de balance de blancos (esto está disponible en línea). Luego seleccione Balance de blancos personalizado en las opciones de función y configure esta foto como blanco de referencia. Luego seleccione Balance de blancos personalizado en las opciones de Balance de blancos. Si no puede enfocar, puede elegir el enfoque manual o presionar el botón del obturador hasta la mitad en un objeto con una línea divisoria para bloquear el enfoque y darse la vuelta para disparar.

Así de simple.

Pregunta 5: Hay muchas formas de ajustar la temperatura de color de las lámparas de bajo consumo para el balance de blancos en interiores, 6400 K, 4100 K, 2700 K. La temperatura de color de las lámparas de tungsteno es 2800 K, que es similar a 2700 K. Debe comprender el "equilibrio de blancos" al tomar fotografías. En pocas palabras: el balance de blancos le permite decirle a la cámara que el tono blanco de la escena en ese momento se expresa mediante la temperatura del color, de esta manera la foto (sensibilidad de la película roja, verde y azul) puede ser consistente; con la escena en ese momento. Si la escena es de 4000K y configura los 2800K de la lámpara de tungsteno en blanco estándar, la foto será azul. Si desea fotografías amarillas, debe configurar la temperatura de color del balance de blancos por encima de la de la escena, por ejemplo, si la escena es 4100K, la configura en 6400K;

Pregunta 6: ¿Cómo controlar el balance de blancos manual? Balance de blancos manual El área de los objetos grises (como los tableros grises) o los objetos blancos (como la parte posterior de los tableros grises) debe ocupar al menos 2/3 del visor. La configuración manual del balance de blancos no requiere que la cámara enfoque un objeto de referencia, por lo que puede cambiar la cámara al modo de enfoque manual y configurar la lente en enfoque infinito. Simplemente tome una tarjeta de presentación y complete la configuración manual frente a la cámara. Al configurar el balance de blancos manualmente, tenga cuidado de desactivar la compensación de exposición de la cámara, especialmente la compensación positiva. "No Gd" fallará si la cámara está configurada en un balance de blancos de +0,5 de compensación de engranaje para objetos blancos. Sin embargo, en el caso de ISO200, la cámara aún puede leer correctamente los datos del balance de blancos en -3 pasos de compensación. Pero con ISO alto, las cámaras con compensación negativa obtendrán datos de balance de blancos incorrectos. Por lo tanto, al configurar el balance de blancos manual, es mejor desactivar la compensación de exposición.

Uso correcto del balance de blancos:

Al disparar con flash, dado que la temperatura de color de la luz emitida por el flash electrónico es básicamente la misma que la de la luz solar, el balance de blancos debe ajustarse a la luz del sol. Esto es válido incluso cuando se dispara de noche. Esta configuración también es buena para restaurar los colores de las personas en primer plano, mientras que la luz de primer plano generalmente es de color amarillo cálido en las fotografías, lo que le gusta a la mayoría de la gente. Si dispara de noche con solo vistas lejanas y sin personas en primer plano, puede configurar el balance de blancos en incandescente. No utilice el balance de blancos automático al tomar fotografías de flores, simplemente ajústelo según la fuente de luz en ese momento. Si fotografía flores a la luz del sol y establece el balance de blancos en incandescente, podrá fotografiar flores blancas con algo de azul. Hoy en día, las aulas de las escuelas y los edificios de oficinas están básicamente iluminados por luces fluorescentes. Las lámparas fluorescentes parecen blancas, pero nuestros ojos en realidad "equilibran el blanco automáticamente".

El espectro de luz emitido por las lámparas fluorescentes no es un espectro continuo y sólo puede expresarse mediante una temperatura de color de aproximadamente 4000 K K. Al fotografiar bajo lámparas fluorescentes, puede ajustar el balance de blancos a las lámparas fluorescentes; Si cree que las fotos tomadas son un poco verdes, también puede configurar el balance de blancos según la luz del sol y luego agregar un filtro de fluorescencia especial frente a la lente, que es magenta, pero no se vende comúnmente en el mercado.

La iluminación más complicada es la fuente de luz mixta, y la que más teme la participación de lámparas fluorescentes. Existen muchos tipos de lámparas fluorescentes, con temperaturas de color muy variables.

Si hay una fuente de luz dominante en la mezcla, como el uso de un flash lo suficientemente potente, entonces la configuración del balance de blancos debe ser el modo flash. Si las fuentes de luz mixtas representan el 50% y el 50% respectivamente, se debe utilizar un tablero gris para medir la temperatura del color. Si mezclas luces incandescentes en este momento, como luces fluorescentes de primer plano, luces incandescentes de fondo o viceversa, solo podrás ocuparte de una fuente de luz y no hay otra manera. Además, si desea resolver rápidamente algunos problemas con las fuentes de luz artificial, también puede usar el balance de blancos automático, pero use 80B para aumentar la temperatura de color bajo lámparas incandescentes de 3000K a 4400K, de modo que la cámara pueda detectar cambios en la temperatura del color. con mucha precisión. Del mismo modo, bajo iluminación fluorescente, se puede utilizar FLD para hacer que el balance de blancos automático de la cámara funcione correctamente, como una máquina de cine.

En algunos casos especiales, puedes darle deliberadamente a la cámara un punto de referencia blanco incorrecto para que el color de toda la imagen se extienda en la dirección opuesta. Al igual que al crear efectos de imagen especiales, también puede utilizar deliberadamente ajustes de balance de blancos incorrectos para mejorar la función expresiva del lenguaje del color y lograr efectos de color especiales en fotografías de retratos u paisajes.

Pregunta 7: Cómo ajustar el balance de blancos de Canon 650d Hay tres formas de configurar el balance de blancos de Canon EOS 650D.

A. Presione directamente WB en la tecla de navegación transversal derecha de la pantalla LCD y configure el balance de blancos a través del impulsor.

b Presione la tecla de acceso directo de control de velocidad "q" en el lado derecho de la pantalla LCD y configure el balance de blancos a través de las teclas de navegación cruzadas.

c. Dispare en formato RAW y ajuste el balance de blancos posteriormente mediante software como PS.

Pregunta 8: ¿Dé un ejemplo del ajuste y uso del "balance de blancos"? Varios conceptos de balance de diálogo

Muchas personas no tienen muy claro el concepto de balance de blancos, y mucho menos cómo configurarlo y ajustarlo correctamente, por lo que muchas personas que son nuevas en el mundo de las cámaras digitales no están satisfechas con el color. de las fotos que toman. Para comprender verdaderamente el balance de blancos, veamos los siguientes conceptos.

Diferentes fuentes de luz emiten diferentes colores de luz. Los tonos de diferentes luces se describen mediante la temperatura del color y la unidad es Kelvin (K). Se define así: cuando una sustancia metálica negra pura ideal se calienta a temperatura ambiente, el objeto mostrará diferentes colores a medida que aumenta la temperatura. La temperatura a la que se muestran los diferentes colores se llama temperatura de color y este estándar define el tono de la luz visible. La temperatura de color de un cielo azul sin nubes es de aproximadamente 10000 K, la temperatura de color de un cielo nublado es de aproximadamente 7000-9000 K, la temperatura de color de un día soleado es de aproximadamente 5600 K, la temperatura de color de una lámpara fluorescente es de aproximadamente 4700 K , la temperatura de color de una lámpara de yodo de tungsteno es de aproximadamente 3200 K, la temperatura de color de una lámpara de tungsteno es de aproximadamente 2600 K y la temperatura de color de un amanecer o atardecer es de aproximadamente 2000 K, la temperatura de color de la luz de una vela es de aproximadamente 654300.

Bajo diferentes condiciones de iluminación, el color del objetivo cambiará. En este sentido, las personas son más sensibles a los cambios en los objetos blancos: bajo luces de tungsteno interiores, los objetos blancos se verán anaranjados y el paisaje fotografiado bajo tales condiciones de iluminación aparecerá de color amarillo claro, pero si es bajo un cielo azul, aparecerá; naranja. Habrá un tinte azul. El paisaje fotografiado en tales condiciones de iluminación aparecerá azul. Para minimizar el impacto de la luz externa en el color del objetivo, el color original del objetivo se puede restaurar en diferentes condiciones de temperatura de color, lo que requiere que la cámara digital corrija el color para lograr el equilibrio de color correcto. Los objetos blancos reflejan todo el espectro visible, por lo que las cámaras digitales marcan la pauta en este sentido. Cuando ajusta manualmente el balance de blancos, el mecanismo de balance de blancos intentará ajustar colores distintos del blanco puro a blanco puro dentro de un rango determinado. Si esta parte es amarilla, el azul se realzará para reducir el amarillo en la imagen, lo que dará como resultado un color más natural. Cuando una cámara digital toma una fotografía de un objeto blanco, siempre que restaure correctamente el color blanco del objeto, podrá restaurar correctamente los otros colores del objeto bajo las mismas condiciones de iluminación. Por eso se llama ajuste del balance de blancos. Se puede dividir en ajuste automático y ajuste manual. El ajuste manual es más preciso y tiene un rango de ajuste más amplio. Las cámaras tradicionales dependen de diferentes películas (luz diurna, iluminadas) o diferentes filtros de color para lograr el equilibrio de color correcto.

Para obtener una reproducción del color más precisa, es necesario ajustar el balance de blancos manual bajo la fuente de luz de la escena de la toma. Operación específica: si hay un objeto blanco puro en la escena de la toma (como una pared blanca pura), apunte la lente hacia él para que llene el visor de la cámara y ajuste el balance de blancos manual (diferentes máquinas tienen diferentes métodos de ajuste, consulte el manual. Generalmente presione y mantenga presionado el botón de balance de blancos manual durante 1 a 2 segundos para completar las indicaciones del sistema). ¿Qué cambios ocurrirán al mirar la pantalla (las cámaras digitales SLR no pueden ver el efecto de ajuste inmediatamente)? Si no hay objetos de color blanco puro en la escena de la filmación, lo mejor es traer una hoja de papel blanco para ajustar el balance de blancos, pero debe hacerse bajo la luz de la escena de la filmación. Por supuesto, también podemos utilizar el principio del balance de blancos manual para establecer el efecto de color que necesitamos. Por ejemplo, apunte la cámara a un objeto azul (como el cielo azul), ajuste el balance de blancos y fotografíe el amanecer y el atardecer.

Pregunta 9: ¿Cómo ajustar el balance de blancos de la cámara? Por eso, te presentaré el balance de blancos que has ignorado, pero mi introducción será lo más sencilla posible y muy práctica. ¿Cómo ajustar el balance de blancos? ¡La razón por la que ajustamos el balance de blancos es para restaurar el color preciso de la imagen! Esto plantea la pregunta: ¿por qué es necesario obtener colores precisos al disparar? En tu fotografía diaria, puedes notar que a veces los objetos se vuelven naranjas, azules y amarillos al disparar, aunque parezcan normales en el set. Esto se debe a que los objetos en el estudio fotográfico de bodas provienen de diferentes fuentes de luz, y diferentes fuentes de luz tienen diferentes "colores" (también los llamamos "temperatura de color"). Cuando los actores son iluminados por luces fluorescentes, se vuelven azules cuando son fotografiados; los objetos iluminados por luces incandescentes adquieren un tinte amarillo.

Por lo tanto, cuando la luz externa es fría (luz azul o luz verde), será mejor que configure la cámara para aumentar la temperatura del color; cuando la luz externa sea cálida, será mejor que configure la cámara para que baje la temperatura del color. Automático: Esta es la mejor estimación de la cámara sobre la luz actual al disparar a través de la lente. Encontrará que este modelo es aplicable en muchas situaciones. Incandescente: Este modo suele estar representado por una pequeña bombilla y suele utilizarse en interiores para enfriar los colores de la foto. Lámpara fluorescente: Compensa la luz fría, haciendo que la luz para tu fotografía sea más cálida. Luz del día: No todas las cámaras digitales tienen esta configuración, ya que es una configuración de balance de blancos muy normal. Nublado: normalmente, esta configuración compensa los colores más cálidos mejor que el modo Luz diurna. Flash: El flash de la cámara es una luz muy fría. Cuando enciendas el flash, activa este modo. La fotografía holográfica hace que tu fotografía sea más cálida. Sombra: Tomar fotos en la sombra es más fresco que bajo la luz solar directa, por lo que este modo hará que tus fotos sean más cálidas. Utilizando la configuración preestablecida del balance de blancos obtendrá resultados muy precisos en muchas situaciones. Pero algunas cámaras digitales más avanzadas pueden configurar el balance de blancos manualmente para brindar colores más precisos. Este método generalmente se implementa diciéndole a la cámara qué es el blanco verdadero en la situación actual.

Pregunta: ¿Cómo ajustar el balance de blancos en Photoshop? ¡Te gusta la fotografía! ! Hay varias formas de ajustar el balance de blancos en PS.

1. Puedes seleccionar el cuentagotas del medio en la herramienta de curva y hacer clic en el medio de la imagen para ajustarla.

2. Ajusta la tonalidad de color de la foto mediante el equilibrio de color.

3. Controla la temperatura del color añadiendo filtros fotográficos a tus fotografías.

4. Los mejores resultados se pueden lograr mediante ajustes de color opcionales.

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