Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Una introducción de lectura obligada sobre cómo jugar Age of Discovery 5 para jugadores nuevos y antiguos

Una introducción de lectura obligada sobre cómo jugar Age of Discovery 5 para jugadores nuevos y antiguos

Nacionalidad: La nacionalidad del jugador. Actualmente hay cinco países en el juego: Portugal, España, Inglaterra, Francia y Países Bajos.

Los jugadores inicialmente viajan por defecto a Portugal y pueden cambiar su nacionalidad si desertan.

Nivel: Los jugadores pueden aumentar el número de naves y su poder máximo de acción aumentando sus niveles. Actualmente, el nivel más alto de ropa japonesa es 80.

Movilidad: Algunas de las acciones del jugador implican el consumo de movilidad, como navegar por el mar, explorar ruinas, invertir, etc. Actualmente, la versión china del juego móvil tiene 50 acciones iniciales. Cada nivel aumenta el punto de acción máximo en 1 punto.

Cantidad de diamantes rojos: La función de los diamantes rojos es comprar accesorios en el juego y extraer marineros de alto nivel y equipo para barcos. Puedes recargar el juego para completar tareas de gráficos y la camarera te las regalará.

Monedas de oro: Se utilizan principalmente para reclutar marineros, suministros y comprar artículos comerciales. Se puede obtener completando tareas, excavando ruinas, destruyendo oponentes en batallas navales y comprando y vendiendo artículos.

Punto de navegación: se utiliza para extraer el navegador. Se puede obtener completando tareas, excavando ruinas, destruyendo oponentes en batallas navales y vendiendo equipos para barcos.

Navegantes: Número actual de navegadores y número máximo de navegadores. La cantidad máxima se puede ampliar comprando en el centro comercial, con un servicio máximo diario de 110.

Caja del tesoro: También es una caja de regalo, que contiene accesorios entregados por el sistema.

Esencia

Podemos ver que aquí es de donde podemos conseguir los marineros y el equipamiento del barco. Hay tres formas de conseguirlo:

Oferta especial: concretamente el cepillado de piedras preciosas. Para los magnates locales, esta es la principal forma de construir rápidamente una flota poderosa.

Cupones: Los cupones se pueden otorgar a través de tareas de gráficos, sistemas y chicas de bar.

Puntos y materiales de navegación: la tienda de navegación se presentó antes y los materiales se le presentarán más adelante.

Estado de progreso

Aquí se mostrará el estado de progreso de las cuatro tareas:

1) Tarea principal: las tareas proporcionadas por la trama principal se completan una vez. por uno Puedes actualizar Ver claramente la gran época del siglo XVI. Puede ponerse en contacto con navegantes, sociólogos y científicos regordetes. Al mismo tiempo, al completar las tareas principales, puedes obtener mapas marinos e ir a esas aguas desconocidas.

2) Tareas de la barra: La barra nos proporciona una gran cantidad de tareas para obtener recompensas dentro del juego: monedas de oro, puntos de navegación, materiales y accesorios. Solo puedes realizar una misión a la vez y puedes reportarte directamente a la ciudad local después de completar la misión.

3) Misiones biográficas: algunos marineros tendrán sus propias misiones únicas y los jugadores podrán aumentar sus habilidades y obtener recompensas al completar estas misiones. Algunas de las recompensas incluyen planos de barcos, que proporcionarán a los jugadores un poder de combate considerable en las primeras etapas del juego.

4) Tareas diarias: una tarea por día, la dificultad es la misma que la tarea de bonificación, pero las recompensas son más generosas que la tarea de bonificación.

Los botones de menú

son el contenido operativo más rico de este juego.

Centro comercial: El lugar al que acude con más frecuencia la gente rica ¿Sientes que tu movilidad es siempre insuficiente? ¿Quieres restaurar la máxima durabilidad del barco para reflejar el mayor poder de combate, o todavía no estás satisfecho con la falta de puntos de excavación (Pt)? Sus necesidades pueden satisfacerse aquí.

Formación: Donde la gente de mar mejora sus estándares y habilidades. Te contaré los detalles más tarde.

Organización: qué barcos pueden entrar en la formación, qué marineros pueden ocupar qué posiciones, todo se completa aquí.

Lista de navegadores: Todos tus navegadores están en ella, no necesitas un navegador. Aquí también puedes empujarlos al mar para alimentar a los tiburones. Después de empujarlo al mar, te darán la tarifa de fiesta no pagada (25 puntos de millas náuticas).

Cambiar la carta náutica: El sistema de cartas náuticas es un nuevo sistema lanzado en esta era de gran navegación que le presentaremos más adelante.

Regalo: Es la caja de regalo y caja del tesoro presentada anteriormente.

Información personal: contiene toda la información del jugador: nivel, récord, número de cartas completadas, buque insignia, intimidad con cada país, contribución nacional, título, presentación personal, total de días de inicio de sesión, puntos de minería y clasificación del período. Vale la pena mencionar que durante el período, la clasificación del servidor japonés otorgará diferentes recompensas según las diferentes clasificaciones.

Nota: Se registrarán los navegantes obtenidos por el jugador, las ciudades descubiertas, los tipos y ciudades comercializadas y los descubrimientos. Aquí también comienza la citada misión biográfica.

Información de productos populares: qué productos comerciales han aumentado de precio debido a su popularidad y qué productos comerciales han bajado de precio. Haga clic aquí para ver.

Posesión: exhibición de accesorios consumibles, dibujos de diseño de barcos, equipos de barcos y cupones de canje propiedad del jugador.

Comunicación: Este es el lugar para sujetar tus muslos. En esta era de la navegación, un jugador puede organizar cuatro barcos y utilizar el buque insignia de un amigo para formar una formación de cinco barcos. ¡Hazte amigo de grandes jugadores y deja que esos jugadores ricos aumenten su efectividad en el combate todos los días! !

Introducción del número de serie: Los números de serie se utilizan para intercambiar regalos.

Trabajo

1) Dependencia: es decir, las tareas propias del bar: captación de clientes, entrega de mercancías comerciales, entrega de cartas, etc. Los jugadores que conozcan otras series de Age of Discovery deberían estar muy familiarizados con este lugar.

2) Palacio Real: Las luces sólo están encendidas en las capitales: las cinco capitales son Lisboa (Portugal), Toledo (España), París (Francia), Londres (Reino Unido) y Países Bajos (Ámsterdam). ). Puede informar descubrimientos, sugerencias y cambios de propiedad (traición) al palacio.

La traición requiere ciertas acciones y monedas de oro, pero actualmente no existe ninguna sanción. Debido a que los méritos de cada país se calculan de forma independiente, los méritos y títulos del país antes de la traición se conservarán y se mostrarán nuevamente la próxima vez que regrese.

3) Bar: contrata marineros, invítalos a beber (aumenta la moral), promueve relaciones con las chicas del bar y lucha contra jugadores (actualmente solo disponible en servidores japoneses). Relevante para la promoción de la chica del bar, la chica del bar dará recompensas a los jugadores.

Astillero

Reparación: El barco está averiado y necesita reparación. Existen dos tipos de reparaciones: reparación normal y reparación completa. Cuando la durabilidad cae al 80%, se pueden realizar reparaciones ordinarias y se puede gastar una cierta cantidad de monedas de oro para repararlo hasta un estado de 80% de durabilidad. Si quieres repararlo por completo, jaja, tienes que ir al centro comercial a comprar materiales de reparación ~ ~

Nueva construcción naval: la nueva construcción naval requiere dibujos, que se pueden obtener a través de dibujos de diamantes, dibujos de materiales, pilares. misiones y dones del sistema. Un elemento a mencionar aquí es el material. Los suministros se obtienen principalmente al derrotar a las flotas enemigas y su cantidad puede oscilar entre cientos y miles. Actualmente, una batalla puede consumir hasta 560 suministros.

Equipo: equipa el barco. Cada barco tiene de 2 a 6 compartimentos para equipos. Equipar el barco con artillería, armaduras, estatuas de proa, veleros y edificios de popa puede aumentar la capacidad del barco.

Descuento: Venta de excedentes de embarcaciones y equipamiento náutico. La embarcación sólo se puede vender una vez que se hayan retirado todos los equipos.

Intercambio

Comercio: los jugadores pueden obtener monedas de oro comprando y vendiendo productos comerciales. Las reglas de comercio son similares a las de juegos anteriores. Permítanme recordarles que debido a que este libro no establece el abandono de los bienes comerciales por el momento, si transportan vino a una zona islámica, se encontrarán con la vergüenza de no poder perder los bienes comerciales y no poder venderlos. . Monto de ventas (monto sin fines de lucro) 1000 = 1 reputación. La reputación máxima por transacción es 20.

Inversión: La inversión en este juego adopta la regla de juego de 9 puntos, que es similar a 21 puntos. Los jugadores deben estar infinitamente cerca o iguales a 9 puntos. Más allá del punto crítico, el efecto inversión se reduce a la mitad.

Cada ciudad tiene un nivel, y a través de la inversión se puede mejorar el nivel de la ciudad. Cuanto mayor sea el nivel de la ciudad, más productos básicos se comercializan, y algunos productos comercializados de bajo nivel se convertirán en productos manufacturados de alta calidad: como el algodón, que se convertirá directamente en telas de algodón.

Preparación para la navegación

El barco azul representa a uno mismo, el barco rojo representa la flota de otros países y el barco negro representa la flota pirata.

El ancla representa la ciudad, y la tienda triangular representa las ruinas.

Solo suministrando suficiente comida se puede garantizar la seguridad de la navegación (los marineros no se rebelarán y el barco no morirá)

La resistencia representa la distancia, y la resistencia máxima representa la distancia más larga que recorre. el barco puede navegar. A medida que las naves de los jugadores se vuelven más avanzadas, su resistencia será cada vez mayor. Debido a que no existe el concepto del paso del tiempo en el juego, la resistencia determina cuándo los artículos comercializados en el intercambio regresan a su volumen máximo de compra y cuándo reanudan la extracción de puntos. 20 duración de la batería = 1 punto de excavación.

Peligro indica la posibilidad de que los jugadores sean atacados activamente por NPC en esta zona marítima. Cuanto menor sea el peligro, menos probabilidades habrá de que el jugador sea atacado. Asimismo, combatir la piratería en esta zona marítima puede reducir los riesgos. Muchas tareas cartográficas también están relacionadas con los niveles de peligro.

Sea Chart

Los jugadores que han jugado OL en Age of Discovery saben que si quieren ingresar al área marítima avanzada, deben completar las tareas relevantes para ingresar al área marítima avanzada. . Lo mismo ocurre con la Era de los Descubrimientos. Si necesita ingresar a otras áreas marítimas, debe tener una carta de esa área marítima.

Bueno, lo más retorcido de este libro es que hay más de una carta para cada zona marítima.

Podemos navegar directamente desde Marsella a Londres, o desde Estambul a Estocolmo.

Por supuesto, es precisamente gracias a este nuevo sistema de cambio de cartas que hemos salvado muchos caminos. . Te puedes imaginar viajando directamente desde Egipto a China a través de Medio Oriente.

Interfaz oceánica

Durante nuestro viaje nos encontraremos con algunas situaciones especiales: navegación, varios barcos hundidos y diversos accesorios.

Si ves la esquina inferior derecha de la interfaz del mar, puedes ajustar la dirección de la vela para maximizar la potencia de la vela. Cada vez que se llene la barra de progreso a continuación, habrá recompensas: movilidad, puntos de navegación, materiales y monedas de oro.

Por supuesto, navegando por el mar. Naturalmente, te encontrarás con enemigos:

¡Descubre barcos enemigos!

Después de descubrir un barco enemigo, los jugadores pueden luchar directamente de forma manual o automática.

El sistema de batalla automático mostrará directamente los resultados de la batalla en función de la efectividad del combate de ambas partes.

El combate manual entrará directamente en la pantalla de combate.

La batalla se decide mediante juegos de adivinanzas, con ataque de largo alcance > ataque de medio alcance > ataque de corto alcance. La ropa japonesa tiene la función de predecir las acciones de cada uno. Cuanto mayor sea el valor de aventura del lugar de la aventura, mayor será la precisión. El servidor nacional aún no está abierto.

¡Adivina acertado! ¡Lanza un gran ataque de daño! ! Si fallas en el juego de adivinanzas, no te hundirán. Si tu flota es lo suficientemente fuerte como para aplastar al oponente, incluso si el juego de adivinanzas falla. Lo que se hunde es el otro lado.

Recompensas tras la victoria.

Interfaz básica

Esta fortaleza es un paraíso para los aventureros. Seguimos cavando, cavando, cavando.

Información de imitación: Todas las reliquias y objetos encontrados en la cabaña.

Programación: Consume 10 líneas de electricidad a cambio de una determinada cantidad de comida.

Excavación: Excavación de restos descubiertos.

Investigación: Al investigar esta fortaleza, podrás encontrar ruinas que cumplan con las condiciones de descubrimiento.

Cada fortaleza tiene al menos 1 ruina, pero algunas ruinas requieren ciertas condiciones: misiones principales y misiones de título.

Cada ruina tiene cinco niveles. Cada nivel tiene descubrimientos fijos o no tiene descubrimientos. El progreso del cadáver llega al 100% para pasar al siguiente nivel. Los diamantes se entregarán después de que se complete el quinto nivel del sitio y los gráficos se entregarán después de que se complete parte del sitio.

Excavadlo. Solo hay un montón de pozos, y cuando todos los caven, encontrarán trampas y cavarán varias recompensas.