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Diseño de carteles de viajes al extranjero-cartel de viajes periódico escrito a mano periódico escrito a mano de viajes

La temporada de viajes de invierno está a la vuelta de la esquina y estas cinco plantillas de carteles de viajes pueden inspirarte. Para la mayoría de las personas es difícil sacar provecho de su trabajo, pero hacer la maleta y emprender un viaje de dos días a un nuevo paisaje puede ser un ajuste de vida y una apertura a nuevas posibilidades.

Desde la irrupción del nuevo coronavirus, muchas personas han tenido que cancelar sus planes de viaje. Sin embargo, después de 10 largos meses, durante el Día Nacional y el Festival del Medio Otoño, el turismo interno marcó el comienzo de una próspera temporada alta. Ahora, el otoño y el invierno están llegando silenciosamente, se acerca el día de Año Nuevo y ha comenzado a recuperarse una nueva ronda de viajes invernales. Aquí tienes cinco plantillas de carteles de viajes. Elige tu estilo favorito y empieza a crear~

1

Estilo retro

Los carteles de viajes comenzaron a principios del siglo XX. En aquel entonces, las compañías ferroviarias encargaban a los artistas que diseñaran carteles que promocionaran ciudades turísticas, centros turísticos y viajes de fin de semana en el mismo formato.

Los carteles son muy coloridos y llamativos cuando se colocan en la estación. Las ilustraciones dibujadas a mano están llenas de sabor retro y tienen una narrativa fuerte, dando a las personas una impresión aventurera, fresca y encantadora.

Los carteles de viajes de 1900 a 1940 también estuvieron influenciados por diferentes movimientos artísticos, como el Art Déco y el Art Nouveau.

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2

Ilustración de ruido Ilustración plana

Alex Asfour es fotógrafo de Miami Diseñador gráfico e ilustrador, dirige su propio estudio, IdeaStorm Studios, en el soleado sur de Florida.

En su tiempo libre, a Alex Asfour le gusta dibujar ilustraciones de viajes y paisajes, y ha publicado una colección de carteles de viajes por el mundo.

Estas ilustraciones de estilo plano se componen principalmente de bloques de colores, que son simples y frescos. La composición larga hace que la imagen parezca abierta y atractiva.

Además, Alex Asfour también añadió ruido a escenas como el cielo, las montañas y los coches, y llenó la textura granulada con suaves colores degradados, lo que no sólo dio a la ilustración un rico sentido tridimensional, pero también hizo que toda la página pareciera muy delicada.

Los colores de las ilustraciones son en su mayoría cálidos, llenos de sabor retro, y el estilo plano con baja saturación es suave, ligero y lleno de vitalidad. El cartel es principalmente una presentación visual gráfica de ilustraciones con una pequeña cantidad de palabras, incluidos subtítulos principales e información auxiliar.

Alex Asfour tuvo en cuenta la composición y el color de las ilustraciones a la hora de tipografiarlas, y el estilo y disposición del texto son coherentes con el conjunto.

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Tres

Formas geométricas

En el siglo XX, muchas agencias de viajes invitaron Diseñadores de negocios en lugar de artistas, el estilo del cartel también se volvió más moderno y minimalista.

El estilo Memphis es muy popular en el diseño gráfico hoy en día. Se caracteriza por una gran cantidad de elementos geométricos como puntos, líneas y superficies, tipografía viva y atrevida, colores brillantes y un fuerte contraste.

ToralBheda, un diseñador de Mumbai, India, utilizó este estilo para crear una serie de carteles de viajes minimalistas, presentando elementos representativos de cada país o región, como edificios icónicos, banderas nacionales, cultura, etc. , utilizando un lenguaje visual abstracto. La imagen es simple pero llena de diversión.

Cuatro

Fotografía de alta calidad

La promoción de atracciones turísticas es inseparable de los fotógrafos. Las buenas fotografías a menudo pueden hacer que la gente piense de un vistazo: "Esto debe ser". ser algo que quiero hacer en esta vida." Ir a xx".

La fotografía elegante a gran escala, junto con una redacción de diseño simple, es la rutina de muchos carteles de viajes frescos al estilo japonés.

Cada cartel ganador se puede imprimir como pintura decorativa. Desde la composición, el color hasta la luz y el tema, las fotografías muestran hermosos paisajes naturales por todas partes.

Cinco

Creatividad gráfica Gráficos creativos

Expresar creatividad en carteles también es una rutina publicitaria común. Las personas tienen un bajo sentido de rechazo hacia las cosas interesantes y novedosas. El contenido de los carteles de viajes es atraer turistas. Cómo expresar la belleza de los lugares escénicos es una idea que vale la pena explorar.

Por ejemplo, el anuncio gráfico diseñado por ALMAPBBDO de Brasil para la revista de viajes "TOPDestinos" es muy novedoso y presenta vívidamente el paisaje de la cascada en forma de pastel. En el fondo gris degradado, el área grande de verde y el área pequeña de azul claro llaman la atención.

Para poner otro ejemplo, en este anuncio de viajes con temática de esquí, no hay lugares escénicos en el cartel, y solo se utilizan unos pocos trozos de papel y un clip sobre el escritorio para construir una escena de esquí sencilla. . A primera vista parece un anuncio de viajes para oficinistas. Los textos publicitarios y las imágenes provocan fuertes * * * comentarios.

Ejemplo de diseño de cartel y estrategia de visualización. Ejemplo de estrategia de visualización de diseño de póster simple.

Producción de texto: buscándote

En el artículo anterior, presentamos algunos conocimientos básicos del diseño de carteles, que involucran varios principios sobre cómo hacer que los carteles parezcan armoniosos, incluida la asociación de objetos y el color. emparejamiento, repetición, simetría, asimetría, valores numéricos, etc. En este artículo, continuaremos presentando algunas otras técnicas de diseño que se aplicarán en el diseño de carteles. Al mismo tiempo, tomamos un proyecto de diseño específico como ejemplo para ilustrar a qué se debe prestar atención en todo el proceso de diseño de un cartel, con la esperanza de inspirar sus futuras creaciones.

Crear ritmo

La música crea una melodía repitiendo o cambiando un conjunto de notas. Cuando escuchamos música, siempre prestamos atención inconscientemente a los cambios de cada nota. Si las melodías son hermosas, cuando las volvamos a escuchar en el futuro, las recordaremos nuevamente.

En diseño, el ritmo también juega este papel. Cuando organizas objetos de diseño, puedes hacerlos más rítmicos, memorables y atractivos para tu audiencia.

Ritmo Repetitivo

Ritmo Repetitivo se refiere a un grupo de elementos que aparecen repetidamente. Organice todos los elementos, pero haga que cada elemento sea diferente para crear una sensación de ritmo. Piense en el ritmo de la música: un compositor puede crear un conjunto de melodías melodiosas o puede crear música urgente. La clave es la distancia entre las notas. El oyente debe tener tiempo para absorber el conjunto de notas anterior antes de escuchar la siguiente pieza musical.

Como diseñador, puedes repetir un círculo 20 veces en un cartel. La repetición de colores, posiciones y objetos dentro de un círculo puede crear una sensación de "ritmo" y los cambios en cada elemento producirán un efecto atractivo.

Los círculos de la Figura 1 son elementos repetidos, pero la posición y el color de cada círculo cambian.

Figura 2 En los dos carteles de protección infantil de arriba, el círculo repetido no es solo el elemento principal de la composición, sino también un elemento temático; ambos están compuestos de elementos visuales interesantes y una composición de texto de protección infantil. Ritmo alterno

En la composición rítmica, dos o más elementos se alteran entre sí para producir un conjunto de objetos o patrones ordenados. Es como dos cantantes cantando una canción juntos y se turnan para cantar parte de ella. Si estás diseñando y los personajes de la imagen están alineados, es posible que desees cambiar los pantalones (o incluso el color de la piel) del modelo de la imagen para crear una sensación de ritmo.

Esta técnica creativa también es adecuada para la maquetación de textos en carteles. Si usas dos fuentes o dos colores, puedes alternarlos dentro del texto para crear una sensación de ritmo.

Figura 3 La alternancia de azul y marrón crea un ritmo, mientras que el cambio de ancho convierte la estructura en un elemento visual interesante.

Simple

Tenga en cuenta que no hay mucha diferencia entre estos elementos alternos; incluso una pequeña diferencia es suficiente para hacer que el póster sea atractivo. Es posible que la audiencia no se dé cuenta de la diferencia específica de inmediato, pero aún así puede atraer su atención.

Ritmo gradual

En un ritmo gradual, cada cambio se produce de forma gradual. Como extensión del ritmo, esta composición puede reducir la sensación de urgencia en la pieza. Por ejemplo, el cambio de color aumenta (o disminuye) gradualmente. El gradiente del campo de visión equivale al aumento y disminución gradual de la música en la canción de lejos a cerca.

El cartel de arriba en la Figura 4 muestra un grupo de figuras bailando como los componentes principales del cartel de la escuela de danza para guiarte.

Los ojos se movieron gradualmente de arriba a arriba.

Muchos elementos pueden crear un ritmo de degradado, ya sean imágenes o texto, algunos de los cuales deben ser iguales y otros deben ser diferentes. Podrías tener un grupo de mariposas idénticas dispuestas diagonalmente en una composición, pero cada mariposa tiene un color, tamaño o ángulo ligeramente diferente, o un grupo de palabras idénticas combinadas en colores descoloridos que se mezclan con el fondo. Estas composiciones crean una sensación de ritmo.

El ritmo progresivo puede darle a un cartel plano una sensación de capas. Este ritmo hace que el cartel sea más animado y enérgico.

Aplicación de proporciones

Muchos diseñadores deciden la proporción basándose en sus sentimientos al diseñar carteles.

Pero a veces nuestra intuición no siempre es la más precisa y conocer algunos principios de proporción puede ser de gran ayuda a la hora de distribuir el espacio en su diseño. Veamos algunos métodos básicos:

La Sección Áurea

La Sección Áurea fue descubierta por los griegos en el año 500 a.C. Este principio ha sido llamado la "clave" para aplicar proporciones. El principio de la sección áurea es dividir un todo en dos partes. La relación entre la parte más pequeña y la parte más grande es igual a la relación entre la parte más grande y el todo. Se expresa mediante la fórmula: a:b=b. :(a+b). La proporción de un rectángulo que se ajusta al principio de la sección áurea es 1: 1,438+08.

Figura 5 Diagrama esquemático de la sección áurea

Ya sea que la gente sea consciente de esta proporción o no, la mayoría prefiere un rectángulo que se ajuste a la proporción áurea. En los trabajos de diseño, el uso del rectángulo de sección áurea brinda a las personas una sensación más armoniosa, natural y cómoda. La sección áurea es muy utilizada en escultura, pintura y arquitectura. Además de los trabajos hechos a mano, incluso se puede encontrar la existencia del principio de la Sección Áurea en las estructuras del cuerpo humano, animales y plantas.

Si observas las proporciones de los rectángulos en algunos carteles, revistas publicitarias, etc., podrás comprobar que todos utilizan el principio de la sección áurea para dividir espacios o segmentos de recta.

El cartel de la Figura 6 fue diseñado por SpurDesign para una representación teatral. Como en muchos otros carteles, en

En este cartel también se debe utilizar el principio de la sección áurea como las proporciones del área rectangular de la imagen.

La proporción de raíz cuadrada de 2

La proporción de raíz cuadrada de 2 también se usa ampliamente en el diseño de carteles. Su proporción es 1:1,414 (la raíz cuadrada de 2 es 1,414). que es lo mismo que la proporción áurea. Ligeramente diferente. Se dice que la raíz cuadrada de 2 simboliza la santidad y el nacimiento. Por tanto, esta proporción se puede ver a menudo en algunas obras antiguas.

La relación de raíz cuadrada en la Figura 72 es un diagrama esquemático.

En el diseño de carteles, la aplicación de la proporción de raíz cuadrada de 2, al igual que el principio de la sección áurea, también puede crear una composición armoniosa.

La figura 8 es como algunas obras diseñadas siguiendo el principio de la sección áurea. Dos rectángulos divididos por la raíz cuadrada de dos también tienen efecto de enfoque. El diseño del cartel del jinete de bisonte profesional de arriba tiene dos espacios, uno para la imagen del bisonte y otro para el texto. En comparación con la sección áurea, el área pequeña es ligeramente más pequeña que la sección áurea.

La división de un área pequeña.

Composición del texto

Muchas personas darán por sentado que los elementos de imagen involucrados en un trabajo de diseño se refieren a cosas que no son palabras; de hecho, las palabras son muy importantes para muchos diseñadores. Los ojos también son un elemento visual importante.

Imagínese esos atractivos carteles y descubrirá que cuando se comunica con la obra, aunque una foto de jóvenes amantes corriendo entre las olas puede evocar muchos recuerdos, si la tipografía no se utiliza correctamente. -Estos textos incluyen el LOGO de la empresa, texto explicativo, etc. -¿Cómo se puede lograr el propósito de una comunicación real?

El diseño del texto es lo más importante para los diseñadores de carteles, porque la fuente en sí misma tiene una sensación de poder y las palabras utilizadas en los carteles son oraciones muy condensadas, que son aterradoramente concisas. En el diseño moderno, la tipografía abarca una variedad de factores relacionados con el texto en sí, la ubicación del texto y las imágenes dentro del texto, por lo que la tipografía implica mucho más que simplemente elegir una fuente.

Pero cuando diseñamos carteles, la elección de la tipografía es siempre el punto de partida de nuestro diseño. Ahora que tenemos miles de fuentes disponibles, ¿por dónde empezamos?

Debido al desarrollo revolucionario de los sistemas de autoedición, todo el mundo está ansioso por seleccionar fuentes. Sin embargo, para que un cartel tenga un efecto consistente y coordinado, generalmente no se deben utilizar más de tres fuentes en un cartel. Cuando se utilizan dos o tres fuentes en un cartel, se destaca por las diferencias entre las fuentes, porque crean contraste. Pero si utiliza varias fuentes, resultará confuso y el foco no se resaltará. El propósito de nuestra comparación es resaltar lo que es más importante.

Si varias fuentes están muy cerca, la audiencia se confundirá. Especialmente en los carteles, la información del texto debe transmitirse rápidamente y las capas de información deben ser distintas. No uses demasiada negrita o cursiva. En muchas fuentes específicas, la negrita y la cursiva a veces son bastante diferentes de sus fuentes originales.

Principios de formato de texto

Entre los muchos principios de formato de texto, quizás el más importante sea la simplicidad y la moderación.

Algunas tipografías decorativas resultan muy atractivas.

No hay duda de que usar estas fuentes en el diseño de tu póster puede captar la atención de alguien, pero no todo lo que llama la atención es bueno. Si eliges las fuentes equivocadas, especialmente las que son muy decorativas, puedes arruinar tu mensaje. La mayoría de las veces no necesitamos fuentes decorativas. Si hemos aplicado muchos elementos de diseño en el diseño del póster, como por ejemplo, ya tenemos imágenes y algunos otros elementos repetidos, elegir una fuente simple hará que su mensaje se transmita más rápido. Porque las fuentes simples y las composiciones complejas pueden coordinarse mejor.

Si tu composición es muy sencilla, también puedes elegir algunas tipografías relativamente complejas. Esto puede tener dos propósitos: primero, puede aumentar el efecto decorativo del cartel y hacer que toda la composición sea más atractiva. En segundo lugar, llame la atención de otras personas sobre las palabras.

El uso de fuentes decorativas debe limitarse al máximo, por ejemplo, para textos de una o dos palabras, pero no es adecuado para textos explicativos compuestos por varias palabras. El uso de fuentes simples y decorativas puede tener un buen efecto de coordinación y hacer que el texto tenga más capas.

Esto lleva a otros principios importantes a la hora de utilizar las palabras: coordinación y contraste. El fuerte contraste entre las dos fuentes puede captar la atención de otras personas y también hacer que el trabajo avance. La coordinación y el contraste se pueden crear mediante diferentes fuentes o mediante el contraste del texto con otros elementos, como texto con imágenes.

Figura 9 Para lograr que la gente apoye la candidatura del estado de Nueva York para albergar los Juegos Olímpicos de 2012, los departamentos pertinentes adoptaron el trabajo anterior como logotipo para la candidatura a albergar los Juegos Olímpicos: un logotipo que combina atletas y la Estatua de la Libertad. Regístrate en Nueva York.

Se pueden encontrar por todas partes en los parques e incluso en los vagones del metro.

Foto 10 El anuncio exterior sobre la candidatura olímpica consta de texto. El color de la fuente adopta el color de los cinco anillos, expresando el entusiasmo de Nueva York por albergar los Juegos Olímpicos. La imagen de arriba es parte del texto.

Publicidad exterior olímpica.

Podemos recordar algunos de los principios de diseño mencionados anteriormente en este artículo, incluida la coordinación simétrica y la repetición rítmica. Estos principios no se limitan a aplicaciones a imágenes o figuras geométricas. También podemos aplicar estos principios al uso de las palabras.

Por último, unas palabras sobre la ubicación: no nos referimos a dónde se coloca el texto en la página, sino a dónde se coloca el póster en un espacio público. Si este cartel se colocara afuera de un vagón del metro, ¿cuánto tiempo tendrías para leer las palabras allí? Si estuviera colocado en una cartulina en la calle, ¿cuántas palabras podrías leer al pasar? Por lo tanto, el contexto de su cartel determina la aplicación de su texto, incluida la elección de la fuente, el tamaño del texto y el espacio a su alrededor, y el contraste entre el texto y el fondo del cartel.

Proyecto de diseño de carteles

En este artículo, aprendiste cómo diseñar un cartel llamativo utilizando una variedad de técnicas creativas. Ahora necesitas aplicar lo aprendido para diseñar un proyecto concreto.

Tu cliente te da mucha libertad en el diseño, para que puedas ser atrevido con tus diseños.

Descripción del Proyecto: Festival Mozart

Te han asignado diseñar un cartel para tu ciudad para el Festival Mozart, que también es un festival turístico para atraer turistas a tu ciudad. Este festival de música es un evento organizado por el Lincoln Center de Nueva York para el departamento de artes escénicas para conmemorar los logros artísticos de Mozart. También hemos agregado actuaciones de varios músicos clásicos famosos, como Beethoven, Schubert, Haydn, etc.

Su cliente necesita un diseño de cartel que sea impresionante, que transmita la atmósfera de la música antigua y que tenga una temática festiva. Se colocarán carteles fuera del teatro, así que asegúrese de verlos desde la distancia. Los transeúntes, las personas en bicicleta y en coche lo notarán.

Figura 11 Instituciones artísticas como el Lincoln Center de Nueva York dependen principalmente de carteles para promover las artes escénicas.

Los medios de comunicación y los transeúntes son los principales destinatarios de los carteles.

El público objetivo del cartel son principalmente amantes de la música clásica, principalmente personas mayores y ricas, pero los organizadores también esperan que el festival pueda cultivar el interés de los jóvenes por la música clásica.

Este póster mide 20 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de alto. para que coincida con las dimensiones de las vallas publicitarias verticales en las que se colocarán estos carteles. Pero para facilitar su diseño, puede diseñar especificaciones de 10×15 o 4×6.

Los carteles deben tener el siguiente texto:

New York Touring Orchestra interpreta el Festival Mozart.

Descubre Mozart, Beethoven y más.

[Ubicación]

[Tiempo de presentación]

Descripción general de la creación del proyecto:

1. Comprender el tema del cartel y dónde dirigirse. publíquelo para encontrar imágenes adecuadas para carteles;

2. Decida el tema del diseño del cartel para determinar el público objetivo y aclarar la descripción general de su investigación.

Leer.

3. Elegir la forma de expresión del trabajo de manera que el trabajo pueda transmitir con precisión información relevante.

4. Considerar el enfoque de la composición del cartel, la prioridad de la información y el texto; disposición.

Pasos creativos:

Como cualquier proyecto de diseño exitoso, es necesario investigar un poco sobre el evento al principio y luego decidir el tema y luego el diseño específico. .

1. Proyectos de investigación y ubicaciones

A menos que seas un fanático de la música clásica, debes dedicar algo de tiempo a comprender algunas de las características de diseño del género, incluidas las carátulas de CD y los sitios web. o carteles de otros eventos de música clásica similares: todos ellos forman parte de su investigación. Aquí tienes algunas preguntas que puedes hacerte:

¿Qué colores se utilizan habitualmente en la música clásica? Estos colores son sugerentes.

¿Para qué?

_¿Qué fuente se utilizará? ¿Qué música evocan estas fuentes?

_¿Necesitas una foto? ¿Cómo utilizar estas imágenes? ¿Qué efecto puede producir? _

Cuando diseñes este cartel, debes incluirte como uno de los públicos objetivo y considerar dónde se exhibirán estos carteles fuera del teatro. Si puede, vea usted mismo el entorno real del teatro. Por ejemplo, si la pared exterior del teatro está hecha de ladrillos rojos, evitarás usar un poco de rojo oscuro como color principal en el cartel para evitar que llame demasiado la atención cuando se publique.

La imagen de arriba en la Figura 12 es un cartel de CascadeFestivalofMusic, que es muy similar al tema del cartel que queremos crear. El cartel tiene una composición armoniosa, texto rítmico e imágenes.

Al mismo tiempo, expresa la ubicación del festival y la temática de la música.

2. Aclare el tema y encuentre imágenes adecuadas.

Basándose en la información que has recopilado, determina un tema combinando tu ciudad y Mozart (o música clásica). ¡Pero no te olvides de tu audiencia! ¿Cómo podemos diseñar obras que puedan atraer a los amantes de la música clásica y despertar el interés de las generaciones más jóvenes?

Una vez determinado el tema, no te preocupes demasiado por la organización de los detalles. Lo que necesita ahora es tener un sentido de dirección en el diseño, saber qué información debe transmitir su cartel, qué color de fuente usar y qué imágenes usar. ¿Cómo transmitir rápidamente su mensaje en el contexto específico de una presentación de póster?

Si es necesario, puedes empezar a buscar imágenes que planees utilizar (por supuesto, no son necesarias imágenes, centrarse en el texto es igual de atractivo). Si es posible, puedes fotografiar o diseñar las imágenes tú mismo, pero puedes utilizar imágenes que hayas visto en otros lugares y que creas que serían apropiadas.

3. Crea un boceto de diseño

Si ya tienes un tema claro y sabes qué palabras e imágenes usar, puedes empezar a componer música. Depende de usted decidir qué parte es la principal de su actuación, cómo guiar la mirada del público hacia su cartel y cómo dejar claro el mensaje que desea transmitir.

Antes de diseñar, piense detenidamente en algunas técnicas de diseño de coherencia, coordinación, ritmo y proporción que utilizamos en la creación. Y considera lo siguiente:

¿Cómo organizas los diferentes elementos y objetos de tu cartel? ¿Es necesario repetir, ordenar o agrupar algunos de estos elementos y objetos? ¿Qué mensajes diferentes transmitirían sus diferentes elecciones al cartel o al orador?

_¿Cómo coordinaste el cartel: simétrico o asimétrico? Estas opciones son adecuadas para tu océano

¿Los periódicos tienen diferentes efectos sobre la atracción? ¿Y si eliges una composición asimétrica?

¿Hasta que todo el cartel luzca armonioso? Lo que debes considerar es el color, el tamaño, la ubicación, el tono, etc. _¿Tu cartel necesita sentido del ritmo? Si es necesario, ¿cómo aplica sus elementos de diseño para lograrlo?

¿El efecto?

_¿La composición debe utilizar la sección áurea o la raíz cuadrada de 2? Si es necesario, ¿cómo asignar este espacio a cada

? _

4. Producción de carteles

Ahora puedes dejar la tecnología y empezar a diseñar.

Se puede diseñar con el software Photoshop y el tamaño es el que acabamos de mencionar (4×6; 10×15, por supuesto, también se puede utilizar el tamaño real de 20×30). Primero, comienza a crear los elementos de fondo. Para que su diseño sea más preciso, puede abrir la cuadrícula (Ver y Pantalla gt y Cuadrícula gt) o mostrar la regla (Ver y Regla gt) en Photoshop.

Coloque varios elementos (color, Patrones, geométricos figuras, etc. ) en el fondo. Por supuesto, también puedes utilizar una imagen como fondo. Si necesita modificar o retocar la imagen a aplicar, deberá hacerlo antes de aplicar. Luego coloca estos elementos donde tú decidas.

No se puede hacer nada en un solo paso: puedes volver a los pasos anteriores y ver qué tan seguros son varios elementos y objetos.

Si la fila es apropiada. Después de colocar varios elementos, es posible que no tenga el efecto que imaginaba y deba ajustarse. 5. Añade palabras

Ahora que puedes añadir el texto solicitado por el cliente, puedes pensar en algunos de los principios que acabamos de mencionar: simplicidad, coordinación y colocación del cartel. ¿Cómo hacer que el texto sea claro y fácil de leer (pero no aburrido)? ¿Pueden las palabras armonizar con otros elementos? ¿Es realmente apropiada la ubicación del cartel? Elige tus fuentes con cuidado, recuerda que solo necesitas elegir dos o tres fuentes, y para algún texto decorativo, solo debes usarla a menos que creas que es muy adecuada para usar. Pero no olvides que tu fuente debe ser única y coherente con toda la composición. ¿Esta fuente atrae a personas más jóvenes o mayores? ¿Se ajusta al ambiente del festival de música? ¿Hay prioridades claras para las palabras?

6. Modificación de la obra

Quieres que el efecto final sea realmente coherente con lo que crees que es la composición correcta. Luego podrás observar tu diseño final.

¿Existen conexiones entre los gráficos en el diseño? ¿Tu trabajo es armonioso? ¿Sientes el ritmo de tu trabajo? ¿Hay un enfoque visual claro en la obra? Bien, ahora estás listo para enviar tu trabajo a tu cliente.

Si quieres ampliar tu diseño, ¿por qué no colocar tu trabajo en posición horizontal? Si se va a aplicar en autobuses, sólo son adecuadas las especificaciones horizontales. En este momento, las especificaciones también se cambiarán a 12×4.

Comentarios sobre trabajos de estudiantes

Los siguientes son algunos trabajos de estudiantes con temas similares a este proyecto de diseño:

Imagen 13 El cartel diseñado por cómics chinos tiene un diseño muy Efecto y composición armoniosos. Los elementos y el texto son complejos.

Es muy sencillo y contrasta bien con el complejo fondo.

Figura 14: Este cartel diseñado por Wilbert eligió varias tipografías muy buenas. Cuidado con engancharse al violín.

Las áreas negras están dibujadas de una manera que tiene un efecto atractivo.

Figura 15 Este póster diseñado por find ach utiliza una imagen muy grande pero simple para coordinar con la imagen más detallada en la esquina inferior izquierda y el área con mucho texto debajo.

También ten en cuenta que el violín en la imagen es

¿Cómo guiar tus ojos hacia el texto?

Se adjuntan varios juegos de carteles para su apreciación:

Pintura

1

Foto 2

Foto 3

p>

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 10

Imagen 1

Imagen 2

Dibujo

Cuatro

Dibujo

Cinco

Imagen 6

Pintura

Siete

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