Cómo expresar emociones en ensayos
Normalmente, cuando tomo fotografías, quiero que mis sujetos estén activos. Pueden interactuar entre ellos y conmigo, mirar a la cámara o no, darse la vuelta y mirar hacia atrás. Cuando el estado de ánimo alcanza cierto nivel, incluso si la composición no es perfecta o la apertura no es la mejor y el ISO más bajo sí lo es, es aceptable. Podemos hacer las modificaciones necesarias a través de algunas tecnologías posteriores, pero lo único que no se puede modificar es el estado emocional de las personas. Por supuesto, lo que se puede hacer en la etapa inicial no se puede resolver a ciegas en la etapa posterior. La fotografía requiere que registremos verdaderamente cada estado. Creo que a mucha gente le gustan las fotos que tocan sus corazones.
Ya sea que la fotografía requiera sensibilidad o racionalidad, en realidad no hay conflicto entre ambas. Una vez que hayamos sentado las bases, debemos usar nuestra sensibilidad para comprender. Es un sentimiento difícil de transmitir con palabras, y lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con los dispositivos que tenemos en nuestras manos. Como dice un amigo cercano, una buena foto es la profundidad del amor, no la profundidad de campo. Me encanta esta frase.
Normalmente mis retratos son más documentales, y en el documental prefiero los retratos documentales ambientales. Esta es mi propia definición. Desde mi punto de vista estético, estas fotografías son más atractivas y sólo las fotografías documentales son las más memorables después de muchos años.
Una forma de examinar la emoción de tus fotografías es reducir los colores a blanco y negro. Nuestros ojos no se verán perturbados por el color de la foto. Podemos entender la esencia de una foto con el corazón y transmitir la emoción a todos sin ninguna modificación.
De hecho, el afecto no solo se refiere al afecto por el sujeto, sino que también ocasionalmente utiliza a algunas personas desconocidas para cooperar mejor con el rodaje. Por supuesto, si primero desea ingresar a un estado establecido, luego el sujeto ingresa a él y luego infecta a la persona que desea ingresar al encuadre, debemos completar esta toma muy rápidamente, solo tres veces. También existe una situación en la que no quieres que el fotógrafo o las personas a tu alrededor te vean al intentar entrar en el encuadre. ¿Voyeur? Fotografiar desde nuevos ángulos también requiere un juicio rápido por parte del fotógrafo, incluso antes de hacerlo. El cerebro reaccionará a esta imagen lo más rápido posible y las personas con experiencia similar en disparos deberían poder comprenderla.
La emoción juega un papel importante en mis fotografías y la composición es una reacción instintiva, del mismo modo que sabemos que necesitamos palillos para comer. Quizás mi experiencia no sea adecuada para ti. Hay muchas escuelas de fotografía. Solo conoce mi dirección general. Me tomó mucho tiempo encontrar mi dirección.
Por último, quiero decir que si no sabes qué fotografiar o cómo fotografiar, entonces deja la cámara, acumula más fotos y encuentra el camino antes de poder seguir caminando. El 70% de las fotos que tomo ahora no utilizan una gran apertura. Puedo elegir si prefiero profundidad de campo o cariño familiar.