Por ejemplo, nuestra ilustración de árbol dibujada a mano: cómo dibujar una ilustración con PS, ¡pregunte por los pasos!
1. Prepare los marcadores
Si desea aprender a dibujar a mano, debe dominar el uso de marcadores de antemano.
2. Boceto
La etapa de boceto se ocupa principalmente de la composición. La composición es la base del éxito de una obra pintada a mano. Si no prestas atención a la composición, encontrarás cada vez más problemas en el medio del cuadro, lo que afectará en gran medida la concepción artística del cuadro.
3. Manuscrito original
Por lo general, comience desde el cuerpo principal, delinee el contorno con un lápiz de 0,5 y use el lápiz lo más suavemente posible para completarlo de una vez. Nunca dibujes líneas repetidamente, luego usa 0.3 para dibujar los árboles y las personas en primer plano, y finalmente usa 0.1 para dibujar el primer plano.
Paso 4: Color
Colorear es el paso más crítico. Pon la mayor parte del color en la parte posterior del papel de ácido sulfúrico. Primero, puede reducir el color de la marca. Los colores demasiado brillantes pueden hacer que la imagen sea demasiado "caliente", mientras que grandes áreas de gris pueden hacer que la imagen renderizada sea duradera.
5. Ajuste
Esta etapa es principalmente para realizar algunas modificaciones locales, unificar el tono y representar profundamente la textura del objeto. En este punto también se necesitan lápices de colores como complemento a las marcas.
Datos ampliados
El dibujo a mano está muy relacionado con nuestra vida moderna, como la arquitectura, la vestimenta, las ilustraciones y la animación. Hay categorías de formas pintadas a mano, cada una con sus propias especialidades. Para arquitectos, investigadores, diseñadores y otras personas relacionadas con el diseño y el dibujo, el estudio del diseño dibujado a mano es un proceso a lo largo de su carrera.
La formación en dibujo a mano es una formación educativa dirigida a las necesidades de las habilidades de dibujo a mano. Tiene un significado práctico insustituible para la herencia de la estética del diseño en la sociedad moderna.
La pintura a mano es un método técnico para dibujar patrones a mano en diversas industrias. El dibujo a mano de diseño es principalmente el dibujo a mano de investigación del plan de diseño preliminar y el dibujo a mano de rendimiento de los resultados del diseño. La parte preliminar se llama boceto y la parte final se llama dibujo de interpretación o representación. El contenido dibujado a mano es muy amplio y las palabras no pueden expresarlo perfectamente.
Cómo dibujar ilustraciones con PS, ¡por favor dame los pasos! 1. Abra PS y seleccione una resolución de 300 para dibujar un archivo nuevo, lo cual es conveniente si desea imprimirlo más tarde.
2. Crea una nueva capa y selecciona un pincel cuadrado. Recuerda guardar el archivo en cualquier momento y descargar el pincel al disco de red.
3. Rellena el fondo con color borrador y colócalo encima. Rellénalo con el color principal que quieras pintar. El color es un poco gris y no demasiado saturado. Al dibujar la silueta, realizarás elecciones preliminares de color y también podrás buscar referencias.
4. Luego dibuja una silueta en capas, usa la herramienta lápiz duro + lápiz para dibujar (también puedes usar la herramienta lazo para delinear la forma y luego completar el color. Probé muchas opciones preliminares). combinación de colores, y finalmente elegí el que me satisfizo más (Uno va en profundidad). Cree una nueva capa de ajuste en blanco y negro encima de la capa. Puede abrirla en cualquier momento para observar la relación del boceto de la imagen para evitar demasiados colores e ignorar la jerarquía de la imagen.
5. Bloquee la transparencia de la capa y pinte directamente sobre la capa actual con el pincel de aerógrafo; cree una nueva capa, cree una máscara de recorte y pinte sobre la nueva capa.
6. Agregue elementos auxiliares. Las hojas y las golondrinas se agregan alternativamente. Utilice un pincel redondo de bordes duros para ajustar el tamaño y el color del pincel. Use la herramienta Lazo para dibujar la forma aproximada de la hoja en la capa inferior, luego use un aerógrafo para pintar los cambios de color y luego use la herramienta Borrador para seleccionar un círculo con bordes duros para recortar la forma.
La parte media y superior se pintan directamente con un pincel redondo de filo duro. Trague, seleccione la forma con la herramienta Pluma y luego cópiela. Se cambió el tamaño de las hojas y las golondrinas en la parte superior y se colorearon para crear un desenfoque de movimiento y un desenfoque gaussiano, y el efecto de profundidad de campo mejoró la profundidad de la imagen.
7. Duplique la capa que desea reflejar, luego use Ctrl+T para voltear la capa verticalmente, luego ajuste la posición, bloquee la transparencia, absorba el color más oscuro para rellenar la imagen y luego pinte la capa. transición con aerógrafo. Seleccione la herramienta Pintura, elija Pintura de volumen y pinte ligeramente cerca del reflejo del ciervo, prestando atención al grado y la dirección, y a las variaciones de pintura.
8. Fortalezca el centro visual, cree una nueva capa (cambie el modo de fusión de la capa a luz intensa), luego seleccione el aerógrafo para oscurecer la periferia de la imagen con colores oscuros e iluminar el centro. con colores brillantes para aumentar el contraste (para la capa de luz fuerte, cambie las partes oscuras a colores oscuros y las partes brillantes a colores claros).
Ilustración Consejo 1. ¿Tiene algún consejo sobre arreglos florales para compartir?
Diez cosas sobre el té para compartir sobre los arreglos florales: 1. Corte el tallo de la flor aproximadamente a 1 pulgada de la parte inferior en un ángulo de 45 grados.
Esto aumentará inmediatamente la ingesta de agua en la superficie del tallo, y las flores y hojas de la flor absorberán más agua y se volverán más llenas y vigorosas. 2. Elige una taza que te guste como jarrón.
No cortes los tallos de las flores por completo, mantenlos en un tamaño adecuado en la taza de té y ata las flores en un ramo con una banda elástica. Esto hará que las flores estén más completas y sean más fáciles de cambiar. el agua. 3. Si desea que las flores florezcan inmediatamente, puede utilizar el método de alternar agua tibia y caliente.
Primero corta los tallos de las flores y luego coloca las flores en una botella de vidrio llena de agua tibia. Después de un minuto, traslada las flores a un jarrón lleno de agua fría. Después de 20 minutos, las flores abrirán sus bocas más grandes.
4. Una mezcla de vodka y azúcar puede alargar el periodo de floración. Añade unas gotas de vodka y una cucharadita de azúcar a un jarrón para frenar el marchitamiento de las flores.
Cuando las flores estén llorando, añade una taza de vodka al agua y los tallos se enderezarán nuevamente en aproximadamente uno o dos días.
5. Exhiba suculentas en hermosas tazas de postre.
¡Las lindas suculentas en las tazas de postre se sienten dulces y únicas! Simplemente llene la maceta con tierra, rocíe la tierra con una botella rociadora llena de agua del grifo y coloque sus suculentas en la superficie de esta tierra húmeda. Con el tiempo, empezará a echar raíces y a brotar. Asegúrese de rociar la tierra uniformemente con una botella rociadora una vez a la semana hasta que la capa superior del suelo luzca húmeda.
2. ¿Cuál es el sentido común de la pintura y cómo dominarlo?
El arte de la pintura con sentido común generalmente se refiere a arte como la pintura, la escultura, las artes y oficios y el arte arquitectónico que se realizan en el espacio, se expresan y apelan a la visión humana.
Cuando este nombre comenzó a usarse en Europa en el siglo XVII, generalmente se refería a cosas con significado estético como pinturas, esculturas, literatura y música. Cuando comencé a usar esta palabra comúnmente en torno al Movimiento del 4 de Mayo, también tenía un significado equivalente a todo el arte.
Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "El arte es del inglés Amor es una palabra traducida. Las personas que aman las nubes son originarias de Grecia y su amistad es arte.
Pronto, nuestro país usó la palabra "arte" para traducir "amor". , y la palabra "arte" se convirtió en un término profesional Se refiere al nombre de artes visuales como la pintura Técnicas y medios para crear imágenes artísticas en las artes plásticas, como la pintura con la ayuda del color, la luz y la sombra, las líneas, la anatomía. , y la perspectiva; la escultura se basa en estas técnicas a través de la práctica artística de larga duración, se ha formado el lenguaje artístico único y especial de estas artes plásticas, que determina las diferentes reglas de expresión de estas artes y está relacionado con el éxito o fracaso de las mismas. imagen de las artes plásticas y el atractivo de las obras artísticas.
La continua exploración y mejora de la regularidad de los métodos de expresión del modelado por parte de los artistas es una condición necesaria para que la creación artística exprese nuevos contenidos de vida y satisfaga las cambiantes preferencias estéticas de las personas.
En un segmento de línea, divida el segmento de línea en segmentos largos y segmentos cortos de acuerdo con la relación de aspecto óptima, o forme la relación óptima entre el lado largo y el lado corto de un rectángulo de acuerdo con el aspecto óptimo proporción, es decir, la sección áurea. Un término para la pintura bidimensional.
Se refiere al espacio plano compuesto de longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo, en orden). Para reproducir verdaderamente el objeto, a menudo utilizamos perspectiva, luces y sombras y otras técnicas de modelado. Crear una sensación profunda y un efecto tridimensional de los objetos en el plano del segundo espacio es utilizar el segundo espacio para crear la ilusión de un tres. -Espacio dimensional de objetos naturales.
Algunas pinturas, como las pinturas decorativas y las pinturas estampadas, no lo requieren. Tiene un fuerte efecto de profundidad, pero persigue deliberadamente el significado plano del segundo espacio para obtener un efecto artístico. expresión.
Se refiere a la composición de longitud (izquierda y derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). En la pintura, para reproducir fielmente el objeto, es necesario. expresar el sentido tridimensional y la profundidad del espacio tridimensional en la obra.
La pintura de texturas, la escultura y otras artes plásticas utilizan diferentes técnicas de expresión en la obra. como seda, cuero, agua, piedra y otras características cualitativas diferentes, dando a las personas una sensación de realidad y belleza. Con la ayuda de luces y sombras, colores, líneas y otros factores de modelado, la sensación de volumen expresa el peso de un objeto. , espesor, tamaño y cantidad.
Como la majestuosidad de las rocas y la ligereza del viento y el humo. Todos los objetos que expresan la realidad en las pinturas deben transmitir el peso y la realidad únicos del objeto. /p>
El uso de la relación contrastante de cantidad puede producir efectos diversos y unificados. En la pintura, basándose en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea, el sentido del espacio representa la distancia, la capa, la interpenetración y otras relaciones entre objetos. transmitiéndolo así en la pintura plana. Un profundo sentido de tridimensionalidad
Un término para la pintura volumétrica que da la impresión de que los objetos visuales ocupan un espacio tridimensional. , Cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto, que consta de bloques con diferentes orientaciones y ángulos. Por tanto, es necesario captar las características estructurales del objeto pintado y analizar su relación adecuada en la pintura para lograr una sensación de volumen.
Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra perspectiva proviene del latín perspclre.
Al principio, la perspectiva consistía en mirar la escena a través de un plano transparente y dibujar con precisión la escena en este plano, es decir, formar una vista en perspectiva de la escena. Posteriormente, basándose en ciertos principios, la ciencia de utilizar líneas para expresar la posición espacial, el contorno y la proyección de un objeto se denominó perspectiva.
Hay tres tipos de perspectiva: 1. perspectiva de color, 2. perspectiva de desaparición y 3. perspectiva de línea. Esto lo resume Leonardo da Vinci, la más utilizada es la perspectiva lineal. La perspectiva juega un papel importante en la pintura. Su principio básico es imaginar un trozo de vidrio entre el pintor y el objeto que se está pintando, fijar la posición de los ojos (ver con un ojo) y usar los ojos para conectar los puntos clave del objeto para formar una línea de visión. . Vuelve a conectarte con el cristal imaginario. La posición de cada punto sobre el cristal es la posición del objeto tridimensional que deseas dibujar en el plano bidimensional. Éste es el método de aplicación de la perspectiva en la pintura clásica occidental. Por ejemplo, la aplicación de la perspectiva en las pinturas chinas: (1) Las pinturas chinas con múltiples puntos de vista son buenas para expresar tramas ricas, mientras que las pinturas occidentales prestan atención a un solo punto de vista (similar a la fotografía). La rica trama enfatizada en la pintura china no puede lograrse desde una sola perspectiva. Por lo tanto, las pinturas chinas se expresan utilizando múltiples puntos de vista (similar a dividir y volver a ensamblar múltiples lentes de una cámara). Por ejemplo (2), la altura de la cámara está representada por una perspectiva ligeramente inclinada, y las montañas en la distancia a menudo se pintan como "montañas altas" conectadas por nubes. Muestra la sensación de que las personas son más altas que las montañas.
Las pinturas chinas no utilizan primeros planos para expresar montañas. (2) La pintura china de larga distancia enfatiza "luchar por un árbol, agarrar una pulgada de frijoles". El pintor debe usar el teleobjetivo para expresarse. Las obras de Picasso rompen las reglas básicas de la perspectiva y muestran la parte delantera y trasera de un objeto en un espacio bidimensional. Para comprender las pinturas de Picasso, primero hay que abandonar la perspectiva. Los pintores de hoy han comenzado a ignorar todas las reglas y a tratar de romperlas. Pero estas prácticas están dentro de una regla filosófica básica: romper viejas reglas y crear otras nuevas. Horizonte visual, término básico para el punto central de la perspectiva: el punto al nivel de los ojos hacia donde miran los ojos del pintor.
Punto de vista: es la posición de los ojos del pintor. Línea mediana: La línea que conecta el punto de vista con el centro, en ángulo recto con el horizonte aparente.
Punto de fuga: Un objeto en ángulo, no paralelo al encuadre, alcanza un punto de fuga en perspectiva a ambos lados del centro aparente del horizonte. Punto Celeste: Es un objeto inclinado (frente al techo de la casa) que desaparece sobre el horizonte aparente.
Ubicación: Es un objeto inclinado (detrás del techo) que está cerca de lo alto y muy bajo, desapareciendo bajo el horizonte aparente.
3. Conocimientos básicos de pintura
Cuestiones de color:
1 Conocer los tres colores primarios, a saber, rojo, amarillo y azul.
Conoce la diferencia entre colores fríos y cálidos.
Comprenda una mejor combinación de colores y sepa qué son los colores complementarios, es decir, rojo, verde, azul, naranja y morado.
Problemas de modelado:
1 ¡Aprende bocetos básicos, que son muy importantes para pintar!
2 Comprender y dibujar una sensación de espacio, permitiendo que el nivel del objeto se abra.
3 Comprenda la relación de perspectiva, es decir, lo cercano es grande y lo lejano es pequeño, lo cercano es real y lo lejano es virtual, lo cercano es alto y lo lejano es bajo, las dos líneas rectas extenderse infinitamente y finalmente desaparecer en un punto.
4 Aprende a centrarte en describir cosas locales.
5 La relación entre los objetos negros, blancos y grises
De hecho, todavía necesito leer más y aprender más. Solo les hablo de mis muchos años de experiencia pintando y necesito pintar más.
4. ¿Cuáles son el sentido común básico del arreglo floral?
La siguiente es información que encontré en Internet:
Conceptos básicos de arreglos florales:
Estilo chino
1. Vertical
La primera rama principal se inserta en posición vertical en el contenedor, mostrando una postura fuerte y recta o elegante, dando a las personas una belleza artística digna y estable. Es recomendable mirar hacia arriba y esperar.
2. Tipo inclinado
Inserte la rama de la flor principal en el recipiente de forma oblicua y utilice algunas ramas naturalmente curvadas o que crezcan en diagonal para expresar su belleza vivaz y dinámica. Es recomendable mirar hacia arriba y esperar. El contorno general debe ser un rectángulo inclinado, es decir, la dimensión horizontal es mayor que la altura, para mostrar la belleza inclinada.
3. Tipo plano
El tipo expandido consiste en extender las ramas principales de las flores de forma lateral u horizontal en el recipiente, centrándose en la belleza de las líneas horizontales o las cintas horizontales. La primera rama principal está inclinada entre 80° y 90°, básicamente formando una forma horizontal con el recipiente de flores.
4 Tipo caído
Las ramas de flores principales se inclinan y se insertan en el recipiente. Las plantas con zarcillos, medios zarcillos y ramas de flores flexibles muestran la belleza de líneas esbeltas, elegantes y suaves. La imagen es vívida y decorativa.
5. Fusión de patrones florales (diseño de paisaje)
Fusionar patrones es un trabajo de modelado que combina dos patrones idénticos o diferentes en un todo para formar un todo.
6. Arreglo floral paisajístico
El arreglo floral paisajístico es una forma de arreglo floral que expresa un paisaje natural entre los cuadrados de la maceta.
Estilo occidental
Patrón simétrico
Triangular, en forma de abanico, en forma de T invertida, semiesférico, horizontal,
cónico, etc. .
Patrón asimétrico
En forma de L, triángulo equilátero, menisco, forma de S, etc.
El triángulo es una de las formas básicas de los arreglos florales occidentales. El contorno del patrón es un triángulo equilátero o isósceles simétrico, siendo la parte inferior la más ancha y la superior más estrecha, pareciendo una pirámide. La estructura triangular es equilibrada y hermosa, dando a la gente una sensación ordenada y solemne. Adecuado para decoración en locales, salones e iglesias, colocado sobre mesas de centro o muebles esquineros. A menudo se utilizan como recipientes macetas poco profundas o jarrones más grandes.
La forma de abanico es radial, y las flores se extienden radialmente desde el punto central en todas direcciones, como un abanico abierto. Se utiliza en actividades ceremoniales como celebraciones de bienvenida para crear un ambiente animado y festivo, y es muy decorativo.
La forma de T invertida es un patrón simétrico de un solo lado, con la forma del reverso de la letra T inglesa. Al insertar, las líneas verticales deben mantenerse verticales y las líneas horizontales a la izquierda y a la derecha. Los lados deben estar horizontales o ligeramente caídos. La longitud de las líneas horizontales izquierda y derecha es generalmente 2/3 de la longitud de la línea vertical media. El corte de cabello es similar a un triángulo, excepto que la cintura es más estrecha, es decir, las flores de ambos lados se concentran cerca del foco y las flores de ambos lados generalmente no exceden la altura del foco. La forma de T invertida resalta la composición lineal y es mejor utilizar flores con un fuerte sentido de las líneas.
Hemisférica
Se trata de una composición simétrica de cuatro lados. El contorno del arreglo floral es hemisférico y la longitud de las flores utilizadas debe ser básicamente la misma. El contorno general del arreglo floral debe ser suave, sin partes cóncavas ni convexas obvias. Las cabezas florales de los arreglos florales hemisféricos son más grandes y los vasos florales son menos prominentes. Este tipo de arreglo floral es suave, romántico, relajado y cómodo, y se utiliza a menudo para decorar mesas de café y mesas de comedor.
Un cono es un patrón floral simétrico que se puede ver desde todas las direcciones. Parece una pagoda, estable y solemne. Desde todos los ángulos, es triangular en vista lateral y circular en vista superior. Su método de interpolación es entre triángulo y hemisferio.
lSe trata de un estampado floral asimétrico, adecuado para colocar en el alféizar de una ventana o en una esquina.
Es básicamente similar a una forma de T invertida, pero sus lados izquierdo y derecho no tienen la misma longitud. Un lado es el eje largo y el otro es el eje corto, enfatizando que las líneas verticales y horizontales se extienden hacia afuera.
El triángulo escaleno es un patrón floral asimétrico y equilibrado con una belleza dinámica. Es el patrón floral más utilizado en arreglos florales artísticos.
5. Sentido común sobre los cómics
Durante la práctica, puedes dibujar en papel normal A4.
Si desea enviar un manuscrito (manuscrito) después de dominarlo, debe utilizar papel de cómic especial para dibujarlo.
El papel de cómic especializado tiene líneas de regla, lo cual es conveniente para el autor, pero también costoso. Se recomienda utilizarlo después de familiarizarse con él, de lo contrario será un desperdicio.
Es genial practicar en papel A4.
Los elementos básicos del cómic son los siguientes:
1. Guión (historia)
2. Storyboard.
3. idioma
p>Solo haciendo estas tres cosas podemos llegar más lejos
1 Después de la edición, el manuscrito se desarrolla con varias ideas y se registra como tema, y luego el artista Jia. lo escribe en papel de cómic. O dibuja en papel de colores.
2. Usa un lápiz para dibujar aproximadamente los personajes y sus diálogos.
3. bolígrafo negro para delinear cuidadosamente la ropa, etc. Etc.
4. Agrega el fondo y el cabello. Dibuja todas las partes negras del fondo y modifícalas con el color del cartel blanco. >5. recorta varios patrones de acuerdo con las especificaciones fijas del papel de dibujo transparente.
6. Rellénalo con color de póster blanco, etc.
7. manuscrito y luego imprimirlo.
8. Después de la impresión, la imprenta encuadernará las páginas impresas en un libro y agregará una portada. >Los cómics de formato largo se crean repitiendo los pasos anteriores una y otra vez. De nuevo, no tienes que pensar y dibujar al mismo tiempo. Tienes que decidir la trama en el paso 1.
La historia es la base de los cómics, los planos son la expresión de la historia y. El lenguaje del cómic es la conexión inteligente entre la historia y las tomas.
Además del dibujo a mano tradicional, los cómics también se pueden dibujar directamente en la computadora con una tableta pintada a mano. No explicaré los pasos. por uno para crear varias redes de efectos.
De hecho, lo más importante en la pintura es la imaginación y la paciencia
La base más importante del cómic es
Mente: lleva contigo un pequeño cuaderno de bocetos en tu vida, a menudo dibuja detalles de la vida y dibuja algunas cosas interesantes para ejercitar tu falta de experiencia e imaginación en el dibujo de cómics.
Muy útil~. ~ ~
Estudia mucho y te deseo éxito en hacer lo que te gusta.
6. ¿Qué debería ser lo más importante al estudiar ilustración?
¿Realmente? No se requiere ninguna base para aprender alguna tecnología de software y tecnología de operación CG, pero en la industria de la ilustración solo puedes hacer algo de trabajo técnico, no trabajo creativo.
Si tienes una buena base, practica si. si trabajas duro, puedes hacer un trabajo de ilustración más creativo.
De hecho, tienes dos opciones: o no practicas lo básico, aprendes algunos conocimientos de CG y puedes sobrevivir participando en algo de ilustración. -Trabajo técnico relacionado en el futuro. O domina los conceptos básicos. Por supuesto, los conceptos básicos no se pueden lograr de la noche a la mañana. Aún puedes optar por hacer algo de trabajo técnico en ilustración, mientras perfeccionas tus habilidades creativas básicas, y luego comenzar el camino de la creación. sin base. La base requiere un proceso de práctica diligente. La base de la que estamos hablando no es para que usted dibuje una naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de ilustraciones. desde cero cuando el jefe no es joven, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center es perfeccionar los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y eliminar las partes inútiles. El curso incluye composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva y otros conocimientos. Entrenarte de una manera única puede mejorar tus habilidades básicas en poco tiempo.
La base de la que estoy hablando no requiere que dibujes una naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de una ilustración. Pintar bodegones desde cero cuando tu jefe no es joven es una pérdida de vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center es perfeccionar los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y eliminar las partes inútiles. El curso incluye composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva y otros conocimientos. Entrenarte de una manera única puede mejorar tus habilidades básicas en poco tiempo. -Centro de Arte Digital de Ilustración.
7. ¿Qué conocimientos básicos se necesitan para dibujar cómics?
Existen en el mercado libros que enseñan cómic a los niños de primaria.
Puedes buscarlo.
Entonces es realmente demasiado~~~~.
No lo sé.
Herramientas: portalápices con punta de bolígrafo especial (punta de bolígrafo: bolígrafo para estudiantes D, bolígrafo redondo G, portalápices multiusos y portalápices redondo), papel especial para manuscritos de dibujos animados (B4, etc.). ), tinta negra de secado rápido que no es fácil de derretir, líquido blanqueador de secado rápido que no se cae fácilmente, pequeños pinceles negros y blanqueadores, lápices, borradores, lápices azul claro (no se pueden copiar, se usan para modificar textos mecanografiados).
````````` demasiados`````` Compra tus propios libros.
También soy autodidacta.
En el mercado: la escuela de cómic de You Sulan y Qiao Ying.
Academia Kitagawa Tsutomu
` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` `
¡Vamos! Para aprender cómics, debes leer más cómics e imitar más, y luego determinar aún más tu propio estilo de pintura para mejorar el efecto y la calidad.
¡Ten paciencia! ¡voluntad!
Aprender cómics no es fácil~ ~ ~ ~
8. Consejos artísticos
El arte generalmente se refiere a pintura, escultura, artes y oficios, arte arquitectónico, etc. Tienen lugar en el espacio, expresan y apelan a la visión humana.
Cuando este nombre comenzó a usarse en Europa en el siglo XVII, generalmente se refería a cosas con significado estético como pinturas, esculturas, literatura y música. Cuando comencé a usar esta palabra comúnmente en torno al Movimiento del 4 de Mayo, también tenía un significado equivalente a todo el arte.
Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "El arte es del inglés Amor es una palabra traducida. Las personas que aman las nubes son originarias de Grecia y su amistad es arte.
Pronto, nuestro país usó la palabra "arte" para traducir "amor". , y la palabra "arte" pasó a ser un término profesional que hace referencia al nombre de las artes visuales como la pintura. Medios de expresión plástica: técnicas y medios de creación de imágenes artísticas en las artes plásticas. se basa en el color, la luz y la sombra, las líneas, la anatomía y la perspectiva; la escultura se basa en el volumen y la estructura. Estas técnicas y medios, a través de una práctica artística de larga duración, forman el lenguaje artístico único y especial de estas artes plásticas. diferentes reglas de expresión de estas artes, y están relacionadas con el éxito o fracaso de la imagen de las artes plásticas y el atractivo de las obras artísticas. p>
La exploración y mejora continua por parte del artista de la regularidad de los métodos de expresión modelados. condición necesaria para que la creación artística exprese un nuevo contenido de vida y satisfaga las preferencias estéticas en evolución de las personas. La sección áurea también se conoce como regla áurea y proporción áurea.
En un segmento de línea, divida el segmento de línea en largo y. segmentos cortos de acuerdo con la relación de aspecto óptima, o forman la relación de aspecto óptima del lado largo al lado corto de un rectángulo de acuerdo con la relación de aspecto óptima, es decir, la sección áurea. Espacio plano compuesto de longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). En la pintura, a menudo utilizamos perspectiva, luces y sombras y otras formas. Este método crea una sensación profunda y un efecto tridimensional de los objetos en el plano. el segundo espacio, es decir, utilizar el segundo espacio para crear la ilusión de un espacio tridimensional de objetos naturales.
Algunas pinturas, como las pinturas decorativas y las pinturas con motivos, no requieren una gran profundidad. efecto, pero persigue deliberadamente el significado plano del segundo espacio para obtener expresión artística.
Se refiere a la longitud (izquierda y derecha), la altura (arriba y abajo) y el espacio tridimensional compuesto. (profundidad). En pintura, para reproducir fielmente el objeto, es necesario expresar el sentido tridimensional y la profundidad del espacio tridimensional en el plano.
Pintura de texturas, escultura y otros. Las artes plásticas utilizan diferentes métodos. La técnica de expresión expresa las características de diversos objetos en la obra, como la seda, el cuero, el agua, la piedra y otras características cualitativas diferentes, dando a las personas una sensación de realidad y belleza con la ayuda de la luz y la sombra. , color, líneas y otros factores de modelado, el sentido de cantidad expresa la sensación de peso, grosor, tamaño y cantidad de un objeto, como la majestuosidad de las rocas y la ligereza del viento y el humo. Los objetos en las pinturas deben transmitir el peso único y la realidad del objeto.
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Utilizando la relación contrastante de cantidad, se pueden producir varios efectos unificados en la pintura, basados en los principios de la pintura. Perspectiva geométrica y perspectiva aérea, la sensación de espacio representa la distancia, la capa, la interpenetración y otras relaciones entre objetos, creando así una superficie plana, transmitiendo una sensación de profundidad en la pintura.
Un término para la pintura volumétrica que da. la impresión de que los objetos visuales ocupan un espacio tridimensional. En la pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del objeto mismo, que consta de bloques de diferentes orientaciones y ángulos. Por tanto, es necesario captar las características estructurales del objeto pintado y analizar su relación adecuada en la pintura para lograr una sensación de volumen.
Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra perspectiva proviene del latín perspclre.
Al principio, la perspectiva consistía en mirar la escena a través de un plano transparente y dibujar con precisión la escena en este plano, es decir, formar una vista en perspectiva de la escena. Posteriormente, basándose en ciertos principios, la ciencia de utilizar líneas para expresar la posición espacial, el contorno y la proyección de un objeto se denominó perspectiva.
Terminología de claroscuro. Se refiere a los cambios de brillo de la luz, la luz de fondo y las partes reflectantes de los objetos en las pinturas y el método de expresión de dichos cambios.
Un objeto tiene tres estados de luz y oscuridad bajo la luz, que se denominan tres lados principales, a saber, lado luminoso, lado medio y lado oscuro. La luz y el color de las tres superficies principales son generalmente más oscuros en el centro.
La luz y la sombra de las tres superficies principales se expresan generalmente como cinco niveles básicos, es decir, cinco tonos: ① La superficie brillante siempre recibe luz (2) la superficie gris: la superficie intermedia, media luz; y medio oscuro (3) Brillante La línea divisoria entre el lado oscuro y el lado oscuro; (4) la parte de luz de fondo en el lado oscuro ⑤ las partes oscuras y claras de una sola superficie que se ven afectadas por los reflejos circundantes.
Describir los objetos según la altura de la luz y la oscuridad siempre ha sido el método básico de la pintura cuadrada.
Durante el Renacimiento, Vasari dijo una vez en "Biografías de artistas": "Al pintar, después de dibujar el contorno, use sombras para distinguir aproximadamente la luz y la oscuridad, y luego muestre cuidadosamente la luz y la oscuridad, brillante en un habitación individual "Rembrandt fue un maestro de las técnicas de sombra entre los pintores europeos.
Término para el arte del modelado de contornos. Se refiere a la línea de borde que define el alcance del objeto de actuación.
En pintura y escultura, el trazo correcto se considera la clave del éxito o fracaso de la obra. Términos de composición y artes plásticas.
Hace referencia al método de configuración estructural de la imagen artística en la obra. Es un medio importante para que las artes plásticas expresen el contenido ideológico de las obras y obtengan atractivo artístico.
Uno de los factores importantes en la pintura en color. Varios objetos absorben y reflejan la luz en distintos grados, actuando sobre el auditorio humano, lo cual es un fenómeno complejo.
Debido a que los objetos tienen diferentes texturas y absorben y reflejan la luz de varios colores en diferentes grados, todo en el mundo tiene colores en constante cambio. La apariencia cualitativa que puede dar un color matiz.
Los diferentes tonos de la naturaleza son infinitamente ricos, como el rojo púrpura, el gris plateado y el amarillo anaranjado. Croma se refiere a la luminosidad inherente del color mismo.
Por ejemplo, entre los siete tonos básicos, el morado es el más oscuro y el amarillo el más claro. El tono también se llama tono.
Bajo la iluminación de una fuente de luz de color con un cierto tono y brillo, la superficie de un objeto queda envuelta en una tendencia de color unificada y una atmósfera de color, que es el tono. El color no tiene propiedades.
Los colores se dividen básicamente en colores cálidos (también llamados colores calientes) y colores fríos (también llamados colores fríos). El rojo, el naranja y el amarillo son colores cálidos que dan a las personas una sensación cálida, cálida y extrovertida.