Audrey Hepburn (innumerables personas han fotografiado la romántica inocencia de Hepburn)
“Debí fotografiar cientos de caras confundidas y de repente me di cuenta de que estaba trabajando como fotógrafo”, dijo Avidon.
Este fue también el comienzo de su exposición a la fotografía. Por esta razón, Avidon dijo una vez: "El accidente que me convirtió en fotógrafo hizo que mi vida estuviera llena de posibilidades. En ese momento, me temo que Avidon había descubierto el secreto de la fotografía de retratos, que consiste en capturar la belleza de innumerables rostros comunes y corrientes". Hay ricas historias y secretos escondidos debajo. Esto es más emocionante que ser un poeta romántico.
Durante 1955, Avidon fotografió una serie de trajes de noche para una famosa marca de moda "Domi Horse and Elephant". Las fotografías en blanco y negro. Los elefantes de piel áspera y las modelos femeninas delgadas y elegantes formaron un fuerte contraste, lo que provocó un gran impacto en la visión de la gente y estableció su posición en la industria de la fotografía de moda. Así nació su obra maestra "Coat", que también apareció en muchos libros de texto de fotografía.
En 1959, la fotografía en traje de baño de Parker fue elogiada por "promover la tendencia del bikini".
Esta fue una. movimiento innovador en ese momento, porque los modelos en las fotos de moda eran todos rígidos y aburridos en ese momento, pero Averton inyectó emoción y movimiento en los modelos, fotografiándolos sonriendo al aire libre, lo que provocó un revuelo. Una revolución en la fotografía.
De hecho, Avedon no sólo es fotógrafo, sino también director de danza y director de teatro (Avidon ha estado interesado en el teatro durante toda su vida).
Avidon cree que cuando las mujeres se concentran en algo, como caminar o mirarse al espejo, se vuelven hermosas. Por lo tanto, sus éxitos de moda tienen la sensación de una escena cinematográfica, llena de emoción y poder.
La moda nunca ha sido el interés de Avidon en la fotografía. Su interés radica en las personas y concede gran importancia a la relación entre el fotógrafo y el sujeto. En su opinión, lo más importante a la hora de fotografiar es el interés por los sujetos y debe haber historias entre ellos.
Por eso, la fotografía de retrato es la favorita de Avidon. Lo que mejor se le da es colocar personajes frente a un fondo en blanco y capturar su esencia desconocida a través de la lente.
Gloria, ¿la superestrella de la era del cine mudo americano? Swanson sonrió;
Incluso Audrey Hepburn mostró múltiples rostros bajo la lente de Avedon. Además de la elegancia de los huesos y la alegría de una diosa, las mujeres comunes y corrientes también pueden ser frágiles y tenerlo todo.
¿Se dice que ésta es Audrey? Mi foto favorita es la de Hepburn, apoyada en la ventana mirando hacia afuera, vulnerable y triste. Innumerables personas admiraron su belleza, pero sólo Avedon capturó el momento de soledad de su alma.
En lo que respecta a las habilidades fotográficas, Avedon dijo: "Comencé con una serie de cosas que no se deben hacer: nada de iluminación exquisita, ninguna composición superficial, ninguna pose, nada de decir cosas. Estos "no se deben hacer". ' Oblígame a "querer". Quiero el fondo blanco, quiero a la persona que me interesa y quiero lo que pasó entre nosotros". Avidon dijo una vez: "Todas las fotos son muy precisas, pero ninguna. Es real." Es probablemente la interpretación más realista de los personajes en su lente.
Avidon dijo: "Estoy buscando personas que sean deslumbrantes, desgarradoras o terriblemente hermosas; una belleza que pueda asustarte hasta que la aceptes como parte de quién eres".
En 1999, Avidon publicó la colección de fotografías "Los años 60". ¿La foto de portada del libro es Avedon o John? ¿Un retrato tomado por Lennon porque Andy? Warhol se hizo famoso por posprocesar la imagen, coloreándola intensamente en amarillos, morados y rojos, dejando solo el contorno de la cabeza de Lennon y sus icónicas gafas.
En este libro, no verá el caos bullicioso del mundo literario y artístico de Nueva York en la década de 1960.
¿Bob en 1963? Dylan
1965 ¿Bob? Dylan
“Los retratos no son copias. Cuando las emociones o los hechos se transforman en fotografías, no se trata de hechos, sino de opiniones. El fotógrafo de retratos estadounidense Averton utiliza esto como propósito para sublimar la fotografía de moda en arte, utilizando la fotografía de retrato. captura la belleza de las celebridades y la gente común, lo que le valió la reputación de "la fotógrafa más famosa del mundo".
¿Es Jane Caucardo una "fotógrafa real y una poeta real o una pintora real?" Ricardo. Avedon es sin duda un fotógrafo excepcional y talentoso, por lo que merece ser un fotógrafo de clase mundial.