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¿Cómo experimentar contener la respiración y contener la respiración? (vocal)

Respiración hundida\ x0d \ x0d \Si desea cantar notas altas de manera fácil, brillante y limpia, el apoyo de la respiración es, por supuesto, la base y la clave es la posición de la respiración. Cuanto más alto sea el tono, más bajo tendrás que respirar, especialmente alrededor de la cintura. Un problema común que tienen muchas personas al cantar notas altas es que la respiración les llega al pecho, lo que les hace sentir apretados. Inconscientemente alargan la barbilla, lo que provoca dificultad para respirar y su garganta inevitablemente se inflama después de cantar. La barbilla doblada es el requisito básico para cantar notas altas. La calidad del sonido depende de las propias condiciones fisiológicas, de la comprensión de la música y del uso de los métodos correctos. \x0d \Ping Ertongue\ x0d \x0d \La boca es el último nivel para que el aliento salga del cuerpo humano. Si la lengua está curvada o contraída, naturalmente dificultará el paso de la respiración. No sólo no se elevarán las notas altas, sino que el enfrentamiento entre la respiración y la lengua te hará sentir cada vez más cansado. Lo mejor es que la lengua esté plana, con la punta de la lengua tocando ligeramente los dientes. Si has caído en este mal hábito (que era mi mayor problema al principio), aquí tienes un método. Cuando practiques tu voz, naturalmente ya no te atreverás a girar o mover la lengua y se convertirá en un estado más natural. Una vez que te acostumbres, te sentirás notablemente mejor sin la ayuda del azúcar. Sin embargo, este proceso es doloroso. El poder de las tres cinturas \x0d\ Cualquiera que haya estudiado música vocal sabe que la forma correcta de cantar no es cantar con la boca, sino con la respiración. El llamado aliento, en términos sencillos, significa fuerza en la cintura. Algunas personas tienen buenas condiciones fisiológicas y notas altas brillantes y plenas, pero muchas personas tienen este problema. ¿Por qué siempre siento que mi tono es inestable y vacilante cuando canto notas altas y no siempre escucho la orden? Al igual que un objeto se puede colocar de forma segura. Debe ser porque tiene un punto de apoyo. La fuerza de nuestra cintura es el punto de apoyo del canto. Cuando una persona bosteza, está en el mejor estado para cantar. No solo su garganta está completamente liberada, sino que también hay una fuerza que viaja alrededor de su cintura. Si está interesado, puede obtener más información. Por supuesto, insistir en practicar abdominales es una forma directa de ejercitar la fuerza de la cintura. \x0d\x0d\cuatro*tonos\x0. Una buena pronunciación requiere no sólo de los sonidos locales de la cavidad bucal, sino también de los * * * sonidos de la cavidad craneal y del tórax. Los armónicos se producen en la cavidad craneal, lo que llena el timbre, mientras que el * * * sonido de la cavidad torácica enriquece el timbre. Los agudos se utilizan con más frecuencia y los graves requieren un buen sonido de pecho. La mayoría de la gente piensa que la parte más difícil del canto son las notas altas, pero no es así. \x0. Tienes tanto poder triple como puedas conseguir. Cuando estas tres melodías pueden cooperar entre sí, es realmente como un pez en el agua y el sonido es natural. \x0d\Cinco Emociones\ x0d \Algunas personas pueden preguntarse, ¿cómo pueden las habilidades de pronunciación tener emociones? No importa cuán hábil seas, será en vano si no tienes tu propia comprensión e inversión emocional. Porque el canto surgió de la expresión y liberación de las propias emociones por parte de las personas. Se puede ver en la escena musical internacional actual que los cantantes más famosos no son los que tienen las mejores voces y las más altas habilidades, sino los que pueden cantar con emoción. Por supuesto, esta es también la debilidad fatal de nuestras habilidades para el canto. ¿Cómo se interpreta el verdadero significado de una obra sin emoción?

Todos los amigos cantantes han tenido esta experiencia: a menudo les falta el aire y se asfixian cuando cantan. Cuanto más cantan, más se sienten asfixiados, lo cual es muy difícil. Esto tiene que ver con no poder utilizar la respiración y contener la respiración. Aunque respires profundamente, cuando cantas una canción, tu aliento flotará o se agotará rápidamente. Entonces, una vez completada la acción de inhalación, ¿cómo debemos mantener y utilizar el aliento que inhalamos? (1) Sigue respirando mientras cantas. Hay una pausa momentánea después de respirar, que es una breve pausa natural después de respirar y antes de utilizar aire. Esta pausa crea un enfrentamiento entre las dos fuerzas de la respiración y la respiración. Intenta aprovechar este enfrentamiento cuando uses gas. No solo puede mantener la profundidad de la respiración, sino también hacer que la respiración sea uniforme, suave y duradera al cantar. Si lo piensas detenidamente, esta confrontación es en realidad un estado de inhalación sostenido. Cantar mientras se respira es sólo un sentimiento. De hecho, nadie puede inhalar al cantar, pero con esta sensación se puede lograr el propósito de mantener la respiración. Este estado puede asegurar el equilibrio de los fonemas y la respiración, y también permitir que la respiración mantenga una cierta profundidad y fluya sin obstáculos. En el proceso de cantar, cuanto menos aliento tengas, más necesitarás mantener este estado de inhalación. Los músculos respiratorios (es decir, los músculos respiratorios del pecho, abdomen y diafragma) son un proceso cíclico de contracción y relajación. Cuando el grupo de músculos espiratorios se relaja, el grupo de músculos inspiratorios se contrae y aspira aire.

Después de inhalar y exhalar, los grupos de músculos inspiratorios se relajan y los grupos de músculos espiratorios comienzan a contraerse durante la exhalación. Al cantar, el aire inhalado no se puede exhalar rápidamente, lo que requiere que los músculos inhalados no sólo no se puedan relajar, sino que también sigan contrayéndose. El mantenimiento de la contracción de los músculos inspiratorios requiere un control consciente. Cuando seguimos inhalando mientras cantamos, eso es un control consciente de nuestros músculos respiratorios. La parte que controla la respiración se llama "punto de apoyo de la respiración". La ópera tradicional china la llama "Dan Tian Qi". Ejercicios para cantar mientras se inhala: Primero, haz ejercicios silenciosos. Después de inhalar, toque suavemente la punta de la lengua debajo de los dientes frontales para emitir un sonido "rápido". Cuanto más tiempo puedas aguantarlo de una vez, mejor. Se requiere que la respiración exhalada sea uniforme, constante y lenta, para que la intensidad del sonido "Sisi" sea constante. Cuanto más lenta y prolongada sea la exhalación, mejor se podrá comprender el antagonismo entre la respiración y la inhalación y la necesidad. para respirar. En la música vocal tradicional, existe un método de soplar velas para practicar el Qi. Coloca una vela encendida frente a ella y no la apagues al soplarla. Es necesario soplar lentamente la llama de la vela en una dirección. La llama debe ser estable y el rango de oscilación no debe ser grande. Si te duele la parte baja de la espalda y el abdomen después de practicar, has encontrado la sensación adecuada de lucha o control al exhalar. Utilice algunas canciones para practicar, como "El sol naciente en la pradera", "El agua no le dice nada bueno a mi ciudad natal", "Agua Honghu", "Olas" y "Azalea". (2) Sigue suspirando mientras cantas. El fenómeno de falta de aliento y falta de aire que a menudo ocurre durante el canto no solo está relacionado con la incapacidad de mantener la respiración, sino también con la incapacidad de relajar la respiración. Al cantar, es necesario controlar la respiración y mantenerla suave y duradera. Sin embargo, si la respiración se controla excesivamente, los órganos y músculos respiratorios se volverán rígidos e inflexibles. Esto provoca dificultad para respirar y es difícil de mantener durante mucho tiempo. ¿Cómo evitar que la respiración se vuelva rígida? Lo mejor que puedes hacer es relajarte y suspirar. La relajación mencionada aquí es para un punto muerto excesivo. Suspiro se refiere a la sensación de suspirar en lugar de exhalar todo el aliento del cuerpo. Suspirar es una acción habitual en nuestra vida. Todos podemos realizarlo y encontrar una sensación de relajación con mayor facilidad. Mientras mantienes una respiración positiva y edificante, no dejes de cantar con una sensación de suspiro, para que la respiración no sólo sea profunda, sino también natural, fácil y suave. Al cantar con un suspiro, tenga cuidado de no separar la voz de la respiración, de lo contrario perderá contacto con la respiración y será difícil mantenerla. En otras palabras, el estado de suspiro y el estado de inhalación al cantar existen al mismo tiempo y ninguno de los dos falta. Hacen que la exhalación no sea rígida sino relajada, pero no completamente relajada. Este método de exhalación también se llama "frotación de qi". Significa que el aliento inhalado en el pecho es "amasado" lenta y flexiblemente por los músculos de la cintura y el abdomen como si se amasara. Cuando suspiras y cantas, si sientes que tu cintura y abdomen están hinchados pero no rígidos, tu pecho está expandido pero no deprimido y tu respiración fluye bajo control, entonces básicamente te sientes bien. Continúe solidificando este sentimiento. Practica con algunas canciones, como "Oda a las flores de ciruelo rojo", "La Gran Muralla", "En el campo de la esperanza", etc. \ x0d \ x0d \ x0d \Primero exhala todo el aire de los pulmones y respira limpiamente;\ x0d\ . Tus manos deben responder al zentian y debes aplicar fuerza. Cuando se produzca hinchazón, aplique presión gradualmente, pero no la hinche de una vez. \x0d\\x0d\Se necesitan unos cinco segundos desde el inicio del esfuerzo hasta el límite del esfuerzo y luego hasta el punto más fuerte. \x0d \x0d \Esto es un bucle. Practica así durante dos horas todos los días. Después de medio año, tus habilidades para el canto serán muy fuertes, pero no te detengas a mitad de camino, especialmente en los primeros siete días de la semana. ¡Asegúrate de practicar la capacidad pulmonar, nadar más y correr más! ¡Mira más videos musicales, observa los patrones de la boca de otros cantantes cuando cantan e imítalos! Canta más y practica más\ x0d \ x0d \Lo mejor es buscar un profesor profesional que te oriente para evitar desviarte y dañar tus cuerdas vocales. Al cantar, tenga cuidado de no utilizar demasiado las cuerdas vocales, para que el sonido pueda transmitirse de forma lejana y constante. Preste atención al uso de la respiración, de lo contrario las cuerdas vocales quedarán envueltas. \x0d\\x0d\Voz de gritos tabú. De hecho, todos deberíamos evitar: 1. Gritar; 2. Después de dormir lo suficiente, no utilice el volumen durante más de dos horas al día [volumen total]. ¡El uso excesivo de la voz durante mucho tiempo conducirá inevitablemente a una enfermedad de las cuerdas vocales [mala voz]! \x0d\x0d\Desarrolla el hábito de hablar con Dantian Qi. Mentalmente, no hables con la voz, habla con la parte inferior del abdomen [dos pulgadas debajo del ombligo].

Practique más abdominales para fortalecer la fuerza abdominal [las mujeres generalmente tienen una fuerza abdominal inferior débil]. La boca debe estar abierta [la distancia entre los dientes superiores e inferiores], y toda la boca debe estar formada: apretada hacia adelante [abrir, alinear, cerrar, pellizcar] y suelta [abrir los molares posteriores]. \x0d\x0d\Persistencia a largo plazo en la formación científica. Entrenamiento de emociones, Qi y voz: Emociones: entrenamiento de la expresión verbal de las siete emociones: alegría, ira, preocupación, pensamiento, tristeza, miedo y sorpresa; Qi: dominio del método de respiración combinada torácica y abdominal. Voz: entrenamiento de la elasticidad de la voz. \x0d\\x0d\1) Cada cantante debe comprender y utilizar completamente los métodos de generación y control de la respiración (es decir, el método de respiración diafragmática), porque cantar la respiración es la parte más importante de toda la serie de funciones vocales y es la base. de todo el edificio de canto, por lo que debemos comprender la importancia de la respiración y prestar atención a practicar las habilidades básicas de la respiración para cantar. \x0d\\x0d\2) Abrir y estabilizar la garganta es el núcleo del entrenamiento básico de las habilidades de canto y una de las claves para el desarrollo fluido de las habilidades vocales de un cantante. Los problemas de voz de muchos cantantes se deben principalmente a la inestabilidad de la laringe al cantar, y la posición correcta de la laringe es la clave para coordinar el movimiento de los órganos respiratorios y obtener un efecto de voz estable y suave. \x0d\\x0d\3) La voz cantada debe usarse apropiadamente para que el sonido se extienda lejos, lleno de teatro, suave y elegante. Este es un tema que requiere un entrenamiento especial y es difícil de dominar para los principiantes. Dado que * * * el entrenamiento de canto es a menudo inseparable de otros requisitos vocales básicos, los cantantes deben cantar en un lugar alto por encima de la cavidad nasofaríngea y en la cavidad de la cabeza mediante la conversión de vocales, la garganta estable, el ajuste de la respiración y otros medios para señalar el sonido. aumente el volumen, amplíe el rango de sonido, embellezca el timbre, unifique el área del sonido y haga que los sonidos en las áreas altas, medias y bajas estén coordinados e integrados. \x0d\\x0d\4) La pronunciación correcta debe combinar pronunciación y articulación correctas. Mediante la práctica de combinar palabras y sonidos, se puede mejorar la capacidad de movimiento flexible de los labios, los dientes y la lengua, para expresar canciones, emociones y contenidos de manera más perfecta y vívida. \x0d\\x0d\5) Al cantar, también debes prestar atención al entrenamiento del tono y el ritmo. A través de la práctica de la música vocal, dominará gradualmente las habilidades vocales integrales del canto continuo, repentino, fuerte y débil, enriquecerá los métodos de expresión de las canciones y mejorará su capacidad para cantar. \x0d\\x0d\6) En cada práctica, debes mantener la postura correcta para cantar, que es el requisito previo para entrar en un buen estado de canto. \x0d\\x0d\7) Antes de practicar el canto, debes eliminar todos los pensamientos que te distraigan, estabilizar tus emociones, tener un muy buen estado psicológico, tener muchas ganas de cantar y entrar al estado de canto con confianza y facilidad, de lo contrario lo harás. No cantes buenas canciones. \x0d\\x0d\8) Debe estar integrado con la música desde el principio, es decir, debes tener buen sentido de la música al practicar. Por un lado, los intervalos y las escalas son ejercicios musculares, tonales, respiratorios y técnicos del canto. Al mismo tiempo, también forman parte de la música. Hay que darles vitalidad y vida. Por lo tanto, al comienzo del entrenamiento vocal, todo cantante debe cantar intervalos, escalas y frases vocales de manera hermosa. De lo anterior podemos entender que en el proceso del canto, la respiración, * * * el método de canto, la enunciación y la expresión son indispensables. Están interconectados, se promueven y se complementan. Éste es el significado del "método de canto completo" que necesitamos.