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Fotografía en la Ciudad del Cine y la Televisión Cóndor

La "codificación" es una tecnología convencional, ¿por qué ahora se la niega mediante el "abuso de dobles corporales"? ¿Quiénes son las personas que hacen "bromas"? ¿Cuál es la historia detrás de ellos? El reportero de Beijing News entrevistó a muchos profesionales de la postproducción de cine y televisión, incluidos directores visuales, guionistas, productores, especialistas técnicos, expertos y académicos, etc. Desde la cantidad y escala del personal de postproducción involucrado, la situación salarial actual, el abuso de la postproducción en trabajos de cine y televisión y otros caos de la industria... todavía hay experiencias asombrosas detrás de estas historias.

1 Queja: ¿"Tarde" siempre tiene la culpa de la tripulación? De hecho, la "incrustación" es solo una de las técnicas más básicas en posproducción y se puede dividir en dos categorías: incrustación de video e incrustación de imágenes. El recorte de video dinámico requiere rastrear los datos de la lente y luego difuminar la imagen que se va a recortar. Si algunas tomas implican "cambios de escena" o la ubicación no está adecuadamente preparada, serán cortadas. Y la "minería real" es básicamente la pesadilla de todo recién llegado, porque este proceso requiere mucho tiempo y energía para procesar manualmente la imagen cuadro por cuadro. Por ejemplo, una sola toma difícil (25 fotogramas) requiere al menos 3 días.

De hecho, rara vez existe el término "fabricante de claves" en la industria. La mayoría de las personas responsables del matizado de imágenes pertenecen al departamento de composición de empresas de posproducción de cine y televisión. Son estos empleados de posproducción los que se autodenominan "trabajadores migrantes de cine y televisión" quienes ahora caminan en la confusión de si deben continuar. persistir. Los desafíos que enfrentan y la opinión pública que soportan es muy estresante. El reportero de Beijing News entrevistó a varios posproductores con diferentes experiencias para escuchar las historias detrás de ellos.

Expuesta al sol

" Tapandole los ojos cuadro a cuadro, finalmente pensé que le había quitado los ojos";

" Cambiando entre vistas a la montaña y al mar , el director piensa que uno es el otro";

"La tripulación no se vacunó, no les dio tiempo suficiente y finalmente les descontaron el salario";

"No sólo los actores no dedicados, todos los aspectos fueron 'borrados' en la postproducción”.

“¡Lo que más temo son los 50 centavos del público por efectos especiales!”

Postproducción Wu Jun: El incidente de la “erosión del gusano de seda” me hizo dimitir.

Los asuntos triviales en la posproducción a menudo hacen que Wu Jun (seudónimo) sienta la necesidad de renunciar. La última gota que finalmente lo hizo abandonar la industria fue el incidente de la "limpieza de gusanos de seda".

Muchos actores no se preocupan por proteger su imagen a la hora de rodar. Por ejemplo, la actriz que interpreta el papel principal de la segunda chica en un drama romántico se llama C y el rodaje es generalmente normal. Después del trabajo, organizaba fiestas, bebía y se quedaba despierta hasta tarde durante mucho tiempo. Durante el rodaje, los círculos oscuros debajo de los ojos eran particularmente obvios bajo la lente de alta definición. El maquillador intentó todos los medios para cubrirlos, por lo que el equipo le pidió a Wu Jun que tomara fotografías de estas bolsas en los ojos cuadro por cuadro. "Debido a que había tantas tomas dinámicas, tuve que limpiar las bolsas debajo de sus ojos una por una mientras las mantenía consistentes. No puedo decir que este encuadre se haya eliminado demasiado, ese encuadre era demasiado discreto. Me llevó tres días para limpiarse las bolsas debajo de los ojos. "

Wu Jun se considera una persona paciente, pero cada vez piensa en los problemas causados ​​por la falta de autodisciplina de los actores y su incapacidad para mantener el estado de filmación. , se indigna. El trabajo aburrido y repetitivo no le valió los elogios a Wu Jun. "Después de que se emitió la serie de televisión, recibí una queja de la actriz. Dijo que perdí su gusano de seda P y arruiné su imagen. En ese momento, no pude encontrar ninguna motivación para persistir".

Producción del período posterior Wang Bin: El director piensa que somos "plumas y caballos mágicos"

"Realmente siento que mis ojos van a explotar", dijo Wang Bin (seudónimo) a los periodistas que el trabajo que tenía Se dijo que acaba de enviarlo para reemplazar la escena, y este drama web juvenil se lanzará el próximo mes, lo que le dejará a él y a sus colegas solo tres semanas, durante las cuales todos tuvieron que dormir en la sala de computadoras.

En opinión de Wang Bin, los equipos de cine y televisión de hoy siempre piensan que la posproducción es omnipotente. Una vez conoció a un director "voluble" que estaba lleno de ideas caprichosas. Durante el proceso de filmación, cambié muchos planes. Tomé una foto y quería cambiar la vista de la montaña por una vista del mar y el cielo azul por un cielo estrellado:

△Cambiar el paisaje

"Cada vez que lo cambio, aparece una pocas palabras aparentemente simples, pero la postproducción requiere mucho esfuerzo. Lo que más me da miedo es escuchar las palabras "cambiar de escena", lo que hoy significa horas extras interminables." Se rió de sí mismo. Quizás el director y el productor los consideren "magos" y "bolígrafos mágicos" que pueden cambiar lo que quieran. "Si realmente queremos cambiar la calidad del trabajo, pensamos que está bien, pero básicamente se da por sentado y son caprichos innecesarios, pero no se puede hacer si no se hace. En general, falta de espíritu contractual en este proceso de postproducción y planificación temprana”.

Director visual Li Yi: La falta de profesionalismo en todos los aspectos se “borró” en la etapa posterior.

Lo que lo diferencia de los demás es que el trabajo de síntesis de imágenes clave más básico es el vínculo más complicado a los ojos del director visual Li Yi (seudónimo), lo que requiere familiaridad con el guión y conceptos estéticos y artísticos básicos. . Li Yi dijo que pierde el tiempo todos los días preocupándose por el desempeño de los actores. Li Yi dijo impotente: "Está bien tener una estrella en una película. Hay dos actores que 'pelearán' en el tiempo. No puedes esperar por él y él no puede esperar por ti. Solo puedes disparar en secuenciar y luego sintetizar. La cantidad de trabajo de postproducción aumentó enormemente ". Los miembros del equipo de Li Yi a menudo se quejaban con él de que filmar estas maravillosas tomas era muy difícil e ingrato.

Li Yi dijo a los periodistas que los actores no solo no están dedicados a su trabajo, sino que tampoco prestan atención a todos los aspectos de la filmación, lo que aumenta en gran medida la carga en el período posterior y el riesgo de gangsterismo. “Por ejemplo, el tocado del actor siempre está expuesto, el maquillaje no es lo suficientemente fino y la ropa no está bien usada... No importa qué pequeño eslabón salga mal, debe repararse más tarde.

"Recientemente, el equipo de Li Yi tiene que completar los efectos especiales de posproducción de tomas largas de 24 horas, lo que significa que tienen que completar casi 25.000 tomas en 4 meses. Se necesitan dos o tres horas para recibir una inyección". trasladaron sus casas a la sala de computadoras, tomaron una siesta allí, comieron comida para llevar y hicieron este trabajo. Gracias a Dios duermen seis horas. ”

△Liu Meng, el director de "Special Forces: Fire Phoenix", es conocido en la industria por su seriedad. Tiene requisitos extremadamente altos para el equipo de postproducción y también los persigue. autenticidad al filmar, y básicamente filman en escenas reales. Sin embargo, todavía encontraron un problema espinoso. A un personaje le faltaba una estrella en el hombro y la pajarita estaba mal atada. El personal relevante dijo: "Este tipo de problema es el más. difícil de tratar. Se necesitan una semana y decenas de segundos para modificar este pequeño detalle. "

El personal de postproducción, Wu Qin (seudónimo), también suele "asumir la culpa". Un drama de época que filmé una vez fue originalmente una llamada de la dinastía Qing, pero no apareció hasta la República de China. Inmediatamente ganó popularidad en Internet "Debido a que el tiempo asignado para el drama fue demasiado corto, no tuve tiempo de revisarlos uno por uno debido a mi gran carga de trabajo. Hoy en día, los ojos del público son agudos y pueden detectar problemas. "Así que no sólo fue regañado por el líder, sino que también le dedujeron su salario. Lo que es aún más triste es que muchos espectadores acusaron la postproducción de descuido y de "efectos especiales de cincuenta centavos". "Hay demasiadas tomas y no puedo. ser sintetizado. Muchas veces, el diseño de la escena no está bien cuidado y el fondo suele ser caótico. Esperemos que los espectadores sepan que nadie quiere estropear los efectos especiales. Nos hemos esforzado mucho, pero el tiempo y los fondos simplemente no lo permiten. "Él y sus compañeros de clase a menudo se consuelan y se animan mutuamente a "resistir las críticas negativas".

2 Ataque directo: la situación actual de la industria de la posproducción

Confusión: La Aumento de "síntesis" innecesaria

Con la afluencia de dinero caliente al mercado del cine y la televisión, el número de series de televisión aumenta año tras año. Más de 10 postproductores confesaron a los periodistas que la carga de trabajo ha aumentado. ha aumentado significativamente en los últimos años y hay cada vez más tomas compuestas innecesarias.

Un informante que participó en una serie de televisión a gran escala reveló: “Se filmó una serie de televisión durante tres meses, y los hombres y las mujeres. Las protagonistas femeninas no estuvieron en el set durante más de dos días al mismo tiempo. No solo invirtieron mucho en filmaciones con pantalla verde, sino que incluso los actores eran dobles. "Muchas personas en la industria creen: "El principal problema es que los horarios de los actores no pueden mantenerse al día. Aunque en algunos de los dramas que han sido cuestionados no hay evidencia de que los actores estuvieran fuera del set por una gran cantidad de tiempo, la forma en que aparecen las imágenes es increíble. Los efectos especiales deberían hacer la serie de televisión más emocionante, no compensar las deficiencias del trabajo anterior. "

Caos 2: la literatura y el drama deben depender de la síntesis de posproducción.

El ingeniero de síntesis de posproducción Li Jingyu dijo que el tema de "The Lonely Fang" es completamente diferente de Estos éxitos de taquilla de ciencia ficción. Este tipo de dramas de vestuario se pueden completar básicamente alquilando un estudio y filmando en exteriores. No es necesario utilizar muchas pantallas verdes ", incluso las películas de ciencia ficción como "Avatar" que dependen en gran medida de los efectos especiales. En las últimas etapas se rodaron en Zhangjiajie. En los dramas de época en general, es comprensible utilizar recortes para tomas como volar, pero muchos dramas artísticos se basan en la composición de posproducción, lo cual es realmente genial.

Caos 3: Se hizo mucho trabajo en el período posterior pero nadie le prestó atención.

El director Guo Jingyu dijo: "Ahora, muchos actores en el mercado están mimados. No necesitan actuar en absoluto. Pueden usar sus derechos de firma y derechos de retrato para hacer una carita y hacer algo. dinero rápido ". La industria del cine y la televisión cree unánimemente que "los guionistas no pueden subir al escenario". A menudo, cuando llegan al lugar, se enojan porque los efectos presentados en la escena no son adecuados para el guión. Incluso se unirán al equipo de postproducción para ayudar a los efectos especiales a "completar la historia". Yan He recordó: "Ese año, una serie de televisión fue producida de mala calidad y completamente inconsistente con el guión de un colega. El guionista simplemente publicó todo el audio y escribió un nuevo guión para el actor principal Lip".

Empleo: Salarios bajos a largo plazo y competencia feroz e interminable.

Los salarios en esta industria generalmente no son altos. Generalmente, el salario de un técnico de síntesis oscila entre 20.000 y 20.000, y el nivel salarial será evaluado por la empresa en función de la dificultad del proyecto. Los recién llegados que acaban de ingresar a la industria generalmente no se someten a evaluaciones de desempeño y su salario mensual sólo puede ser de 2.000 a 3.000 yuanes. Los postproductores que han trabajado durante unos tres años generalmente ganan un salario mensual de entre 6.000 y 7.000 yuanes. La mayoría no recibe compensación por horas extras ni vacaciones.

Hoy en día, cada vez más empresas adoptan el método del salario básico más comisión. Sin embargo, los estándares de desempeño son relativamente vagos y difíciles de definir con precisión. Una gran cantidad de trabajos básicos y complejos solo se calculan en función del. salario base. El precio del embalaje es fijo. Incluso si la producción de efectos especiales del trabajo de postproducción es muy apreciada y tiene altas calificaciones y reputación, no se compartirá con el equipo de postproducción. se destinará exclusivamente al personal de postproducción, o incluso menos.

Adu (seudónimo), un coordinador de efectos especiales que ha trabajado durante 7 años, dijo sin rodeos que todavía existe competencia maliciosa en la industria. Algunos equipos coreanos aprovecharán el sistema de devolución de impuestos para bajar los precios. Encontró que la industria de la postproducción era insegura. "Hay un fenómeno industrial particularmente malo que también es muy común. Hablé de este proyecto varias veces, pero no pasó nada. Resultó que una empresa coreana retuvo el proyecto a un precio más bajo que nosotros. Más tarde descubrí que Corea del Sur, Canadá y otros países tienen un mecanismo de devolución de impuestos y apoyan a sus equipos para que "trabajen" en otros países. Es más, debido a que este negocio requiere mucha mano de obra intensiva, nos entregaron este proyecto. serán mejores que los originales. Asumir el proyecto a un precio muchas veces menor."

Al mismo tiempo, Adu también reveló que la escasez en la industria ha dado lugar a muchas pequeñas empresas, y el "precio de línea" se ha reducido repetidamente. "Se dice que hay una serie de televisión que utiliza a los pasantes y principiantes más baratos para hacer efectos especiales. No tienen experiencia y la calidad al final es muy mala.

Incluso puedes jugar en línea. ”

Personal: alta movilidad y bajas barreras de entrada.

Las personas en la industria de la posproducción son muy móviles. Todos son empleados veteranos que básicamente han hecho este tipo de trabajo para dos. años Hay innumerables casos de personas que abandonan sus trabajos en unos pocos meses. Li Ming (seudónimo), un gerente de efectos visuales que se dedica a la síntesis durante 10 años, reveló: “Los estudiantes con un alto nivel educativo simplemente no pueden hacerlo porque la carga de trabajo es alta. pesado, barato y aburrido, y los únicos que pueden soportar esta dificultad son los jóvenes "las personas que están realmente interesadas en esta industria y tienen una base en el arte", dice el lenguaje promocional de la escuela de postproducción de cine y televisión. que esta industria ha estado escasa de gente durante mucho tiempo, y mientras esté dispuesto a hacerlo, la tasa de empleo es del 100%.

El reportero visitó varias escuelas. Hay post-cine y televisión a gran escala. Escuelas de producción que ofrecen cursos de tiempo completo y escuelas en línea Las personas relevantes dijeron que los cursos de tiempo completo generalmente brindan a los estudiantes una variedad de cursos, y los maestros en diferentes aspectos brindarán enseñanza específica durante 6 meses y la matrícula es aproximadamente la misma. 20.000 yuanes. “Desde el preenvasado hasta la posproducción, se debe dominar todo un conjunto de conocimientos. Las imágenes suelen estar compuestas. Los estudiantes deben aprender a utilizar una variedad de software. Cada empresa del mercado utiliza un software diferente. Si solo domina una pieza de software, su desarrollo se verá fácilmente limitado. "

El equipo dijo: "No quiero usar 'codificación' a menos que sea absolutamente necesario. "Básicamente, todos los directores no quieren trabajar con Ke Ying si el tema lo permite, porque nadie quiere que su trabajo esté 'podrido'. Ma Yan habló sin rodeos sobre las opiniones de la industria sobre el abuso de la codificación. Recientemente, por " The Legend of the Condor Heroes", producida por Guo Jingyu y protagonizada por cuatro recién llegados, se transmitió en Dragon TV. Antes de filmar, Guo Jingyu dijo que muchas personas le dijeron que buscara una serie de televisión con grandes estrellas para lograr el éxito. En términos de producción, él Insistió, no seas tacaño, asegúrate de que los actores estén con el grupo. “Una serie de televisión con más de 50 episodios dura 5 meses. Si eres el actor principal, tienes que dedicarle mucho tiempo. "

El productor Zhang Jizhong, que ha filmado dramas de época clásicos como "Dragon" y "The Legend of the Condor Heroes", dijo al reportero de Beijing News que incluso si los dramas de artes marciales tienen efectos especiales, principalmente Confíe en la magnífica actuación de los actores. “Durante el rodaje de La leyenda de los héroes del cóndor, el equipo de rodaje tuvo que subir más de 400 metros con un pesado equipo de fotografía. Para mostrar la altura del acantilado durante el rodaje, todos subieron a un acantilado de más de 100 metros y luego colgaron al actor entre 70 y 80 metros en el aire. Sólo a través de varios tiroteos difíciles y aventureros mostraron el temperamento de Xiaolongxian. Por supuesto, Liu Yifei sufrió mucho por estas escenas. "Zhang Jizhong dijo que los actores deben tener profesionalismo y dedicación al arte. Esto es algo que los efectos especiales no pueden hacer. La atmósfera actual de los actores debe cambiar.

NIKO, miembro del equipo de asientos para la audiencia de TVB en Hong Kong Dijo que hace unos treinta años, Hong Kong tenía tecnología de tapete. La pantalla azul era popular en ese momento, pero solo se cambió a pantalla verde en los últimos diez años. La codificación temprana se usaba principalmente en programas de variedades y transmisiones de noticias en vivo. "Cuando la tecnología no estaba madura, no estaba disponible en las series de televisión. Esta técnica es particularmente falsa y la mayoría de la gente usa la manipulación para crear tomas divertidas. Todo el mundo sabe que la calidad del injerto no es mucho mejor. ”

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología en los últimos años, los dramas televisivos con temas como fantasía, magia, disfraces, fantasmas, etc. deben depender en gran medida de la síntesis de imágenes. Gong Xinji" también utiliza síntesis, pero el efecto de presentación es auténtico:

△"Gong Xinji"

Ma Yan, un guionista senior familiarizado con la producción dramática de Hong Kong, explicó: "El uso de recortes depende de la proporción del drama específico. Con condiciones y fondos limitados, TVB prefiere construir fábricas y crear escenas reales. Si quisieras filmar una escena virtual macro, configurarías algunas pantallas verdes en estos estudios y luego las componerías. "

El guionista y experto en investigación de la industria de dramas televisivos Yan He también mencionó la investigación detallada de TVB sobre la "filmación en estudio". "Cuando Run Run Shaw fue a los Estados Unidos, descubrió este método. Después de regresar a Hong Kong, gastó mucho dinero para construir el estudio más grande, y la calidad de dichos estudios también era extremadamente alta. La mayoría de las películas de Shao, con las que el público está familiarizado, se rodaron en estudios, pero los efectos han sido bien recibidos. Pero ahora el equipo es demasiado vago para montar una tienda de campaña para tomar fotografías rápidas y simplemente usar una pantalla verde para capturar las imágenes. ”

¿Cómo evitar al final el caos en la industria? Si nos fijamos en la codificación, la composición y otras tecnologías en la etapa posterior, no podemos utilizar fenómenos industriales especiales para criticar películas a gran escala sin esta tecnología. Como "Transformers" No hay forma de lograr escenas imaginativas y de ciencia ficción en obras de cine y televisión, pero la "postproducción" debe ser para agregar color a la obra, en lugar de compensar las deficiencias de las obras anteriores.

Wang Hailin, un conocido guionista, dijo que para poner fin al caos actual, algunas estaciones de televisión deberían tener un conjunto completo y estricto de estándares de revisión de transmisiones. Una estricta revisión técnica de la calidad del video y del audio. Permitir que se transmitan públicamente obras de tan alta calidad muestra que la plataforma es aceptable para las obras de mala calidad.

Los expertos dicen que los actores. Se deben establecer gremios como los de países extranjeros: controlar a los actores no profesionales, controlar los salarios altísimos, castigar y condenar la falta de ética artística y, al mismo tiempo, el público también debe preocuparse por la mala calidad. Supervisar y expresar opiniones sobre. dramas de cine y televisión.

En Hong Kong, existe un sistema de supervisión muy claro para las obras de cine y televisión. El público está extremadamente insatisfecho con los efectos de los dramas de televisión y existen canales para quejas, como ". Regreso a los Tres Reinos ", para ahorrar dinero, utilizó la composición de la escena de otra película y drama televisivo, y recibió casi mil quejas después de su transmisión. Finalmente se ordenó al equipo de filmación que corrigiera la escena, y el supervisor Se disculpó con el público, lo que en realidad aseguró la función de seguimiento de la reacción de la audiencia.

上篇: ¿Dónde puedo alquilar una carretilla elevadora de combustión interna en Baoshan? Características del contenedor de Shanghai Qianna Company: 1. El interior del edificio de oficinas de contenedores está completamente decorado, como una oficina normal y corriente. Hay 2 luces incorporadas y los enchufes (uno de los cuales es un enchufe especial para aire acondicionado) han sido preinstalados. Puede usarlo de manera segura conectándolo a la fuente de alimentación principal externa con un cable externo. Capa aislante ignífuga de lana de roca, paneles decorativos exteriores y falsos techos, puertas de seguridad, ventanas de acero plástico con redes de seguridad. Los cables ocultos se pueden equipar con cajas de distribución de extractores de aire, etc. El interior está completamente decorado, electrificado y puede equiparse con aire acondicionado, electricidad, iluminación, mesas y sillas, y está listo para su uso inmediato. 2. Los edificios de oficinas de contenedores no tienen requisitos especiales para el sitio. Por ejemplo, si no es necesario un uso combinado, no es necesario un tratamiento de base. Incluso si es de barro, se puede utilizar una casa contenedor. Después de transportar la caja al sitio, se puede usar después de colocarla y conectarla a una fuente de alimentación externa. No hay necesidad de instalación ni distribución de energía en el sitio. 3. La casa contenedor se puede mover rápidamente en cualquier momento. Se puede mover en una distancia corta usando solo una carretilla elevadora. Se puede mover en una distancia larga usando solo un remolque de plataforma y una carretilla elevadora sin cimientos ni desmontaje. 4. El producto tiene una vida útil de al menos 15 años, se puede reutilizar, no requiere desmontaje ni montaje y no tiene pérdida de material. Una vez completado un proyecto en dos años, se puede trasladar total o parcialmente a otro proyecto nuevo. De esta manera, se pueden llevar a cabo al menos 7 proyectos sin repetir la construcción, lo que es más rentable y eficiente que comprar repetidamente. y la construcción de otras instalaciones de vivienda temporal. 5. El diseño provincial de la casa contenedor de Shanghai Ward Industrial Company se basa en la perspectiva de una casa oficina al aire libre y está diseñada para tener aislamiento térmico, a prueba de viento, golpes, humedad, agua y fugas. , respetuoso con el medio ambiente y seguro. En nuestras oficinas, los clientes también utilizan nuestras casas contenedor en zonas frías y ventosas, como el norte de Rusia. 6. Función de preservación del valor: la vida útil es de 65, 438+00 y puede renovarse, alquilarse o venderse. Incluso después de 20 años de uso, todavía se puede vender al precio de chatarra de acero. 下篇: Cómo llegar desde Uranus Platinum City a Jiefangbei