¿Cómo realizar la actividad de caza inmortal en Shitang Hunting Garden?
Ranger y Hércules son profesiones de ataque cuerpo a cuerpo, y sus habilidades se limitan a montar monturas. Sólo la profesión jurídica puede lanzar hechizos sin restricciones. Las monturas se dividen en monturas de ataque y monturas de montar:
La velocidad de todas las monturas de ataque es 90. Las profesiones adecuadas son las siguientes:
Hércules: 40 años Mascotas de montar: oso. , montura tortuga (anfibia), rana montañesa de 40 años, escorpión.
Ranger: lobo de 40 años, cáncer (montaña anfibia), mantis cerdo blindada de 40 años
Mago: zorro de 40 años, cangrejo que mueve montañas (montaje anfibio), ciervo sika de 40 años (con habilidades para aumentar la sangre, sin limpiar el ganado).
Maestro de hechizos: Zorro hace 40 años, Cangrejo que mueve montañas (montaña anfibia), Buey claro 40 años después.
Montura de viaje
Un elemento imprescindible para viajar a casa. La bonificación de atributo es generalmente 0 y también hay habilidades pasivas que no favorecen la resistencia a hechizos.
Velocidad en burro 110 montando 1 persona nivel requisito 1.
La velocidad del jabalí es 115 y el nivel requerido para montar dos personas es 1.
Velocidad antílope 120 montando 1 persona nivel requisito 1.
Si a diferencia de la velocidad 135, se necesita el nivel 40 para montar dos personas.
El chacal tiene una velocidad de 135 y una velocidad de conducción de 1.
Lo más valioso es la montura gigante, que se compra en el centro comercial y podrás conseguirla si tienes oportunidad. Espero que el cartel lo adopte y le deseo paz a su familia, gracias ~
Análisis completo del prototipo de mascota
El bebé comúnmente conocido es en realidad una mascota, también llamada mascota. sirviente, que se divide en prototipos de mascotas y prototipos de mascotas. La mascota prototipo puede extraer directamente una pequeña cantidad de sangre de un monstruo capturable o capturarlo directamente con la habilidad de capturar mascota. Después de la identificación, se descubrió que era un prototipo de huevo de mascota con sólo dos atributos, inútil y poco práctico. Después de ser traído aquí, es solo una habilidad pasiva que posee una bestia espiritual. Las mascotas prototipo te dan la oportunidad de convertir a los monstruos en su forma original cuando luchas contra ellos. Por ejemplo, si luchas contra el monstruo comadreja, aparecerá un prototipo de una pequeña comadreja después de extraer una pequeña cantidad de sangre, usa el espejo mágico para atraparla hasta que lo logres. Después de la identificación, obtienes un prototipo de huevo de mascota con tres atributos. Esto es valioso. Después de tomarlo, tendrás la habilidad pasiva de ser poseído por una bestia hada. Además, la posesión de una bestia hada tiene dos BUFF (estado) más que la posesión de una bestia espiritual.
Generalmente, los diferentes atributos de las mascotas originales son adecuados para diferentes profesiones (X representa el valor del atributo, la primera X es la fuerza, la segunda X es la constitución, la tercera X es Shenyuan y la cuarta X son los músculos y huesos) :
Ajuste Lux: XX0X
Ajuste Yangxia: XXX0, XX0X.
Los magos y lanzadores son adecuados para: 0XXX
1. Plantilla de atributos del bebé
La plantilla de atributos de una mascota prototipo está determinada por dos factores. el prototipo y No prototipo, el segundo es el nivel de la mascota. Actualmente, la plantilla de atributo de factor de nivel de la mascota solo tiene efecto en la mascota original.
La plantilla de atributos de la mascota no prototipo es: tiene dos atributos al azar, los rangos de valores son 4-6 y 2-4 respectivamente
1-40 y tipos extraños; La plantilla de atributos del prototipo es: tiene tres atributos al azar y los rangos de valores son 5-7, 4-6, 3-5
La plantilla de atributos del prototipo de 41-80 y la escritura extraña es: tiene tres atributos aleatorios, los rangos de valores son 6-8, 5-7, 3-5 respectivamente;
En otras palabras, cuanto mayor sea el nivel del monstruo con el que juegas, mayor será la probabilidad de obtener un nivel alto. atributos después de la identificación del prototipo!
En segundo lugar, la relación entre los atributos de servicio de las mascotas y las habilidades de aprendizaje.
La diferencia en los atributos innatos de las mascotas no superará los 8 puntos. El factor que realmente amplía la brecha radica en las habilidades.
Un sirviente con buenos atributos puede aprender mejores habilidades y agregar más atributos al director. Los sirvientes con bajos atributos no pueden aprender estas habilidades. Los detalles son los siguientes:
1. Cuando un atributo llega a 4, puedes aprender la habilidad de fusión de este atributo.
2. Cuando un atributo llega a 5, puedes aprender la habilidad de fortalecimiento de este atributo (se puede aprender al mismo tiempo que la habilidad de fusión).
3. Cuando los dos atributos llegan a 5, puedes aprender la habilidad para integrar los dos atributos (se puede aprender al mismo tiempo que la habilidad de fortalecimiento integrado).
Estas habilidades deben asignarse razonablemente durante el horario escolar (también llamados puntos de referencia). Se recomienda que aquellos con buenos atributos primero aprendan la habilidad Unity y luego aprendan otras habilidades que les gusten después de aprenderla.
En tercer lugar, los puntos de habilidad, también llamados "Puntos Tao Xing"
1. Tasa de crecimiento: determina el nivel de puntos de habilidad específicos obtenidos por el sirviente después de la actualización.
2. Potencial: bajo ciertas condiciones, los sirvientes pueden convertir algunos puntos potenciales en sus propios puntos de habilidad. Cuanto menor sea el crecimiento, más puntos potenciales. Para situaciones específicas, puede consultar Huaxian Jade para comprar posibles accesorios de habilidades, como Luo.
3. Límite superior del carril: Según la tasa de crecimiento de la mascota, el valor máximo del carril que se puede obtener en el nivel actual. Esto significa que si tu mascota nunca aprende una habilidad, tal vez los puntos de habilidad que ganes al subir de nivel se desperdicien debido al límite.
4. Cómo distinguir entre mascotas buenas y malas
Después de leer los puntos anteriores, ¿cómo distinguir entre buenos y malos sirvientes?
Déjame darte una fórmula:
Puntos de habilidad totales = puntos de habilidad iniciales + velocidad de crecimiento X0,6 + puntos potenciales.
1. Primero comprueba si es el prototipo y el color del huevo.
Los huevos de mascotas vienen en muchos colores, el más bajo es el blanco, luego el azul claro (cian en el juego), luego el azul oscuro y finalmente el dorado. Básicamente se ignoran los prototipos, y mucho menos los tres cinco. La plantilla prototipo de servicio para mascotas dicta que es poco probable que aparezcan incluso dos cinco. Los novatos pueden usar primero un prototipo con un atributo clave de 5 o superior, como Fuerza 5 de King Kong o Shen Yuan 5 de Mago, para familiarizarse con el servicio de mascotas.
En segundo lugar, mira a tu alrededor.
Marina puntuación 5. Si no tiene sentido, fortalece la técnica. En relación con el 5-5-5, mejor que el 8-4-4 y ciertamente mejor que el 6-6-5. El llamado estándar "tres-cinco". Actualmente no existen habilidades más poderosas ni exigentes, por lo que empezar en 5-5-5 es la mejor opción.
4. Finalmente, observe los puntos de habilidad
o la fórmula:
Puntos de habilidad totales = puntos de habilidad iniciales + velocidad de crecimiento X0.6 + puntos potenciales.
Cuanto mayor sea el número, mejor. Si dos mascotas tienen los mismos puntos de habilidad, la importancia de una alta tasa de crecimiento es que puedes obtener más puntos de habilidad después de actualizar y puedes aprender habilidades temprano sin gastar dinero para convertir puntos potenciales, pero una mascota con bajo crecimiento no es necesariamente basura. ¡Siempre y cuando estés dispuesto a gastar el dinero, los puntos potenciales que a veces se pueden convertir son bastante considerables!
En quinto lugar, crea tu mejor mascota.
Los individuos tienen diferentes preferencias por las mascotas. Por ejemplo, a MM le gustan los conejos, a GG le gustan los fuegos fatuos, que están más de moda, y hay algunos que parecen indiferentes y se alegrarán si sus atributos son buenos. Actualmente existen varias formas de transformar mascotas:
1. Renunciar a los no prototipos y los atributos que no tienen valor son basura.
2. Mejora de atributos, el accesorio "Prototype Pet Enhancer" que se vende en el centro comercial puede fortalecer los prototipos de huevos de mascota que creo que son adecuados. Aquí me gustaría recordarles a todos que si cumplen con los tres o cinco estándares, no es necesario fortalecerlos. Por supuesto, fortalecer es mejor que no fortalecer. Tener tres o cinco estándares es un salto cualitativo.
3. Transferencia de atributos, el accesorio "Devil's Cauldron" que se vende en el centro comercial, podemos entenderlo como una herramienta de corte, copiar una mascota fea pero de buen carácter que nos trajeron y pegarla en Otra. A la mascota le trajeron una bonita pieza de propiedad chatarra. Por ejemplo, tengo dos mascotas, una es una comadreja con atributos 5-5-5, pero no me gusta cómo se ve, tengo un fantasma. Después de ponérmelo, usé el "Caldero del Diablo" para convertir tres comadrejas 5 en almas, y luego las puse en el fuego fatuo, para que mi fuego fatuo se convierta en tres atributos de 5, pero crecerán aleatoriamente. Un recordatorio especial aquí es mirar el carácter.
Dicho todo esto, espero que todos puedan crear un bebé con el que estén satisfechos. Si no entiendes nada, puedes escribirme en el juego y estaré encantado de ayudarte.
Mis respuestas son soluciones detalladas. Mira la clasificación de respuestas a la derecha del nombre de tu amigo, ¡no te engañaré! Espero que el autor lo acepte como una respuesta satisfactoria y le deseo todo lo mejor a su familia, gracias ~