¿Pueden los pilares de la Tierra sostenerse entre sí?
De hecho, el Liuhe de las Ramas Terrestres debería ser seis en uno y ocho en uno (Xiao - además del seis en uno original, bajo ciertas condiciones, la combinación de Zichou y Zichou puede formar agua, y la combinación de Zichou y Noon también puede formar agua. La razón es la próxima Oficina de Agua de Banhui o Oficina de Bomberos de Banhui, porque no existe la Teoría de Banhui, se refleja en Liuhe). p>
Requisitos para Liuhe
1. No existe una teoría de los términos solares en Earthly Branches y Liuhe. Mientras las dos ramas estén cerca, una de las dos ramas tendrá los mismos cinco elementos después de la transformación, es decir, la teoría de la transformación;
(2) La teoría de que no hay competencia entre lo terrenal ramas y las seis ramas, en las que todas las ramas cumplen con las condiciones para una integración exitosa, y el resto son iguales a las ramas integradas, lo que se considera la teoría de la sinergia (porque las ramas terrestres no están lejos unas de otras);
(3) Cualquier rama del destino que coincida con la fortuna del año, se considera similar.
(4) La rama terrestre Liuhe tiene menos poder que cualquier semicombinación, tres combinaciones o tres combinaciones. Cuando la sucursal local Liuhe involucra la mitad, tres o tres combinaciones, debe ceder. La armonía es preciosa y puede coexistir. Si usted es la Oficina de Conservación del Agua de Zichou y la Oficina de Conservación del Agua de Shen, puede hablar sobre la Oficina de Conservación del Agua al mismo tiempo. Si eres una oficina de agua de Zichou o una oficina de bomberos sin terminar por la tarde, no tendrás una media reunión (no hay media reunión en las tres reuniones)
⑤ Zichou combinado, uno de ellos puede. ser considerado una oficina de agua y la oficina de tierra. La penetración del suelo y el agua debe discutirse con la oficina de suelo, no con la oficina de agua. Primero
Himeko es fea. Estos dos grupos de tallos y ramas se mezclan y todavía tienen su base en la tierra. Al mediodía, no hay convergencia. Hay dos grupos de ramas secas de Wuwu y Guiwei. Hay fuego en el cielo durante el Año Nuevo, y también puede considerarse fuego. En términos generales, la tierra es el foco.
Oficina de apoyo terrestre tres en uno
①Oficina de sucursales terrestres tres en uno: siempre que haya sucursales terrestres tres en uno en la oficina de fortuna y Año Nuevo fortuna, sin importar la distancia o la temporada, siempre que esté en la oficina del destino y en cualquier posición en tu horóscopo de Año Nuevo.
El trabajo minucioso de Dios es la teoría del éxito y la integración;
②La oficina tres en uno consta de tres ramas de la tumba de Wang Sheng. El juego tres en uno tiene a Wang Zhi como rama principal, que es la rama Ziwu. Mientras esté Wang Zhi y una de las ramas de la tumba o ramas ascendentes en el juego tres en uno, se forma una media tríada y las reglas son las mismas que las del juego seis en uno. un acorde;
(3) La tumba medio en uno es más poderosa que el acorde seis en uno, menos de la mitad de una tumba sellada.
Oficinas del Distrito Tres
(1). Las condiciones para las tres Oficinas son las mismas que las de las Tres Oficinas. Al mismo tiempo, hay tres ramas en el destino y la suerte en el nuevo año. No importa qué rama revele su verdadera naturaleza, se convertirá en un juego a tres bandas y las otras tres reuniones se fortalecerán.
(2) No hay media reunión en la Mesa de las Tres Reuniones, y el poder de la Mesa de las Tres Reuniones es mayor que cualquier Mesa de las Tres Reuniones o de las Seis Reuniones;
(3) En el juego de la vida y el Año Nuevo, cualquier juego conjunto debe dar paso al tercer encuentro, y cualquier juego y encuentro conjunto debe dar paso al castigo de Chen, Shu, Chou y Chen, Shu, Chou y Wei. , y las oficinas locales y las oficinas locales también deben quedar expuestas.
(4) Hui y Hui Zhong aparecen juntos (una o dos ramas de Hui o tres en uno forman un tres en uno con otras ramas). pueden coexistir.
Nota: Siempre que la suerte del nuevo año constituya dos opuestos tres en uno y tres en uno, los cinco comportamientos deben prevalecer y la violencia no se puede utilizar para combatir la violencia.
Di Zhi San Hui Bureau
En numerología, el castigo mutuo es una manifestación del conflicto entre las ramas terrenales, pero no es la relación entre los cinco elementos positivos y negativos representados por las ramas terrestres.
A. La fealdad no será castigada
Criticar la fealdad en los libros sin defenderla es confiar en el poder del castigo, es decir, el agua en la fealdad es fuerte, y el el metal es débil... Defiende, cada uno confía en su fuerza para castigar a los débiles y lucha entre sí. De esta manera, solo en las cuatro estaciones en las que la fealdad es fuerte, el qi restante es castigado, dejando solo el qi original (en cuanto a la teoría de que la fealdad no se castiga ni protege, significa que siempre que los dos se encuentren, lo harán). produce "castigar el qi restante y dejar el qi original".
Condiciones para el castigo por juicio feo sin defensa: El castigo por juicio feo sin defensa es mayor que los otros tres. reuniones y tres reuniones, y menos que el feo juicio de Chen Wutu Pero si no existe el castigo, debe dar paso a la oficina de castigos
Si se establece una oficina de castigos en el juego del destino, uno o dos destinos más serán manejados por la suerte de Año Nuevo, formando tres. Todos son feos y no castigados. Si uno de ellos aparece en cada destino, lo más obvio es si la persona que compone el castigo es buena o buena. malo Cuando el dragón feo se encuentra, se llama colisión, y su poder es equivalente al de la Oficina Terrestre de Liuhe. Si los dragones feos se encuentran, los tallos contenidos en su interior deben ser su propio suelo y no deben tener prisa. si no hay carga para secar su propia tierra.
Si no hay carga para defender a Chen, entonces una de las dos ramas debe apresurarse, no defenderse. Cuando se encuentre con el feo, ya sea corriendo o combinándose. Hay suelo de Wuji y el suelo tiene raíces fuertes.
El castigo por ser feo y no estar preparado es bueno o malo: el bien o el mal se determina en función de la preferencia del destino por la tierra. Si el feo y desprevenido Xingtian no puede penetrar el suelo de Wuji, el nativo estará contento con el suelo y considerará la buena suerte como un tabú, lo cual no es bueno. Si el castigo mutuo tiene éxito, será igual que el mismo sexo (porque el castigo mutuo absorbe la energía original de las ramas terrestres).
Además: Chou no se queda con las tres ramas, y las tres ramas no quedan expuestas. Si las tres ramas de tierra se combinan en una y las seis combinaciones tienen éxito, entonces las tres combinaciones en una y la. seis combinaciones tienen éxito Independientemente del castigo, si hay cinco combinaciones de tierra en el Año Nuevo, entonces castigo combinado.
2. Yin ha solicitado disposición mutua
Solicitar disposición mutua es lo más complicado. La disposición mutua aquí tiene el significado de conflicto mutuo, procreación mutua, acuerdo mutuo y mutuo. conflicto; si lo combinas con tallos celestiales, habrá 125 tipos;
Aquí lo clasificamos en tres categorías: Wang Mu, Rey del Fuego y Wang Jin, y los explicamos respectivamente:
(1). Yin Jixiang Punishing Fire:
Di Tianmu dijo que castigar a Yin significa que la madera de Yin gana al fuego, y también sabemos que el juego de medio fuego es para promover el fuego, por lo que castigar. Yin también significa el juego Yin-medio fuego. Por tanto, castigarse unos a otros también es fuego. Al igual que el Banguan de Yin Wu, el fuego debe atravesarlo (es decir, Bingyin y Si o Dingsi y Yin) para formar el castigo para Yinsi.
(2) Ya se solicitaron tres sanciones.
1. El significado del desarrollo común: Si es la tierra, Shen es la tierra del tesoro dorado, que es el castigo por el desarrollo común. En otras palabras, cuando él y Shen Xiang son castigados, si hay cielo y tierra (Wu Shenhe, Keith y Shen Shen), significa que Tu es castigado, y si existe la intención de un desarrollo común, solo puede considerarse como semejante.
(2) En términos generales, sobre la base de la constitución del castigo Yin, la aplicación del castigo y la aplicación del castigo conducirán al castigo;
3. La aplicación del castigo cruzado es una de Liuhe, las dos ramas del castigo mutuo (acuerdo) deben estar secas (es decir, el agua es fuerte y la madera es fuerte) la combinación de Shenxing es originalmente Liuhe, pero cuando Yin ya ha aplicado el castigo, Shenxing; No correrá hacia Yin.
(3). Shenyin castigó a la otra parte
El castigo correcto es en realidad un conflicto, Mu puede solicitar el castigo y Jin puede castigar a Yin. Conociendo las condiciones del castigo mutuo, podemos juzgar correctamente lo bueno y lo malo, pero el castigo de Shenyin no es interminable. De hecho, el castigo del Yin ya ha constituido las condiciones para el florecimiento del fuego, y puedes solicitar el castigo. Si forma agua próspera, puede apagar incendios y el agua también puede producir madera. Para juzgar con precisión lo bueno o lo malo del Yin Shen Xing, primero debemos comprender bajo qué circunstancias el Yin Shen Xing es próspero, bajo qué circunstancias y bajo qué circunstancias, y juzgar lo bueno o lo malo de acuerdo con la influencia del declive de cada cinco elementos después del castigo.
Tres. Castigo de hijo y madre
"Heaven's Essence" dice que el castigo de Yunzi se basa en el castigo del niño, lo que significa que los castigos de cada uno son diferentes. También hay un libro que dice: Es de mala educación castigarse unos a otros. Los niños pertenecen al agua y a la madera, y la madera puede producir agua. Hoy en día es de mala educación castigarse unos a otros.
Los hijos y los hijos nacen juntos, pero hay castigos entre sí. Depende de si el castigo para el otro es el adecuado. Hijo e hijo se castigan mutuamente porque no necesitan agua y a veces demasiada agua les resulta perjudicial. Cuando no hay agua en la vida, se llama Zi Zi Xing. Succiona el agua y daña el suministro de agua. En el destino, tanto los neutrones como los álcalis son aptos para aparecer, es decir, la madera es próspera. Si este castigo es bueno o malo depende del destino de Mizuki.
Cuatro. Autocastigo
No es apropiado hablar sobre el significado del castigo en "Tian Di Sui", como el castigo de Hai y Hai, el castigo de Chen y Chen, el castigo de Tú y Tú, el castigo de Wu y Wu. Mientras entiendas que "esta rama ve esta rama y dice tener el mismo espíritu, ¿cómo podemos castigarnos unos a otros?" El castigo sólo se puede imponer si los cuatro personajes están completos.
El autocastigo tiene ventajas y desventajas. El autocastigo no es sólo una rama adicional. El destino de castigar al resto del Qi (es decir, Qi fuerte) a causa del autocastigo parecerá demasiado seco.
El autocastigo es condicional. La esencia del castigo mutuo debe comprenderse a fondo para lograr el efecto del castigo mutuo. El autocastigo es el autocastigo de las Cinco Píldoras basado en el destino.
Castigo Hai y Hai, castigo Chen y Chen, castigo Tú y Tú, castigo Wu y Noon, los mismos cinco elementos del autocastigo deben secarse en los pilares de madera para constituir el autocastigo; de lo contrario, el autocastigo -El castigo no tendrá éxito. Pero siempre que los tres autocastigos tengan los mismos cinco elementos en el nacimiento o año de nacimiento, tendrá éxito. No hay distancia entre el autocastigo y el autocastigo.
Si el autocastigo ocurre al mismo tiempo, el autocastigo será el principal. El autocastigo y el autocastigo pueden existir al mismo tiempo. Por ejemplo, tres oficinas de bomberos por la tarde, tres oficinas de bomberos por la tarde y autocastigo, tres oficinas de oro por la tarde, tres oficinas de oro feas por la tarde y la oficina de autocastigo y Haizi Chou Sanhui pueden coexistir. La oficina de agua de Shen Zichen Sanhe debe dar paso al autocastigo de Chen Chen, el juego de madera de tres hui de Yinmao Chen debe tener el autocastigo de Chen San para romper el juego de madera de tres hui. Kaimo Mikawagi Bureau dio paso a Kaimo Suicide. Si los cinco elementos del cielo y de la tierra sufren el mismo dolor o si las ramas entran en conflicto entre sí, no habrá castigo.
Oficina Di Zhi San Hui
La colisión de las ramas terrestres también es una manifestación de la relación entre los cinco elementos en las ramas terrestres, pero no puede hablar de los cinco elementos positivos. representado por las ramas terrestres, pero en forma de colisión para mostrar la relación entre ellas. Durante la colisión de las ramas terrestres, las fuertes pueden lavar a las débiles, las prósperas pueden lavar a las débiles y las grandes pueden lavar a las pequeñas. Al final, la victoria o la derrota puede estar determinada por el impacto de los cinco elementos que se secan tras la colisión. Si no hay cinco elementos correspondientes corriendo por el cielo, entonces esta colisión no puede reflejar la sequedad del cielo y está restringida, por lo que esta colisión es solo una imagen.
Para distinguir el conflicto entre la rama terrestre y los cinco elementos, no se puede explicar en una frase. Los libros de numerología y los edictos imperiales desde la antigüedad hasta el presente han discutido los efectos nocivos de los castigos de las ramas terrenales. Sin embargo, nunca ha habido una monografía sobre la coexistencia y las limitaciones mutuas de las sucursales locales. Se puede ver que la relación entre las ramas terrestres sólo puede expresarse y transformarse mediante la combinación de castigo y castigo. Por lo tanto, la colisión de las ramas terrestres no puede considerarse como una resistencia mutua. las direcciones, por ejemplo, el meridiano y el meridiano están hacia el sur y hacia el norte. Hay cuatro colisiones directas en el este y la colisión Shenyin-Haisi es una colisión de cuatro dimensiones en el noreste, suroeste, noroeste y sureste. Chen Fang Chou no choca, lo que significa que las cuatro tumbas chocan.
Dado que las ramas terrestres chocan entre sí en orientación, no puedes usar gramos en su lugar, ni puedes decir que los meridianos chocan con el norte y el sur.
La característica más importante de la colisión de las ramas terrestres es el combate cuerpo a cuerpo entre Zang y Qian en las ramas terrestres. Esta es también la razón por la que la colisión de las ramas terrestres no es una derrota. Si Shen Yin entra en conflicto entre sí, habrá metacrilato en Yin; habrá pentilenetes en Shen Zhong, y cada criptotallo de Yin Zhong puede usarse como un criptotallo de Keshen, lo que significa que Yin Zhong también puede correr hacia Shen bajo ciertas condiciones. condiciones.
La característica más importante de la colisión de ramas terrestres es el combate cuerpo a cuerpo entre Zang y Qian en las ramas terrestres, pero el resultado final aún está determinado por la fuerza del Qi. Dondequiera que el qi se apresure, el qi se disipará. En el proceso de colisión, no es solo la influencia de la vitalidad del cielo y la tierra, es decir, las ramas fuertes ganarán y las débiles perderán. Pero no importa quién gane o pierda, a ambas ramas no les queda energía, por lo que también influye en si hacerlo o no. Si consideramos la colisión de las ramas terrestres como un simple sistema de fases, entonces se ignorará la influencia del gas residual almacenado en las ramas terrestres sobre los tallos celestes.
1. Los meridianos chocan con las hebras del cabello.
La colisión Ziwu-Maoyou es una de las cuatro principales colisiones positivas y tiene el mayor impacto. Excepto por la colisión del norte, sur, este y oeste, no hay qi residual en sus tallos tibetanos (aunque hay Zi y Ding al mediodía, todos están dominados por el qi, porque el mediodía es la espada del Suelo Wuji, Lu), por lo que por cada cuatro colisiones frontales, solo se dan fuego, agua, tierra, metal y madera.
2. Chocó con el mar.
La intersección entre Shenyin y Hayes IV es más complicada, porque el IV es el lugar donde los cinco elementos existen para siempre. Además de la vitalidad, también hay qi medio y qi residual.
(Si el tronco oculto en una rama de cuatro años deja al descubierto el tronco del cielo, significa que tiene raíces fuertes o vitalidad en la rama). Durante la colisión, es un combate cuerpo a cuerpo entre los ocultos. El tronco y el tronco del árbol, y finalmente el resto del Qi se elimina y el resultado está determinado por la fuerza del Qi original. Por ejemplo, hay Jiamu (gas natural), Binghuo (gas neutro) y bentonita (gas residual) en Yin... ......................... ........................................ ........ ................................................. ....... ...Vuelve, Jia Mu tiene mucho en Geng Jin Yin Ke, Fire Fox tiene mucho en Renshui Yin Ke, Jia Mu tiene mucho en Geng Jin Yin Ke, el resultado final del combate cuerpo a cuerpo es ese; no hay energía residual y la victoria o la derrota se basan únicamente en el Yin Shen. En la energía original. Por lo tanto, ordene el Yin con urgencia; aplíquelo con urgencia cuando el Yin sea fuerte. Al formar un equipo de Yin o Shen, el que tenga más jugadores avanzará, mientras que el que tenga menos jugadores decidirá el resultado ganando más y perdiendo menos. En cuanto a los cuatro mares, son contradictorios entre sí.
3. La fealdad de Chen Shu no entra en conflicto entre sí.
Chen Shuchou no es Shiling, y Chen Shuchou y Shiling no entran en conflicto entre sí. No hay conexión entre los cuatro mausoleos y el depósito. El suelo se acumula cada vez más y toda la energía restante en las ramas se absorbe en energía. En este momento, la calidad de la suerte depende del destino de la tierra.
Se dice que las cuatro tumbas son "colecciones de tumbas". "Cuando se abre una colección de tumbas, se desarrollará" y "cuando se abre, habrá desastre". "Recolección de tumbas" se refiere al encuentro de ciertos cinco elementos con el cementerio; "La apertura de la tumba conduce al desarrollo" es para evitar que las fuertes raíces de los dioses sean arrastradas en las tumbas, provocando que se debiliten o florezcan en las tumbas. suelo del Dios occidental. "Romper la tumba traerá desastre" significa que las fuertes raíces del Dios occidental en la tumba serán eliminadas, o los celos de la tierra conducirán al desastre.
Las condiciones para que Siku colisione son más simples que las de Sisheng, siempre que Chen Shou esté adyacente, el suelo esté saturado o lo feo no esté adyacente. El término "Chen Shuqiuwei" se refiere al encuentro deportivo local. Mientras haya tierra Wuji en tu suerte o en tu vida en el nuevo año, tu juego local tendrá éxito. Este encuentro fue el más intenso y lo bueno y lo malo fueron los más evidentes.
El Señor del Sol puede utilizar sus gustos y aversiones por la tierra para hablar de buena y mala suerte.
La relación entre combinación e impacto
En el proceso de estudio de la colisión de ramas terrestres, ha habido mucha controversia sobre este tema, como en qué circunstancias se puede producir la colisión. eliminarse y en qué circunstancias Menor incompatibilidad de colisión................................. ................................................. ................. ........................ Si los meridianos chocan entre sí, el fregadero se cierra El juego aumenta la fuerza del agua. En este momento, el agua puede lavar el fuego del mediodía y viceversa. Por ejemplo, si se apaga el fuego del mediodía en los tres juegos de fuego de Yin Wu, los tres juegos de fuego se cerrarán. Esto se debe a que los dos lados del meridiano chocan, pero si un lado se fortalece, puede arrastrar al otro lado, lo que significa que es difícil cerrarlo.
Tome la Oficina de Agua de los Tres Ríos de Shen como ejemplo. Cuando Wu y Yin vienen a correr, en realidad es el agua de la Oficina la que corre hacia Wuhuo. no corre hacia Yin. No hay disputa entre estas dos ramas. Pero al mediodía llegó el momento de defender, es decir: el Movimiento de 1898 para defender o el propio Chen Zhi para hacerlo con bentonita, de lo contrario el juego no se romperá. Esto se debe a que Chen Zhi es originalmente el juego de la tierra de Liuhe. Después de una fusión exitosa, los tallos, tallos y ramas celestiales pueden resistir el agua. ) Por lo tanto, cuando un juego de tres partes encuentra dos fuerzas en conflicto, inevitablemente constituirá condiciones para una colisión. Al mismo tiempo, el juego sólo se puede romper cuando se reduce la fuerza y se restringe a los dioses.
También existen condiciones para la dispersión de los seis ríos:
Zichou se funde con la tierra: si no choca, se dispersará; si llega al mediodía, se dispersará; ;
El Mar Yin se combina con la madera: Cuatro Chongs no se dispersarán, Shen se disipará;
La combinación de Mao y Shu se convertirá en una bola de fuego: no se dispersará (cuando Shu Chong sea Wuxu, se dispersará);
Chen y Youhe hicieron que Jin: Shou Bu San (Chen Weishi, Shou San) se lavara;
Tarde y tierra sin terminar: los feos fueron arrastrados, pero los niños fueron arrastrados.
Las ramas de la tierra se cruzan entre sí. Ziping se registra en Ziping, Yuanhai, pero las ramas no se cruzan entre sí. Feo por la tarde; se visten unos a otros; Chen lanza se visten unos a otros; Shen Hai se visten unos a otros;
Nota: La penetración mutua significa daño mutuo.
Es por eso que algunos libros se llaman "Seis males".
Desde la perspectiva de Liuhe y Liuhong: Zi quiere ser feo, Wu quiere ser feo y Zi va hacia Wu, lo que destruye la armonía de Wu, por lo que el hijo resulta perjudicado, pero si el hijo; Si quieres combinarte con Chou, habrá conflictos en el futuro. Si te vuelves feo, tu hijo no estará unido, por lo que no le harás daño. Chouwu es dañino, la razón es la misma. Ejemplos de deducciones adicionales